Me ha encantado <3 La verdad es que esta pareja no es de mis favoritas, pero has hecho que espere impacienta para el próximo.
La verdad, es que cuando leí la descripción me quedé *cara WTF* me pareció algo raro y eso me motivó para leerlo. Bueno esperaré el próximo. Nos leemos pronto!

Ya hay segunda parte, al fin.

Gracias por tus palabras y que también te guste la continuación si la lees.

Saludos.

Nombre: scarlet_rose · Fecha: 05/02/15 04:13 · Capítulo: Capítulo 1
Me encanta esta pareja,me parece original que el adulto de la relación sea Alibaba.Los personajes y la historia estan bien escritos.Alibaba con sus conflictos morales y Sinbad con su actitud de niño encaprichado se leían reales.Lo que me irrita notablemente es eso de que el uke sea virginal,y el seme tenga un prontuario largo como muralla china.Venía bien la historia hasta que la cagaste con eso de que Alibaba no contaba con experiencia,lo que a su edad es poco creible y lo hacen ver patetico.

Hola, qué bueno que te gustara la historia.Y sí, es algo un poco el tema peculiar considerando la pareja, pero surgió como un idea simple y creció así. También me gusta mucho esta pareja, aunque no hay muchas cosas de ellos. Ahora, sobre lo que dijiste de la experiencia de los personajes, que el uke sea virgen y el seme muy experimentado. Por más que Alibaba aquí sea el adulto y Sinbad un adolescente, estas cosas son características de los personajes. No sé si lees el manga, pero si has visto la serie sabrás que Alibaba no es bueno cuando se trata de mujeres y tiene como veinte años casi. En el capítulo 204 del manga llora patéticamente porque quiere tener una novia y no consigue ninguna chica. Sinbad, a sus catorce años en el manga y en las ovas, ya andaba queriendo conquistar a cada mujer linda que se le cruzaba.

Por lo tanto, más allá de que esta historia sea un AU, hay característiscas que no se pueden alterar porque los personajes acabarían no siendo ellos mismos y, por lo tanto, caeríamos en el OoC. ¿Es poco creíble y patético que Alibaba no cuente con experiencia? Alibaba ES así originalmente. Además, en esta historia el papel de "seme" y "uke" no es tan nítido, ambos están bastante equiparados, y más adelante las cosas pueden ir cambiando.

Aclarado esto, gracias por tu comentario.

Saludos.