Nombre: kisa_phantom · Fecha: 26/01/10 22:05 · Capítulo: Capítulo 15: una voz en la oscuridad
wow m ha gustado muxi tu fic aunk m gustaria mas si fuera yuuram oie ´t molestaria si ago una adaptacion de tu fic pero yuuram? ovio no seria un plagio lo unico igual seria k wolfram reencarne pero el desarrollo de la historia seria totalmente diferente espero tu respuesta si puedo acerlo esk amo el yuuram y tu fic m gusto muxo bueno la idea principal

Respuesta del autor: me alegra que te guste el fic a pesar de ser conwolf, al principio iba a ser un yuuram pero las circustancias se daban mas con conrad: las escena de los romances y esas cosas ademas de que necesito a yuuri en otro lugar puesto que tambien sera de im portancia en algunas cosas para el fic digamos que le conviene estar con sara( aunk eso no me guste) pero es vital para este fic pero aclaro que no es un saraxyuuri( a mi no me cae bien sara) en fin gracias por tu comentario y por leer En cuanto a la adaptacion del fic a un yuuram sientete libre para hacer tu fic ^^ y pues me alegro que a alguen le guste la idea de que wolf reencarne jaja eso se me ocurrio mientras recogia la ropa, rara forma de llegarme la inspiracion no? O.o? cuidate, bye bye ^^

Nombre: semexnaturaleza · Fecha: 25/01/10 11:57 · Capítulo: Capítulo 15: una voz en la oscuridad
waaa!! k lindo capi jeje muy tierno que conrat cargue a wolf jeje yo tambien kiero que me cargue ¬///¬
me parecio lindo aunque aun no se bien quien eran esos de cabello plata y negro de al final pero supongo que tendre que esperar al sig para saberlo ^.^ asi que espero a tu proxima actualizacion y por cierto la parte del viejito fue muy graciosa jejeje bueno me voy
matta nee!!!

Respuesta del autor: wuaaa yo tambien quiero que conrad me carge!!! pero bueno sigamos soñando que algun dia eso sucevera, soñar no cuesta nada jaja Lo de los nuevos personajes pues revelare algunas cosas en el siguiente capi y talvez entiendas un poco mas acerca de estos personajes, lo del viejito nose como se me ocurrio ^^ pero me parecio gracioso ponerlo, gracias por leer y dejarme tu comentario te leo en el proximo capi bye bye

Nombre: neonsan · Fecha: 24/01/10 17:22 · Capítulo: Capítulo 15: una voz en la oscuridad
kyaaaaaaaaaaaa que ya aya un besito entre wolf y conrad....jejejeje quie es esa mujer......? ya desearuia leer la reaccion de gwendal cuando vea a wolf jajaja

Respuesta del autor: jaja un besito pues lamento decirte que el besito tendra que esperar un poco, todavia no puede haber y en cuanto a la reaccion de gwendal muy pronto la leeras ^^ cuidate