Reviews para Heart Of Silver

Nombre: len kagaminw dx1 · Fecha: 08/12/16 13:27 · Capítulo: 3- Amor con Secuestro En Día De Muertos Parte 1
Hola!!! A los seguidores de esta historia les digo que esta historia sera publicada en wattpad y espero tenga mejor recibimiento

Nombre: CADENASeternasYENIUS · Fecha: 17/11/16 21:48 · Capítulo: 3- Amor con Secuestro En Día De Muertos Parte 1

¡Al fin volviste Gabriel!, sabes ya había perdido la esperanza pero la recupere jajaja, q lindo momento el de Shun y Len aunq lo recalco, no era necesario dormirlo jaja, mira una pregunta Len es el Len de Vocaloit ¿o no?; sube pronto el otro capítulo porq me imagino q raptaron a Shun ¡¡¡subelo!!!, los adelantos q me diste me servirán para imaginar lo q pasará arigatou, bueno adiós q Dios te cuide y nos leemos pronto.

Respuesta del autor: Amiga se que tarde mucho y es que bueno el lemon me dejo muerto pero ya minimo en unos dias subire el otro cap bueno.aclaremos unas cosas. 1:len mi personaje no es de vocaloid solo uso el nombre pr que me gusta y este len no es rubio es peliazul algo parecido a julian solo que hace la diferencia entre len de vocaloid y mi personajem. 2: los adelantos que te mostre son erroneso ya que no pense muy bien la trama pro en este tiempo que ha tanscurrido lo he pensado muy bien el unico adelanto verdadero fuel el del cap 3 ya que Shun si le pide matrimonio a Len.bueno amiga se despide gabriel con los nuevos reporteS pero antes quisiera decirte si conoces a alguien que tambien este registrado en esta pagina invitale a leer porfa por que solo ha habido reviews tuyos y se que te encanta mi fic pero me deja un vacio en mi kokoro (cirazon) ya que segun este fic lo han leido 636 personas y contando.solo te pido ese favor pero bueno arigato-gosaimas (muchas gracias) y nos leemos pronto :D