Nombre: Mina · Fecha: 06/09/18 19:21 · Capítulo: (Inocencia) Monstruos

Holi Tess ;)

Lo primero, muchas gracias por escribir esta fantástica historia :) Sé que los capítulos son largos pero  con lo interesante que es la historia a penas tardé dos días en leerme los seis capítulos >. < Lo admito???… me he hecho adicta a tu historia. Lo peor ha sido ver el tiempo que vas a estar sin actualizar pero esperaré ????

Sobre la duda que has dejado en las notas, en mi opinión prefiero un capítulo largo. Sé que a ti como escritora puede que sea un poco fastidioso pero yo como lectora prefiero leerme las cosas de una vez. Además que me encantan las historias con largos capítulos ???…son mis preferidas porque me considero una persona que lee deprisa y los capítulos cortos se me hacen muy, valga la redundancia, cortos.

Pero bueno, está sólo es mi opinión. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

¡¡Muchas gracias por tus palabras!! Me alegra mucho saber cuando a alguien le gusta la historia o lo que han sentido leyendo tal o cual capítulo. Muchas veces las opiniones de quien escribe (y que tiene toda la historia en la cabeza) y quien lee (que seolo la ve de forma parcial) son muy diferentes, y lo cierto es que me encanta esa dinámica, ya que muchas veces ayuda a resolver dudas con respecto a la misma historia que a veces se producen mientras se está escribiendo.

Me alegra saber que el largo de los capítulos es un problema. Más que por mí, muchas veces me inquieta más por los lectores, que lleguen a un punto en que se aburran y piensen, "Dios, ¿por qué esta mujer escribe tanto?" o algo así. Pero sorprendentemente me he dado cuenta de que la mayoria prefiere capítulos extra large, así que no me atormentaré más con ello de momento jajaja.

Lamento que la espera sea tan larga esta vez. Ya mañana me marcho, y espero que el mes fuera me de ideas además de trabajo estudiantil, así que una vez de regreso ya comenzaré a retomar las actualizaciones con normalidad.

Nuevamente muchas gracias por leer y comentar. Ha sido un gusto leerte y conocer tu opinión.