Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Gumin7 · Fecha: 29/09/19 22:57 · Capítulo: Capítulo XVIII: Prelude
Hola hola. Por fin puedo aparecer por aquí. He querido escribirte durante todos estos días y hasta ahora me dejan un ratito. Tenía que recuperar tiempo de sueño y me he echado una siesta de tres horas. No me hago responsable de lo disperso que pueda sonar esto.
 
Kei y Yuu... AY, KEI Y YUU. Me traen de cabeza, malditos. Tengo que decir que me siento bastante dentro de la mente de Kei; me siento él. Esa inseguridad; esas dudas; ese sentimiento de culpabilidad aun sin saber qué está pasando. Me dan ganas de atravesar la pantalla y meterme en el fic para darle un abrazo enorme y decirle aue todo irá bien.
 
Por otro lado está Tatsuya. Cuando ese hombre aparece, me lo imagino como un chibi anime haciendo gestos exagerados y comiendo sin parar con los mofletes hinchados. No sé si es porque cuando lo leí había tenido un día duro o lo que sea, pero a mí, en la piel de Kei visitando ese konbini, me dieron ganas de mandarlo a tomar por saco. Este Tatsuya es muy cuqui y sociable y simpático y seguro que es un amor; tan inocente y dispuesto, pero aaaarg, me dan muchas ganas de gritarle: “¡Cállate, por el amor de dios!”. ¿Por qué soy así? Polisía. No sé, es como que tengo cierto miedo de que ahora que las cosas están así con Yuu, Tatsuya esté ahí por alguna razón. Me saca de quicio, sí, pero reconozco que sabe cómo manejar las difíciles situaciones que se le presentan con Kei. Me gustó el detalle de su hermana. Me pareció bastante tierno y sincero. Pero sigo con miedo; de ese incremento de los latidos de Kei. No me rompas el corazón.
 
Pausa de review para aclarar que, aunque me meta con Tatsuya o con cualquiera, no significa que no me guste el personaje o la parte del fic. Me encanta y lo sabes. Como si quieres cargarte a alguien, me seguirá encantando. Fin del comunicado.
 
¿Por dónde iba? Kei, te amo. No, espera, no era eso. Esta parte de tu fic ha coincidido con una etapa difícil en mi vida amorosa y lo siento todo como el doble de intenso. Por dios, se me termina de romper el corazón al ver a Kei sufriendo; necesitando a Yuu de esa forma.
 
Me enamora cómo describes los momentos románticos entre Kei y Yuu. Esa forma de explica cómo lo ve Kei y lo que siente y quiere hacer al verlo. Es tan real; emocionante. Haces que yo mismo sienta amor por ese Yuu. Y luego dolor. Y todo muy seguido, muy intenso. Aplaudo hasta con los pies.
 
Llegamos al momento tenso de Tatsuya. Me parece bastante bien introducido en la trama. En una entrevista que yo mismo traduje fue cuando me enteré de ese momento y no pude llegar a imaginarlo tan nítido como para pensar algo más que “pobrecito equis dé”. Por eso, me ha gustado cómo lo has presentado. Aun si en ciertos momentos ruedo los ojos cual Kei cuando Tatsuya la caga, en esta ocasión me hizo querer abrazarlo. Y de camino darle un guantazo a Kei. Mierda... hace literalmente dos minutos era al revés. Mira lo que me haces. Gracias por tanto, perdón por tan poco.
 
En cuanto a Aoi... me da la sensación de que va a hacer algo gordo. No quiero decir mucho porque ni siquiera sé que puedo o debo decir sobre él, pero es esa mi sensación. Shoya, no la cagues, hagas lo que hagas. Adopta un perro y sé feliz.
 
Amo cómo escribes los lemon, sean súper descriptivos y concretos con cada acción o no. Son perfectos. Intensos. Mis favoritos. Los adoro mucho. Me parece fascinante cómo describes cada detalle y los transformas en emociones; algo casi real. No sé. En mi cabeza todo esto tiene sentido. 
 
Mi mente se está dispersando aún más. ¿Que hora es? Ni lo sé sin mirarla. Me ha dolido el último comentario de Yo-ka a Yuu. Tremenda hostia le daba. Yuu, mi Yuu, quiero que seas feliz; te mereces ser feliz. Por favor. Por favor.
 
Mil gracias por escribir esto, de verdad. Seguiré leyéndote fiel y haré lo posible por transmitirte de la mejor forma mis pensamientos y sentimientos al leerte. Eres maravillosa. Perdóname por tardar tanto. Nos vamos leyendo, pronto, espero. Un abrazo enorme desde aquí. 
 

Respuesta del autor:
JAJAJAJA ME HA ENCANTADO EL INICIO DE ESTE REVIEW XD ??
 
Bueno, parto yo ahora con las disculpas, porque he querido responder y nunca hallaba el tiempo pero ya que es sábado y se puede trasnochar, pues aquí estoy. Que no iba a dejar pasar meses otra vez.
 
Ay sus Kei feelings ;'c no me sufra mucho eh. JAJAJAJ Ay, pobre Tatsuya en su mente jajaja me da mucha risa. Aunque para cualquiera en un día agotador, un Tatsuya parlanchino puede ser una pesadilla, incluso con lo amable y simpático que es. Estaba pensando que tal vez evoqué a mi hermana del medio con este Tatsuya en ese momento. Que me habla sin parar incluso si he tenido días jodidos y me siento taaaan cansada pero no quiero ser grosera y me aguanto x'DDD ay, de nuevo, Kei feelings.
 
Vaya, pues sí que Tatsuya está ahí por alguna razón jaja él ve y escucha, está. Ese es su rol ahora mismo; aliviar y sostener. Me tomé muy a pecho su rol como "soporte" en todo el amplio sentido de la palabra. Porque sin Tatsuya, el grupo se hunde. Sus vidas están un poco en descontrol y viene faltando que alguien aporte un poco de claridad.
 
Ah, sí. Amo el segundo disclaimer que haces, jajaja
Usted exprese todo lo que sienta no más que yo leo y vivo y disfruto jahjajaj
 
Kei y Yuu me duelen también. Estoy fuera de lo emocional como pareja hace años, pero me han pillado en aquello de anhelar y de aceptar, cuando no puedes estar cerca de lo que amas, con plena convicción. Escribo más desde Kei, porque siento mucho amor por él como personaje. Pero también me duele el terror de Yuu, de no ser suficiente y de sentir que fracasa y  pierde, por todos lados. Es una fantasía que Kei potencia con su estupidez de ponerse a la defensiva y que adelanto, acabará mal.
 
Me apoyé en la entrevista que menciona para escribir esta ficción no-ficción sobre su sentir. Pensé en crear una situación probable, en el mundo real y en el mundo fic y ese fue el resultado. Escribir estando en la batería con él fue fluido y claro, todos esos confusos sentimientos. Escribir de su explosión con ese Kei que perdió los modales, fue difícil. No me convencía, no sabía cómo hacer que se viera a Tat actuando como él lo haría, no podía ser demasiado y tampoco ser tan ecuánime, luego de reescribir sus reacciones muchas veces finalmente encontré lo que buscaba al leerlo y me sentí satisfecha con cómo expresa su enojo, pero es sincero y respetuoso. Directo, sin ser letal, como suele ser Yo-ka.
 
Lo que va a suceder con Aoi a mí misma cuando lo vi en mi mente me desencajó por lo sencillo que fue. Shoya ya lo soltó, Aoi no va a insistir. ES LA VIDA LA QUE INSISTE.
 
CHAN CHAN CHAN  (?)
 
Creo que se les va a partir el corazón, porque Yo-ka está a punto de iniciar su vía crucis personal final. Esta es la parte en la que todos se van a ir contra Shoya xD lo doy seguro y firmado, que lo acabarán odiando, porque por ratos hasta yo sentí que lo odiaba trazando las imágenes que a veces veo mientras camino y paso por lugares, sobre este fic.
 
Shoya no necesita un perro, necesita un  psicólogo x'DDDDDDDD
 
Y Aoi un pasaje a Chile, para casarse conmigo y dejar a Shoya y Yo-ka ser felices, gracias (?
 
Ay, me emociona mucho que digas eso de mis lemon ;_____; sé que nunca me quedan uno igual al otro y me avergüenzo mucho a menudo al escribir los más gráficos como este. Tenía que ser así necesariamente porque yo lo vi con lujo de detalles y me acaloré. Pensaba, "mierda, chicos. Esto lo tienen que ver todos y yo no le pego a escribir la parte porno, no me hagan esto" jajajaja PERO LO HICIERON.
 
Y eso que lo recorté, porque iba más detallado en la parte final, pero no tenía más espacio en mi límite de hojas por actualización (40).
 
Suelo resaltar mi propia forma de percibir el sexo intensamente, desde la parte en que las personas se conectan. El sexo dentro del amor,en pocas palabras. Amo las imágenes emocionales. Siempre quiero escribir de eso. Si pudiera pintar un sentimiento sin llorar, lo haría mil veces. Pero, las palabras apenas alcanzan, aun así, siguen siendo mi mejor recurso para mostrarles eso.
 
 
Esto último también tiene sentido en mi cabeza, lo juro xDD
 
Volviendo al fic, Yuu merece amor, real. Pero necesita ser valiente si quiere ser amado.
 
Yo-ka es... Yo-ka. En este fic es un indolente con todo lo que no se llame Shoya xD
 
Gracias por tu bonito y dispercito review sana almas de Iv jajajaj amo mil ?? Siempre es bueno leerte de cualquier manera, gracia mil gracias. Nos leemos, por el tuyo, el mío o donde nos pille la vida, querido ??
 
Abrazo desde el fin del mundo, en primavera <3


Nombre: Lady Rose · Fecha: 20/09/19 22:13 · Capítulo: Capítulo XVIII: Prelude

Bueno…

No sé ni por dónde empezar.

Este capítulo ha traído a mí un montón de sensaciones que intentare poner en orden en este review, así que comenzare por el principio (como siempre jaja) y agárrate (?) que este review será largo.

Kei me ha tenido dividida emocionalmente a lo largo del capítulo, de verdad me ha tenido al borde de dos sentimientos en especial.

Uno de ellos, la empatía.

Al comenzar el capítulo, lo sentí entero, su necesidad de estar solo y de moverse, también su ¿Ansia? Y su preocupación por Yuu, el querer concentrarse en leer –o en lo que sea- y no poder porque otras cosas hacen demasiado ruido en la mente. Ser inconsciente del pasar de las horas y como se nos va el día mientras estamos sumidos en pensamientos y sensaciones. Su inseguridad… Lo comprendí perfectamente, porque en días recientes me ha ocurrido algo similar. Quizá me dejé llevar por mis propios sentimientos.

Sin embargo, su caso se reduce a Yuu, estando preocupado por él, enojado luego por comunicarse con Tatsuya (a quien se supone se le había apagado el cel XD) y no con él y casi colérico al hablarle, por fin, por teléfono.

Aquí debo añadir que, al momento en el que Tatsuya le encontró saliendo del combini, quito un poco la piedra que me oprimía el corazón desde el capítulo anterior (del que hablare más adelante, quizá).

Necesitaba ese minúsculo momento de soltura entre ellos. Me reí y disfruté mucho con el contraste de sus personalidades. Creo que aquella duda de donde rayos Tatsuya se mete tanta comida la hemos tenido todos al ver la gran cantidad de post sobre comida que hay en sus redes. Casi podría jurar que hay más fotos de comida que suyas en Instagram, y leer aquella pregunta cósmica ser materializada por un impactado me da muchísima gracia.

Ah, Kei-chan. Creo que jamás tendremos respuesta a esa pregunta (?)   

Morí de ternura cuando Kei le limpio la cara con la manga de su suéter gris sin importarle mancharlo (Sé que no pusiste si era un suéter o no, pero así lo vi caminando en mi mente) y reñirle como si fuera un niño pequeño por hablar con la boca llena. En ese momento pensé que Tatsuya le dará mucho trabajo a Kei, al menos lo tendrá distraído con sus desastres (?).

Entiendo muy bien la resiliencia de Kei al, siquiera, escuchar decir crisis de pánico, y su incredulidad ante lo que Tatsuya le dijo. Le es difícil aceptar los halagos a su persona, vengan de quien vengan ¿No? No es difícil adivinar por qué.

Me gusto demasiado que recordara con tanta fuerza la noche con Yuu antes de la gira. Me gusto su forma de ver y de sentirle, una forma tan íntima y tan bonita. Esa forma que se tiene únicamente cuando yaces con la persona que amas y le ves dormir a tu lado, no queriendo que aquello se acabe jamás. Me encanto eso, que lo viera así sin que el fantasma de Toya le acosara.

Luego el mensaje, la conversación con Yuu y su consiguiente descontento con el mundo, y aquí es donde comienza el otro sentimiento en su contra que me tuvo al borde de mi asiento en todo el capítulo.

El enojo.

A pesar de que me identifique con sus sentimientos iniciales y le entendí perfectamente, eso no quita que me enojara mucho que se haya pasado tanto TANTO con Tatsuya quien, de todos, es el que menos culpas tiene. Acabo desquitándose con él y todo desemboco en aquel caótico fallo a su concentración. La verdad sea dicha, Kei es el absoluto culpable de que el chico se desconcentrara. Tatsuya es algo infantil, pero sumamente sensible, frágil y vive menospreciando su presencia y hasta su trabajo.

Y si, Kei no mide lo que en sus ataques de ira deja salir de sus bonitos labios y, lo peor, no es consciente de ello como lo haría cualquiera (claro, cualquiera menos Yo-ka). Tiene la desastrosa habilidad de dinamitar con un par de frases la autoestima y hasta la vida de quien sea interpelado por su ira, sin poder, ya en calma, darse cuenta de lo que dijo e hizo.

Lo encontré un poco símil a Yo-ka, de hecho. Con la diferencia de que él explota en palabras hirientes y no en golpes o violencia desmedida como el vocal.

Y eso me quedo completamente claro cuando se enfrentó a Yuu en la reunión.

Le rompió por completo el corazón con su actuar y su decir y estoy segura de que ni siquiera se dio cuenta.

Aun con todo esto, no quiero darle tanto látigo, se lo merece, sí. Pero también tengo fe en que más pronto que tarde se dará cuenta de lo que se llevó por delante.

No quiero darle látigo, porque el Kei del capítulo anterior me toco el corazón y me hizo llorar mucho, su fragilidad… Me destruyo.

Aun así, no justifico su actuar ni el dejarse llevar por la ira al punto de desquitarse con quien menos debía.

 

Shoyan (?) tiene razón, se portó como un verdadero imbécil.

 

Debo halagarte en este punto, porque logras manejar muy bien cada aspecto de la personalidad de Tatsuya, la alegría infantil, su fragilidad, su entrega, la infinita empatía, su ira y cuando hace gala de su madurez y su yo adulto. Sé que Tatsuya es un personaje que has hecho desde cero, y esta tan bien estructurado que es fácil agarrarle afecto. Es increíble lo rápido que puede pasar de sentirse a punto de estallar de la rabia a comprender –o al menos, intentar- a quien le hirió e incluso culparse. Al mismo tiempo, creo que no es nada bueno que se trague sus sentimientos y es triste que cada vez que escuche el nombre de Yuu junto al suyo en la misma oración le den ganas de vomitar. Las comparaciones, buenas o malas, son horribles.

Tatsuya me recuerda, solo un poco, a Nowaki de Junjou Romantica. Quizá porque ambos son grandes y demasiado tiernitos para este mundo. Lo adoro muchito.

Y en verdad me gusto que se enfrentará a Kei y le dijera sus “verdades” a la cara, tal vez no fue la mejor forma de reaccionar, pero el bebé tenía que explotar de alguna forma, no podía permitir que lo siguieran despreciando porque si ¿Seguramente eso traerá alguna consecuencia? Imagino que sí. No creo que Kei, siendo como es, lo vaya a dejar pasar de la forma que sea, ya sea dándole la razón o agarrándola aún más contra él.

Realmente me tienen ahora con el corazón en un hilo ese par.

 

Y ¡Aleluya! ¡Shoya por fin hizo algo! Lo siento, pero en estos capítulos había sentido que dejo a Tatsuya un poco a la deriva. Me siento satisfecha con que le haya seguido y no lo haya dejado solo. Logro, al menos, que confrontara sus sentimientos ante lo que Kei le grito. Es gracioso, Shoya tiene la capacidad de hacer que otros se enfrenten a su sentir, pero él es completamente inútil haciéndolo.

Solo le hace falta ver o recordar algo relacionado con Aoi para que su mundo entero tiemble violentamente. Aunque ciertamente esta vez hizo “lo correcto” no dejándose llevar por sus ¿Sentimientos? Por Aoi para no perjudicar, aún más, su relación con Yo-ka. Lo maldito ahora es ¡QUE ESTA VEZ SI DEBIA HACERLO! ¡DIOS, ESTE HOMBRE HACE TODO AL REVEZ! Y todavía se pregunta que cual es su problema.

Yo tengo claro cuál es su problema, su dependencia (?) por Yo-ka y no saber diferenciar que siente por él o por el mismo Aoi.

Es demasiado triste que piense que no era nadie antes de conocer al vocalista o que se haya visto a sí mismo en algún momento como su bonito adorno. Esa última sensación es demasiado fuerte y duele un montón.

Si quiera con Aoi no se sentía así.

 

Aun así, con los recuerdos de Shoya, logre visualizar al Yo-ka dominante y sensual en aquella habitación del love hotel, y se me antojo irresistible. Su sonrisa al dormir… Siempre logras que lo pueda ver en mi mente y no me voy a cansar de repetir lo mucho que te amo (?) por ello.

Ya conoces mi fijación por él, que no puedo dejar de verle.  

Evoque también su dulzura en el capítulo anterior, actuando como niño caprichoso, enamorado a mas no poder, sintiéndose feliz de poder pasar una tarde normal con su Sho y su nada disimulada vergüenza al darle el pañuelo. Me hace feliz, pero en el fondo siento que, por más que quisiera que ojalá todo permaneciera así, no podrá ser. Yo-ka me trae sentimientos contradictorios.

Quiero que este feliz pero también quiero que sea libre y no dependa tanto de nadie. Amo lo complejo que es este personaje y lo impredecible que se ha vuelto, aunque también me asusta eso último, pero bueno… Tú me entiendes.

 

Ah, Aoi.

Por fin ha logrado ponerle algo de lucidez a sus acciones, al menos ya es consciente de que no puede solamente dejar tiradas sus obligaciones con la banda o a sí mismo por Shoya. Sin embargo, no quita que todavía lo tenga 24/7 en la mente, aunque esta vez sea por preocupación. Una preocupación más que justificada.

Al parecer Aoi es el único que está completamente consciente de lo peligrosamente inestable que es Yo-ka, habiendo sentido en carne propia lo que él es capaz de hacer llevado por la ira y los celos, creo que al fin se ha dado cuenta de que se está enfrentando a la inestabilidad hecha hombre.

Lo que me preocupa ahora es su proceder de aquí en adelante, ya que decidió hacerle saber a Shoya que Yo-ka casi lo mata a golpes no creo que vaya a quedarse así no más solo porque este no lo llame, menos teniendo la acertada sospecha de que Yo-ka ya ha golpeado a Shoya y lo ha dejado pasar. Si se entera que no ha ocurrido una sino dos veces...

Yuu se va a terminar metiendo en la boca del lobo, otra vez.

Leyendo la rápida aparición de Gazette en el capítulo, me ha entrado una inquietud ¿Vas a profundizar en algún momento sobre la, al parecer, caótica relación que tuvieron Uruha y Aoi? ¿O sobre los sentimientos de Akira por Uruha? Por favor, quiero saber si debo ilusionarme o no jajaja ♥

 

Volviendo a DIAURA, la confrontación de Yuu frente a todos me dolió en lo más hondo, porque si, es verdad lo que dijo, él no escogió que le pasara eso y dejar la banda debió ser la cosa más difícil del mundo. Más aun, ver la cara de Kei y sus ojos tristes, poniendo ahora su relación de pareja, inevitablemente, en un muy delgado hilo. Aunque, supongo que el rompimiento será inminente. Y yo estoy triste por ello, pero al mismo tiempo... No sé. No tengo idea de cómo sentirme con eso.

Me siento como si fuera yo quien estuviera rompiendo con alguien jaja.

Me pregunto también en que estaba pensando Yuu cuando le pidió a Tatsuya que no abandonara a Kei. No sé si sea consciente de que le puso un peso sobre los hombros muy, pero de verdad, muy grande. No sé si está consciente de que ese par no son ni de lejos los mejores amigos del mundo o de que Kei no soporta en absoluto al bonito Tat-chan.

Ahora, apegándome a los sucesos reales de la banda, me pregunto cómo será aquel “¿No te unes?” en el puesto de ramen y quien será el que dé ese paso.

Estoy ansiosa por ello y por todo lo que vendrá de aquí en adelante. Gracias por este capítulo y espero puedas perdonar mi eterno review (?) Nos leemos prontito ♥

 

Pd1: Con aquello del capítulo anterior ¿Crees que si existan habitaciones dictatoriales en los love hotel? Tengo una curiosidad enorme. Si existen, alquilare una algún día, solo por tener la satisfacción de decir “I said's world is mine” con un látigo en la mano XD.



Respuesta del autor:
Hola mi queridísima Candy ?? 
 
Quería responderte rapidísimo pero los días y noches han pasado veloces sin que  yo encontrase la ocasión.
 
Escribí pensando que Kei me hablaría en este cap, aunque me terminó hablando más Tatsuya. Sin embargo, intenté utilizar mis propios sentimientos ansiosos cuanto tengo la cabeza en otra parte, para escribir a Kei. Creo que dejarse llevar por los sentimientos de uno al imaginar las escenas de las historias, es lo mejor: las hace más personales y por ende intensas.
 
Bueno, Tatsuya quiere saber cómo está Kei, pero sabe que hablarle porque sí, no funcionaría: necesita una excusa y esa excusa es el móvil.
 
El problema es cuando le llega un mensaje xDDD
Resulta tan amenazador que ninguno de los dos cae en cuenta, aún, de lo incómodo de la mentira. Todo pasa a segundo plano por ese tenso cambio de ambiente. Yuu es mi fruto de la discordia en este cap.
 
JAJAJAJAJA varios cayeron en eso ?? hay un par que me comenta sus impresiones por mensaje de insta y en todos se repite al final, la gracia que da esa escena entre batero y guitarra. Y sip, es algo que toooodo fan se preguntó y debía ponerlo jajajaja
 
ME ENCANTA que haga mención de un suéter, póngale todos los detalles y colores que quiera, porque eso quiere decir que pudo apropiarse de la historia y eso me hace muy feliz ??
 
Esa escena aunque no la pensé como un contraste sino como un encuentro, terminó mostrándonos sus formas de operar en el mundo y cómo Kei se siente molesto, de esa diferencia y cómo en ella, aún podían caminar un ritmo sincrónico (razón por la que se detiene y de pronto, lo interpela).
 
Keicito tiene una autoestima muy menoscabada. Espero poder escribir más adelante por qué, además de Toya. 
 
Ay y créame que yo igual amé que recordara a Yuu así, ¿a quién no le ha pasado, anhelar de esa forma?
 
Kei es un personaje que me ha ido mostrando lento las características acabadas de su ser, su forma de tratar los conflictos, es algo controversial y me ha encantado que todos hayan podido sentir lo que yo sentía. Él estaba siendo injusto, se puede comprender, pero no dejar pasar. Es lo que es. Tatsuya por su parte, es una joya de ser humano. Pese a que él es el más ecuánime de la historia, sigue siendo un humano y me dio trabajo escribir y rescribir sus escenas, sintiendo que aún era Tatsuya, que no estaba 100% dentro de la dinámica agresiva que tiene la banda de resolver las cosas (recordemos que Yuu se fue de puetazo a Yo-ka cuando este fuera de sí, le salió con uno a bebé Sho delante de todos). Lo que es nuestro Tat-chan, revienta pero de forma respetuosa y puede aplicar criterio en un análisis posterior a lo sucedido, aunque un poco en desmedro para sí mismo.
 
Es real sí, que Tatsuya es sensible. Aun  así, tiene una forma de ver la vida que le permite estar en paz, en la mayoría de las circunstancias. Salvo su evidente ansiedad alimenticia xDDDD
 
SÍ, ABSOLUTAMENTE SÍ: Yo-ka y Kei se parecen en su forma de estallar. Vale decir, Kei es bastante agresivo cuando pierde los cabales, como ha quedado en evidencia. Si bien Yo-ka lo es a niveles estratosféricamente mayores, lo que nos muestra de ambos es su nulo y pésimo manejo de sus estados emocionales. Desde reconocer lo que sienten, hasta ser incapaces de decidir qué hacer con eso, porque para cuando lo quieren pensar, ya la cagaron xD
 
Es cosa de ver a Kei hablando con su guitarra poco menos, si no, no se entiende.
 
Como pudo atisbar, nuestro líder fue hiriente adrede, pero no lo había planificado. Como meta consciencia de Kei, yo sentí que él quería ser indiferente, pero no pudo con su rabia y acabó hiriendo. E incluso si hubiese sido consciente de eso, porque él mismo se sentía traicionado, no hubiese sido capaz de detenerse.
 
Quiero mucho a Tat-chan ;0; es un personaje que surgió de un submundo y tomó su forma final mientras escribía los dos caps previos a este. Quiero mostrar a alguien que intenta ser una persona amable y compasiva, que no quiere ahogar a nadie ni presionarlo, pero que tiende a olvidarse de cuidarse un poco, sobre todo cuando percibe que alguien está en problemas o es más frágil que él. Lo que pasó, en efecto va a traer un cambio en la relación  de ambos, pero no voy a hacer spoilers porque estoy intentando hacer un cap con una estructura distinta a como he montado este hilo conductor. Espero poder extenderme allí sobre esto..
 
Y no recuerdo cómo eran los personajes de Junjou, pese a que la vi ;0; Quizá porque Given borró todos los demás animé de mi corazón (???) xDDDD
 
Su apreciación de Shoya es 1000% acertada xD y me da penita eso de él. Nuestro bajista se aferra a lo seguro y además por primera vez, tiene esperanza de ser feliz de verdad al lado de Yo-ka. Aun que Aoi lo vea por completo y eso estremezca su mundo, se siente unido a Yo-ka de manera tan fuerte que al separarse de él podría desaparecer, en efecto, su sentido de identidad aún muy frágil, depende de quién es al lado de Yo-ka y en la banda. Por otro lado, creo que la imagen que logró ver de sí mismo como un objeto rompió a todos quienes lo leyeron :c
 
Yo-ka ES un maldito ser contradictorio... Ah, me dueles Yo-ka.
 
Ese par tiene mucho que resolver, juntos y separados u.u
 
Aoi tiene aparición estelar en el próximo cap, se viene el estallido del desenlace :'c y sobre lo de él y Uruha , juro que quiero, pero no sé si lo haga por extensión. Quizá pueda hacer la mención en 1/4 de cap, pero depende como se de el siguiente. 
 
La escena de Yuu cuando la vi pro primera vez en mi mente me hizo saltar las lágrimas. La confrontación fue más violenta y cada vez que la evocaba iba cambiando hasta convertirse en ese pic breve pero doloroso de palabreo. Y sí, el quiebre es inminente, eso ya ni cabe en categoría de spoiler y creo que va a ser horrible de leer, sobre todo para usted.
 
Yo también siento que estoy rompiendo (?) xD
 
Ya he pensado en cómo acaba Tatchan en la banda jajjaa me hace ilusión escribirlo. 
 
Sobre Yuu y Tatsuya, ese lazo también se complicará.
 
Y el final del review PASARÁ A LA HISTORIA XDDDDDD TE AMO FUERTE JAJAJAJAJAJAJA
Existen Love Hotel con mil temas en Japón, sala sadomaso y bondage incluida, así que yo creo que sí existe xDDD. Me vi 2 videos compilatorios de youtubers al respecto jajajajjajaja me reí mucho, NECESITABA escribirlo xD
 
 
Debo irme corriendo querida, pero te agradezco tu hermoso review lleno de amor y te mando el abrazo más eterno desde el fin del mundo ??
 
Nos leemos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).