Reviews para Ave Versus Cristus

Nombre: CieloCaido · Fecha: 14/09/17 04:43 · Capítulo: Defecto Fabricado

Hacía mucho tiempo que no leía algo tan bonito y tan desquiciado, y créeme que siempre, siempre, busco este tipo de lectura.

La verdad es que siento que las emociones se me desbordan, no sé, cada capitulo me ha dejado chispeante, casi temblorosa de alegría, de excitación, con el corazón palpitándome a un ritmo loco. La verdad, y siendo honesta, esta historia me encanta. No sé cómo es que no la había leído antes…

Hay una autora por aquí, se llama Ornela, y tiene un estilo similar, pero cada una tiene su propia esencia. La cosa es que, amo la manera en que has manejado lo personajes; tu Beyond me resulta muy atractivo, muy perturbado y de alguna manera, muy cuerdo. “L debía aprender a diferenciar un poeta de un psicópata”, cuanta razón tiene Beyond, y cuanta razón tiene L al decir que el mismo BB siente una insensibilidad hacía su propia existencia, y cuando no si él mismo se prendió fuego sin temer de la muerte.

La historia de Another Note, deja varios vacíos en la trama. Es decir, en aquel tiempo poco sabía L de los shinigamis, y por tanto de su nula existencia como los ojos de shinigamis, así que él no podría saber que Beyond los tenía. Sin embargo, Mello los menciona como si nada, comentando que quizás un shinigami los había lanzado al mundo del mismo modo que una Death Note. ¿Cómo pudo saberlo? ¿O quizás fue el propio Mello quien sacó sus conclusiones luego de saber la existencia de estos dioses? Al final, parece que el misterio de BB (en el tiempo de L) seguía siendo un misterio, porque el mayor detective del mundo no podría llegar a la conclusión de que era algo tan sobrenatural como unos ojos que veían más una persona, veían la vida de una persona. Si fuese así, y él hubiese llegado a tal conclusión, no le hubiese resultado tan lejano llegar a esa misma conclusión en la serie, y por ende, de definir el arma letal de los dos Kira, en este caso de Misa.

En fin, me desvío del tema, la cosa es que tu historia parece ahondar en ese misterio, en esos huecos que deja la trama. Me gusta eso. Me siento ansiosa, me siento sobrecogida, como si cada párrafo en tu historia le diera sosiego a mi corazón (y créeme que así es…). Por eso, leer este capitulo, defecto fabricado, me hace desbordar de felicidad y plenitud. Tu L, me parece perfecto, y tan cercano a una trama como la de la serie. Además, considero su personalidad (y su justicia) tan retorcida como la era la de Beyond, o incluso la de Light.

Por cierto, yo no veo con buenos ojos el orfanato Wammys House. Parece haber algo muy oscuro que rodea ese ambiente, y me causa intriga que los autores no hayan indagado en ese aspecto, pues un orfanato que “fabrica” copias de L, debe de tener más de un defecto (y mucho, pero mucho niños con traumas)

También debo comentar sobre Mello y Near, pues aunque sólo han aparecido en un capitulo, de todas formas, me han cautivado, y es que sinceramente la personalidad que les has impuesto es fantástica, tan cercana a ellos. En serio, te amo D:

Oh, casi se me olvida. Me han gustado todos los capítulos, pero el primero no termino de entenderlo, es un introducción, lo sé, pero a qué… es decir, una introducción al futuro? Supongo que sí, de otra manera me es difícil explicarme la mención de Kira o de N como actual L.

Espero que sigas de tan buen humor y nos complazcas pronto con un nuevo capitulo, aquí, una fan tuya (y esta se va a favoritos) estará esperando ansiosa por otra actualización.

Cuídate.

P.D: buscaré la canción que mencionas *-*

¡Por el Gemelo precioso de Quetzalcoatl!

Que comentario tan extenso y tan bonito♥ ¿En verdad merezco un review así? Creo que me he enamorado, sé mi prometida, CieloCaido~

Dejando de lado mi pequeño delirio, primero que nada debo agradecerte que te tomaras la molestia de leer mi historia y de plasmarme tus pensamientos y sentires al respecto pero -sobre todo- muchas gracias por considerar linda y desquiciada la lectura (es la primera vez que describen "desquiado" una historia mia y eso hace que mi corazón se acelere, de verdad, mil gracias♥)

La conozco, de hecho, Ornela fue una de las pocas autoras que me fascinaron con su escritura. Nunca había pensado en Mello como un creyente hasta que leí su obra, entonces fue cuando comencé a indagar un poco más en los personajes en referencia a su mentalidad, yo era nueva en el fanfiction entonces y era demasiado inexperta como para materializar mis propias teorias así que -de alguna manera- puedo decir que me inspiró (especialmente cuando no se limitó nunca a shippear sino que mantuvo a flote la retorcida naturaleza que maneja el universo de Death Note) A decir verdad, ella logró arrancarme lagrimas porque yo estaba en una etapa muy importante de mi vida mientras leía Detestably Unstable así que entré en conflicto junto al Mello de su escrito justamente por la controversia mental-emocional que genera la creencia relgiosa hacia las preferencias sexuales. Ojala pudiera leer un nuevo capitulo suyo...

Disculpa, divagué, jehe. Volviendo al tema, Beyond es un personaje que adoro con toda mi pútrida alma y he odiado a muerte que muchas autoras de fanfic's lo asemejen a Jeff the killer cuando es tan anormal que es difícil ver su verdadero rostro. Tengo una clasificación personal sobre la psicosis humana donde entra el psicópata, el suicida, el sociopata, el enfermo mental y el anormal. Y, enfocandome en el anormal, es inútil tratar de comprender sus objetivos así que esto (agregando su habilidad de ver los nombres y tiempos de vida) su cordura se encuentra muy por encima de un psicópata que adora el dominio y muy por debajo de un enfermo mental... es complicado.

Es cierto que la trama de Another Note tiene demasiados abismos pero creo que todo lo referente a los sucesores se encuentra en penumbras. Podemos culpar el hecho que Tsugumi Oba y Takeshi Obata se enfocaron en el principio y fin de Kira, y nada más (?) Yo apoyo la posibilidad de que Mello sacó sus propias conclusiones, después de todo fue el "escritor" del libro en cuestión.

En realidad, ese es mi objetivo, sumergirme en esos planos inexplorados del libro porque, al igual que tú, dudo que L sea como suelen pregonarlo los fans. No hay justicia que no esté manchada con sangre (?) La fiebre de la filosofia no me deja en paz.

¡Gracias por decir que Mello y Near se acercan al canon! Dioses, apenas puedo seguirles el ritmo a sus genias cabezas, me aturden.

Oh, sobre la introducción... ésta se halla en el preludio del futuro enfrentamiento que tendrán Kira y BB, por eso Near ya ocupa el lugar de L, pero con el cuerpo de los capitulos siguientes explicaré cada uno de los procesos que debieron llevarse antes de que la historia se incline a este suceso. He leído que algunos fans llaman a Beyond Birthday el "Kira Original", por eso no pude resistirme a ponerlo a pueba, jehe~

Siento mucho si me extendí más de lo apropiado en mi respuesta, me sentí obligada a contestar tu comentario con la mayor acertividad posible.

También cuidate. Y fue un enorme placer tenerte de lectora.

P.D: ¡Si! Buscala, es una pequeña-gran pieza de arte. Al menos yo no puedo dejar de oir ninguna de las dos melodias.