Reviews para Nunca lo imaginé

Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 24/05/20 00:33 · Capítulo: Capítulo 9: Lo que un actor no puede fingir.

Pinche familia de Sasuke, que detestable son!

Awww se están acercando :3

Nombre: addictyck · Fecha: 28/01/20 14:59 · Capítulo: Capítulo 9: Lo que un actor no puede fingir.
Lo ameee (literal) me encanta que aun no se tenga definido quien va arriba jeje(apuesto por SNS) siento que le da un toque de misterio el que a ratos uno sea mas dominante que otro (como en la vida real lol). Y Naruto es un pendejo peroo se complementa con la personalidad de Sasuke
En fin, disfruté mucho leyéndolo. Tienes una nueva fan!!!! Se te quiere mucho, saluditos y abracitos :D

Hola addictyck!

Me alegro te haya gustado. La verdad es que ni yo misma tengo clara la posición sexual que hará cada uno, como siempre digo, voy escribiendo la trama que es lo importante y depende la escena, los sentimientos del momento que refleje cada uno, su estado de ánimo, todo en general... dependiendo como lo vea más factible se verá la posición sexual. No quiero ceñirme a algo estipulado, sino a que sean ellos mismos y cuando llegue el momento pues veremos como han evolucionado y lo que deciden. En cuanto a la historia, en Wattpad va más adelantada la verdad, de todas formas estoy actualizando una vez al mes, el último domingo de cada mes. En cuanto acabe alguna de las que están en publicación, que será en breve, tanto ésta historia como la de Danna pasarán a publicarse dos veces al mes. Siempre en domingos. En wattpad y en facebook de hecho tengo los calendarios puestos de qué día se actualiza cada historia.

Poco más que contar, espero que disfrutes con la lectura y gracias por el apoyo. Un saludo y besos.

Atte: Fullbuster

Nombre: Sidney · Fecha: 27/01/20 00:07 · Capítulo: Capítulo 9: Lo que un actor no puede fingir.

Hace mucho tiempo que no visito este fandom, años en realidad, pero me dió por probar y la verdad me está gustando lo que leo

Y respecto a la advertencia, que comenten lo que quieran, ¿qué más da? osea, entiendo que pueda ser molesto que anden siempre comparando pero hay gente así, es mejor no darles importancia.

Mientras a tí te guste y tú lo disfrutes los cimientos son los correctos, y si además agrada a tus lectores, pues mejor

Ánimo con ello y mis dieces

Nos vemos en el próximo!

Hola Sidney!

La verdad es que el fandom está cayendo poco a poco, creo, últimamente me muevo más por wattpad que por esta página y de hecho, me cabreé con la página de amor yaoi por comentarios anónimos que estaban permitidos y mucha gente solo se escudaba en eso para criticar, así que pausé las historias de Naruto, que era donde estaba el problema pero en wattpad seguí, así que en esa plataforma las historias de Naruto están más avanzadas, ésta entre ellas.

El problema y por eso puse la advertencia, fue cuando escribí "Horizontes de hielo" que salió antes incluso que la serie "Yuri on ice" pero la gente sólo me hablaba de la serie, eso hizo que una serie que quería ver, la odiase hasta sin verla y a día de hoy, me sigo negando a verla por la cantidad de comentarios que llegaban haciendo referencia a esa serie, cuando la historia iba más sobre hockey que sobre patinaje artístico, no tenía prácticamente nada en común excepto que un personaje hacía patinaje sobre hielo. Por eso mismo y para que no se repitiera la situación, preferí dejar la advertencia, porque para algunos lectores, escribas lo que escribas, siempre se parece a algo que han visto o leído. Que entiendo que pueda parecerse a algo o ellos quieran ver que se parece, pero molesta mucho cuando estás pensando las ideas y las escenas para encajar todo en el fic y no ven la trama, sino sólo lo que quieren ver en similitudes con otras cosas. Por lo menos a mí me hace sentir como que el esfuerzo que hago en pensar la trama no tiene sentido.

Por el resto, sólo puedo decir que me alegro te guste la historia y espero la disfrutes. Por mi perfil hay unas cuantas de Naruto ya terminadas. Ésta la actualizo una vez al mes, siempre el último domingo del mes pero pronto voy a terminar alguna de las que actualizo semalmente, así que la pasaré a cada dos semanas en breve. Quizá en un mes o mes y medio. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster