Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 10/01/20 14:40 · Capítulo: El ángel de la guarda

Se me parte un poco el alma al ver cómo sigue recibiendo palizas después de haber escapado de las garras de Tobías. Se suponía que aquí podría encontrar la felicidad, pero...
Menos mal que por ahora tiene a Lucius. No confía en él, pero es alguien inteligente.

Y los otros pringados ahí pensando si les va a caer una reprimenda o si van a ser expulsados. Llego a ser yo el director y esos estaban de vuelta en Londres a la de ya.

Sev quiere tener amistades. Quiere tener gente con la que hablar, pero son todos tan diferentes a él... Nadie se interesa por él ni se preocupan cuando no quiere hacer algo que los demás sí, por lo que le dejan de lado. Normal que acabase tan amargado de mayor.

Bieeen, por fin un capítulo que termina con un sabor agradable, jajajaja. Sigues transmitiendo una vez más la angustia de Severus. He echado un poco en falta a Lily. Es como esa fuente cálida a la que te puedes aferrar cuando estás helado y, en este capítulo, no la hemos tenido. ¡Nos leemos en el próximo, estoy imaciente! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Ojalá su suerte cambie un poquito. Sí, es positivo que tenga a Lucius, aunque él no va a durar eternamente en la escuela, pues se llevan unos buenos años de edad... 

 

Ya sabes cómo es Dumbledore y los planes que tiene. A mí siempre me pareció que Dumbledore tenía algo en contra de Severus. No sé el qué, pero lo usó durante mucho tiempo. D:

 

Es complicado ser amigo de alguien cuando no te atreves siquiera a contar lo que te pasa. Lleva demasiado secretismo y al final eso parece no importar al resto. Realmente le hubiese ido bien tener amigos leales, amigos como los Merodeadores... 

 

¡Te prometo que habrán más capítulos que no terminen con un sabor agridulce! Jajajajaja. Sin duda Lily es un pilar fundamental, pero también Sev tendrá que aprender a vivir más sin ella. 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D



Nombre: Edmary · Fecha: 07/01/20 20:59 · Capítulo: El ángel de la guarda

Es interesante cómo algunas de las amistades más fuertes, comienzan con cosas pequeñas: un libro, un comentario, un momento de apoyo. La verdad sea dicha, detesto a los merodeadores. Tienes a dos matones activos que se creen con derecho de humillar a otros y disfrutan de ello; a uno que hace lo que sea para no salir del grupo y a otro que es igual de culpable por no mantener una postura firme y decir que no a lo que sabe que no está bien. En cuanto a Lily y Sev, son dos realidades tan distintas la una de la otra. Lily no puede entender a Sev: su  seriedad, su ostracismo, su desconfianza; pero él tampoco puede entenderla a ella: esa confianza para abrirse a otros y esperar lo mejor de ellos, esa alegría por todo; esas son cosas que él no ha vivido y con las cuales no se puede identificar. Me gusta mucho tu historia. Te espero en la próxima lectura.



Respuesta del autor:

¡Hola, Edmary!

 

Sin duda las amistades comienzan con cosas muy sencillas de una forma realmente mágica. 

 

A mí tampoco me gustan los merodeadores. Ninguno de ellos merecería el perdón, aunque en el futuro hay alguno que se comporta un poco mejor. Severus venía de un lugar problemático y Hogwarts hubiese podido ser su vía de escape si no hubiese sido por ellos. 

 

Lily nunca podrá llegar a entender todo lo que ha pasado Severus, también porque él no lo cuenta abiertamente. ¿Quién podría hacerlo? Vivir con una vergüenza tan grande con el temor de perder a su amiga. 

 

No sabes cuánto me ayudan tus palabras. ¡Muchas gracias por leer y comentar!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).