Reviews para Méntibus

Nombre: Al · Fecha: 02/04/14 22:52 · Capítulo: Mentes juntas (Mentibus)

Que te puedo decir, simplemente me fascino y mas porque amo a estos dos juntos ♥ Me encanta tu forma de describir toda la historia y espero que muy pronto haya mas de ellos.

Saludos! =3

Nombre: Meda · Fecha: 27/10/13 11:26 · Capítulo: Mentes juntas (Mentibus)

Por fin una historia de esta serie, ¡y con estos dos personajes!. Gracias, muchísimas gracias por deleitarnos con este fic; sólo espero que lo continúes, o por lo menos escribas más

Nombre: blackrain · Fecha: 30/08/13 07:01 · Capítulo: Mentes juntas (Mentibus)

Te juro, aunque no me creas, que me encuentro de rodillas, por lo que más quieras en este mundo, escribe otro fic de ellos, o una continuación de éste, fue, en una palabra, ¡Perfecto!... Da Vinci's Demons me ha decepcionado, por ser la heredera de Spartacus y por la fama de gay de Leonardo esperaba... Más, de la serie, aun así Leo me pareció encantandor y me enamoré del conde y su voz sensual y tu fic, ¡Oh, dioses! Me enamoré, incluso lo volveré a leer, me encantaban de pareja en la serie, pero tú me hiciste amarlos... ¡Divino! Por ahí se te fueron unos acentos, pero las descripciones y la visión de Leonardo, bellísimo... De 5 historias que he leído esta noche la tuya fue la única que me hizo loguearme y dejar un comentario.... Por favor, apiádate de esta pobre alma en pena y escribe otra cosa igual de maravillosa de estos dos... Dioses, hoy no podré dormir con mis "¡Oh, por dios!" bellísimo, perfecto, hermoso... ¡¡OH, POR DIOS!! <3

Nombre: nekonerak · Fecha: 02/07/13 19:31 · Capítulo: Mentes juntas (Mentibus)

dios, O_O, me has dejado sin palabras y con una de emocione sque la verdad sigo en shock, muy buen fic, me encnato y me quede con ganas de mas y de ver la serie, por qeu enserio quiero conocer a da vinci y a gio, ahhhhhh, no s euqe decir, me enanto este fic, perfecto como todos los demas y por favor dime que vas a escribir mas de este par, por que enserio me encanto, me facino que digo, la verdad no tengo palabras para describir todo lo que me hisiste sentir con este fic, ahhhh.

pero bueno estubo genial y espero que nos deleites con otro de esta linda pareja muy pronto nos estamo leyendo y que estes muuuy bien

bye bye