Reviews para Enamórame

Nombre: SweetPrincess · Fecha: 03/07/14 05:17 · Capítulo: Cap 40: Problemas

Me gustó tu capítulo, más lo de Rogue y Sting ya empezaron su relación, que romántico

Pues muchas gracias, me alegro de que te gustase. Ellos ya empiezan la relación sí, aunque estará Zeref por ahí para dar algún problemilla. Gray y Natsu ya en el 41 y luego desde el 43 están otra vez ahí intentando arreglar lo suyo y en el 42 he decidido dedicarselo a Mirajane porque es la que por su historia, trae al siguiente antagonista que es Dahpne.

Nombre: Neko-chan · Fecha: 03/07/14 03:33 · Capítulo: Cap 40: Problemas

Por Dios!!...amo a estos dos!!...por fin llegaron a la base 15!!...muy buen capitulo, aunque creo que 7eref se trae algo entre manos con Sting...Alejate 7eref!!...Sting es de Rogue!!... okey, ya veremos que pasara....Gracias a tu respuesta en mi comentario anterior, estoy aun mas anciosa por seguir leyendo!!...ten por seguro que aqui me tendras leyendo la relacion entre Natsu-Gray-Loke...estoy ansiosa!!..

Saludos y suerte!!

Es una relación complicada y por donde yo voy ahora mismo... Natsu está medio acercándose y medio alejándose a la vez, pero todo se arreglará en algún momento jeje. Loke también tiene dudas sobre si le gustan los chicos o no y entonces va creando un poco de dudas en general. De todas formas a partir del capítulo 43 es todo de Gray - Loke y Natsu, porque el 42 se lo he dedicado a Mirajane que es la que va a traer al nuevo antagonista como es Dahpne que también va a tener un papel de malo en la historia de los protagonistas.

Nombre: Baka_Haru · Fecha: 03/07/14 00:10 · Capítulo: Cap 40: Problemas

Me gusto eso de que Mirajane tenga un pasado mal hecho, se pone interesante, pero en eso te estas saliendo del tema central del Fic... despues de todo es de GRAY Y NATSU por favor... no me agas sufrir T.T

Haber es Gray y Natsu sí y hay 40 capítulos de los cuales han salido en todos excepto prácticamente en 3 que ha hablado Jellal, yo creo que Gray y Natsu ha salido mucho, de todas formas, sí, el fic es de ellos y van a salir, pero mientras Gray estaba en el hospital aprovecho a contar otros personajes y le doy tiempo a recuperarse. Falta un capítulo que es de Mirajane es el 42 para ser concreta y el resto... es todo de Gray y Natsu.

Aunque insisto... Jellal está por algo y está muy relacionado con uno de los de la pareja central, sólo que se verá en un futuro lo que pasó. Todos los que salen están por algo que de una forma u otra, se enlazan con los personajes principales, ahora parece que se sale del tema porque cuentas un poco la vida de ellos para saber qué son o lo que han vivido, pero todos... van a entrelazarse y van a hacer k surjan problemas en la relación de Natsu y Gray, así que te aseguro que no se sale del tema, va a estar muy unidos, sólo que hay que darles un poco de tiempo, a partir del 43 que vuelve Gray, se irá viendo.

De todas formas me alegro de que te gustase y voy a intentar no desviarme mucho, pero lo que pongo, te aseguro que se necesitará para la historia futura y tranquilidad... que es Natsu y Gray jajaja

Nombre: Daniu · Fecha: 02/07/14 23:54 · Capítulo: Cap 40: Problemas

Kyaaaa!!!~

Adoré el lemon Sting x Rouge, hacía falta algo de esa parejita jejejeje.

¡Espero con ansuias el próximo capítulo! , y ojalá te enfoques un poco más en Gray y Natsu porque ya quiero ver una versión de Natsu sobre lo que sucede.

Un saludo.

Pues Gray y Natsu salen en el capítulo 41 y luego desde el 43 prácticamente en todos, porque en el 42 es un poco de Mirajane, de todas formas, son 40 capítulos y de ellos sólo en 3 ha hablado Jellal, vamos la mayoría es Gray y Natsu, además... Jellal está ahí por algo, ya lo he comentado varias veces, los personajes van a estar relacionados de una forma o de otra. Pero vamos... que a partir del 43, práticamente todo es Gray y Natsu

Nombre: Franko · Fecha: 02/07/14 21:10 · Capítulo: Cap 40: Problemas

mas ecenas de sexo ok no ...La verdad si jajaja

jajaja bueno en cuanto se puede se ponen, según como vaya la historia y como avancen las parejas.