Nombre: Anónimo · Fecha: 06/03/17 02:44 · Capítulo: 26.-Como siempre

Estuvo wao. De vefdad doble narrativa e inmediatemente pude identificaroos, sera porque ya conozco a los personajes?? O es que eres tan buena escribiendo que con tan solo unas cuantas palabras puedes lograr el transmitir la personalidad de cada uno??. Lo de Allan teni mis dudas pero veo que eran verdad, Allan si hustaba de Jacey pero de verdad habra dejado de quererle?? Muchas gracias por la actualizacion. Atte:Leyia. Recien lei el capitulo pasado y de verdad me dolio que terminaran, parece que despues de todo no se puede tratar con alguien sin realmente saber que es lo que sienten

Uf, ojala y sea mas la sengunda XD Antes no tomaba mucho en cuenta como narraria un personaje, un dia me toco leer un post sobre eso, y tome el consejo, asi que ahora intento narrar los capitulos como lo haria esa persona, no solo un mismo tono, o las mismas palabras. Gracias por hacer esta clase de observaciones, como escritora me es dificil saber estas cosas, porque sale de mi cabeza y no soy objetiva XD.

Lo de Allan si era un poco obvio, pero quien sabe, a lo mejor quiere aprovechar su oportunidad. La situacion entre ellos es complicada porque no hubo esa explicacion antes de todo, y es un gran detalle que pasaron por alto.

Gracias por leer ^.^

Nombre: Valkiria123 · Fecha: 05/03/17 19:27 · Capítulo: 26.-Como siempre

Qué bello es Glen!!!! Espero que contándole lo de la aleximia jacey pueda entre :( gracias por el cap