Nombre: DanyNeko · Fecha: 20/03/15 00:45 · Capítulo: Epílogo inesperado 2/2 La última y nos vamos

*O*

¡Dioses! Despues de tanto tiempo llegas con un 'final' tan.... tan... TAN ... ¡a eso no le puedo llamar final! Me tienes pendiendo de un hielo TTnTT  ¡TIENES Y DIGO TIENES QUE HACER LA CONTIIIIIIII!!!!!

Amééééééé´lo ultimo de "la sortija del milenio brillaba como la hermosa joya que era; dando la impresión de que esta se purificaba" *-* fue HERMOSO!!!!!

¿Que diantres le pasa a Bakura! Yo se que esta loco pero no es para que le haga esas cosas a Ryou ¡Que se aclare de una vez o lo va a terminar perdiendo el muy imbecil!   ¡Ryou no se merece eso! TnT

Como sea, ya lo sabes ¡esto TIENE que tener una conti!  ... ¿Quien es esa tal Yuyu y quien es el personaje misterioso?  ¡NO nos puedes dejar así! ¬¬

Animo amiga, tambien te dejé un rw en tu nuevo fic =3

Saludos! .. ¡Ah y pasate a ver el cap 8 de mi fic 'Preguntas y Respuestas' Seguro que te encanta =3
Todos juntos le hacemos una bromita a Marik y luego termina dandos duro contra el muro con Malik *w*

Nos leemos! Bye ;)

Respuesta del autor: Dany!! qué gusto tener un RW tuyo por acá. Ya se te extrañaba :p jajaja Pues así es este final jaja hay veces qque el autor le gusta hacer explotar al público con finales así jajaj sé que es feo pero jajaja le pone más drama al asunto jajaj y deja a la imaginación de cada uno de mis lectores lo que puede que sea su"conti" jajaja así que todo queda volando en tu imaginación Dany y una disculpa por dejarte con ganas de más jajaj :3. Sabemos que Bakura es de si quiero pero me da cosita que pase porque no quiero bebés chillones después. O eso creo con sus indecisiones :p Ya tu sabes, Ryou siempre tiene que ponerlo cuero jajaj al final será él quien se muera por no tener a Ryou a su lado y que tiene muchas ganas de él xD JAJAJA ¡YUYU! jaja así se le conoce a la suerte jajaj solamente que luego la nombran distinto (pensé que eso aplicaría universalmente) jajaja bueno pero creo que ya sabes quién era la que maldecía jajajaj Bueno por tu comentario probablemente haga como un final alternativo (bueno digamos que la continuación del final, pero ya veremos cómo se dan las cosas porque jajaj me costó mucho hacer el epílogo xD) Juro que no soy floja para subir capis pero me mata la escuela, aunque ya espero ser más frecuente con los capis y las nuevas series y fanfics que se me vienen ahora a la mente que espero que también sean de tu agrado. Saludos hasta Colombia queridísima. Besos y abrazos y nos estamos leyendo en estos días. :3 SmGa. Pd: también ya estoy poniéndome al corriente con tus Fics jajaj :3 así que ya pronto te mandaré un RW...