Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Kunay_dlz · Fecha: 05/09/15 18:46 · Capítulo: Rastros de desolación.

Interesante?  Interesante?  Es como estar esperando la película de shingeki no kyojin! !! Bueno, es algo que no me perdería. .. una secuela del rencor contra el amor. 

Oh Chéri,  Chéri. .. tiene un largo camino por delante.  Me causó tanta gracia la 'orden' de Yuuri  n.n  ni es nada closo.  Sigo detestando a Izura.

Nos leemos luego,

Kunay_dlz



Nombre: Biank · Fecha: 29/07/15 06:02 · Capítulo: Rastros de desolación.

¡Hola! Hace rato que tenía ganas de comentar el capítulo pero tuve pronlemas con mi ordenador y cuando comenté con el teléfono el dichoso código fue incorrecto y ¡adiós a mi comentario! y pues obviamente soy una persona completamente madura y no hice una rebieta. Cómo sea después un rato por fin puedo comentar.

Mi comentario original creo que era algo exteso así que pondré sólo lo que creo necesario resaltar empezando por la presencia de Chèrie que la verdad ya se le extrañaba, sin embargo su presencia o mejor dicho su historia se me hace extraña no imposible pero si difícil de creer digo, pese a que ambos reinos vendrían siendo hermanos está más que claro que no mantienen una comunicación por lo que suenaincreíble que dos ciudadanos originarios del extranjero termanasen como soberanos en suelo ajeno, tendría que haber pasado algo impresionante para llegar a esos extremos mas con eso no me meto porque aún no se narra nada del pasado antaerior al prólogo. Por otro lado, se me hace poco creíble que yo, siendo Edimón, teniendo una obsesión directamente proporcional a mi recor por una persona, dejase a mi motido de adoración y odio andar libremente por la tierra que gobierno y le dejase ver a su hijo periódicamente, ya sea que éste la odie o no, no suena a lo que un dictador narcicista haría; y yo siendo una madre en crisis tampoco me sentiría bien vivedo en fiestas de la tierra robada a mi fallecido esposo, ya habría hecho algo, huir, tratar de salvar a los míos, pedir ayuda o no sé, bueno también se valen las amenazas pero la siento muy calamada para lo que ha vivido y exagerada por lo que se supone que hará su hijo , tal vez porque incluye a su familia o porque es el pasado de lo que más huye... mmm no sé.

¡Ah claro! iba a mencionar que me da un poco de pena la pelea del pobre  Conrad con la reina, sobre todo porque ambos tienen razón y de eso no hay duda pero no deja de ser penoso para el pobre Weller aunque debo admitir que da más pena la reina ya que quiere defender algo que no le corresponde y el lugar que ocupa nunca debió ser suyo y ella lo sabe. Ni modos de cierta forma ella y tiene más culpa.

Bueno ya no lo alargo más, lo de siempre  me gustó bastante, besos, abrazos y espero a leerte pronto.



Respuesta del autor:

***Dos ciudadanos originarios del extranjero terminasen como soberanos en suelo ajeno.

 

Esto ya lo había explicado en otra de mis historias en que se da el mismo caso.

¿Cómo llega Willbert a ser Maou en un país extranjero?

No es muy complicado. Según entendí al ver la serie de Kyou Kara Maou (porque soy honesta al aceptar que no he leído ninguna novela, salvo que he leído el manga pero de manera fugaz) Lo gobernantes o Maou, “rey de los demonios” se eligen según la voluntad de Shinou. (Yo lo tomo como alguna orden divina), no es como si una familia tuviera la exclusividad al trono. Por eso llegó Yuuri a ser rey.

 

Te relataré la historia resumida, porque me gusta aclarar las dudas. Para eso están los reviews!!

La historia comienza con una fiesta llevada a cabo en el territorio de Shin Makoku. Una celebración diplomática en la que se habían reunido los aristócratas más influyentes de varios países.

Era una fiesta muy animada, donde se bailaban al son de la música, se bebía buen vino y se intercambiaban saludos.

Sucede pues, que se presentan por primera vez dos hombres, ambos refinados educados y elegantes, jóvenes entre los primeros años de la adultez. Uno de ellos era el heredero de la casa Bielefeld; Thomas von Bielefeld y el otro, el heredero de la casa Strafford; Leonel Strafford (hermano mayor del “comandante Strafford”, al que vimos en el prologo)

La simpatía que sintió el uno por el otro fue instantánea. Charlaron un par de minutos y encontraron que tenían gustos similares y compartían también el mismo sentido del humor. A partir de esa noche se volvieron los mejores amigos. Para ellos no importaba que vivieran en países diferentes, la amistad entre ellos superaba la distancia y las fronteras.

Dado que Leonel se quedaría una temporada en Shin Makoku, las promesas de salir de cacería, batirse a duelo con espadas, cabalgar a caballo, jugar ajedrez y otras actividades más se cumplieron. Thomas estaba contento de tener un buen amigo extranjero y también Leonel estaba feliz de haber encontrado a un amigo en Shin Makoku.

“¿Sabes?” —le dijo Leonel a Thomas cuando contemplaban juntos la puesta de sol en una colina—. “Me han dicho que seré el próximo sucesor al trono. Los Nobles del Consejo así lo han decidido”

“¡Vaya, felicidades!” —contestó Thomas, contento de verdad—. “Serás un buen rey, ¿eh? ahora debo dirigirme a ti como "Majestad” —añadió haciendo una reverencia en son de broma.

“¡No molestes!” —rio Leonel, que en su interior sentía miedo de aquello que tenía que enfrentar. Gobernar un país no era nada fácil y tenía todavía mucho que aprender —“Cuando sea mi coronación, quiero que estés presente, tú y tu hermosa prometida, serán como mis padrinos de buena suerte”

“Descuida, mi buen amigo” —Thomas le puso a Leonel una mano en el hombro—. “Estaremos ahí presentes, sintiéndonos orgullosos de ti. A partir de ese momento enfrentarás duras pruebas, se vendrán épocas malas, pero no debes olvidar, que aunque la tormenta caiga a tempestad siempre termina saliendo el sol. Y que siempre contaras con nuestro apoyo, cuando más lo necesites”

“Agradezco tus palabras y atesoro tu amistad. Me has dado el consuelo que necesitaba escuchar y me has ofrecido tu apoyo sin que te lo hubiera pedido. Eso es ser un buen amigo” —dijo Leonel—. “Por eso, y por agradecer tu hospitalidad he de hacerte una promesa”

Incapaz de hablar, Thomas von Bielefeld lo escuchó atentamente.

“Cuando sea rey, tomaré a tu primogénito conmigo y lo llevaré a Blazeberly para instruirlo como mi pupilo. Se criará en la grandeza que por ser mi ahijado le ha de corresponder y llenaré de honor y honra tu apellido. Amaré a tu descendencia como si fuese la mía, tus hijos serán como mis hijos y los llenaré de gloria porque tú, su padre eres un hombre honorable”

Aquella fue una promesa hecho por un hombre de palabra. Leonel dijo antes de partir en su embarcación que regresaría por el niño cuando cumpliera una edad adecuada.

Thomas von Bielefeld se casó con su amada prometida lady Mary Baldowitt, y del matrimonio nacieron dos hijos. El primero de nombre Willbert von Bielefeld prometía ser alguien influyente y poderoso en el futuro. Le llamaban “el prodigio de Bielefeld” por poseer poderes sorprendentes. El menor era Waltorana, el consentido de la casa Bielefeld y sobreprotegido por su hermano mayor. De buen corazón y notable inteligencia.

Los dos niños crecieron rodeados de amigos con los que jugaban en el Castillo pacto de Sangre cuando tenían oportunidad de reunirse. Fue una etapa de paz y armonía en el mundo de los demonios.

Entonces Willbert creció (un niño de diez años en edad humana) teniendo consigo la promesa de emigrar a un país desconocido para entrenar con un rey, y así se convertiría en alguien poderoso para proteger a los suyos, pues algunos países humanos como Gran Shimaron se mantenían en guerra continua con aquellos países a los que envidiaban.

Llegó, pues, la hora en que Leonel regresara por su pupilo para entrenarlo por un periodo de tiempo, por supuesto que el pequeño iba a tener la oportunidad de viajar y visitar a los suyos por temporadas. Y Thomas y Mary se despidieron de su querido prodigio con lágrimas en los ojos pero con muchas esperanzas.

El tiempo pasó.

Willbert se instruyó en la corte de Blazeberly magníficamente, y creció hasta convertirse en un hombre esplendoroso, guapo, fuerte y valiente. Se convirtió en un orgullo para su nación. Su fama se extendió por todos los rincones de su país adoptivo y pronto adquirió más popularidad convirtiéndolo en el ídolo de muchos.

Entretanto, el buen rey Leonel se batía en un duelo consigo mismo. El Consejo le había pedido que eligiera a un candidato para que lo precediera en el trono y todavía se debatía en quien era verdaderamente merecedor de su confianza y en las consecuencias que traería consigo su decisión.

Estaba su hijo mayor que era el contraste de su querido pupilo. Mientras Willbert era sincero, Collen era deshonesto. Mientras Willbert era orgulloso y noble, Collen era malvado e intrigante. Además, Collen no daba señales de querer llevar tal responsabilidad sobre su espalda, y Willbert le había confesado que amaba a Blazeberly por considerarlo su segundo hogar y que haría lo que fuera por mantener su prosperidad.

¿Acaso importaba que fuese un extranjero, si era un habitante de corazón?

Leonel tomó su decisión y la hizo pública en una audiencia privada con su Consejo Real. Para su sorpresa, no recibió aprensión alguna sino felicitaciones por tan magnífica y valiente decisión.

El inicio de un reinado puro, regido por alguien que había llegado a amar Blazeberly como si fuese su nación de origen había iniciado.

Willbert fue coronado rey, y se vinieron años de prosperidad para Blazeberly. Leonel murió tras una ardua lucha contra una enfermedad del corazón y se le rindieron los honores. Willbert lloró amargamente.

Sucedió que después de una temporada sin poder visitar a los suyos, el rey Willbert decidió pasar una temporada en Shin Makoku. La visita fue más grata de lo que se imaginó porque por asares del destino volvió a encontrarse como una bella dama que desde pequeño le había robado el corazón.

El amor esperó por años para esta hermosa pareja, pero finalmente se habían reencontrado. Willbert y Cecilie se casaron en Shin Makoku al lado de sus familiares y amigos.

La pareja enamorada viajó a Blazeberly y el rey Willbert presentó a su reina ante todo el pueblo y Consejeros Reales.

Todos se sintieron contentos al tener por fin una reina. Una muy hermosa y carismática.

Pero en el mundo también existen personas cargadas de envidia y maldad. Había alguien entre los Nobles que acompañaban a Willbert en su gestión que tenía el alma y el corazón envenenados.

Endimión Grimshaw le tenía un odio irremediable a Willbert. Envidiaba su posición, su fuerza, su astucia y hasta su mujer. Cuando vio por primera vez a esa hermosa mujer se llenó de una obsesión absurda y desquiciada por ella. Lo quería todo. Todo lo que le pertenecía a Willbert lo quería para él.

Su rabia aumentó cuando se enteró que la esposa de aquel bastardo extranjero que tanto odiaba esperaba a su primogénito y que se había llegado a un acuerdo para que el heredero Bielefeld tomara el lugar de su padre en el futuro.

Se volvió loco de la rabia y en medio de la desdicha en la que había caído por ladrón y mentiroso, buscó una manera para vengarse y hacerlos sufrir.

El resto de la historia es lo que ya sabemos del prologo.

Después de la toma de posesión de Endimión, se vino una guerra que duró cinco años entre Shin Makoku y Blazeberly. Las alianzas se dividieron, muchas relaciones diplomáticas se rompieron y un padre lloró la muerte de su hijo, su nuera y su nieto.

Thomas von Bielefeld lloraba por la muerte de su primogénito del cual solo cenizas habían quedado en el incendio que acabó con el castillo real de Blazeberly.

Les enviaron tres vasijas que contenían las cenizas de la familia y una carta que decía: Se quemaron todos, Willbert, Cecilie y la criatura. He aquí los restos, están muertos.

Thomas von Bielefeld murió en combate dejando a la cabeza de su casa al hijo que le quedaba, Waltorana von Bielefeld.

 

Si al final te da flojera leer, no te preocupes.

Tenme un poquito de paciencia para tratar estos temas, cuando aparezca Waltorana lo explicará en alguna conversación al respecto. Mi intensión no era hablar mucho de esos detalles, pero veo que se vuelve una necesidad.

 

***Edimón, teniendo una obsesión directamente proporcional a rencor por una persona, dejase a mi motido de adoración y odio andar libremente por la tierra que gobierno y le dejase ver a su hijo periódicamente, ya sea que éste la odie o no, no suena a lo que un dictador narcicista haría.

 

¿Tú crees? O.o No lo había visto desde esa perspectiva.

La ama y la odia y le gusta verla sufrir. Endimión es como un gato que caza a un ratón, y aunque no tenga hambre juega con él hasta matarlo.

 

 ***yo siendo una madre en crisis tampoco me sentiría bien viviendo en fiestas de la tierra robada a mi fallecido esposo, ya habría hecho algo.

 

¡¡Es Chéri!! Yo la veo a ella como un payaso, pero en el sentido metafórico.

Sonríe, juega, grita, ríe, y por dentro llora, gime, solloza y siente un dolor profundo que le parte el alma.

Han pasado muchos años y el trato fue que se quedaría callada con la condición de poder estar cerca de su único hijo.

 

¡Qué placer para Endimión ver como los dos grandes amores de su fallecido enemigo más detestado sufren bajo sus propios dominios y condiciones!

¿Ves?, Endimión sigue siendo cruel dictador narcisista. ¡Está loco! ¡Y va a pagar caro su error! El haber enviado a Wolfram a Shin Makoku fue el inicio de su destrucción.

 

No me imagino a un Conrad sin tratar la manera de ayudar a Yuuri.  Bueno, solo puedo decir que necesito que alguien esté a favor de Wolfram.

 

Me satisface mucho que visualices cada detalle y no leas algo solo por leer y dejar pasar al autor con todo y sus errores. Me alegra que me hicieras ver algunos puntos que no he manejado bien. Y tomare en cuenta de aquí en adelante. Gracias, mil gracias!!

Por ahora, solo tenme paciencia. De verdad, te he adelantado como diez capítulos.

Lo primero que necesito hacer es unir a Yuuri y a Wolfram y el núcleo de la primera parte de la historia es algo que será muy difícil de conseguir: un divorcio.

Y también será la parte más romántica.

No veremos a Endimión en mucho tiempo.

Ok, ya me extendí y te di muchos adelantos.

 

Una vez más, muchas gracias.



Nombre: Leila Bielefeld · Fecha: 21/07/15 02:25 · Capítulo: Rastros de desolación.

Que lindo Joshua y sus celos.

Me gustó mucho el cap, espero con ansias el siguente.

Amo tu historia.

Bye Bye



Respuesta del autor:

Gracias, que linda!!

Yo amo tu historia: Detrás del origen.
 
Ya leí el nuevo capitulo, enseguida dejaré mi comentario.
Pero en general debo decir ¡Que genial! ¡Naomi me agrada un poco mas! ¡Celos, celos, Yuuri tiene celos!! jejeje!!


Nombre: yuram-cham · Fecha: 20/07/15 19:35 · Capítulo: Rastros de desolación.

¡no tienes idea de como me alegraste el dia! 

me levante y lo primero que vi fue que habias actualizado, lme desperte a las 12  asi que primero el yaoi.

espero que con amigas de esta seccion me incluyas por que asi lo siento yo >< soy muy feliz del solo saber que les mis historias y respondes mis mensajes, es como hablar con mi mega autora favorita

e conocido autoras geniales, entre ellas yuram-chan zumiko, haru16, y tuu jaja cada una tiene un toque especial pero el tuyo me atrapa

con respecto al capitulo. ni joshua ni jeremi ¡los odio! sospecho que uno de los dos fue quien informo de la huida de mi amor con matt

ahh pobre cecile me dolio el que wolfram la odiara, que mal

jajajaja cada vez mega amooo mas a conrad ¡no te dejes! todos contra esa reina patetica jajaja tu puedes conrad

kyaaaa mi yuri tan celoso ¿no que estaba mal castigar sin motivos? jajaja que celoso me salio

¿wolfram tambien sentira celos? espero por ver esooo

muuuuuuuuy corto el capitulo, pero actualizaste rapido eso me compenso

 gracias por alegrarme el dia, bye ne-chan

pdt: ¿por que nadie me deja matar a mikaza? grrrr

jaja me calmo bye



Respuesta del autor:

Por supuesto que si, onee-chan!! ¡Faltaba mas! jejeje. Gracias por todo.

 

Etto... no odies a Jeremy ni mucho menos a Josh... Pero sospechas correctamente. Te felicito!!!

El odio de Wolfram a Cecilie va a ser muy notable. Espero que comprendan que es parte de la trama pero que es algo que voy a solucionar!!

Estoy haciendo el capitulo y te adelanto que Yuuri estará mas celoso que nunca!!! ¡Este Yuuri es lindo y tierno, no como el enclenque del anime -_-!

Umm, es Wolfram, él es muy pocesivo. Por supuesto que tendrá celos.

 

Gracias por tu apoyo, nos leemos!!

 

 

 

 
 


Nombre: okajara chan · Fecha: 20/07/15 15:45 · Capítulo: Rastros de desolación.
Menos mal q no te fuiste. :)
Me dejaste triste al pensar q no ibas a continuar, lo mas importante es q estas aqui con este capitulo.

Aunque sea cortito...jajaja porq fue cortito para mi.

Me agrado ver a lady cheri, aunque al parecer se va a oponer al yuuram. Ojalá q eso no prospere y se de cuenta q ese amor debe fluir. Y por su puesto q wolfy aprecie a su mamá...pobre cheri T.T


Josh y jeremy? Hmmm la verdad no se >< jajajaja


Otra historia? Haz todo lo q quieras q es bienvenido :3 yo lo apoyo jajaja
estare ansiosa por lo q se viene.

Psd: "aun vagazo poco caso" no le hagas caso a nadie q quiera disminuirte, la mayoria de las veces es porq tienen envidia y tu transmites muchas cosas y a veces la gente intenta aprovecharse de eso.
Si fuese una critica constructiva pues bien, pero no lo fue....asi q no te vuelvas a caer. Eres impresionante y escribes muy bien. ^_^

Ya sabes...al mal tiempo buena cara y sigue adelante :)

Bye cuidate

Respuesta del autor:

Gracias por seguirme dando animos, Okajara chan!

Voy a seguir aqui durante un rato más. jeje.

 

Bueno. 

Cecilie talvez no se oponga tanto al Yuuram. Despues de todo, ella quiere que su hijo sea feliz. jejeje. Y sí, Wolfram va a ser grosero con Chéri durante su encuentro. Pero no te preocupes, eso se va a solucionar. Yo nunca dejaria a nuestros personajes queridos peleados y llenos de rencor. 

Ah! Muchas gracias por tus palabras. La razón por la que comencé otro fic aparte de esta historia fue porque llegué a un momento en que me desanimé con esto, debo confesarlo. Pero ya estoy mejor.

 

Bye, Bye!!

 

 

 

 

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).