Reviews para Tentacle Nation!

Nombre: chibi-neko · Fecha: 22/10/11 16:32 · Capítulo: Bonus Rico - CARA B

gato mimoso? .____________. U......XDDDD no es un gato mimoso >3<.... son personas con rasgos de animeales...o como de gatillos!! (orejas, colas, y nada mas.. son como los peersonajes del fic no quiero que le caiga una bomba a la mansion! XD... pobresito albano!!!!! ya me cae menos Rico!!! de niño era muy cruel!!! T0T...... te gusta el gore??? O.o.... ok si! lo habia notado! XD.... a mi me da ganas de tomar sopita de carne... auqnue luego me traumo TwT.... se me hace que Rico es un promiscuo *pose de señora adinerada* la junvetud del mañana esta cada vez peor! ... ok no! XD.... quiero que alguien tenga mucho sexo pervertido y sucion con Bolt ya!!! >w<... lo siento! es que lo amo!! y como te gusta el gore.... me parece que asi sera no? ... por cierto poppy se me hace yondere XD.... me gustan los machos como jack... con olor a hombre XDD!!! aunque no se porque se me hace que para tu fic todos los personajes son bien promiscuos ;)--- *babeando* ejem... XD seria genial si sacaras mas bonus como este... con las experiencias sexuales de los personajes! *¬*... ok no! XD... pero seria genial!! hasta el otro cap!

Jajaja...vale, entonces no era un gato mimoso .__., aunque he tenido que buscar lo de yondere tb jajaja XD. En fin, nunca te acostarás sin saber más categorías japo!. Te digo lo mismo que a Ichi-ichi...Rico no es tan malo como parece, Albano tb tiene lo suyo, el único personaje que no tiene zonas oscuras o segundas intenciones es Bolt, porque es follable pero simple XDD. Me gusta más la serie B que el gore, pero tengo otra historia original yaoi en la que estaba to lleno de escenas de sexo gore y rebuscadas, así que le acabé pillando el gusto y aficionándome. Por desgracia, acabó censurada y tuvimos que cortar de raíz su publicación XDD

A partir del siguiente capítulo empiezan a salir más tentacles (pero no de los autistas, sino de los capullos) y aunque aún Bolt no está por en medio si hay tentacle monsta, sobre todo porque tengo que describir un poco el imperio que tienen montado y son una panda de viciosos XD. Bolt moja, pero de forma extraña y en plan híbrido en el 6 XD.

Pero si definitvamente te gustan las escenas de sexo morbosas y extrañas y los machos como Russo o Klein, atenta al amante del tuerto. Se le presenta en el capítulo 6, pero en el 7 tiene una sesión de sexo con Klein. Son de las mejores escenas de cama de la historia, porque el amante no es ni un tentacle ni un híbrido, sino un bicho bien extraño y bastante calenturiento XDD. Y si, Poppy es bastante yondere...

De hecho, esos bonus que comentas también existen jajaja...pero están a buen recaudo en su carpeta correspondiente XDDD.

Muchas gracias por leer y comentar! :D. Un abrazo

Nombre: SukkariSaitou · Fecha: 22/10/11 02:23 · Capítulo: Bonus Rico - CARA B

Genial!! me sorprendes igual que siempre, quien iba a decir que Rico seria ese tipo de persona...~ ojala y puedas subir otro capitulo pronto >w<!! definitivamente cada capitulo me impresiona mas y mas, tu historia es una de mis favoritas, ya que como tu dices, hay pocos fics e historias en general que llamen la atencion por que se puede predecir que es lo que pasara en cada capitulo, me gusta tu manera de escribir emocionante e innovadora, y logica, puedo entender perfectamente >w<~!! y es que en la mayoria de las historias que leo me parece que no tienen sentido y no puedo entender xD Bueno, me estoy alargando mucho Dx!! mas abrazaos y muchos besos yyy gracias por cada capitulo que subes!! >w< se te agradece que sigas escribiendo!! nos leemos >w<!!

Hola Sukkari! :D

Me alegro que te gusten tanto los capítulos. Bueno, innovadora ni lógica no me siento porque tengo uno de los métodos de escritura más bizarros del mundo y sólo puedo pensar en koalas ninjas cada vez que escribo Tentacle Nation!... .__. ni yo misma sé el por qué, pero como por el momento hemos salido del paso con él, que demonios, soy feliz con mi estilo raro!. Los lectores que enviais reviews sois los mejores! :3 Está bien que la gente la lea, pero los lectores silenciosos son muy aburridos! XDD

El siguiente cap es para el día 28, subí un calendario en mi livejournal y puedes ver en él todas las actualizaciones y las fechas hasta diciembre para evitar esperas innecesarias por vuestra parte.

XDD eres de las lectoras más cariñosas que tengo! ^^. Pues gracias por los ánimos y muchos abrazos y besos a ti tb!n Espero que te sigan gustando del mismo modo los siguientes capítulos y el siguiente personaje.

Nombre: Mizuki Fujiwara · Fecha: 21/10/11 19:57 · Capítulo: Bonus Rico - CARA B

ñeeee por fin viernes y pude leer tu fic *-* pohhhh cada vez más dudas se van respondiendo perooo quiero más. Jum XD Por cierto este capitulo exactamente que es??? O_O pk mis ojos estan asi O_O literalmente! xDD

hasta el prox caaap ^^

byeee

Hola de nuevo Mizuki!

Pues este capítulo es un bonus de la historia que se encadena con el capítulo siguiente de la historia normal. Asi resuelvo dudas para que entendais la siguiente actualización y de paso subo una actualización extra XD.Es un corte entre el capítulo de Poppy y el siguiente, pero todo volverá a su cauce en la actualización del día 28. Aunque no me extraña que te hayas quedado O__O al verlo de repente. Las dudas se responden con cuantagotas, pero porque soy una persona horrible que me gusta veros sufrir jajaja.

Muchas gracias por leer y comentar, como siempre! :3 Nos vemos!

Nombre: Ichi-Ichi · Fecha: 21/10/11 17:34 · Capítulo: Bonus Rico - CARA B

Muchas gracais por la actualización. Es un capítulo muy interesante.

Nunca me habría imaginado que había una historia así detrás del vinilo de Rico. Si lo escucha una y otra vez, entonces es que es un tanto masoquista... Un buen punto, al fin y al cabo. Recuerda lo que ocurrió y se comporta naturalmente con Albano... Interesante. Por cierto, ¿Qué es eso de que Albano no lo recuerda? Ahora me pica mucho la curiosidad, me gustaría saber más sobre eso XD Pobre Albano; decidió robar el vinilo por Rico, y él no hizo nada por ayudarle en cuanto estuvo muriendo a causa de eso. Ahora me gusta más, la verdad.

Yo sé que eso de tomar mucho café es tentador, yo también lo hago a menudo, pero tengo que controlarme... Acaba siendo malo, así que si fuera tú me buscaría un ratito para descansar. Si crees que es mejor estar más tiempo sin trabajar en la historia para ello, nadie te lo echaría en cara.

Y... ¡Qué ganas de leer el próximo capítulo! Un poquito más sobre Jack... ¡Yay~!

Gracias de nuevo por el capítulo.

Ichi-Ichi

Hola Ichi-ichi

Creo que he creado una bomba de relojería XD: todo el mundo tiene mal concepto de Rico ahora. Sólo he mostrado una parte pequeñita de la historia entre ambos, pero es muy muy difícil convivir con el tentacle, y posiblemente Rico se hubiera vuelto loco siendo su sombra en el futuro. Lo que quiero decir, es que los personajes no son ni buenos ni malos y la mayoría tienen bastantes cosas negativas...incluso Jack XD. Si Bolt es bueno a secas es porque aún es tonto. Rico se porta como un capullo con Albano, pero Albano tiene una obsesión malsana por Rico  jajjaa. Es una relación muy tensa, pero todo lo que pasa entre ellos dos tiene una explicación, y Rico no lo dejó morir, sólo lo dejó desangrarse antes de llamar a una ambulancia. El disco tb tiene una Cara A jajaja, y está relacionada con la pérdida de memoria de Albano, por eso nunca la pone XD.

Parece una relación confusa, pero lo entenderéis todo en su momento y diréis "anda, si eso paso por..."jajaja.

La verdad es que ya estoy mucho más descansada, pero hasta Noviembre no vuelvo a incorporarme.Ahora estoy buscando trabajos nuevos, así que estoy dando mi mejor esfuerzo, pero tampoco he tenido que recurrir mucho al café ^^. Gracias por tu preocupación, pero de todos modos ya no me hace mucho efecto, así que llevo unos días a base de coca cola que al menos tiene azúcar y no está tan mal.
Pues muchas gracias a ti por seguir leyendo y comentando desde el primer capítulo! :3. Un abrazo!