Nombre: Andrea · Fecha: 07/03/19 06:43 · Capítulo: Dos Extraños

Este fic ha sido uno de los más emocionantes, profundos, intensos y hermosos que he leído, de verdad, escribes increíble y tienes un gran talento para eso, deberías continuar haciéndolo en serio que mis respetos para lograr escribir de esa forma y poder llegar a dejar algo en las personas después de leer algo así, porque a mí me pasó, me encantó esta historia y créeme que te lo digo de manera urgente que necesito una continuación jaja necesito seguir leyendo y saber qué  es lo que pasará con los protagonistas, espero que aunque haya pasado tiempo no lo hayas dejado y sigas escribiendo como hasta ahora lo has hecho, y sobre todo que podamos leer la siguiente parte de la historia acerca de Eren que ya muero por saber qué es. Ojalá veas esto y puedas subir la continuación pronto, de todo corazón te digo que la historia me ha llegado por completo, estoy ansiosa por saber qué sigue. Muchas gracias por dejar algo digno de recordar, y una vez más espero saber pronto que pasará, te mando saludos y gracias de nuevo, tienes una nueva admiradora de lo que haces.

¡Hola, Andrea!

Muchas gracias por tus amables palabras, realmente me siento más honrada de lo que merezco, pero por supuesto me hace feliz saber que la historia te ha gustado y llegado tanto. Ojalá y el resto también siga siendo de tu agrado.

Sobre la actualización, en este momento el capítulo 13 de In Focus ya está escrito, aunque voy más o menos en la mitad del proceso de corrección (que suele ser un poco lento para mi); luego de eso ya pasará a manos de mi beta, pero confío en poder publicarlo antes del próximo domingo.

Lamento todas estas tardanzas, pero llevo un par de semanas con una contractura en el hombro que me tiene muy limitada y eso deja que avance muy lento a la hora de escribir; además, In Focus no es la única historia que llevo de momento, por lo que intento repartirme un poquito entre todas para que sea justo para todos los lectores, pero esta, por lo menos, intento irla actualizando cada dos semanas, aunque estas últimas parezca ir tan desordenada. Espero poder retomar pronto mi ritmo.

Nuevamente muchas gracias por darte el tiempo de leer y comentar, me siento infinitamente agradecida por ello. Y espero poder seguir contando con tu apoyo para el resto de esta aventura que les espera a Eren y Levi.

Un abrazo a la distancia y mis mejores deseos para ti.

Tess

Nombre: A.K. · Fecha: 18/02/19 18:28 · Capítulo: Dos Extraños

¡Primer Review!  (Del capitulo claro)

¿Qué decir? Mis reacciones y emociones ante este capítulo ya las has leído de primera mano, pero aún así, como me encanta dejarte reviews aqui va otro.

Por fin, pude leer ‘El Tigre’ en paz y tranquilidad. Y te cuento, me gusto mucho. No suelo leer poesía así que no se mucho sobre ella a pesar de las veces que en la escuela se ha abordado junto con la literatura, pero ciertamente, pensando en Shingeki no Lyojin, te admito, me tardé un poco (bueno, un largo rato) en hallar la conexión. Y dónde principalmente la encontré fue precisamente como me lo has dicho, la forma en que Levi mira a Eren. Aunque termine por relacionarlo un poco más con In Focus en la parte en que menciona los ojos: “¿En qué lejanos abismos o cielos. Ardió el fuego de tus ojos?” Me encantó.

Como sea, recalco, que ciertamente la interacción entre Levi y Hange es una de mis preferidas, pues además de que me parece hilarante y que me ha sacado una carcajada aquí y allá, me fascina su relación como amigos, y la confianza que les rodea. Forma lazos así no es muy fácil y es por eso que lo veo como algo admirable.

Tomando las fechas, estoy segura que las personas siguiendo este hermoso fic, y los demás que estás escribiendo, entienden porque del atraso. Tienes trabajo y estudios, pero a pesar de eso eres capaz de escribir semejante historia. Tessa, es admirable, si leemos los muchos fanfiction en esta página no todos manejan esta complejidad de trasfondo y la desarrollan a detalle y sin exageración. Y es uno de los puntos por los que estoy fascinada con tu forma de escribir y de llevar las historias. Además, estoy segura no soy la única pensando aquello.

Te cuento, una de mis autoras favoritas, actualiza por lo menos una vez por año o más. Como tú, son capítulos largísimos, pero es muy cansado esperar y ciertamente te llena de incertidumbre: ¿actualizará? ¿Estará bien? Por eso, me gusta en parte, dejar reviews. Creo es la mejor manera de decirle a la autora que continúa teniendo apoyo. Tienes mucho cariño por parte de las fujoshis locas leyendo esto. ¡Mucho apoyo!

Enorme abrazo.

Akira Kousei

¡Hola, querida Akira!

Muchas gracias por venir a dejar review a pesar de que, temo, ya te sepas el capítulo de memoria, jaja. Y gracias por todas las molestias que han tocado esta vez, espero no haberte enloquecido demasiado.

Me alegra de que hayas podido leer El Tigre; como te había comentado, es un poema hermoso, aunque lo dice alguien que ama la poesía, por lo que mis opiniones no son demasiado imparciales. La conexión que hicieron de ese poema con la visión que tiene Levi de Eren me pareció siempre algo tan acertado como bonito; pero ahora que me haces la asociación de ese fragmento en particular con In Focus y la manera en que Eren mira el mundo, no puedo más que darte la razón y pensar que es precioso. ¡Ahora tengo un triple motivo para que me guste ese poema! Y puede que lo utilice en algún momento de encabezado. Siempre estoy rescatando fragmentos de libros que me han gustado o poemas para asociarlos con los títulos y el ritmo que llevará el capítulo, así que este lo tendré presente. Me ha gustado muchísimo tu observación.

Sobre Hange, debo reconocer que ella es uno de los personajes que más me gustan de SnK, y uno de los motivos principales de eso es su relación de Levi. Siempre he pensado que, a pesar de lo muy diferentes que son, ellos se llevan muy bien y se entienden muy bien, creando un lazo de confianza en extremo profundo; y quizás por eso en mis historias siempre acabo poniéndola como su mayor apoyo y contraparte. Además, escribir con ella en escena es increíblemente divertido, yo suelo pasármelo muy bien, así que espero que para ustedes también lo sea al leerlo.

El asunto de las fechas es complicado. Muchas veces creo que soy yo la que se siente peor y más culpable por los atrasos, pero es que sabe mal hacer esperar con algunas historias que tardan más tiempo. In Focus es afortunada y sale más deprisa, pero otras como Cantarella o Hilo Rojo, deben esperar más por un capítulo nuevo. Además, de cierta manera, ponerme fechas me ayuda a concentrarme y cambiar un poco el ritmo de escritura de una historia a otra, como se suele decir por aquí, “cambiar el chip”. Puede resultar un poco extraño, pero soy un poco pragmática en algunas cosas, y tener fechas me ayuda a no relajarme demasiado, jaja. Igual siempre agradezco que la mayoría sea muy comprensivo con esto y mis demoras, que siempre ocurren por una cosa u otra. Además, también soy lectora, así que sé lo que se sufre con las esperar eternas y me sienta muy mal hacerlos pasar por eso.

Y muchas gracias por el continuo apoyo. Siempre he dicho que anima bastante saber que la historia les gusta y conocer sus opiniones al respecto o un poquito más de ustedes mismas. Así que mis infinitas gracias por ello y por todo lo demás. Creo que a estas alturas las gracias ya son insuficientes para ti, jaja.

Un enorme abrazo a la distancia y mis mejores deseos.

Tess