Reviews para DULCE ATRACCIÓN

Nombre: Naty_64 · Fecha: 11/10/15 13:54 · Capítulo: Omake

Tu fanfic estuvo muy hermoso,  la verdad me encanto mucho por que cuando lo leí ya estaba finalizada también y pues no estuve al corriente con esta pareja de yaoi que es grimmulqui (que además son tan deseables >///<) me gustó cada uno de los capítulos,  hasta podría hacerte un resumen je pero la verdad, si las situaciones cómicas entre Grimmjow y Ulquiorra 😏,  y los demás personajes sus enrredos amorosos,  tan graciasos y a la vez tristes las situaciones que estaban y problemas que solucionaban, si y Ulquiorra con su problema de dulces que tan sexy lo puedo imaginar. Y luego Grimmjow le dice sus sentimientos a ulquiorra el cual aceptan. Pero se separan por el trabajo pero luego el reencuentro hay todo bello me encanto como pusiste a cada uno de los personajes me pareció increíble,  y también el tercio de Arturo y Ulquiorra 😏 que hermoso quien ganaba en esta batalla Arturo o Grimmjow je (que Arturo,  quien lo hubiera imaginado, tan pervertido XD)  si el final me encanto mucho que mal para Grimmjow fue el pasivo ahora jeje,  y los finales de cada uno de los personajes todos felices con sus parejas que hemoso algunos si lo de nnoitora estuvo trsite,  si el capítulo extra esta muy chistoso pobre kon je con los espadas discutiendo ya me imagino todo je,  la verdad me encanto mucho y perdón si te escribí mucho je es que la verdad me fascinó y que Ulquiorra se casará con Grimmjow y en Italia qur buen detalle, si la verdad se lo merecían los dos es que me encanta el grimmulqui es tan bello más cuando Ulquiorra es uke que hermoso, si y espero que hagas otro fanfic de esta pareja je XD. Je espero leer más de tus fics.  Saludos 👋

Nombre: Saya Uchiha · Fecha: 01/02/14 16:18 · Capítulo: Omake

Guau me voy de vacaciones y me llenan de hermosas actualizaciones debo irme más seguido jejeje y con lemon y todo vaya sorpresa que hayas puesto al gato de pasivo y violado y todo por el hambriento murciélago en el baño de Szayel, estuvo genial me imagine como si fuera película sus reacciones grimmjow era virgen claro y el ulqui tambien ¿no? o es que se dejo seducir  antes ya que su primera reacción en el primer lemon era “meterla” y no que se la metieran jeje

Les diste pareja a todos que bueno quedo y ese Arturo Plateado bien furioso cuando oyo todo “el ruidito” de sus papis jajajaj me mato de risa al igual que las preguntas de todos queriendo sacra la verdad de lo que paso en el baño y va la inoue y ya los descubre y el pobre grimmjow avergonzado y ese emo que lo “disfruta” de muchas maneras jajaja

Me gusto el ultimo capi tb fue como una entrevista después de una novela El pobre kon llorando por su impopularidad, ese ulquiorra sigue a servicio de aizen y le propone cosas “indecorosas” al gato-rico que bárbaro y el pobre que tiene sus problemas propios con el cabeza de zanahoria jajaja, me hubiera gustado una escena en el parque mas grandecita pero quedo genial ¿Cuál es tu próximo proyecto? Me dejaste curiosa ¿el gato será prota? ¿sera Ichigo, ulquiorra o cualquier otro su nuevo amor? ¿grimm será conquistador o conquistado? ¿sera universo paralelo o pleno Bleach? tengo tantas dudas, estare esperando el próximo fic chauuuuuu.

Hola!! :3

jejejje es q tenía q ser un final algo inesperado? XD

Yey! es genial cuando te lo imaginas así esas escenas! ºwº/ ... si pudiera dibujar super genial y hacerlo como una mini película lo haría,,,, pero no tengo esas habilidades uwu

tan tan tan taaan te doy unas pistas del prox proyecto??? ºwº???

Grimmjow será el pobre protagonista XD será en pleno Bleach y el papel q tomará el gatito será jojojojojojo.... sólo te diré q Ulquiorra no será el único que lo disfrute XD

A ver si vas teniendo una idea :D

Bye bye!!

Espero leerte pronto X3

Nombre: grimmyschiffer · Fecha: 16/01/14 18:11 · Capítulo: Omake

Hola siento la tardanza pero es mejor tarde que nunca, me encnto todo el fic, es realmente hermoso, l reunion no la esperaba con todos los personajes, senti emocion y ris en las partes que todos querian sacral la verdad  Ulqui que se violo a mi gato n el baño jajaaj fue divertido, me mate de la risa tb enel omake aunque m precio un poco extraño ya sabes, pero fue lindoooooooo con topdas sus preguntas indiscretas y sus llantos de kon, el miedo de grimma ichigo y ulqui obediente a asizen si como no jajaja eso no cambia, me intereso lo del nuevo proyecto, ¿que sera?, en fin estuvo precioso, te deseo suerte con tu otro fic que me costo despedirme de este, bay.

hola! :D

jeje es verdad es mejor tarde q nunca

aaa la verdad cuando escribía la violación de grimmjow en el baño estaba q me mataba de la risa XD seee soy un poquito sádica X3