Nombre: xD · Fecha: 27/12/14 08:17 · Capítulo: Capítulo 5

Wow está muy genialoso! De veras me encariñe con fernandillo aunque me da algo de lastima como mat lo trató. Ok matthew" . Me recuerda algo a junjou romantica y sekaichi pero es mas como combina el humor con el drama. XD que pasara qhora que fernando descuba que su amigo es y siempre fue homosexual...y este a su vez los insultos indirectos que tuvo que aguantar xDu oh burno ojala no sea grave. Que se pudra felipe y la zorra que tiene por novia y seguro ni trabajaba ...bueno al mrnos fue el detonante para que charlie le calmara los humos a fer..  Siga asi esta muy bueno. Lo lei de un solo tiron ycuanfo no vi el  boton de "siguiente" oh que desgracia la mia me gusta como narras es medio ligero y al mismo tiempo no. Las escenas a veced quedan a medias pero ese edtilo es nuevo para mi y me agrada.  Ugh al mrnos el lemon no solo era los tipicos "aaah" "oh si" " mas" "mmmm" dios mio por eso intento saltsrmr las escenas asi tan pasadas..si esos van a ser los dialogos entonces mejor que lo narren.  Yo se que es normal que haya gente en celo a veces pero si todos los lemones de la histotia van a ser exactamente igjales pues para que. Sorrh por la ortografka  pero ando en un cel bastante pequeño y no muy veloz

que bueno que te haya gustado! =D es mi toque mesclar drama y humor jajaja Yo me enamoré de Mat <3 sí, ni yo sé cómo continuarlo (actualicé hace poco xd). Intentaré fijarme mejor en las escenas a medio terminar :C

En realidad se eniende que no estabas de un pc, ocupas puntación buena, se nota que tienes buena ortografía xdd