Nombre: BaraOtome · Fecha: 09/02/17 06:24 · Capítulo: El regalo más preciado...

Lo siento, no me di cuenta de que no había puesto mi nombre en el review. Pero bueno, aquí te lo mando y espero con ansias el siguiente capítulo. ^^

Saludos

BaraOtome

¡¡ Muchas gracias por tu maravilloso review !! Me has subido mucho el ánimo... estos días han sido medios complejos por ello no he actualizado, pero pronto lo haré...

Me encantó todo él análisis que hiciste... ya que esas son justamente las temáticas que he querido tocar en este fic...  más allá de las OTP (s), más allá del lemon y del hard (aunque también lo contiene obviamente) pero quise ir un paso más allá... no sabía si gustaría o no, pero es un riesgo que asumí... si has logrado percibirlo y te ha agradado, me doy por pagada!!!

En verdad, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerla ... y por tu tiempo en comentar!!!

Nos leemos en los últimos capítulos!!!  :)

Saludos

Nombre: Anónimo · Fecha: 09/02/17 06:19 · Capítulo: El regalo más preciado...

Hola linda, quisiera decirte que me he leído tu historia de principio hasta ahora y debo decirte que casi se me salen las lágrimas ante tan hermoso capítulo que nos has regalado el día de hoy (y más si estoy escuchando una canción que se llama "Kagiri Aru Yume" con temática dramática y melancólica de una cantante llamada HIMEKA, te recomiendo la canción). Al fin, empiezan a reconciliarse Akashi con su padre y por ende comienzan a unifircarse el Emperador y Seijuuro. Me conmovió mucho la carta de Shiori, pues a pesar de su partida, logró salvar a su hijo, quien por fin encontró la paz que necesitaba.

Por otra parte, amo tu historia, es más puedo decir que es mi fanfic de Kuroko no Basket favorito, pues para mí es el mejor porque tiene de poco en todo, drama, romance, pasión, tragedia, comedia, género psicológico;en fin una obra maestra para mi gusto y sobre todo; mucho realismo y algo que me llamó mucho la atención es que tocaste un tema que no suele aparecer en fanfics (hasta donde yo sé) y ese es el trastorno bipolar y cómo lo planteaste me impresionó mucho.

Esperaré con ansias el siguiente capítulo y espero que pronto puedas escribir otra historia sobre este personaje tan enigmático: Akashi Seijuuro.

Saludos

Escuché la canción... y me llamó la atención.. ya que cuando escribí este capítulo.. escuché  "Beautiful Rain" del anime Soredemo Sekai .. ya que ahí el "rey" había perdido a su madre de pequeño también y la protagonista "su prometida" tiene que llegar a su corazón.. y en esa canción plasma sus sentimientos y deseos... la serie no sé si es muy buena o no, pero el tema principal, me encanta... creo que se adapta mucho a este caso..

Ojalá lo puedas escuchar y te haga sentido también!!!

Saludos

Nombre: tetsuhiro · Fecha: 09/02/17 04:03 · Capítulo: El regalo más preciado...