Nombre: ericachan · Fecha: 10/04/15 17:15 · Capítulo: Capítulo 5 (1/2)

jajajaja me encanto este capitulo jajaja

Nombre: Liziz · Fecha: 10/04/15 13:30 · Capítulo: Capítulo 5 (1/2)

hhhhhhhjhahhhahahahahahhahssidbdowbwkdkbdld maldita sea! Que capitulo! Por favor! Me babee en mas de una parte! En la parte de Aoki por dios! Por que no abriste la boca Kise?! >~< por queeeee yo queria besos sensualoso de lengua! Maldita sea! Y lo de Kagami fue como o shiiiii Kagami no se dejara mandar por Akashi! Kuroko sera suyo! Yo lo se! Ademas de que se nota a leguas de que Kuroko le gusta Kagami! Es un sentimiento resiproco! Son tan obvios los dos! Yyyyy esa escena de Akafuri T-T furiiiii no llores o llorare contigo! No pueden hacer esto con tus fragiles sentimientos! Akashi no tiene corazon! Pobresito mi Kouki! Va a sufrir mucho no? Ahhh voy a llorar!

Mejor dejemos de lado eso y quiero la parte siguiente del capitulo! ewe amo tu fic! Dame mas escenas sensualosas como las secciones de fotos subidas de tono!

Nombre: AnabelY · Fecha: 10/04/15 06:30 · Capítulo: Capítulo 5 (1/2)

Oh dios tam genial tan genial, me encanta ¿¡que si lo disfrute? ! Claro queblo disfrute una lectura hermosa,  Kise, Kise estan ahhhh y era su primer beso kyaaaaaa es tan hermoso y Aomine es tan grrrrr o dios sexy papasito y sus poses que atrevidos luego Kagami y Kuroko son tan tiernos es kawaiiiiii los quiero comer a besos pero AKASHIIII por que interviene en el amor si el ya tiene a su hermoso y pequeño chihuahua pero no ni lo nota pero no me preocupo se que pronto algo ocurrira algo y para finalizar esta gran lectura Muasakibara que osado primero lame a Himuro y luego le pude más así como si nada definitivamente moriré de de de ternura o de sensualidad o de lo hermoso que es esto no lo se pero morire y sere feliz pero luego revivire para leer el siguiente capítulo

P.D: Siguela pronto lo vuelvo a decir me encantaaaa b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;

Nombre: sole · Fecha: 10/04/15 05:19 · Capítulo: Capítulo 5 (1/2)

kagami ataca el punto debil de akashi q es furi lo siento, pero hay q sacrificarte para q kagakuro puedan tener una relación sin q akashi este en el medio