Reviews para La Tregua

Nombre: Paulina_bone_heart · Fecha: 14/03/16 02:40 · Capítulo: Capitulo 5. Misión: Por unos pantaloncillos cortos

Wow, enserio amo tu historia y todo lo inesperado que contiene ewe ni siquiera quiero que los capítulos terminen, espero con ancias el próximo cap. Ya quiero saber como reaccionara Penn ante todo esto, gracias por hacer esta parejita tan genial >u<

Hola hola querida Paulina!!! :D me alegro que lo que llevo de historia te guste n////n (inner: todas estamos ansiosas *w*) incluso yo estoy anisosa, ya que mi musa de pronto me aparece con ideas que me impresionan ja ja Gracias por tu interes en la historia, por leer y por comentar n_n trataré de no tardarme mucho con las actualizaciones xD kisus!! Bye Bye!!

Nombre: Cristabelle · Fecha: 09/03/16 02:09 · Capítulo: Capitulo 5. Misión: Por unos pantaloncillos cortos

Una nueva lectora presentandose, queriendo haber llegaado antes a tu fic, pero feliz de haberse podido leer todos estos caps de corrido (?)

Realmente me encanta cómo escribes! Desarrollaste muy bien como su relación antagonica se volvió algo más XDD y sobre todo la manera en que desenvuelves el personaje de Rippen es muy genial >////< en la serie como que no me parece tan buen villano y a ratos siento que sólo esta ahí para que se dé la historia, pero como personaje me agrada mucho, tiene clase -w- y tu estas sabiendo describirlo muy bien *////* so sexy! XDDD y los dialogos de Larry! awwww!!! él es tan cute *n* tambien adoro como te esta quedando la personalidad de Penn, se siente más humano n,n

no me quejo del material subido de tono en este último cap... al contrario... quiero más!!! *////*

conti por favor!! Bye te cuidas n,n

P.D. iré a stalkear tu Deviantart (?) XP espera mis comentarios random 7u7 ok no... no quiero sonar creepy XD

Hi hi Crista-chan!!!  Te doy la bienvenida oficialmente al fanfic!! :D (inner: bienvenida a la sala de torturas ¬.¬) no me espantes a la lectora inner ¬___¬UU ejem…  me alegro que hayas podido dar con el fic, es genial encontrar a otra seguidora de ésta serie n___n Mo… arigato querida!! Me alegra que te guste como escribo n//w//n  solamente me he dejado llevar por el sentimiento yaoinesco que surge cuando veo los capis (inner: suele delirar bastante con lo que sea ¬w¬) xB tienes razón, pienso que a veces como que no saben explotar muy bien el personaje de Rippen – como hay otras veces en las que lo hacen desempeñar su papel increíblemente – pero considerando que es una serie infantil, pues… no se le puede exigir mucho >3> como sea, desde el primer momento Rippen me cautivó y de la forma en que lo escribo en éste fanfic, es como yo lo veo en mi mente – sip, también lo considero muy sexy xD - me alegra que te agrade como lo llevo hasta los momentos ^w* considerando que a veces me inspiro demasiado y se me pasa la mano, y termino cambiando las personalidades de los personajes radicalmente xB Sobre Larry, al principio el personaje me caía mal, me chocaba :S pero luego… el muy condenado se instaló en mi corazoncito fujoshi *w* es una ternurita total ja ja Siempre quedé con la intriga de lo que debía estar sintiendo Penn en su interior, no sé, era como con cada capi que veía, él tenía puesta una careta o buscaba de alejarse de sus sentimientos… así que, vamos a sacar todo eso a flote mi querido Penn!! (inner: Para que sepas Cris-san, a Sue le fascina meter a los personajes en dilemas existenciales ¬o¬) culpable n.nUu … Oh, gracias por ser sincera, ahora que sé que las escenas subidas de tono fueron gustadas, eso me permitirá colocar más en el futuro – llegué a pensar que podría darse el caso que no les gustara, como nunca he leído un fic yaoi de éste serie, no sabía si les generaría un bloqueo mental xD - .. Bueno querida, no me queda más que agradecerte por haber leído y por tomarte el tiempo de dejar tu comentario al respecto, siéntete en libertad de continuar leyendo y expresándote en el futuro n__n

Nombre: rumaru · Fecha: 04/03/16 00:31 · Capítulo: Capitulo 5. Misión: Por unos pantaloncillos cortos

holiiiii

soy yo de nuevo ame este cap ya es la 5ta que lo leo de pana que esta es buenísimo y ese rippen en candela y un sádico por querer meterlo al horno después de casi viola(si le gusta al panita no es violación pero eeem fin)

ame q me contestaras es la primera vez q me contestan gracias

pd lo de escribir uno lo he pensado y voy a poner manos a la obra gracias por la idea

chao chao besos

Hola hola!!! es grato tenerte de vuelta “rumaru-san” :D vaya!!! Yo perdí la cuenta de las veces en que lo he leído, pero eso es porque siendo la autora debo hacerlo n_nUu es sensacional que te gustara tanto como para releértelo tantas veces! *_*  (inner: ese Rippen no tiene ninguna clase de consideración >_>) así de malvado lo seguimos queriendo xD Gracias a ti querida por tomarte la molestia de escribir tu rr, los comentarios de mis lectores son valiosos para mi n_n así que cuando comentes, no te preocupes que tarde o temprano contestaré xB ojalá que de verdad te animes a escribir *w* así tendría que leer sin saber de antemano lo que va a pasar en el fanfic, adoro el factor sorpresa je je Gracias enormes por leer!! Besos y abrazos!! Bye Bye!!

Nombre: minichiby · Fecha: 03/03/16 23:40 · Capítulo: Capitulo 5. Misión: Por unos pantaloncillos cortos

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

posdata: cada vez mejora la historia