Nombre: PorAhoraNoTengoCuenta · Fecha: 08/01/16 05:19 · Capítulo: Capítulo Décimo Primero; Final: Un Amanecer Junto A Ti.

Dios, estoy llorando D: bueno, tengo tantas cosas que expresar y no se por donde empezar, bueno, realmente ame tu Fic, tiene historia y cada capitulo  fue interesante, me encanto, amo esta pareja,  y bueno, vos sos una excelente escritora, sin dudarlo, la inspiracion que tenes me encanta, realmemte te felicito, AAAH!!! Espero con ansias el Zack x Cloud, otra pareja que amo jajajajaja y espero que hagas un Fic de Kingdom Hearts, amo ese juego desde la primera vez que lo jugue, si haces uno del Birth By Sleep, yo diria que fuera un Ventus x Terra (otra pareja que amo) o Ventus x Vanitas (tambien otra pareja que amo) obvio que Ventus sea el Uke, es tan tierno y hermoso, queda perfecto para ese papel >u< jajajajaja bueno, me colge escribiendo del Kingdom Hearts que me olvide si iba a escribir algo mas xD bueno che, te lo escribo en otro Review, jajajajaja bueno Besotes! te voy a extrañar, espero que te valla todo bien y mucha suerte en tu vida, QUE SEAS FELIZ! Jajajaj Chau!!

Atentamente:

Camila Ailén Mereles (La chica PorAhoraNoTengoCuenta)

P.D: Gracias por todo!!!!

I love you!

Hola, haha, Gracias, yo también amo demasiado esta pareja, desde que jugué el crisis core me enamore de estos dos, realmente me hace feliz saber qué piensas que soy buena escritora, bueno, yo también estoy súper ansiosa por subir el capítulo de ese fic, ya está escrito por cierto; si llegara hacer un fic de KH Birth by Sleep, lo haría Vanitas x Ventus, amo a esos dos, con mi alma, haha, también amo el Riku x Sora, <3

Ventus, es tan tierno, se me estremecía el corazón al verlo decir que quería amigos, <3 o dios mío, en cuanto a vanitas <3 amo la voz que le pusieron dios, pese a que se parece a Sora en "apariencia" es tan distinto a él.

Besos, también te extrañare, espero verte en el otro fic cariño, Igualmente que te valla genial, y que seas extremadamente feliz, adiós.

¡Espero verte con una cuenta! ¿Eh? Haha

¡Saludos!