Reviews para Hospital mental

Nombre: iriekun · Fecha: 17/05/17 21:30 · Capítulo: No caigas en los trucos

Hola!!!! Aquí con el resto de review de este capítulo!!! Me encanto!!! La vida de vegeta en serio que fue muy mala... Y eso de que fue sicario... (0<0) me dejo impactada... Picolo en verdad que es un pillo mirar que sacarle la información así jajajajajaja pobre vegeta no tiene descanso alguno (^u^), lo de vegeta sicario a los 5años me sono a DBZ en una pelicula creo en la que se ven pocas escenas de vegeta como niño... Y es que es tan kawai!!! Incluso asesinando... El desde pequeño debastaba a grandes planetas sin ayuda... Wao!!! Ya quiero ver algo mas de ese pasado de vegeta kyaaaaaa

Y eso de que gohan ahora lo veía gigante jajajajajaja que lindo y que jugara a las escondidas con goten fue tan kawai... Pero mas kawai... Creo que es del capítulo 3 es el suéter de gorro de conejito de vegeta!!!! Kyaaaa!!! Seguro y se veía bien adsdgssddsassdssdsa no puedo ni siquiera describir tal hermosura.

Pero lo que mas me hizo el día fue mi escena de incesto leve en este capitulo (*<*) dios fue sublime!!! Y eso que le dejo un chupeton salvaje para que supieran que  es de el y solo de el... Waaaaa me hizo gritar de la emoción!!! y mas con la escena siguiente con goku que el muy canijo lo marco también >:v ... Y que aparece Tarble y dice "mío!!!" y así como (kyaaaa, gritos internos de fangirl)  jajajajajaja y los dos diciendo" que es mío!!!" hasta que bra llega al rescate jajajajajaja me a encantado un chingo incluso algunos comentarios de vegeta así como el de "no que Milk era la cannibal aquí?" jajajajajaja pobre... (*<*) todos quieren un poco del zukulento príncipe!!!!

Espero publique pronto!!! La esperaré!!!

ATT:Winny

Nombre: iriekun · Fecha: 17/05/17 14:47 · Capítulo: No caigas en los trucos