Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Mir_Hassio009 · Fecha: 30/07/21 22:12 · Capítulo: Contrariedad

Gracias por actualizar ^^ wow!!! Lily por fin aceptó que le gusta Hanna!! Eso es un gran progreso :) aunque debo admitir que el beso con Adam si me sorprendió :O lo bueno que le dejo en claro que le gusta alguien más, al final, el impulso de idiotez no fue tan malo xD

Me pareció tierno el recuerdo de Adam protegiendo a su hermana, a pesar que le tenía miedo a los relámpagos :3 ese personaje me sigue cayendo bn :) excepto el padre de Lily, seguro que él va a obligarla a ir al baile con Adam u.u, puede que el vestido sea para eso T.T

Esta vez no encontré referencia de dibujos animados, pero si de una serie llamada Lucifer, cuando Lily dijo: "Se congelará el infierno" recuerdo que lo dijo Cloe y después Lucifer en la 5ta season :)

Pd: jajaja si, tuviste buena infancia :)

Pd 2: Así que eras mexicana, ya más o menos lo deducía con la info de los temblores, sorry tenía curiosidad xD ahora puedo morir en paz :v

Entonces el bolillo sabe como el pan blanco, no tan blando y un poco más crujiente, entiendo, gracias por la explicación :) Jajajaja esa lista es interminable, en mi país tambn le metemos de todo al pan xD

Pd 3: Si, todo bien por suerte :) asi que hoy te vacunan, q chevere, que tal tu brazo?? Te dio fiebre??



Respuesta del autor:

Gracias a ti por comentar Mir :3

La hora de la verdad se acerca XD y el impulso de idiotez fue de mucha ayuda. Adam es un chico bueno, aunque es un obstáculo grande para nuestras dos protagonistas XD, a pesar de todo eso que bueno que te este agradando Xd. Y estas cerca, muy cerca con tu predicción, pero no xd.

Ufff muy bien XD, también es una buena referencia

Pd: Jajaja si XD, soy Hecha en México XD y ya que ya sabes mi nacionalidad, ¿Puedo saber la tuya?, no quiero quedarme con la duda, no me dejara dormir.

Jajaja las costumbres a veces se comparten XD, aunque lo entendería mejor si supiera de donde eres

Pd3: Ya dejo de doler xd, tardo 4 días en que se pasara el dolor y la fiebre tssssss, estuvo intensa, muy intensa XD, sentí que me moría. Jajaja no de verdad no es broma XD, casi me desmayó en la cocina, si no fuera por mis hermanos no la cuento.



Nombre: Demidevi · Fecha: 28/07/21 01:07 · Capítulo: Contrariedad

Recién aparece el padre y ya me cae mal, quiero decir, mi madre pensaba así aunque no sabe que mi primer beso fue cuando tenía siete años u///u era un pequeña polluela rodeada de chicas más grandes que yo. Además tenemos eso en común, cariño. Las dos tenemos pánico a las agujas y yo cuando veía un doctor me ponía pálida. Jeje en fin, pobrecita de Lily, teniendo tantas dudas sobre el amor, quiero decir no es fácil más teniendo sentimientos creo por el gemelo de la chica que le gusta a la abejita reina. Hasta la compadezco la verdad en todo seguramente tendrá mucho que pensar cuando su padre se meta en su vida. Bueno que tengas un lindo día y suerte con tu cita del viernes y creo que ya te conseguiste una stalker jeje ok no a lo mejor ewe. Ahora si nos vemos, kuku 



Respuesta del autor:

El padre de Lily es un dolor de ovarios xd. Jajajaja son cosas de la vida XD, buena anécdota, aunque eras muy pequeña XD, mi primer beso fue cuando tenía como 14 años XD. Es que las agujas son las agujas y ese miedo se generó cuando mi abuela me inyectaba XD, ella fingía que según ya me había inyectado para que me calmara y ZAZZZ, nada más sentida el maldito pinchazo TnT.

En fin, nuestras protagonistas se acercan a la hora de la verdad, pero para llegar a eso hay que pasar por un par de cosas antes. Cuando veas el capítulo de hoy me entenderás XD.

En fin, ya vi que te diste una vuelta por mi página así que gracias jaja y espero verte pronto UwU



Nombre: Zel Kuga13 · Fecha: 28/07/21 00:30 · Capítulo: Contrariedad

Espera vestido???? Para que???? Gracias gracias gracias x la actualización, estuve revisando la página constantemente, donde está Hanna?

Q le pasó ??? Oh x dios, q cambios está dando la historia, q rápido llegó el baile, tengo tantas ganas d saber q pasa, como van a enfrentarse a sus sentimientos, y quién d ellas va a ser la q meta las patas.

Solo espero q se queden juntas, dq son la una para la otra, gracias x actualizar y seguiremos al pendiente, disculpa si no escribo mi pergamino, es q ya voy a entrar a mi trabajo y debo correr Yanne :3



Respuesta del autor:

Un vestido para el baile de graduados 7u7 y Hanna tiene otros asuntos que atender por el momento.

Gracias a ti por comentar xd

Uff el baile es un capítulo bastante intenso, pero aun no llegamos a él Xd, aun falta aclarar un par de cosas. Pero será interesante ver quien de las dos la va a regar.

No te preocupes xd, el trabajo es el trabajo, pero me alegro de que a pesar de todo eso pueda verte por aquí.

¡Saludos!



Nombre: Mir_Hassio009 · Fecha: 27/07/21 16:38 · Capítulo: A ciegas

Gracias por actualizar ^^ wao este cap tuvo mucho feeling, me sorprendieron muchas cosas, primero fue lo del video :O seguro fue Oliver >:v pobre Adam u.u segundo, que por un momento Hanna mostró sus emociones ante Lily, hasta ahora solo noté q sostenía a esta última gentilmente y que Lily terminó stalkeando Hanna por la ventana, a pesar que es un poco creepy, ya cayó :3

Me dio risa cuando Lily utilizó como excusa el calor cuando estaba nublado, las excusas que uno inventa para que no la descubran :v tambn cuando Ruby mencionó que Lily ya no "le seguía el juego a Hanna"... aunque pensándolo bn, es cierto que no se dio cuenta? Me parece extraño, ya que cuando la conocimos demostró ser muy perspicaz...

Ahora cada vez que escuche complicated, se me vendrá a la mente la relación de esas dos :3

El impulso de estupidez, me hizo acordar a Cosmo de los padrinos mágicos xD

Pd: Sientes cuando llegas a tu paradero? Parece un superpoder :3 cuantas veces? mmm creo que fueron -wait dime cuántas crees?? xD- ok, ahora si, honestamente fueron cuatro veces, o al menos son las que más recuerdo en este momento ^^' procuraba irme escuchando música, recuerdo que una fue hasta con compañia xD, en fin, no es tan horrible, al comienzo te da miedo, pero al final, preguntando tomas el transporte público correcto y llegas al destino, es más, ahora recordándolo me da risa y aparte te da buenas anécdotas :)

Pd 2: Interesante lo de la bebida fría y el bolillo, no sabía :) lo probaré en el siguiente temblor, ahora solo tengo que saber que es un bolillo xD a qué sabe?

Pd 3: Solo fui honesta ^^, kuro estas bn? :c



Respuesta del autor:

Gracias a ti por comentar Mir

Jajajaja si, es muy probable que haya sido Oliver, después de todo comparte habitación con Adam xd. Eso sí, Hanna mostró por un momento lo que sentía, me pregunto cuándo volverá a pasar. Jajaj igual, Lily ya cayó.

Bueno, Ruby es muy perspicaz, demasiado, porque hay un dato por ahí que sabrás hasta después. La desventaja aquí es que ella de verdad confía en Lily, por eso es muy difícil que Ruby dude de Lily. Agregando que las semanas que estuvo de golosa con Hanna, se escapaba demasiado de sus responsabilidades, eso incluye al invernadero. De vez en cuando asistían por maña de Hanna, pero faltaban mucho por su comportamiento obvio entre ellas. Así que Ruby es muy buena deduciendo, pero de vez en cuando se le escapan las cosas.

Jajaja puedo decir lo mismo, aunque hay una lista enorme de canciones que me recuerdan a ellas. Eso se debe que a cuando escribo escuchó música, entonces ciertas canciones me recuerdan a ellas.

JAJAJAJAJA, bien entendiste la referencia, si, es de Cosmo, ¿Tanto se nota que me encantan las caricaturas?

Pd: Jajaja algo así xd, se me el camino de memoria, entonces de vez en cuando puedo deducir donde ando. Creo que nunca me he perdido XD, se andar bien por la ciudad.

Debió sentirse horrible, eso de abrir los ojos y decir “¿Dónde estoy?”, pero bueno al final llegabas a tu destino. Y tienes razón, son buenas anécdotas xd.

Pd2: Bueno un bolillo es un pan, si algún día vienes a México lo encontraras en varios de nuestros platillos XD. No es dulce, es normal, como el plan blanco xd, pero menos blando, un poquito más crujiente. Lo puedes comer solo, o en tortas, con tamales, carne, JAJAJAJAJ, no voy a acabar XD, estamos hablando del país que usa tortillas en vez de cubiertos XD.

P3: Estoy mejor que nunca y tú? UwU



Nombre: Demidevi · Fecha: 25/07/21 22:28 · Capítulo: A ciegas

Encantadormente divertido, bueno un poquito, me gusta ver como sufren ¿eso me hace una buena o mala persona? ewe dudas que no tendrán una rápida respuesta. ¡Hi, dear! ¿Cómo estás? Espero que bien ya que yo estoy un poquito ansiosa y nerviosa por mañana. Para no hacer el cuento largo tengo una cita con el médico y las agujas ¡como detesto las inyecciones! Waaa.. les temo tanto que podría fingir estar mimida para que no la pongan, en fin, dejando de lado mis miedos irracionales un excelente capítulo mi querida capitán, me dejaste más que asombrada por como esta llevando las cosas la pequeña abejita reina despúes de todo lo sucedido supongo que debería tener algo de paz y algo de tranquilidad mental. Apuesto que el hermano de la barbie hace que esos pensamientos se vayan. Además pobre chico humillarlo de esa forma. Creo que me pareció tierno imaginarlo practicando el como decirle a Lily que salga con él, hasta no sé me dieron ganas de tener novio aunque ya sabemos por donde masca la iguana. Bueno en mi caso prefiero las atenciones de hermosa mujer y, si esta esta vestida como enfermera mucho mejor, sin más que decir nos vemos. Que tengas un lindo día y un buen comienzo de semana. Muchos besos y cosas lindas para ti, Kuku 

 

Por cierto si algún día me conecto al Face te buscaré, digo para poder hablar, si quieres. En fin nos vemos. Bye 



Respuesta del autor:

Jajajaja mira al final es parte de su karma, así que no te hace una mala persona XD.

No encontramos bien, emocionada porque pronto podré vacunarme contra el bicho que tiene preocupados a todos en el mundo. Mi cita es el viernes, así que llegaré con el brazo adolorido ese día XD.

¿En serio?, ¿Le tienes miedo a las inyecciones?, dios somos iguales XD, odio esas porquerías. Traumas de la niñez, pero de verdad no puedo verlas, me causan escalofríos y ansiedad. Lloraba con ellas demasiado cuando era pequeña XD. Espero hayas salido viva del médico.

Gracias, que bueno que te este gustando y siga pareciendo interesante. Jajaja apuestas bien, por un momento los despeja, pero no dura mucho. Jajajajajaja XD tienes razón, Adam es lindo, pero no cambia nuestros gustos XD. Nadie se nega a la belleza femenina XD.

Ten un buen día igual, saludos!!!

Claro, aunque ahora tendré que revisar los mensajes por si hay alguno nuevo XD. Estaré al pendiente.

Buen inicio de semana



Nombre: Zel Kuga13 · Fecha: 24/07/21 22:03 · Capítulo: A ciegas

otra vez yo xD

por favor a todos los que lean esto, busquen la cancion a la que hice mencion en mi otro comentario, es genial y si le queda a esta historia lo juro.

no es solo xq yo se la dedique a mi novia, bueno algunas partes.

pero d verdd escuchenla 

se llama " ME ODIO POR TANTO QUERERTE " de GLORIA ESTEFAN

https://youtu.be/9EigIt4o2bY 

AHORA SI, YANNE!! :)



Respuesta del autor:

Es increíble, búsquenla en su tiempo libre ????



Nombre: Zel Kuga13 · Fecha: 24/07/21 21:58 · Capítulo: A ciegas

espera, khe !!!!???

si lei el otro comentario xD estoy loca vea? bueno vamo a culpar al trabajo jajaja y a mi novia ( estoy loca, loca, loca x ella).

ahora si...

adam!!!!! jo de la ..%&&/$%$//(&/%& dicese q si, esta bien hay q poner a un principe en toda la historia, pero es tan arrrrrrrrrrg!!! xD disvulpa si me aloque.

ahora hay algo que quiero que lily y hanna escuchen ( te dejare el link en la pagina d face ) esa cancion esta de super lujo y dice mas o menos asi:

"ME ODIO POR TANTO QUERERTE

ME CASTIGAS CUANDO ESTOY SIN VERTE,

SOLAMNETE DE IMAGINARTE, YO ME MUERO POR ACARICIARTE, SENTIR TU BOCA BESAR LA MIA, POR ESO, A TODO YO ME ARRIESGARIA.

TE ESTOY PENSANDO DE NOCHE Y DIA, POR TENERTE TODO LO DARIA.

TE LLEVO EN MI SANGRE, NO PUEDO ENGAÑARME, CON CADA LATIDO, TE QUIERO MAS Y MAS "

COMO YO TE QUIERO A TI, ES UNA AGONIA.!!!

hay we de echo estoy escuhando esa cancion, me encanta, la amo, y bueno paq lo niego se la dedicare a mi novia, sobre todo x esta parte:

" TE RUEGO, TE AMO, TE BUSCO, TE EXTRAÑO, SIN TI NI UN MINUTO YO QUIERO ESTAR.

NO PENSE QUE ME ENAMORARIA,

PERO TUS OJOS FUERON BRUJERIA,

ME CUMPLISTE UNA PROFECIA

Y DESBORDASTE UN CORAZON QUE ESTABA EN SEQUIA "

ahora si, me retirare lentamente, xq estoy tan tan feliz, amm si definitavamente estoy loca, pero disculpandome d nuevo x mi cursileria y mencionar cosas que nada tienen q ver con el fic o su historia.

etto yo es genial el fic de verdad y pues nada aqui seguiremos al pendiente de las actualizaciones,



Respuesta del autor:

No lo estas xd, es normal estar profundamente enamorado

Jajaja pobre Adam XD, pero lo entiendo, la frustración de que haya alguien en medio. Aunque yo la siento menos porque se lo que pasa despues XD.

Escuché la canción y es increíble, son palabras fuertes y va muy bien con la impotencia que sienten las protagonistas. Para serte sincera no la conocía, pero gracias por compartirla, de verdad me encantó UwU

Gracias a ti y espero leerte pronto.



Nombre: Mir_Hassio009 · Fecha: 22/07/21 22:28 · Capítulo: Es la última vez

Gracias por actualizar ^^ debo admitir que el título de este cap me hizo que creer que Lily le pondría un stop a Hanna de una vez todas, pero no pensé que sucumbiria tan rápido xD aunque después de "limpiar la piscina" quien no lo haría 7w7 por cierto el plus de las canciones fue buena idea :)

Me dio mucha risa cuando el profe de E.F. dijo es hora del du du duelo me hizo acordar a Ju-gi-oh, estoy en lo correcto??

Por otro lado, me sorprendió que ganará Lily, honestamente pensé que ganaría Hanna, por la alianza con Oliver, tambn que le dijera a Lily que su objetivo era su hermano :O ... Nooo, mal momento para que Adam interrumpiera T.T pero tambn lo entiendo, después de todo le gusta Lily u.u fue valiente de su parte invitarla a salir, aunque fuera para tentar terreno, quería saber lo que Lily pensaba de él, románticamente hablando, pero ahora que Hanna interrumpió, se viene el drama 7w7r sabremos lo que Hanna le iba a decir a Lily en en el almacén??

Pd : jajaja si, es como el 6to año que lo repiten, por eso no le doy mucha importancia xD
un don? Jajaja a veces lo considero como tal, al día siguiente despiertas renovada :) el problema es cuando me quiero levantar temprano T.T, tengo que poner 2 alarmas con volumen alto, como para levantar a toda mi familia xD y en el transporte público, después de pasarme en varias ocasiones, pues... aprendi la técnica ninja de levantarme 2 paraderos antes del mío lol sabes lo que es despertarse, ver la ventana, y no reconocer por donde estás??? xD

Wow te obsesionas, te traumas más y 3 días seguidos de insomnio? No es un poco masoquista? Chocatela xD no me desvelo pero tambn veo videos del mismo temblor pero de diferentes lugares del país. Sin embargo, a lo que me refería era, por ejemplo con presentadores de noticieros, cuando empieza a moverse, dicen " calma, tranquilos, ya va pasar" y al segundo después ya se están parando para irse xD

Pd 2: vaya, no esperaba esa respuesta, yo si recuerdo de cuánto fue el mío en la escala de richter pero no la fecha jajaja casi te creí que se partió el suelo y te caíste xD que bien que solo fue susto ^^

Pd 3: para Zel kuga13, si lee esto, jajaja sabemos que no te paga por comentar, créeme sino ya seríamos millonarias xD aún así, agradezco que comentes, kuro y su historia se lo merecen :)



Respuesta del autor:

Jajaja esa ni Lily se la cree XD, Hanna tiene encantos muy poderosos y gracias por lo de las canciones, es para darles un plus.

JAJAJAJ si es de Yu-gi-oh XD, de hecho, ese profesor esta inspirado en un amigo mío, es tan raro como divertido.

De hecho, pero nos estamos dando cuenta que Hanna se olvida cada vez más de hacerle daño a Lily. Jajaja Adam siempre interrumpe en un mal momento y Lily aclara que siente por el en este capítulo que publicare y en el siguiente. Y contestando a tu pregunta, si xd, pero aún falta para saber la perspectiva de Hanna

Pd: Wow  XD, tanto tiempo? Bueno igual tiene sus desventajas XD, pero todo sea con tal de despertar a tiempo. Jajajaja es horrible, pero afortunadamente nunca me paso xd, lo curioso es que mi destino siempre estaba en el paradero y añádele que tengo el sueño ligero entonces luego luego siento cuando llegó. Pero cuantas veces te paso a ti?

Jajaja es una mala costumbre que tengo xd, oh ya veo, jajaja entonces lo mal entendí XD

Pd2: Jajaja agradecí al de arriba de que nada pasara, solo necesité un bolillo XD. Acá en mi país tenemos un dicho que es “un bolillo pal susto”, porque se supone eso ayuda a controlar los nervios del momento, igual funciona un refresco frio xd

Pd3: Se que es para Zel kuga13 pero la neta si se me salió mi lagrima cuando lo leí :,v, gracias Mir



Nombre: Zel Kuga13 · Fecha: 21/07/21 14:58 · Capítulo: Es la última vez

Hola d nuevo, creo q no lo puse en mi otro comentario, disculpa q publique dos veces y aclara la autora no m está dando nada x comentar (vallan a creer qm pagas o algo)

Pero mi observación es q, d no llegar El "pequeño príncipe encantador" (ya m cae mal )xD Hanna probablemente pudo haber dicho algo de sus sentimientos, algo q pudiera darle a Lily la certeza dq está enamorada d ella de la misma manera en q Lily lo está, pero ahora los celos las volverán locas!!!

Jajaja, suena loco cuando lo escribo xq parece q lo escucho, es una referencia q hago a una película d hace años, q se llama MOULINGUE ROUGE, o en castellano, AMOR EN ROJO y hay una parte donde al protagonista le dicen eso:

MOS CELOS TE VOLVERAN, LOCOOOO!!! 

ahora sí, m retiro, necesito dormir, y 0//0 soñar con mi novia (suena cursi ya se), pero es la verdad no puedo, no quiero y no lo haría, dejar d pensar en ella y soñar con ella xD 

Ahora sí, m voy lentamente a dormir c:



Respuesta del autor:

Jajaja no te preocupes, de verdad es un gusto poder leerlos, me encanta saber sus opiniones, incluso las malas XD, me ayudan a mejorar. Jajajaja no, no, bueno fuera, pero no tengo tantos recursos como para pagarles XD

He visto mucho sobre Adam, es un obstáculo poderoso entre ellas dos, pero es curioso que menciones todo eso porque pasan algunas cosas en este capitulo que publicaré. Entre ellas tal vez alguna que otra humillación a Adam XD.

Descansa y te deseo sueños dulces con tu novia XD, no te preocupes por lo cursi, no me molesta, es bonito.



Nombre: Zel Kuga13 · Fecha: 21/07/21 06:51 · Capítulo: Es la última vez

Los celos te volverán loca!!!!!!! Hay Hanna xq no admites todo?, Si ya nos quedó claro q estás piedra y no cedes a lo q sientes, entiendo q tienes miedo, q no crees en el amor y q, solo deseas olvidar lo q has pasado,

Lily xq quieres llevar al límite a Hanna?, T das cuenta qd tanto llenar el cantarito lo vas a romper? Q pasaría si en un momento los deseos y sobre todo los sentimientos de Hanna se paralizan x el miedo? Si al verte así tan cerca de su hermano, y dándole entrada, ella deja d buscarte?, Q pasa si en efecto decide ponerse otra vez una máscara y t bota? O q pasaría si tú la botas a ella?

Estoy leyendo este capítulo a las 1:48 d la madrugada del 21 de julio xD quiero dormir un rato, los pacientes están tranquilos, mis compañeros igual, así q dormiré un momento 

Gracias x actualizar, tarde o temprano ellas tendrán q caer recordando como inicia el fic, parece q hay alguien q habla dq la chica q le gusta está bailando con un chico, x favor no las hagas sufrir al menos no mucho, deja q su orgullo se caiga a pedazos y puedan amarse libremente, Lily está vuelta loca x Hanna, Hanna está enamorada d Lily, pero nunca lo han estado x eso es q, no saben lo q están pasando.

Seguiremos al pendiente de las actualizaciones, gracias x este cap, c:



Respuesta del autor:

Jajaja sería más fácil si tan solo lo admitiera, pero es más que un mono aprenda a hablar a que ella admita que de verdad se muere por Lily.

Tienes mucha razón en cuanto a llenar el cántaro, me preguntó, ¿En qué momento se romperá?

Jajaja vale la pena XD, pero bueno espero hayas descansado

Gracias por comentar y es curioso que menciones el principio de esta historia, aunque hay faltan muchas cosas para llegar ahí. No prometo nada XD, después de todo Hanna y Lily no pueden evolucionar sin antes sufrir, cuando llegué ese momento espero no me odies XD o las odies.

Un saludo!



Nombre: Demidevi · Fecha: 17/07/21 23:01 · Capítulo: ¿Cuándo?

Que onda, pequeña kuku-chan, espero que andes bien ya que esta damita no esta para nada bien, aunque no me haría mal un poco de acción jeje no es cierto aunque ewe.. en fin dejemos de lado mi falta de contacto físico con el sexo femenino. La verdad me dejaste con la boca abierta cuando la víbora y la abejita reina hicieron el sin respeto. 

Eso no me lo esperaba pero luego de eso al parecer las consecuencias de sus bromas por fin las están alcanzando a ambas; a Lily en mayor medida, pero Hanna no se quedará atrás. Las dos idiotas supongo que tendrán su merecido. Quiero decir dejarán sus bromoas de lado para ¿intentar ser sinceras consigo mismas? Ese sería un buen giro en la trama además que se nota a lo lejos que Hanna quiere matar a su hermano por querer quitarle la atención de su "premio gordo" en fin, las cosas de adolescentes son siempre las más divertidas. Nos vemos que tengas un lindo día y un buen fin de semana. 

PD: perdón por comentar recién es que me enganché con unos cuantos animes de temporada y, bueno no siempre sale algo bueno, además de que estuve escribiendo para otra plataforma que me quede sin ideas o mejor dicho sin palabras. Ahora si nos vemos. Te mando un beso y muchas cosas lindas. Bye



Respuesta del autor:

Bien, bien, ¿Tú como estas?, espero que mejor porque me comentaste que no estabas tan bien. Jajaja todos se sorprendieron con eso, el sin respeto fue un detalle grande xd.

Eso sí, las consecuencias del juego ya las alcanzaron, pero son como la punta del iceberg, las confusiones y complicaciones de los adolescentes siempre van más allá xd. Puedo decir que si llegaran a ser sinceras consigo mismas, pero tienen camino que recorrer antes de llegar a eso. Como de vez en cuando dicen, a veces tienes que empeorar para mejorar.

Pd: no te preocupes, entiendo que es eso XD, hace poco igual me enganché con uno, aunque me decepcionó un poco al final. En fin, animo escribiendo, tienes mi apoyo y esperó leerte pronto.



Nombre: Zel Kuga13 · Fecha: 17/07/21 17:18 · Capítulo: ¿Cuándo?

Como, cuando xq? 

Básicamente esas preguntas no tienen respuesta, simplemente pasa

Q si hanna esta celosa???

Lily es obvio, obvio obvio, y a ti t gusta, no puedes negarlo, no lo va a aceptar xq obviamente es d pensamientos lentos así como yo XD jajajaja

No podrás arrancarte esas sensaciones, sus labios, su piel, su voz, su respiración mezclada con la tuya.

Esas sensaciones nunca se van, al contrario recordarlas hara que se enchibe tu piel, cada noche y cada día, vas a necesitarla de nuevo, permiteme decirte q es real, es extraño d pronto necesitar al menos la mirada d esa persona, duele cuando no la encuentras y en un arranque te molestas.

Si lo sabré yo!!!, q no eh podido ver a mi novia y me muero, literalmente me muero. T.T así q, ya, dejen el orgullo d lado, al final quieran o no, sus pasos caminarán hacia donde está la otra, sus pensamientos y deseos seguirán a esa persona.

El deseo de ser en ELLA, de cuidarla, de protegerla, de saber que ella sabe o sabría q puede contar contigo 

Gracias x la actualización, ayer m fui a una cirugía en la noche y trate d abrir el navegador pero el celular quedó en mi cara XD 

Mañana m toca entrar a mi velada normal, estoy en el receso d un curso d cirugía robotica,  me lleno d trabajo xq es enserió sin saber como, cuando y xq, necesito ver a mi novia, la extraño tanto T.T muero lentamente de amor 

Fin del drama xD

Seguiremos al pendiente de las actualizaciones y gracias  xq puf!! Q capitulo tan heichii 



Respuesta del autor:

De hecho, si, son preguntas que nunca podrás responder xd y claro que Hanna esta celosa, se nota hasta china. Pero son personas necias, no saben expresar sus sentimientos y el pasado les ha dañado la confianza. Hanna y Lily aún tienen mucho que aprender, pero por el momento seguirán haciéndose bolas con sus pensamientos XD

Sensaciones inolvidables, el extrañar eso se siente muy feo, que mal que no hayas visto a tu novia, ojalá se puedan ver pronto y ya no mueras lentamente de amor xd.

De nada, gracias a ti por leer a pesar de estar ocupada.

Espero leerte pronto, saludos!



Nombre: Mir_Hassio009 · Fecha: 16/07/21 19:38 · Capítulo: Quítate la máscara solo por un momento

Wao si que valió la pena esperar una semana 7w7r Gracias por actualizar ^^ me dio risa cuando Lily se alejó al momento q Hanna la iba a besar, cuando llega Jennifer y Hanna trata de distraerla xD me alegra de Lily llame por su nombre a Hanna, ya lo está evidenciando más, y el hecho que Lily besara a Hanna, después que esta última se separará, dice mucho :3 me pregunto q va hacer Rubí cuando se entere.... podrán Lily y Hanna evitar sonrojarse cuando se vean 7w7

Pd: pezones de los hombres? Jajaja eso me dio risa xD en donde vivo no hay tormentas eléctricas, pero hace como 2 o 3 meses hubo rayos y truenos, la gente se asustó, hasta mi tía pensó que era temblor por el sonido xD al día siguiente, ese fenómeno era la sensación, pero adivina quienes durmió de largo y no se enteró hasta el siguiente día? Yo xD

Jajaja ese "vaya" me sonó " algunas tienen suerte" xD
En mi país no tenemos un mes de más probabilidad de temblores, pero los expertos dicen que ya toca uno fuerte en la capital, justo donde vivo :'v te entiendo u.u yo tambn tengo miedo desde un terremoto en 2007, así q chocatela xD sinceramente no tengo palabras q te reconforten, sin embargo, no se si me hace mala persona pero lo que hago después de un fuerte temblor, es ver videos de la reacción de youtubers o reporteros que estuvieron stremeando en ese momento :3

Pd 2: Terremoto del 2017? Mmmm dime quizás fue de 7,1?? xD es solo un número random :v

Pd 3: Estoy totalmente de acuerdo contigo, es interesante saber como es en otros países ^^



Respuesta del autor:

Jajaja verdad que si?, ya era momento de un capitulo intenso, gracias por comentar a ti Mir

Bueno son momentos graciosos xd, a veces hasta yo misma me impresiono o rio de lo que escribí XD, pero bueno, con respecto a los pequeños detalles, los nombres es uno muy interesante, porque uno se va dando cuenta que esta cayendo una de las protagonistas. Ya veremos que le depara el futuro 7u7  

Pd: Jajaja yo y mis comparaciones xd, pero por lo menos te dio risa. Que suerte, bueno yo tengo el sueño muy ligero, me despierto con cualquier cosa y eso es molesto, me hubiera dado un infarto con esos rayos que mencionas XD, tener el sueño pesado es un don, por lo menos para mí.

Jajaja bueno es que es curioso xd

A veces dicen eso de que ya toca uno fuerte, pero luego tarda en presentarse. Jajaja nuestros miedos XD, chócala. Híjole, yo también hago lo mismo, es como una tortura, me obsesiono y ya no puedo parar XD y me traumo más. Recuerdo que esos días que tembló, toda la noche tuve prendida la tele para ver los noticieros, fueron como 3 días de insomnio

P2: Jajaja mas o menos, la verdad ya no lo recuerdo, lo único que recuerdo es sentir como se iba a partir el suelo y yo caerme… pero no paso XD, solo fue susto.

Pd3: Exacto, cada región tiene sus cosas interesantes



Nombre: Jean9 · Fecha: 15/07/21 13:05 · Capítulo: Quítate la máscara solo por un momento

*-* jamás esperé éste paso, pero me encantó!!! Ahora como llevarán éste asuntito :3 como se verán a la cara luego? Y me encantaría leer el punto de vista de lily *-* Te pasaste con este cap, excelente recompensa! Espero la actualización! Esta historia me tiene totalmente enganchada!!



Respuesta del autor:

Fue mágico xd, que bueno que te haya gustado

Uff bueno hoy por fin lo averiguaras y para suerte tuya hoy cambiamos a la perspectiva de Lily, que ya era hora de que ella narrara xd

Gracias a ti por comentar y me alegro que te este gustando, espero sigas igual de enganchada hasta el final  



Nombre: Zel Kuga13 · Fecha: 14/07/21 14:25 · Capítulo: Quítate la máscara solo por un momento

Oh x dios!!!!!!

Hicieron el amor, más q setso es amor, woooow en la madrugada vi q ya estaba la actualización pero un paciente se puso algo delicado y corri a verlo. Y luego mori d sueño un rato, es un capítulo tan tan tan wooow, parece q (bueno d echo si), entiendo muy muy bien como se sienten, el placer tan indescriptible al rozar la piel de la persona q amas, esa lujuria de sentimientos, ser en ella.

Que es el amor?, el amor es ella, sus ojos, su sonrisa, su piel, su voz, su simple existencia en la vida.  El deseo, EL DESEO DE SER EN ELLA.

será q escribo así xq estoy sumamente, completamente, locamente y tontamente enamorada? (Seeee) antes de perderme entre mis anécdotas y la sonrisa tonta q tengo x pensar en mi novia. Gracias x la actualización,  d verdad q es un fic excelente, muy muy harto lleno de pasiones y deseos.

Toma tu tiempo seguiremos atentos a tus actualizaciones y d nuevo m retiro xq entraré en coma al menos hasta las 5 d la tarde c:



Respuesta del autor:

Jajaja nadie se lo esperaba 7u7

Wow, pues te dio tiempo xd, espero que el paciente este estable. Es una sensación única y nuestras protagonistas pudieron saborearlo, aunque ahora vienen las dudas y cuestiones xd.

Bueno uno estando enamorado sabe a la perfección como es el amor xd, todas sus formas, expresiones y sensaciones. Jajaja no te preocupes por tus anécdotas, es bonito escuchar anécdotas asi xd y me alegró por ti, de que tengas a una persona con la cual compartir todas esas experiencias.

Gracias a ti por comentar y en serio gracias por decirme que va bien la historia xd, me motiva a seguir. Gracias por entender y espero hayas descansado xd, un saludo.



Nombre: Demidevi · Fecha: 09/07/21 00:31 · Capítulo: Problemas de estómago

¿Cómo estas, bonita? Espero que bien, un capítulo revelador literalmente muy revelador, quiero decir me sentí un poquito identificada con eso de la..ya sabes diarrea. Oh por Dios me acuerdo cuando era chiquita y me pasó eso quiero decir en jardín de infantes "tuve un accidente" por así decirlo. Resumiendo desde hace mucho que no como nada de chocolate antes de eventos y, hasta hace poco mi madre se encontró con mi maestra y se rieron de mi, nunca me sentí tan avergonzada. Volviendo al capítulo, supongo que Lily tiene lo que merece por una parte me siento feliz de que le esté pasando eso por otra me siento mal por la abejita. En todo caso muchas cosas vienen según la autora de esta historia. Sin más que decir cariño nos vemos que tengas un lindo día o noche corazón.  Nos vemos kuku



Respuesta del autor:

¿Bien, bien y tú?, espero también te encuentres bien

Jajaja a todos nos pasa alguna vez ese pequeño incidente, es curioso porque me paso lo mismo que a ti XD. Pero bueno se transforma en una anécdota graciosa con el tiempo y te hace tener cuidado.

Bueno, ellas en algún momento tendrán su Karma xd, es parte de la vida, pero no sabemos como les llegara.

Gracias por comentar, igual espero tengas un buen día o noche y nos vemos

Pd: Kuku es un buen apodo xd



Nombre: Mir_Hassio009 · Fecha: 08/07/21 05:13 · Capítulo: Problemas de estómago

Gracias por actualizar ^^ por fin Hanna!! por fin le dijiste a Lily lo que pensabas, te aseguro que la alucinación y yo éramos una xD
Me dio risa que hasta los pensamientos de Hanna la traicionaban, pero fue valiente salir al escenario por Lily, a pesar de que mintiera que fue por "dolor de estómago" jajajaja estoy segura que sumo puntos con Lily :3 fue un cap ameno :)

Por otro lado, me sorprendió que apareciera la mejor amiga de la que le hizo bullying a Lily :O el mundo es un pañuelo, tengo un mal presentimiento, kuro, no hagas sufrir mucho a Lily T.T te conozco :v

Pd: Siento mucho oír los desastres que causa la lluvia en tu país, pero me alegra q no solo cause estragos, no hay mal que por bien no venga, solamente tienen que tomar las medidas necesarias para que no vuelva a pasar, solo espero que tu gobierno no sea tan miserias como el de mi país xD intensas tormentas? Te refieres a las tormentas eléctricas? :O
Wait dijiste "su país"? No me hables de usted :v puedes tutearme ^^

Jajaja vaya, antes del covid estabas premiada xD respondiendo a tu pregunta si, tambn es temporada de lluvias, pero no todo el país es así, debido a los microclimas, por unas partes llueve fuerte, así como en tu país, y por otro lado sale el sol, así de loco es xD por donde vivo, las estaciones no son muy marcadas, unos días está nublado, otros días sale sol y a veces llueve en la madrugada o por las tardes, pero no llueve como en tu país, más bn garuba, son gotas chiquititas que no mojan nada :v pero si le agregamos viento, antes del covid, se volvía insoportable T.T, ya en el carro se ponia calentito ^^

Pd 2: Si, en la 2da vez me salio, en cuantos intentos te salio? No me digas que a la primera :'v



Respuesta del autor:

Gracias a ti por comentar

Jajaja la alucinación representa al público xd, pero si, Hanna por fin perdió el control y vaya que lo perderá aun más en este capítulo que publicaré xd.

JAJAJAJA, me dio mucha risa el leer “te conozco”, me conoces bien, pero no prometo nada. Ya veremos que pasa con este personaje 7u7

Pd: Eso sí, pero lamentablemente el gobierno de mi país es… igual de inútil que los pezones en los hombres XD, no le quito el merito de que hay cosas que hace bien, pero es muy rara vez. Si, hay muchas tormentas eléctricas, hasta granizo que luego parece nieve XD. Perdón, es la costumbre XD

Jajaja vaya, bueno aquí tampoco esta tan marcado, pero se sabe cuando hace calor, hace frio, llueve e incluso tiembla. Es muy raro, pero acá en mi país el mes de septiembre es el mes donde más probabilidad de temblores hay y es horrible porque experimente el del 2017 y desde entonces le tengo pánico a los temblores.

Pero es interesante saber como es en otras partes xd

Pd 2: Jajaja fue como al tercero XD, acercaba mucho el encendedor al papel hasta que lo logré xd



Nombre: Zel Kuga13 · Fecha: 07/07/21 14:12 · Capítulo: Problemas de estómago

Wooow así q adivine xD muy intenso el capítulo, como reaccionar si ves a un fantasma d tu pasado?, Pues los míos han vuelto algunas veces, pero paso de largo, porque el pasado, pasado está, y no podemos aferrarnos a lo q nos hizo felices o nos lastimó, finalmente, todo ya pasó.

Q emoción saber q poco a poco los sentimientos se convierten en deseos, los deseos en sensaciones, las sensaciones en pensamientos y los pensamientos en anhelos. Los humanos somos tan torpes, AMAMOS A QUIEN NOS DESPRECIA, XQ DESPRECIAMOS A QUIEN NOS AMO.

vine tan rápido como pude, estoy en el turno nocturno y pienso dormir el resto del día, puedo seguir contando mis anécdotas y antes d eso agradecerte las palabras respecto a mi relación, puedo decirte q es todo aquello que nunca creí vivir, q no sabía q se podía vivir, y q sabía q tenía q pasar.

El amor es tan maravilloso, espero q Hanna y Lily lo tomen sin rodeos, y entiendan q, no puedes hacer nada más q dejarte llevar, xq tarde o temprano el amor t alcanzará.

Gracias x la actualización, seguiremos al pendiente c:



Respuesta del autor:

Algo intenso, aunque el que se viene lo es más XD, mucho más. Es una buena pregunta, creo que lo mejor es hacer lo que tú comentas, el olvidar es lo más sano que puedas hacer, el pasado es pasado.

Jajaja tarde o temprano caemos xd, es inevitable

Descansa, te lo mereces xd, me sorprende luego las jornadas nocturnas que hacen los de tu profesión, la verdad yo no aguantaría XD, es un logro quedarme despierta hasta las 4 de la mañana. Creo que lo inesperado es lo más bonito xd

Jajaja cierto, las alcanzara pronto

Gracias a ti por comentar y saludos!



Nombre: Mir_Hassio009 · Fecha: 06/07/21 15:16 · Capítulo: Hola Lily

Gracias por actualizar ^^ jajaja retiró lo dicho que iba ser "fácil" ganar esa apuesta, por supuesto que Lily se iba hacer la difícil, me encanta esta historia:3 Luego, lo de las alucinaciones si me sorprendió, no pensé que Hanna estaba tan clavada de Lily :O y creo que con esto toco fondo, o al menos es lo que infiero después de la conversación con Rubí aunque no estoy segura del todo, puede que en el concurso renazca como el ave fenix ^^

Me pregunto: realmente fue verdad que obligaron a Lily a sentarse junto a Hanna o solo fue una excusa para verla dormir 7w7r ? Lily se dio cuenta que Hanna la ignoraba ? A veces esta táctica funciona :v

Pd : jajaja lluvias que fallan la conección de inter y trabajo extra? Wtf que hiciste? Eso me suena a karma xD dejando las bromas aparte, todos los años llueve así en tu país? muchas gracias por decirnos los días que vas actualizar :3

Me alegro que hicieras el experimento, yo tambn lo hice, queme la primera hoja xD tu fic me dio curiosidad ^^

PD 2: Te spoilearon las redes sociales? Jajajaja en ese caso te hubiera spoileado yo :v aunque dejame decirte que no solo son las redes sociales, a mi me spoileo la miniatura de un video de youtube T.T



Respuesta del autor:

Jajaja si, Hanna es muy lista y persuasiva, pero esta vez Lily logró regresarle la jugada a su manera xd. Que genial que te este llamando la atención, significa que estoy haciendo un buen trabajo y eso me anima a seguir :,v. Si las alucinaciones son importantes, están fumadas XD, pero son parte de los sentimientos que Hanna intenta ocultar con fuerza. Y el concurso… bueno 7u7, de eso hablaremos después.

Jajaja no si la sentaron ahí a la fuerza xd, Lily no convive muy bien con los demás y los profesores saben que los comportamientos de ambas son indisciplinados, entonces mejor tenerlas juntas en un solo lugar donde las puedan observar y cuidar. Y recordemos que Lily ha estado escapando de lo que siente por miedo a que esto incremente.

Pd: seguramente es karma xd, y contestando a tu pregunta, no, es parte de la época xd, acá la época de lluvias es por estos meses, aunque este año están más intensas, cosa que veo buena y mala, buena porque hay escases de agua en el país y mala porque se inundan muchos lugares y los servicios de red y luz a veces fallan por las intensas tormentas.

Ahorita no hay mucho problema porque estamos en casa, pero antes de la pandemia hubo veces que llegue empapada a casa XD y lo peor era el transporte público, atascado de gente mojada Xd. ¿Por allá en su país no es época de lluvias?

Pd2: Jajaja bueno, al menos lograste hacerlo en el segundo intento me imagino XD

Pd3: Tsss, esos también me han tocado, es igual de horrible



Nombre: Zel Kuga13 · Fecha: 01/07/21 00:50 · Capítulo: Hola Lily

Wooow, pues ya sabe q vio en Lily, ahora, como hará Lily para alejarse de Hanna?, Xq pensara q se rindió, y si de pronto en el concurso aparece alguien más?, Ya sabes una tercera o tercero en discordia q confiese abiertamente o en secreto (supuesto secreto) q está enamorado o enamorada de Hanna y Lily se entera?, Q pasa si entonces Hanna siente alivio al estar con este personaje y le sonríe, busca su mirada y Lily descubre esas miradas cómplices, y los celos la vuelven loca? Oh por dios!!!!

Si, tienes razón el amor es complicado, bueno no, el amor no, nosotros lo hacemos complicado, retomando mis anécdotas cuando conocí a mi novia (hay q bonito suena, aún q solo lo este escribiendo, suena tan tan genial), una compañera del trabajo y yo nos hicimos cercanas, bueno dos compañeras y yo, y pues estuvimos hablando y jugando y cosas así, no se xq de pronto pues otras compañeras empezaron a decir q yo gustaba de está compañera y no de mi novia o se veía no se xD pro mi novia creyó q yo le gustaba a esta compañera y q ella m gustaba a mi, y pues no, está compañera es linda y guapa y así, pro yo solo pensaba en mi novia, q aún no lo Hera pero yo ya me sentía de su propiedad xD en fin, parece q esto d los celos funciona en los humanos, xq mi novia hablaba más conmigo y así. No se, pro espero q Lily no tarde mucho en darse cuenta d lo q siente y q en efecto está escapando de sus deseos, q tarde o temprano te alcanzan y t dejan sin aliento.

Gracias x actualizar seguiremos al pendiente y disculpa la demora en leer el CAP y comentar, en mi defensa puedo decir q EL COVID NO ESTA DANDO TREGUA T.T



Respuesta del autor:

Lily ya se alejó de Hanna, ahora Hanna debe pensar en algo que la mantenga distraída de esos pensamientos extraños XD. Hanna es muy orgullosa, pero en este capítulo que publicaré hoy deja un momento de laso ese orgullo.

Jajaja wow, en el concurso si aparece alguien más, buena predicción, pero es otra persona, OJO, muy importante para esta historia, ahí dejo el dato.

Estoy totalmente de acuerdo, el amor no es complicado, somos nosotros quienes hacemos que se vuelva complicado XD. Ufff los celos son una emoción tan poderosa y peligrosa a la vez, pero tu anécdota es interesante de leer, es bonito que a pesar de las dificultades o bueno obstáculos estén juntas, me alegró mucho por ustedes UwU.

Solo queda ver como esas emociones afectas a nuestras protagonistas, porque no puedes ocultar mucho tiempo tus sentimientos.

Gracias a ti por leer y no te preocupes, a pesar de estar viviendo momentos tan difíciles espero que mis historias te den algo de fuerza para seguir combatiendo a esta horrible enfermedad. Cuídate mucho y espero verte por aquí pronto :3

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).