Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 13/09/22 00:39 · Capítulo: Libertad en la punta de los dedos

¡Hola, Artemia!

Seeh, estaba deseando que fueran a dar alguna vuelta y dejaran un poco el hotel. ¡Lo que no esperaba es que fuera idea de Severus! Me gusta lo mucho que está evolucionando.

Gracias por aclarar que no querías devorar al trabajador de la puerta en el sentido sexual, Sirius. Pero creo que no hacía falta, jajaja.

¡Yo también pensé que era matalobos! Me alegro saber que no estoy solo, jajaja.

He cenado hace un rato y me he lavado los dientes, pero ahora mismo me comería el menú que han pedido. Qué largos nos pones los dientes siempre con las comidas, Artemia.

Está claro que el peligro de probar las pociones siempre está ahí. Debe ser muy difícil verificar su efectividad de forma segura, entiendo perfectamente a Severus.

Uf, qué sensación más rara al ver a los padres de Reg discutir. Es como cuando estás en casa de un amigo, los padres de fondo discutiendo entre ellos y tú sin saber muy bien qué hacer, con cara de moco.

De verdad, no veo el momento de que Reg quede libre de toda atadura. Libre de sus deberes como mortífago, libre de su marca, de su juramento, de su familia biológica... No sé si sucederá, pero anhelo casi tanto como él que logre salir con buen pie.

Muchas gracias por el capítulo, Artemia. Ha sido lindo y tenso a partes iguales. ¡Nos leemos en el siguiente!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Es increíble ver todos los pasos que ya va tomando Severus, ¿verdad? Aún pienso en aquel niño que salía de su casa para no escuchar gritos y en lo poco que se atrevía a salir de su zona de confort.

Pienso que todos pensamos en la poción matalobos. Ojalá un día se trate de una y Remus pueda descansar un poco. u.u

Debería haber un aviso para tener comida antes de leer, para que no pasen estas cosas. Jajajajajajaj.

Claro, pero a la vez Severus necesita comprobar estas pociones para ayudar a Reg, por ejemplo. Obviamente también para sus experimentos que tan útiles pueden ser.

Probablemente Reg se ha sentido así también, porque aunque él sea el hijo, no puede decir nada que lleve la contraria o que muestre su descontento, igual que le pasa a Kreacher.
Qué lástima verlos aguantar ese ambiente. :c

No sabes lo mucho que deseo que Regulus salga de todo esto.
Es tan tierno y bondadoso que encoge el corazón saber que está siendo obligado a seguir un grupo tan lejano a su forma de ser.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).