Nombre: Pris · Fecha: 12/08/20 04:00 · Capítulo: Capítulo 27

Mira sobre el gusto de la gente es bien complejo opinar .Me ha pasado que elijo historias que tienen muchos comentarios y muchas leídas,sin embargo no paso del primer capítulo ,porque están tan mal escritas ,la trama es pésima o inexistente que se hacen insoportables.En cuanto a tu trabajo te lo digo super en serio ,he leído muchísimos libros y tu historia me encanta porque es una historia que me mantiene con el nervio en la guata no se si me entiendes.Los personajes son muy especiales porque ellos como que no destacan son personas sencillas con poca educación y expectativas no muy altas e inciertas hasta cierto punto,pero a la vez don muy complejos y singulares cuya existencia es bien intensa.Cómo te digo me gusta mucho la historia He sufrido con los personajes y no entiendo porque la gente no comenta no entiendooooo. Me da lata que termine porque siempre estaba esperando el capítulo pero también quiero saber el final y no te quiero decir el final que quiero pero tú te lo des imaginar y si sería entretenido un spin off de Alejandro y Juan

Hola, gracias por estar a mi lado en este camino, de verdad, tus comentarios siempre fueron un aliento para continuar y llegar hasta aqui. Espero que disfrutes el final, yo estoy en un ochenta por ciento satisfecha con el resultado, pero fue lo que había planeado siempre, es la forma en la que quiero que termine y por eso me tome el tiempo suficiente, pero no queria que fuera un mes despues de la ultima actualizacion, jaja, dejame saberlo todo, si no te gusta igual recibire con brazos abiertos lo que tengas que decir. De nuevo Gracias y un abrazo enorme.