Reviews para somos lo que fue

Nombre: paola_yagami · Fecha: 22/03/08 20:53 · Capítulo: el rompimiento
yyo kiero l cd de naru-kawai!! no m cansaria de escucharlo aunq simpre lo escucho gritar s un tanto dificil alucinar q canta u.u (inner: ya m alucino una cancion llena de "datebayo" o.oU/ xD)  que E$&%&$&"# sasuke-ambicioso por no tomar en cuenta a naru, yo lo mato o.ó (inner. ayudenme a cogerla!!/ grgrgrgrgr (intentandome safar de el amarramiento de mi inner/ inne}: tobi se buen chico y ven ayudame/ tobi: tobi es buen chico que ayuda a inner-chan/ si le ayudas t kedas sin caramelos (soy un as en l chantaje kukukukuku /inner: esteee...) / tobi: mis caramelos T.T / inner creo q traumamos a la autora u.u / si cof cof (tomando la compostura) hehe n.nU no paso nada xD mejor m voy chau xD

Respuesta del autor: ps no te preocupes del trauma con el inner que tengo yo, y con las peleas de naru y de sasu para que querer mas (inner:muerte a neko_kuroi... muerte muerte, no mejor hasta que escriba el lemon) (sasuke: lemon see lemon) (naruto: que pervertidos) (sasuke e inner: LEMON! LEMON!) (naruto: o_oU) bueno, a si depues te paso la lista de las canciones del disco de naruto, ps bueno nos leemos luego... y ademas no soy autora, soy autor

Nombre: kaori · Fecha: 17/03/08 21:23 · Capítulo: el rompimiento

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buen tu fic espero lo continues muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pronto gambate cuiate onegai contnulo pronto

mattane

Respuesta del autor: Sip, para el martes ya está la conti, y va a estar más largo que este, como esperaba la opinión de los demás por eso lo hice tan corto, pero ya va estar mejor, n_n

Nombre: Yaoista_29 · Fecha: 17/03/08 16:35 · Capítulo: el rompimiento

uhhh la historia me gusto

espero que pongas el proximo capitulo pronto

y que sean mas largos me quede con gana de mas

bueno cuidate hasta la proxima

sayo...

Respuesta del autor: Sí, es que esperaba a ver la opinión de los demás, pero ya tengo el siguiente, es como de unas 1200 palabras y siendo que les gusto voy terminarlo

Nombre: Shirou Neko · Fecha: 17/03/08 16:07 · Capítulo: el rompimiento

Hi! n_n...

Bueno, primero que nada decirte que... ¡Felicitaciones por tu fic! Para ser el primero, la trama me ha encantado. Adoro que Sasuke haga sentir mal a Naru (no porque me guste ver al kirsune sufrir ;-;, si no porque Sasu después se da cuenta de que la ha cagado y sale tras el XD), y después se arrepienta, y sufra... muuuuuuuuuuuuuuuuucho si ha de ser posible MWAHAHAHA!  Así que sube la conti pronto onegai! Eso... hehe... Nos leemos!

Chidori.

PD; Una sugerencia... repasa el texto y corrige mayúsculas y todo eso ;). El fic quedará mucho mejor. Bye!

Respuesta del autor: Ps bueno, gracias por las felicitaciones, y voy a corregir es verdad que no se te muy bien que digamos, y ya para mañana está la conti, está más larga, mucho más larga... Ps bueno hoy nos vemos