Nombre: Telo · Fecha: 14/08/19 05:12 · Capítulo: Capítulo 32

Hola que tal? Soy nuevoen la página y es la primera vez que comento tu relato, tengo unas opiniones sobre el capítulo, me gustó mucho el personaje de klaus, su arrogancia mesclados con comportamientos propios.de un inmaduro.que no respeta lo ajeno le da ese toque.de irritante que me encanta de los villanos, pero le agarre rencor por burlarse de la situación de Alistar, me encanto que apareciera Benjamín él es de mis favoritos pero me jode que no alla intervenido mas que para matar neófitos y luego quedarse como bobo frente a la situación que tenia enfrente.

En fin, me gusta tu propuesta de historia, se vve que le pones corazon a lo que haces.

Muchas gracias por tu comentario y tu sincera apreciación sobre la historia.

Digamos que no tenía piensos de usar mucho a Benjamin... aquí es solo un lacayo de Klaus, el cual pertenece a la serie de los Originales, la cual es la secuela de Diario de Vampiros... Y debo decir que en la serie es más irritante de lo que yo lo plasme aquí... jeje

Ya veremos luego que pasa con esos personajes... Saludos

Nombre: yoamoelkpop · Fecha: 11/08/19 01:58 · Capítulo: Capítulo 32

Hola como estas, como siempre un capitulo fenomenal, hubiese querido estar ahi cuando Emmet se entero de todo para verle la cara, eso fue grandioso y la pelea con jasper, waoo pura pelicula de Marvel (que en mi criterio muy personal son grandiosas), lo bueno es que sin la venda en los ojos va a poder abrir su corazon a nuevas experiencias con cierto cachorrito enamorado. Por cierto te sigo en wattpad y espero  de todo corazon que puedas superar los momentos dificiles de tu vida, y realmente te agradezco que tomes de tu tiempo para entregarnos tan bella historia que aunque en momentos tarde un poco siempre supera con creces el tiempo de espera debido a la gran calidad de los capitulos y por supuesto lo entretenidos que son. No se si ya lo sabes, que creo que si, pero me encanta tu historia y espero que esto te anime aunque sea un poquito y puedas resolver todo tus momentos dificiles para que puedas darnos mas de esta hermosura que es tu historia. Besos. Cuidate.

Muchas gracias por tus palabras... no solo las de apoyo a mi trabajo, sino las de aliento a mi vida.

Me alegra mucho que este Fanfic agrade tanto, ya que yo disfruto escribir cada capítulo.

Saludos