Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Bird Wings

Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 03/11/19 23:15 · Capítulo: Catarsis

Antes que nada me disculpo ¿? He tenido días agitados, y aunque me había puesto a leer el día que fue subido, no he tenido tiempo de dejar un rw a este capítulo, el cuál el título me llamó bastante la atención primero, y conforme leía entendí.


Debo decir, de manera general, que no esperaba ver a los cuatro en acción, claro, cada par en situaciones diferentes, pero interactuando, especialmente Saz y Miya. 


Centrándome en ellos, me cuestiono un poco su relación, en el sentido que no sé como es, ya que no he visto a Miya interactuar tanto con los demás, menos con Saz que imagino, debe estar pasándola algo duro. Leyendo únicamente a Miya veo que no se llevan mal, pero Saz es más... ¿reservado?, y aun con esas, llega a tener esas confianzas de acostarse sobre él (pobrecito, no lo vaya a partir ¿?), no sé que significará, supongo que necesita de alguien que le brinde algo de calor y afecto después de lo acontecido con Chiaki, y Miya afortunadamente estaba ahí, al menos para hacerle compañía.


Y con los otros dos...


Generalmente hablando, me encantó el avance en su relación, e incluso sus reacciones en momentos determinados. Ya hablaré de eso.


En todo lo que lleva la historia, lo único que se sabía es que Chiaki tenía problemas para dormir por un trauma del pasado, y el conflicto de Sora quedaría por los aires, ¡pero no! Y ahora llego a entender un poco más su actitud infantil, con el deseo de recibir algo de aprobación, es que debe existir ese lado inmaduro suyo que lo caracteriza, no soy psicóloga, pero he llegado a leer y ver eso. Y veo que mucho de su carácter, lo tiene de su madre, más según lo que leí por parte de Chiaki, se parece a su padre.


Algo curioso que quiero mencionar mientras escribía esto, es que Sora dice que no le gustaba recibir cumplidos porque no se los creía (lo cual es triste porque es bien lindo :'c), pero imaginando un poco... tal vez es que tampoco le gusta recibirlos, porque sería recibir cumplidos por tener el aspecto del hombre que lo atormentaba. Claro, me quedo con lo que ha dicho el muchacho, que por cierto... ¿qué tanto le habrá dicho para no creer que es una persona linda?


La incógnita del odio a este... ahora la tengo yo también ¿? porque, el muchacho es un amor, y cayendo un poco en la opinión popular, es su hijo, ¿por qué descargar odio únicamente sobre él?, sí fuese porque es débil, pues es su culpa por minarle el autoestima. Ah... sentí tanta pena por el muchacho, parece que el señor le tiene tirria. Es más, hasta percibí que el hombre estaba esperando la oportunidad de soltar algún comentario venenoso.


Lo que sí me sorprendió y ame, es la naturalidad con la que Chiaki logró devolverle los comentarios y con creces, ohhhh, sí que lo adoré. Aunque suene feo, Chiaki le gana con creces el soltar veneno ¿? y eso, que son comentarios sin conocerlo, era como que supiera dar en el punto. No es algo de alabar, por supuesto, pero al menos Chiaki defiende a su amorcito.


Mencioné algo más arriba de las reacciones en determinados momentos, pues bien, esperaba ver eso. Sora parece que llegó a conocer casi por completo a Chiaki, pero Chiaki, todavía no conocía a Sora en sus malos momentos, y su actitud se entendió bastante. Por un momento no se vio al niño del cual se había enamorado, era otro, lo que me hace preguntarme si solo ese hombre (el padre) era capaz de hacerle explotar de aquella manera, porque para que Chiaki no viera ese lado pese a conocerlo, debió pasar hace mucho. Poniéndome en su lugar, yo tampoco habría sabido como reaccionar ni que decir, debía esperar un momento que lo necesitará, y pudo verlo sin ningún problema, dejándole su espacio al muchacho... me pareció tan tierno y triste, era ver como los papeles se invertían, y fue una opción acertada que Chiaki lo acompañara, de lo contrario y sí hubiera aceptado ir pero sin él, quién sabe como habría terminado.


Me ha encantado, pese a que hubo cierto drama cuando el capítulo anterior era puro amor, me fascino, encima, fue recibir dos capítulos en la semana (premio doble ¿?), y como siempre, me quedo con ganas de más. Escribes maravilloso, y espero ansiosa como seguirá todo. Muchos ánimos para seguir escribiendo.



Respuesta del autor:

Esperaba tu comentario <3 

A mi se me hace más triste todo porque falta muy poco para el final ;o; pero necesitaba escribir esto, a Chiaki sosteniendo a Sora para equilibrar lo que siempre me ha parecido que es su relación personal, hago lo que puedo para encajarlos en mi visión de como realmente los veo XD 

 

Sobre lo que escribí del Suego, en verdad tenía un fuerte deseo de poner un viejo bien tóxico, porque Chiaki en general lo es, con sus notables ironías, su personalidad desagradable y sus palabras hirientes de siempre, para que alguien lo quisiera de esa manera, necesitaba una explicación y no se me ocurrió nada mejor que familiarizar a Sora con ese tipo de personalidad, abriendo una ventanita al analisis de que probablemente él se pasó muchos años silenciosamente buscando explicaciones a los ataques de su papá, por lo que aprendió a ver más allá de las simples palabras, aunque en el caso de su papá fuera como chocar con una pared sin sentido, se encontró con que Chiaki era diferente bajo la fachada, para bucar entre la basura de alguien, tienes que tener bastante perseverancia y tolerancia a la basura en sí. Dígamos que la personalidad real de Chiaki, alivia sus frustaciones (? porque nunca pudo encontrar en su padre lo que fácilmente encontró en Chi.

 

Te he dicho que me encantan tus comentarios? me hacen detenerme a pensar lo que escribí, incluso releerlo y disfrutarlo <3 

 

Muchas gracias <3 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).