Reviews para ALGO EXTRAÑO...

Nombre: Yuzu yu · Fecha: 27/04/15 08:52 · Capítulo: Capítulo 3: Adentrándome en tu corazón... (parte 2)

Aaaaa!!! Yo quiero ver mas de stiles y peter porfa que se queden ellos juntos    A ademas amo tu fic siguelo porfa 😍

Jajajaja a ver que ocurre con Stiles, el siguiente cap es de derek pero el próximo ya será de Stiles y avanzare más con la trama y habrá más Steter, gracias x leer y comentar!

Nombre: darkangel222 · Fecha: 26/04/15 20:43 · Capítulo: Capítulo 3: Adentrándome en tu corazón... (parte 2)

owo me encanta!!!!!! por favor que se quede con derek a pesar de todo :3 es mi otp!!!! pero que con peter sean buenos amigos despues de todo el pobre igual se ha esforzado mucho protegiendo a stiles, joder me encantan los celos de derek ewe me lo puedo imaginar como si lo viera en la serie XP

A ver, a ver Jejeje que hará el pobre de Stiles, y más con la que le viene encima. La verdad es que Peter es cierto que se está esforzando mucho por protegerlo y cuidarlo, ahora le toca a Derek espabilar, me alegro de que te lo puedas imaginar como si lo vieras en la serie, intento que los personajes se parezcan lo más posible a los de la serie, gracias por leer y comentar!!!!

Nombre: Cat V · Fecha: 26/04/15 18:40 · Capítulo: Capítulo 3: Adentrándome en tu corazón... (parte 2)

Que genial!!! Me encanta tu fic!!!

estaba esperando la actualización con ansias y haces que quiera más, mucho más. La verdad amo a peter y espero que stiles se quede con el, ya que Derek es un poco lento y no se lo merece. Espero puedas actualizar pronto ya que muero por leer más y no quisiera esperar una semana más , para leer tan magnífico fic. Espero puedan proteger a Stiles y esto se esta poniendo más y más interesante.

Saludos y espero leerte pronto.

Cat V

Bueno a ver jejej Jejeje, la verdad es que Derek a veces es demasiado lento, tanto miedo tiene al amor después de todo lo que le paso que está consiguiendo perder a Stiles y Peter es rápido directo y listo, aparte de apuesto claro esta,año a ver que pasa al final con Stiles Jejeje a ver que pasa con la chica, y con los peligros se avecinan, las cosas se van a poner feas... A ver si puedo actualizar mañana o pasado, gracias x leer y comentar!!!! ;)