Reviews para Love is Blindness

Nombre: The_dark_Duchess · Fecha: 08/05/17 23:35 · Capítulo: Llegar donde nadie llegó

Ok, lo que pasó en la escena final fue... magnifico

Es decir, bueno, el ambiente era melancólico dado el luto que envolvía la casa; sin embargo, luego del consuelo y la mala pasada de la señora Holmes, a quien por cierto, compadezco, se ha quedado sola y está asustada por eso, bueno, sola en el sentido que... Sus hijos no viven con ella :c

Bueno, siguiendo ello, me las olia, lo de la "reconciliación"; entre Sherlock y John... Más o menos iban por ahí cuando estaban viendo el álbum de fotos, ese contacto dulce e íntimo que estaban desarrollando, suspiré de amor por cómo se estaban dando las cosas.

Y luego... Oh, luego... no me lo esperaba, es decir, esperaba alguna charla o algo porque supuse que ambos aún estaban "distanciados", pero vaya que no fue así, se... Ellos dejaron correr sus instintos.

Y cada línea o párrafo leído, de cómo describías lo que pasaba entre ellos, desde el primer roce y el beso de inicio, tímidos al principio y mas atrevidos conforme pasaban los minutos, Oh... John lo relató a la perfección, aunque cortaste la escena XD bueno, no es la primera vez que me dejan así :'v pero en fin, tengo la suerte de que el fic ya esté terminado, así que... Compermiso, iré a continuarla en el siguiente episodio, que por desgracia es el final.

Muchas gracias por este maravilloso capítulo 😍

Nombre: azumicard · Fecha: 05/09/14 02:29 · Capítulo: Llegar donde nadie llegó

Reportándome después de unas semanas agobiantes... pero separe tiempo para dejar un review como te prometí. Bueno, bueno, comencemos. Personalmente en el capítulo 18 me dejó un mal sabor, por así decirlo. No logro convencerme al 100% como lo hiso los anteriores y posteriores capítulos (debo aclarar que tu narrativa es increíble) Pero en el siguiente quede sorprendida ante tal hecho trágico; la muerta del patriarca de la familia Holmes.  Cuando leí esa parte se me vino a la mente las palabras de Steven Moffat: "...incluyen algo devastador ", claro está que en la siguiente temporada habrá más que un hecho  para englobar la palabra DEVASTADOR.  Yo soy de la idea que Mary si llegará a morir ¬¬ eso espero... tantas teorías que se originan, ya veremos que sucederá. "Esperar no inesperado "

Tienes un trato meticuloso en cada actualización, creas el ambiente ideal para los personajes, los diálogos fluidos, interacción entre personajes que actúan bajo tu mando; transportas a ese  mundo llamado imaginación. Me veo forzada a reiterar en el tema porque  la circunstancia así lo exige;  vas a soportar leer de nuevo esto: la manera sutil de crear tensión entre Sherlock y John, es exquisita, única y me encanta demasiado (no creo ser la única, todas tus lectores deben opinar lo mismo) Es tan detallado, cargado y sobrecargado de sentimientos que desborda lujuria escondida. Esos dos se atraen como dos iones de carga positiva y negativa; en este caso, cargado de amor hacia el otro. Sherlock tiene el poder de atracción como la gravedad y John cayó en su órbita-. Respecto al tema del Beta, realmente sería una grata experiencia si pudiera ser tu colaboradora; concederme tal honor.  Aunque   debo advertirte que no soy tan buena como tú.                 Lo hiciste de nuevo wow, wow ... reacción después de leer la última actualización. Me tienes adicta a tu fic, siempre esperando ansiosa el siguiente capítulo. Hay que otorgar el mérito correspondiente, eres bueno, eres endemoniadamente buena escribiendo, he ahí que recibes elogios ya que haces un magnífico trabajo; lo bueno siempre resalta. Es incuestionable el magnifico fic que nos has regalado durante estos meses que lamentablemente terminará. Es una pena, tenía la efímera esperanza que duraría más capítulos, al menos un par más...  Ojala este entre tus proyectos, deleitarnos con otro fic de Sherlock ( dos, tres, todos los que puedas) Por ahora solo nos queda esperar el último capítulo ¡NOOOOOO! como todo en la vida, todo tiene su final. Gracias por leer mi review que es un poco vano, pero es un gusto escribirte cuando dispongo de tiempo. La siguiente vez plasmare mejor mis ideas para dejarte un buen review

Aguardare impaciente y triste a la vez

wow jejeje gracias. Ha sido un largo camino para escribir bien, al principio era horrible escribiendo XDD pero como dicen, solo hay que aprender a observar el comportamiento humano... no sé quien lo dijo, no lo recuerdo.

Y sí, llega a su fin, pues XDD quisiera escribir otro de Sherlock. Qué daría yo por haber creado personajes como ellos, son fantásticos. Es poco frecuente encontrándose con dos como ellos, son inigualables, y la tension y lujuria que veo entre ellos solo es resultado de haber visto la serie, de haber visto al señor Cumberbatch y el señor Freeman interactuando on camera and off camera XDDDD son tan relindos jejeje Tensión no resuelta, dicen, aunque a los actores solo los veo como amigos perfectos. John y Sherlock son otra historia jejeje

El otro día vi Titanic, sabes? Y no pude evitar imaginarse un AU donde estaban ellos dos en vez de Jack y Rose. Ahora no veo mucho cine porque todas las parejas principales son hetero y la verdad eso me tiene aburrida, asi que cada vez que veo una peli tiendo a hacer el reflejo, el cambio, la traduccion a una pareja homosexual. No puedo evitarlo, y pasó con Titanic el otro día. Y me imaginé a Jack como Sherlock y a Rose como John. Pensé que lo lógico seria al revés, pero así fue como se me vino a la cabeza primero. No sé si podrá plasmarse este pensamiento, o fantasía en un futuro proyecto XDDD pero es bueno para pasar el rato en el día, fantasear con las escenas de Titanic y ellos interactuando. Me fue especialmente dulce imaginar a Sherlock y a John viendo por primera vez los dibujos que hacía Jack Dawson, John sentado con el cuaderno en sus piernas y Sherlock hablándole de sus modelos * - * So beautiful

Y eso... jejeje, gracias por dejarme la review, siempre es un placer leerlas. n.n

Nombre: Pia · Fecha: 01/09/14 20:30 · Capítulo: Llegar donde nadie llegó

Hola<3

Siento no dejar nada en estos últimos capítulos, pero sinceramente, no he tenido tiempo y has tenido el infortunio de que cada vez que actualizas, estoy desde el celular y mi teclado es tan pequeño, que un pequeño párrafo como este, me lleva sus buenos 15 minutos.

Para empezar, te lo juro que no tienes ni idea del placer que me provoca el leer este Fanfiction, tanto por la trama como por tu narrativa, ¡Tan perfecta dios mío!, como lectora y escritora, sé demasiado bien que además de alabarte, mi deber es criticarte para encontrar tus puntos débiles y ayudarte a mejorar, ¡Pero es que me resulta imposible!, Lo siento :c

Quizás sea por que me pierdo en los pensamientos de cada quién, o quizás por que simplemente escribes bien, pero no puedo lograr encontrar algo.

Tu fanfiction, además de alegrarme, entristecerme, enternecerme, hacer rabiar o cualquier otra cosa, me conmovió y me entretuvo<3, de la mejor manera en que pudiste haberlo echo.

No tengo idea de cuál sea tu nombre, eso realmente me cohibe de cierta manera, pero me encantas.

Espero el final, aunque realmente no quiero esperarlo y quiero que esto sea infinito, Pero todo lo bueno tiene un punto final, entonces desde ese momento,  comenzarás otra vez.

Una interrogante, ¿Tienes pensado escribir otra cosa?, si es así, espero con ansias aquél Fanfiction, que espero sea de Sherlock<3 Si no es así, me gustaría contactarme de alguna manera contigo y esperar lo mejor.

Otra cosa, que en realidad no tiene muy que ver con el Fanfic en sí (Bueno sí, pero no) ¡La cuarta temporada saldrá en 2016!, ¿Qué esperas de ella? sinceramente me dolerá que Mary muera junto que su bebé. Es algo que eternamente me romperá el corazón.

Muchos de los productores afirmaron "La cuarta temporada, será devastadora" y no puedo esperar mas que eso.

Con mucho cariño y mis mejores deseos.

Atentamente tuya, Pía.

jejeje, confío en que nos matarán de tristeza con la temporada cuatro. Lo han hecho desde la segunda temporada y ni por asomo van a dejar de hacerlo. Además de darle un buen climax dramático a la historia al final de cada temporada, nos mantienen en ascuas, esperando.

Acerca de Mary. No creo en lo absoluto que pase lo que pasó en mi fanfic. Así, para nada. Mis teorías acerca de lo que pasará han cambiado drásticamente desde que escribí este fanfic (está terminado desde hace meses), especialmente respecto de Mary. No la veo como una heroína. De hecho, creo que el único heroe de esta historia es John por darle a Sherlock algo además de un cerebro con qué entretenerse, sino tambien un corazón. Sherlock encontró su pececillo de oro.

Mi teoría es un poco fuerte. En tumblr hay unos pocos que han salido con esta idea. Pocos, porque buena parte del fandom odia a Mary. Yo la odié por un tiempo, después de terminar este fanfiction. No creo que ella ame correctamente a John. Es demasiado posesiva, en cambio Sherlock es de los que ama dejando ir. Dejando a la otra persona ser feliz, cosa que tampoco es lo ideal. Pero con Mary las cosas son diferentes: para ella fue perfectamente válido querer matar al mejor amigo de su esposo con tal de conservar su afecto. Ella sabía cuánto le importaba Sherlock a John y aún así intentó matar a Sherlock. Porque eso de la cirugía, eso de que lo salvó... como dicen en buen inglés gringo, es Bullshit (adoro esa palabra, culpa de James Kirk, cuando la dijo en frente de Spock del futuro en la primera de las nuevas entregas de Star Trek, No se si las has visto). O sea, ni siquiera Mary se creyó lo de que intentó salvar a Sherlock. Hay que ver nomás la cara mientras Sherlock se puso a decir eso en 221B O.o como de "es en serio? ¿Te salvé?".

Y el bebé... dios, estoy esperando que de hecho no haya bebé. Y estoy esperando que al inicio de la temporada 4 se diga que al final de His Last Vow, John y Mary tenian pensado terminar con su matrimonio. Ese matrimonio no tiene futuro. Además, hay demasiadas sospechas en contra de Mary. La mina tiene un pasado del asco, Magnussen ya lo dijo. No creo que sea seguro para John estar con una persona así. Y la tipa jamás, JAMÁS dijo la frase "Perdóname" a John. Fue sarcástica, fue orgullosa, fue del asco.

Y en cuanto a John y a Sherlock como... compañeros, posible pareja... ahhhh, no lo sé. Sabes qué creo que van a hacer estos guonistas, este Moffat and Gatiss de mega?? (mentira, los amo) T.T yo creo que va a confirmarse, John y Sherlock van a confirmarse el uno al otro que su amor es mutuo, que es más que amistad, que se necesitan y se adoran y quieren puro darse amor blah blah blah T.T my babies. Creo que eso va a pasar, y que inmediatamente después de eso algo los va a separar.

La teoria que te mencioné al inicio tiene que ver con eso. Me imagino esto: Sherlock está nuevamente en peligro. Mary lo salva. Mary MUERE salvando a Sherlock. Queda reivindicada. John queda herido emocionalmente... otra vez. Aunque él y Sherlock se quieren no quedan juntos porque la culpa que sienten es demasiado grande.

Eso. Creo que más triste que el que Mary sea mala por completo, es que se reivindique con John, e,l que intentara ganarse su perdon salvando a Sherlock. Eso SI sería triste.

Gracias por leerme, bless u. Espero te guste el último capi. Ya se viene!

Nombre: megumi san · Fecha: 31/08/14 21:02 · Capítulo: Llegar donde nadie llegó