Nombre: Mir_Hassio009 · Fecha: 03/07/22 01:56 · Capítulo: Tu imagen abruma mi mente

Gracias por actualizar ^^, descuida kuro, yo sé que no eres de abandonar fics y nosotros los lectores estaremos atentos a tu siguiente actualización, así que solo enfocate en mejorar :)

La charla del almuerzo fue un mate de risa, la señora miriam avergonzó a sus hijos como el deber de toda madre, pobre Adam no dejaban de mencionarlo xD, me alegro que Hanna y Lily se amistaran ^^

Si entendí lo del amor platónico ^^, estamos a tres caps de terminar el fic, habrá prólogo?

jejeje si, aunque vi el resumen de esa season en youtube así que técnicamente lo "terminé de ver" xD, jajaja no, no creo que te decepciones :), jajaja sip, esa misma serie, tiene 18 season y voy por la 8va, a decir verdad la escogí porq es larga, es la serie que veo cuando no tengo una serie que me interese ver, por ejemplo, ahora estoy viendo la 3ra season de umbrella academy, hice un stop a Grey's anatomy y la retomaré cuando terminé umbrella academy :), definitivamente te recomiendo heartstopper, es un romance heartwarming :3 y un poco graciosa, te va dar risa las respuesta q Tao le da al bully xD, la serie cuenta con 8 caps y duran 22min, te la vas a ver rapidito en un fin de semana ^^, si la llegas a ver me gustaría saber tu opinión de la serie :)

jajaja si, pero hubo un apocalipsis zombie en un cap de los Simpson, tu sabes que esa serie predice el futuro xD, wow en donde te enteraste de esos rumores? yo revise y no encontré nada ^^', lo de los haters es una exageración...es solo actuación, a mi tambn me dio colera como se comportó el malo, pero eso significa que hizo un buen trabajo xD, espero que solo fuera un rumor, sería chevere verlo en la 2da season :), jajaja eso sería muy interesante y dramático por la mejor amiga del prota.

Lol eso si me dio miedo, estas segura que no eres bruja? xD, recién acabo de ver Dr. Stranger, fue genial, me sorprendió que la bruja escarlata fuera la mala, ver a Reed de los 4 fantásticos, y el profesor xavier me voló la cabeza, siempre me pregunté de qué universo eran xD lo malo que wanda los mató bien rápido ^^' y me emocionó ver a los hijos de wanda, son los mismo de wandavision T.T aunque admito que mire el resumen de la serie porq no me cordaba xD, América tiene un gran poder, quien diría que solo le faltaba tener más confianza para poder controlarlo ^^, aunque fue muy sad que no pase nada entre el Dr stranger y Christine en ningún universo T.T, si vi la de batman, pero creo q va a quedar largo la review así que será para la próxima xd

Pd: la mejor venganza, te imagine al final como el meme de la niña que está sonriendo mientras la casa se quema xD es fregado porque a veces hay lag en el server y eso da colera xD el minijuego se llama " Escapa de la bestia", sabes ahora ya no me tardó tanto con los parkour, ahora mi nuevo enemigo son los laberintos, entro a uno y después de un rato cuando pienso que voy a llegar al final, terminó de nuevo en el inicio T.T, sigues jugando en roblox? si es así cuáles juegas?.

Es normal que te acuerdes del juego, el primer juego siempre es especial, y más si fue de otro idioma, escuchas algún podcast? hace poco terminé caso 63.

Entiendo, entiendo es para aligerar los percances, es lo mismo que hacemos acá cuando investigan a un expresidente pero aparte de memes, le hacemos canciones xD hace un mes, estaban investigando a un expresidente, en su mandato hablaba maravillas de su esposa y que la amaba mucho, con la investigación en marcha se filtraron unas conversaciones con audio que el expresidente le mandaba a su amante, a raíz de eso, se creo una canción llamada "mi bebito fui fui", es la 2da o 3ra canción que le hacen a ese expresidente, pero está última se hizo viral rápidamente xD

Hola Mir, es bueno volver a leer tus comentarios jaja. Por fin regresé, me siento agradecida de que varios lectores (incluyéndote, por supuesto) hayan tenido paciencia conmigo. Ya estoy mucho mejor y dispuesta a darlo todo estos últimos capítulos.

Jajaja es el deber de toda madre, todas lo hacen, aunque sea una vez. Hanna y Lily avanzan cada vez más en su relación, entonces podrán resolver más rápido sus diferencias y desacuerdos, de todos modos, es necesaria su unión para superar lo que se viene, pero te dejaré con la intriga de que situación es jaja.

En cuanto a los últimos capítulos, recuerdo que te dije 60 verdad?, pero la verdad es fueron más de los que conté porque agregue capítulos de último momento jajaja, así que serán unos 5 o 6 más. Y sí, probablemente agregue un epílogo.

Jajaja bueno, es casi ver la serie entonces que se tome en cuenta xd, yo me seguiré tomando mi tiempo para verla. Es una buena opción, considerando que luego no hay nada que ver y luego tienes que elegir algo nuevo y probar suerte, porque luego hay cosas muy decepcionantes. Tal vez la vea cuando de verdad no encuentre nada que ver jajaja. Umbrella aún no la he visto del todo, es como you, la vi por cachos xd, ¿Qué tal estuvo está temporada? Estos meses que pasaron vi Stranger Things, de ahí no he visto otra serie relevante. Entonces le daré una oportunidad a Heart xd, aprovechando que no tengo mucho que ver, espero que para tu próximo comentario ya tenga una opinión sobre la serie UwU.

Es cierto xd, las profecías de los Simpson son misteriosas y un poco impactantes jajaja, solo espero que no todas se lleguen a cumplir. Creo que fue un tik tok, el nuevo medio por donde te enteras de todo XD, pero fue hace bastante tiempo, espero solo haya sido un rumor. Espero igual verlo, hizo un excelente trabajo.

Jajaja estoy un 50% segura de que no soy bruja XD, me encantó ver a los 4 fantásticos, al profesor Charles, pero como tú dices, fue un poco rápido como los mataron y eso me hizo sentir algo decepcionada :c, yo quería verlos más tiempo. Jajaja es que después de tantas cosas a uno se le olvida de que trataba la serie y debes retomarla o ver un resumen. Fue buena la de Dr. Strange, aunque en mi opinión sentí que le faltó algo de emoción, lo de los multiversos se vio muy interesante. Jajaja ahora si dame tu opinión de The Batman.

Pd: JAJAJA un clásico, es una buena representación el meme, incluso pude imaginarlo XD. El lag siempre será el enemigo de todo jugador TnT. No sabía que había laberintos en minecraft, lo que últimamente he visto son como mods o juegos donde debes escapar de cabezas gigantes que imitan un ruido XD, no se si los has visto, son como la nueva moda. Y no, lamentablemente ya no juego, desde que mi compu chafio deje los juegos de PC :c

El primer juego nunca se olvida y no, no he escuchado podcast pero si me han dado ganas, sobre todo ese de caso 63, que dicen que está muy bueno, pero no me he animado. ¿Tú sueles esucharlos?, ¿Y si sí, cuáles?

JAJAJAJA por supuesto que conozco la de bebito fiu fiu, la escuché durante toda mi recuperación y no entendía porque el contexto de la situación hasta que explicaron lo que me comentas XD. Para su mala suerte demandaron a los que crearon el meme porque tiene derechos de autor por parte de la canción de Eminem, pero fue y será una joya de este año XD. Los memes y burlas siempre serán el pan de cada día, no importa que haya una situación mala en el país XD.