Reviews para Cuentitos

Pone a ristu y masamune

Nombre: Alice Baskerville · Fecha: 03/04/16 03:46 · Capítulo: El sirenito
Al fin regresas ^u^
Me encanta tu forma de como narras y adaptas estos cuentos a versión yaoi 7u7
Estuvo muy bien la historia del sirenito
Espero la conty n.n /

Respuesta del autor: Hola :3 Gracias por el halago, me encanta cuando me dicen que les gustan mis fics. Y la conti llegará en algunos... Siglos, nah es broma. Creo que en una semana, no estoy muy segura de que cuento ponerles a Takano y Ritsu. Pero ya me las ingeniare. Chao y muchos besitos y abrazos~

Nombre: Seka Roma · Fecha: 01/04/16 15:18 · Capítulo: El sirenito
Que bien!! Volviste!! Me emociono ver que habia vuelto este fic. No podria olvidarlo por mas que pasara el tiempo n.n. Ademas, es muy halagador que me dedicaras el capitulo.
Me gusto mucho. Me agrada como mezclas la historia de los cuentos con los personajes y tu imaginacion. Si me impresiono que, siendo un niño, Asahina ya fuera tan peligroso e inteligente. Pero con lo triste de su pasado y la clase de vida que llevaba, entendi mas su personalidad. Me dio tristeza con él :(. Siempre va a ser un tipo bastante frio, pero se desvive por Isaka n.n
Me gusto el desarrollo de la historia. Ya por si misma da para un fic un poco mas extenso; seria genial ver con mas amplitud la lucha que Isaka hubiese tenido para guiar a Asahina, completamente convertido en pirata, hacia Atlantis. No sabria si iba con un fin bueno o malo y pudo debatirse entre colaborar con el amor de su vida, o proteger a su pueblo y hermanos hasta estar seguro de que no harian nada contra ellos...pero ya estoy dejando volar mi imaginacion jajajaja. Quizas el lemon fue algo...forzado? Repentino. Pero como hablamos de un pirata, se entiende. Tambien lo disfrute mucho n.n
Creo que ya no faltan muchos cuentos :( eso significa que pronto acabara el fic. Seguro que van a ser igual de buenos que este y los anteriores; pero igual, el solo pensar que se acabara me da dolor
En fin, mejor no me extiendo mas. Me alegra mucho que hayas vuelto n.n. Imagino que ya estas bien (o al menos mejor) y eso me hizo el dia.
Esperare los demas capitulos!

Respuesta del autor: Holiwis, es alentador verte por aquí :3 Y pues este fic tenía que volver tarde o temprano, no? Y quería dedicarte el capítulo especialmente por qué tus mensajes me ayudaron bastante. Y pues ya sabes que mi imaginación es una locura (? Y pues siempre me han gustado las historia con personajes fríos y sálicos, de ahí salió el poner a Asahina como un asesino, y eso explicaría su cara sin emociones. Y pues me gustaría hacer un capítulo extra de todas las historias, podría hacerlo en un futuro. Y perdón por el Lemon un poco forzado pero no sabía en qué parte del capítulo ponerlo D: Y pues el único cuento que falta es el de Takano y Ritsu. Pero no sé que cuento ponerles, eso lo estoy decidiendo. Y después de ese capítulo vendría el especial de preguntas y respuestas, donde ustedes enviarán sus preguntas a todos los personajes de este fic. Incluso pueden poner retos y finalmente vendría el epílogo. El cual tendrá más de 10,000 palabras. Será algo largo pero muy bonito :3 y a mí también me duele acabar con este fic, ya solo le quedan 3 capítulos, y al otro 4. Después de eso vendría el de dragones, el de Deadpool, el de aliens y finalmente el de semes y ukes. Y muchas gracias por preocuparte por mí, te lo agradezco desde el fondo de mi corazón <3 Te mando abrazos y besitos, cuídate~ ^^

Nombre: YIO-BG · Fecha: 01/04/16 14:51 · Capítulo: El sirenito

Pues yo shipeo mucho el KarmaxNagisa (de assassination classrom) no lo se, ultimamente los he shipeado mucho DX pero es q hacen muy linda pareja :3 lol

Ne ne cuando va a ver conti del "te amo tal como eres" x q encerio me gustaria ver el siguiente cap.

Respuesta del autor: Oh tú también ves Ansatsu Kyoushitsu, me encanta ese anime. Y ese korosensei es un loquillo, y Nagisa vestido de mujer no está tan mal ewe. Y pues faltan "el capítulo de Hatori y Chiaki", "el capítulo de Yukina y Kisa", "La sección de preguntas y retos (sorpresa)" y "El epílogo" Así que calma, el epílogo tendrá mínimo 10,000 palabras.

Nombre: jazmin-56 · Fecha: 01/04/16 10:30 · Capítulo: El sirenito
Continuaaaa siiii

Respuesta del autor: Continuareeeeeee :D