Reviews para THIS IS LOVE

Nombre: sasu98 · Fecha: 20/07/14 20:22 · Capítulo: Capítulo 22-me disculpo con una planta, un nuevo sentimiento

ME ENAMORE DE ESTE ESTA GENIAL!!!

Q bueno y los q te faltan gracias por continuar leyendo  n___n

Nombre: NanaAoi · Fecha: 11/11/12 04:27 · Capítulo: Capítulo 22-me disculpo con una planta, un nuevo sentimiento

Hola, bueno yo solo te he dejado un rw, pero igual me lo leo, me da una lastima que lo dejes, no deberías ponerle tanto problema a los rw, pero igual te entiendo.

Quieres que lo lean mas, deja de  decir que lo dejaras de escribir, pienso que  la gente lo deja de lee, por que dices eso y no quieren ponerse a leer algo que no lo terminara. De hecho tengo una amiga que nunca leerá un fict, que no este terminado, por que antes lo hacia, pero uno de los que mas le gusto, lo dejaron de escribir y por eso no lee ninguno no terminado, por que para ella no vale la pena leerlo sin terminar. no se si parece regaño, pero no lo es, solo quiero decirte; que de pronto hagas que lectores antónimos, dejen de interesarse.

En Cuanto a la historia, bueno podrías usar a yune de antagonista, aprovechando que ya parece que ruki y aoi, parecen que ya se están dando cuenta que se gustan, me gusta historia no sea melodramático, pero me gustaría que tuviera mas drama, también desarrollar mas lo de el pasado de ruki y aoi, como de otros personajes, además creo que le gustaría un lemon, aun que sea una violación(?), bueno lo digo, por que se supone que hay M-preg, yo creo que muchos de los lectores están esperando eso. Creo que seria interesante poner  mas conflictos, en tus capítulos quedan cosas por fuera, pero pueden ser ganchos, para puedes usar para segur tu historia, como por ejemplo lo de que reita, parezca ser muy celoso con aoi, y la conversión de  tora y nao don de hablan de alguien, que tiene que ver con el pasado de aoi.

Bueno por ultimo, me encanta tu fict, no lo dejes ...T.T, si haces otro fict, me encantaria uno de aoi(?), bueno espero que pusieras uno de el. :P no me hagas caso, espero que  no te rindas. (lo siento si tuve un error escriviendo, odio escrivir en cuadros chiquitos)

BYE,BYE

ok no lo voy adejar solo decia que lo  parare por un rato de ser necesario pero  espero que no, tengo que recuperar mi inspiracion, que va y  viene pero gracias por  decirme las cosas asi por que ando con un humor y frustracion que facilemente me desanimo por eso no he puesto empeño en escribir tan seguido como antes pero ya voy de salida de ese estado de animo.

pues te digoo que tus sugerencia  me llevaron a una conclucion  que ya pronto veras en el  cap 24  y se sabra que pasa con reita y un poco de la persona de la qeu habla tora lo d e ruki lo  guardare por un rato mas, pero ya espero poder ir agilisando un  poco mas la historia. pero enserio ya habra drama solo espero que no resulte muy telenovelero o algo asi, por que ya tengo un suceso para cada uno del trio de hermanos jajaja

pues muchas gracias por los  animos y por leer, espero pronto sacar lo otros que hasta ahora son solo ideas  sin estructura ok  bye bye