Nombre: eriskyryu · Fecha: 25/08/14 20:18 · Capítulo: te amo
Me aparecido mas interesante que la original puesto orochimaru mas miedo que. Severus

Nombre: gemma · Fecha: 13/08/14 17:52 · Capítulo: te amo

por lo que me pude dar cuenta esta es una adaptación de un fic de harry potter cierto o eso creo por la parte en la que dice draco pero me gusto mucho esta verción con sasu y naru como protagonistas y creo que orochimaru da más miedo que snape xD en fin espero otro fic muy pronto, adiós (:

Nombre: luzy snape · Fecha: 13/08/14 00:02 · Capítulo: te amo

como tenemos limite para enviar comentario, no me alcanzo en el anterior, asi que retomando:

le faltas el respecto a quienes se esfuerzas por escribir algo decente, devalorizando su esfuerzo y trabajo y para mí es molesto asi como ofensivo este PLAGIO, no soy la mejor escritora, ni me las doy de diva porque siempre estoy aprendiendo sobre la marcha y hace 10 años "cuando me miras asi" fue mi primer fic y me duele ver el completo PLAGIO del mismo y cero reconocimiento de mi trabajo, queriendo llevarte la gloria del trabajo ajeno, asi que te pido aclares la situacion o te denunciare a las administradoras de la pagina.

gracias por tu atencion y espero esto no caiga en oidos sordos.

luzy snape.

Nombre: luzy snape · Fecha: 12/08/14 23:55 · Capítulo: te amo

te pediria de la manera mas atenta que si piensas plagiar el trabajo de otros, al menos fueras honesta y dieras los creditos a quien corresponde; tienes el cinismo de presentar este fic como propio tan solo por cambiar el titulo, omitir por completo la cancion, cambiar los personajes, lugares, clases, maestros de harry potter por los de naruto, faltandome asi al respecto e incluso a los autores de ambas series pues tampoco pones los creditos de las obras de donde estas tomando los personajes casi como si naruto fuese tuyo y no es asi. Mi fic es muchísimo mas viejo -del 2004- asi que no puedes aladear de que esto es tuyo y resulta mas penoso que digas que disculpen tus faltas de ortografia por ser tu primera vez, cuando dichas faltas son mias, pues ni siquiera te esforzaste por disimularlas. Me molesta este PLAGIO porque eso es, si hubieses solicitado a mi persona el "adaptar" mi fic con los personajes de naruto, no te lo hubiese negado pues es un gusto que te agradara mi historia como para presentarla de esta forma pero con sus creditos correspondientes, pero con este PLAGIO, faltas al respeto a todos y todas quienes se esfuerzan por escribir algo.