Reviews para 箸 (Palillos)

Nombre: amadodedios · Fecha: 17/06/21 02:58 · Capítulo: Capítulo 0

Me hizo llorar es una historia hermosa, me hubiera encantado que Hisao recibiera algo más, es un alma tan noble

Nombre: XD · Fecha: 13/04/17 16:30 · Capítulo: Capítulo 0

Hola, excelente comienzo para tu primer publicacion, me encantan los originales, es un mundo lleno de posibilidades que no se encierran en un universo limitado como los que ya se conocen, sobre el one-shot, me gusto mucho, su lectura es muy madura y muy definida, hasta cierto punto parecian hojas de un libro y ahi debes entender que tengo que unir todos los puntos del fic si concuerdan en calidad y coherencia, muchas veces paso que algunas autoras toman pedazos de algun libro, cambian ciertos nombres y el lemon lo modifican, y se nota la falta de coherencia de partes creadas de ellas y las obvias del libro, no te estoy acusando de nada, solo es un dato, pero es muy facil de notar cuando lees mucho, de todas formas jamas me intereso demostrarles nada, lo leo como venga y doy opinion y es todo, en fin, me gusto bastante el one-shot, el final es muy triste pero de cierta forma es genial, me encanto el personaje principal y esa devocion hacia el otro personaje principal, hasta cierto punto el angust me esta aburriendo, la mayoria de los fics o son angust, o son angust, pero este estuvo entretenido, muy fluido, y me gusto esa ambientacion Japonesa, la ortografia estuvo excelente, y todo genial, no asi el lemon, me encanta leer esa parte, el lemon, siento que fue un poco pobre, es decir muy limitado, quiza podrias hacerlo mas "descriptivo" la proxima vez, no digo que sea mas vulgar si no te gusta de esa forma, pero hasta cuando es sencible se puede hacer mas descriptiva esa parte, siento que fue como la mayoria, buena previa, y a la hora del lemon, una omision nada mas, hasta me dio la impresion de que el Uke quedo insatisfecho ciertamente jajaja, como que muy dada esa parte, gracias por tu tiempo para escribirlo y publicarlo tambien, me encanto y me entretuvo, espero que hagas mas one-shots originales, buena suerte bebe.

Hola. Comparto contigo mi gusto por los originales. La verdad no me gusta mucho leer historias sobre personajes ya existentes, ya que tienes que estar muy de acuerdo con la ideologia del escritor para que te guste la historia (puede que algunos shippemos las mismas parejas, esto no quiere decir que imaginemos como sería su relación de la misma forma), bueno, a no ser que sea puro hard y nada de trama, allí si todos compartimos el mismo concepto jajaja. En contraste, las historias originales comienzan desde cero y las lees sin ningun tipo de vicio que no te permita disfrutarla, por eso, ya sea leer o escribir, prefiero los originales. En cuanto a los derechos, me pertenecen completamente. La idea por lo general siempre llega de repente a mi mente, y cuando empiezo a escribirla trato de colocarme en la piel de los personajes y tratar de entender sus sentimientos y pensamientos, e imaginar como debe fluir la historia para llegar al desenlace, no suelo usar ningun tipo de referencias a historias pre-existentes, no podría, eso mataría mi inspiración. Tal vez por eso siempre termino encariñada con lo que escribo a pesar de que pueda ser malo o poco interesante jajaja. En cuanto al lemon, como era la primera vez que publicaba alguna de mis historias, no estaba muy segura si ser muy explicita, y como quería enfocarme más en la melancolía de la historia que en el lemon (lo cual tal vez es un poco incongruente, considerando que el mayor porcentaje de la narrativa es la parte del sexo jajaja) decidi entonces censurarla un poco. La próxima vez concideraré escribir algo más explicito :D. Muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer la historia y comentar, tomaré en cuenta tus recomendaciones para futuro :).

Nombre: Anónimo · Fecha: 11/03/17 19:43 · Capítulo: Capítulo 0

Ay, me hiciste llorar es triste el final pero demutra el gran, devoto, e incondicional amor que tiene el personaje principal. Me cautivo gracias por la historia :)

Me alegra mucho que te haya gustado. Mi idea exactamente era esa, tratar de transmitir ese agridulce sentimiento de un amor que no muere sin importar el tiempo ni las circunstancias. Muchas gracias a ti por tomarte tu tiempo para leer la historia y comentar :D.

Nombre: valeria · Fecha: 09/03/17 01:27 · Capítulo: Capítulo 0

Que historia de amor triste..me hiso llorar y el final muy triste no puedo creer que se quedo sirviendole toda su vida 😢😢😢😢😢😢😢😢

Digamos que ese día mi inspiración era escribir una historia con un aura llena de melancolía y trabajé en lo posible de transmitir ese sentimiento al lector jejeje. A veces a mi como lectora me gusta leer historias dramáticas y tristes, porque uno se siente vivo al compartir esos sentimientos con el protagonista. Muchas gracias por tomarte un tiempo para leerla y comentar :D.

Nombre: LoshiieKT · Fecha: 05/03/17 18:12 · Capítulo: Capítulo 0

Aso, entonces se quedó toda su vida sirviendole a su amor, y su amor se olvido de esa noche... Yo no podría hacer al así, se sentiría horrible D:

No se podría decir si olvido todo realmente o no, queda a interpretación del lector porque todo se ve ante la perspectiva de quien narra la historia ¿tal vez la otra parte aún le corresponde en secreto también? nunca se sabrá jaja. Esta historia no tuvo mucha recepción así que no planeo hacer alguna continuación o algun spin off, pero realmente disfruté mucho escribiendola y por ello le tomé mucho cariño (es como si fuese mi pequeña hija jejeje). Muchas gracias por tomar tu tiempo para leerla y comentar :D