me super mega encanta siempre esta pareja la historia se esta poniendo interesante esperare como va la historia

nos vemos XD

Hola Shina!

Me alegro que te guste. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: Ahome-Chan · Fecha: 12/10/15 13:24 · Capítulo: Cap 2: Reino del fuego

oke, okey jajajaja Sasuke eres un libertino, descarado y que por lo veo le importa un pepino los sentimientos, ah! creo que solo uno el placer <.< ewe Itachi si que la tiene dificil, espero que con la llegada de Naruto el libertino Sasuke - XD - aprenda algo de la vida.

abuuuu Itachi, sufriendo por la perdida de Deidara T.T - provoca apapacharlo :3 - Gracias por el capítulo ;-)

Hola Ahome-Chan!

Bueno es lo que le ha tocado ser en esta historia jeje, ya veremos cómo acabarán esos dos. De Itachi, bueno perdió a su prometido y aunque no se llevaban muy bien de niños seguía siendo el prometido jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: marixumi · Fecha: 12/10/15 01:53 · Capítulo: Cap 2: Reino del fuego

La historia esta interesante me da pena itachi y naru espero que encuentren a deidara pronto gracias por actualizar :)

Hola Marixumi!

Para que aparezca Deidara aún queda un poco por delante, el principio es bastante sobre Naruto y ese nuevo matrimonio que le han concertado, luego poco a poco se irá desplazando la historia hacia Deidara y hacia Itachi. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: Mino · Fecha: 12/10/15 00:31 · Capítulo: Cap 2: Reino del fuego

Está buenísimo continúa porfis más días si me matas con la intriga gracias por escribir te esperamos

Hola Mino!

Me alegro que te guste, para los domingos irá saliendo el siguiente capítulo. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: Fanny no Hime · Fecha: 11/10/15 22:49 · Capítulo: Cap 2: Reino del fuego

Me encanto este capitulo!!!. Esta muy bonito e interesante.

Sasuke, jamas pensé que fuese tan altanero. Uff lo que le espera a Naruto.

Espero con ansias el prox cap!!!.

Hola Fanny no Hime!

Pues en este fic nos encontraremos a un Sasuke un poco desmadrado, haber si Naruto consigue al final encauzarle jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: kaorikusama · Fecha: 11/10/15 21:42 · Capítulo: Cap 2: Reino del fuego

Muy buen cap escribes muy bien y adoro como sasuke hace rabiar a su hermano y este a la vez añora a deidara en particular son mis favoritos cuanto falta para que aparezca ?

Saludos y esperare ansiosa la conti

Hola Kaorikusama!

Me alegro que te guste. La verdad es que para que salga Deidara aún queda un poco, al menos hasta que Naruto se case, luego ya irá apareciendo para quedarse Deidara. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: grecia medina perez · Fecha: 11/10/15 15:25 · Capítulo: Cap 2: Reino del fuego

esta genial!

actualiza

aunque deidara si se murio de verdad?

no creo ogual que se quede con itachi ewe

Hola Grecia medina perez!

Me alegro que te guste aunque como dije en las notas de autor, las actualizaciones las hago todos los domingos debido a que llevo otros dos fics en proceso más un libro de one-shot, además de todo eso, estoy ocupada con otra compañera con la que trabajo a veces diseñando y escribiendo otros dos fics que publicaremos más adelante, así que sale una vez por semana este. El único que estoy sacando día sí y día no, es "¡Ten hijos para esto!". En cuanto a Deidara... bueno en el resumen ya se dice que no está muerto, de hecho aparece en el futuro, habrá que tener paciencia para verle de nuevo por la historia. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: Saya x369 · Fecha: 11/10/15 15:24 · Capítulo: Cap 2: Reino del fuego

Por cierto! Antes q lo olvide o.o/!! Si algun dia tienes pensado hacer un trio entre los hermanos uchiha y nuestro querido naru~ pues me lo dices >///< estoy empalagada con esos tres! Y ademas ya no ingreso a mi face por cuestion de estudios pero si tienes pensado hacerlo en un futuro me lo dices y lo tendré muy presente para estar a la expectativa! Esta demas decir si naru es doncel xD como q le da mas… mmmmm no sea n.ň

Ahora si me despido xD

Hola Saya x369!

Pues sí tengo un fic donde al menos en un capítulo hay un trío entre esos tres pero... es un fic que cómo no especifiqué qué parejas iban a salir nadie quiso leerlo o muy poca gente. Era el de "¿Hermanos?" De todas formas muy complicado lo tengo para avisarte ya que como he puesto en varias notas de autor facebook me inhabilitó mi cuenta y la eliminó, así que he tenido que crearme otra, te avisaría encantada... pero no te tengo en la nueva cuenta, de hecho... de 500 personas que tenía ahora mismo tengo unas 70 quizá, así que me es complicado contactar con la gente para avisar jajaja. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: Saya x369 · Fecha: 11/10/15 15:20 · Capítulo: Cap 2: Reino del fuego

Mmmm pues si, lei su resumen y pues ese fic seria uno de mis favoritos x3!!! De no ser porque no estoy compenetrada con esa pareja ._.? Gomen pero es un gusto mio xD jejeje he intentado leerme de otras parejas pero como q la emocion no es la misma o eso lo siento para mi. Sin embargo seré paciente con este fic q por ahora en parte gradezco q sea solo domingos ya q veo sera muy sufridito y dramatico xD … dios¡ si no estaria en vilo todo los dias! Y no me conviene estar ahora con un fic asi, lo digo por la universidad pero deberias eatar contenta ya que asi ves como este fic llega y gusta a las personas n///n

En fin! Esperare la conti :3 ya ne

Hola Saya x369!

Yo no digo nada en cuanto a gustos, pero sí comento que es una buena historia y realmente Minato es un Naruto algo más adulto pero son iguales, es uno de los personajes yo creo que más se puede sacar de él para una historia, está muy poco visto en fics, no se sabe nada de su pasado, es igual que Naruto, algo más paciente y menos de ir a lo loco pero básicamente son el mismo sólo que sin estar demasiado manipulado. Pero entiendo que no lo quieras leer... también te digo que te pierdes una gran trama detrás, de hecho creo que es de los que más está gustado a la gente que lo ha leído.

Con esta historia, no sé si será dramática o no, ni cuantos capítulos tendrá ni nada... no la tengo pensada, voy improvisando sobre la marcha, así que ni idea de lo que saldrá de mi mente jajaja. Estoy también con la historia de Kuroko no basuke ahora mismo más dos más que estamos planeando Kaoru y yo para sacar en un futuro en conjunto, así que llevo ahora mismo cinco historias a la vez más el libro de las leyendas de parejas extrañas, así que seis fics jajaja. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: Saya x369 · Fecha: 11/10/15 15:10 · Capítulo: Cap 2: Reino del fuego

Ohh itachi eres digno de mi devoción Q.Q buaaaa!!! Y naru… suerte con el tipo q te ha tocado, solo veo sufrimiento y caos en ese matrimonio, pero espero naru tenga su caracter! Por favor fullbuster no le pongas muy nena, quiero q se haga respetar! Por dios! Es un pedido humilde de una de tus lectoras :3

En fin! Me gusta tu manera de redactar en tercera persona! No me odies pero ya me habia hartado de mucho povs o en primera persona y vaya que te sienta mejor esta xD lo siento mas detallado! Kyaa~! Sigue asi!

matta nee!

Hola Saya x369!

A mí no me gusta mucho la tercera, haber sí cuentas más cosas y saltas de una escena a otra... pero repites muchos nombres todo el rato, es muy impersonal, la gente no se mete en lo que piensa el personaje, sólo ve hechos y ese es un gran problema porque pueden creer que es una mala persona cuando realmente puede tener otros pensamientos, con la primera persona ves cómo se siente ese personaje, con la tercera no ves nada, no sabes realmente lo que está sintiendo el personaje, sólo ves lo que ha hecho. Me da igual escribir en primera que en tercera pero realmente la tercera aunque te da la opción de cambiar de escenas no te deja profundizar en un personaje y esa es una gran carencia, es como ver una película sin involucrarte, mientras que con la primera persona tú misma puedes entrar en lo que piensa, ve y siente ese personaje, es cómo si tú estuvieras allí.

De Naruto... bueno al principio de la historia es como es, un chico dulce, algo tímido que no sabe como enfrentarse a su marido, un poco dócil en ciertos aspectos, luego cuando coja más confianza y conozca su posición ya que al fin y al cabo es príncipe, pues empezará a despertar su genio, digamos que tiene ambas facetas durante la historia, sufrirá una madurez paulatina. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster