Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Efecto de luna: “El fin del ciclo lunar” por Pazu_chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiiiiiiiiiii x fin pude subir el ultimo extra espero k les guste ^^

a leer

2° Extra.-

 

Los meses habían pasado lentamente o rápidamente dependiendo a quien le preguntaras.

  

La relación de Remus y Harry fue conocida por los más cercanos, Hermione y Ron apoyaron a su amigo incondicionalmente y aunque los profesores se “opusieron” (entiéndase la profesora McGonagall) en un principio a su relación, director los “convenció” de que aceptaran aquella relación, considerando que Harry ya terminaría su ultimo año.

 

Pero ahora lo que le angustiaba era que sentía algunos extraños malestares, en las mañanas corría por entrar al baño y devolver todo o nada que tenía en el estomago, se mareaba con facilidad en las escaleras cuando se movían, algunos olores le daba dolor de cabeza, comía pero que Ron y eso era de alarmarse claramente.

 

No le había dicho nada a su profesor de DECAO, no quería preocupar a su pareja ya tenía suficiente con que pronto, es decir exactamente en tres día habría luna llena, algo que lo hacía estar inestable emocionalmente y muy agotado, no quería darle una carga más, preocupándolo solo por algunos malestares que según él ya se le pasaría.

 

Pero sus amigos como siempre sobreprotegiéndolo le habían dado un ultimátum (anótese que fue Hermione y detrás de ella un manso Ron obediente como siempre) de que si no iba a la enfermería le iban a decir a Remus. Así que había tomado una decisión, no le agrada ir a la enfermería (porque extrañamente siempre que iba, todos se enteraban que es lo que tenía antes que el mismo) había pasado mucho tiempo de su vida escolar allí, así que prefirió ir a ver a Snape, es extraño, después de todo nunca se habían llevaba muy bien (se llevaban pésimo!!!) pero desde que había escuchado desde la puerta, aquella conversación entre el profesor de pociones y su Remus, en donde Snape le decía que debía decirle al verdad, pues ahora no lo idolatraba, pero ya no le caía tan mal, paso del maldito-murciélago-grasiento a murcielaguito…

 

Así que con pasos rápidos para no toparse con su castaña-sicópata-amiga mientras se dirigía hacia el despacho de su profesor de pociones, no quería a nadie junto a él, para no poner más, molesto a su profesor con su presencia.

 

Dio unos golpecitos a la puerta e inmediatamente se abrió, con paso algo más lentos y nerviosos entro en el oscuro y húmido despacho. Sentado detrás de su escritorio se encontraba Snape revisando algunas pruebas. Levanto su cabeza y miro fijamente al joven alumno…

 

- Potter – dijo lo mas cortes que podía – siéntese…

 

Harry hizo lo que el profesor de pociones le pidió, sentándose en frente de Snape, mirando hacia los lados mientras su profesor ordenaba los papeles que se encontraban en su escritorio…

 

- muy bien Potter que es lo que desea hablar… - mirándolo fijamente, tratando que su mal humor fuera lo menos palpable posible…

 

- pues…

 

Harry le contó todo los síntomas que padecía, al principio algo nervioso con la cercanía del hombre, pero luego se fue soltando mas, claro aun con respeto, después de todo seguía tratando con Snape…

 

Severus miraba atentamente a su alumno que mas había odiado en su carrera como profesor de pociones en Hogwarts, entrelazo sus finos y largos dedos, tratando de pensar lo mas fríamente posible… Snape se levanto del asiento y fue hacia el gabinete que estaba detrás de su escritorio, saco una pequeña botellita con un contenido blanco y espeso, colocándolo en la mesa al frente del Gryffindor.

 

- espero que esto resuelva el “misterio” – dijo secamente – necesito un poco de su sangre Potter – dijo tranquilamente mientras que de unos de los cajones de su escritorio saco una fina daga – tome…

 

Harry vio algo dudoso aquella daga, pero sabia que no podía desconfiar de aquel hombre que le había salvado la vida incalculables veces. Con un suspiro se hizo un pequeño corte en su dedo índice y como su profesor le indico dejo derramarse una gota de su sangre en la botellita. Vio como su maestro hizo un movimiento con su varita, sintió algo frió en su dedo y con asombro vio que su herida en el dedo había sido cerrada, él había jurado que Snape iba hacer algún hechizo, no que lo iba a curar a él.

 

Para el asombro de Harry y un poco de Severus, la botellita comenzó a cambia de color a un celeste claro y ya no era de una sustancia viscosa sino mas bien como si fuera agua.

 

Severus se dejo caer pesadamente a la silla que ocupaba – pues felicidad Potter, esta embarazado…

 

Decir que Harry quedo en shock fue poco…

 

*****************************

 

Remus iba caminando rápidamente hacia el despacho de su colega Snape, no podía entender el comportamiento de su pequeña pareja. Unos días antes de la luna llena, había actuado extraño, distante, pero con una aura feliz pero al mismo tiempo preocupado. Tenia miedo no quería pensar en que Harry ya no lo quisiera y se estaba buscando otra pareja, por que después de su transformación, su pequeño Gryffindor, había actuado mucho mas extraño, lo evadía, pero con sus amigos estaba muy feliz además que su aroma había cambia ligeramente.

 

No quería pensar mal de su pequeño, pero aun así, no podía evitarlo, además que su lobo interior le reclamaba la lejanía de su pareja.

 

Sin tocar la puerta entro directamente, encontrándose con una imagen completamente desequilibrante.

 

Severus y SU Harry se encontraban abrazando en medio del despacho del primero, ambos se separaron rápidamente, Harry tenia sus mejillas sonrojadas y con rastros de lagrimas y sus ojos abiertos con miedo y nervios, por otro lado el siempre severo y frió profesor de pociones, se encontraba estático y con una pose completamente despreocupada, aunque por dentro tenia cierto grado de inquietud, al sentir la aura asesina que despedía el siempre tranquilito y cariñoso profesor de DECAO.

 

Remus levanto su varita dispuesto a lanzar un crucio al profesor de pociones, pero alguien se lo impidió. Harry había tomado la mano de Remus, implorándolo con la mirada a que no hiciera nada en contra de Snape.

 

- lo siento, lo siento, lo siento… - decía Harry mientras se aferraba a la cintura de Remus, ocultando su rostro en su pecho.

 

Remus sentía que su mundo se rompía en dos, ¿acaso le estaba dando disculpa por que tenia una relación con Snape?

 

- yo no sabia como decírtelo y… - separándose de Remus y apretado nerviosamente la túnica.

 

A Remus le faltaba el aire, era acaso cierta su conjetura, de que Harry, su pequeño tenia algo con ese maldito murciélago grasiento…

 

- no sabia como ibas a reaccionar y yo… - hablaba nerviosamente sin poder tener una idea clara en su atropellada mente

 

¿Cómo iba a reaccionar? Pues matando al desgraciado ese que puso sus malditas manos en SU pareja… así iba a reaccionar…

 

- yo… Remus…

 

El licántropo fijo sus ojos dorados a los verdes de su pareja y sabia que si Harry le decía que ya no le amaba, que ya no lo necesitaba a su lado, moriría, ya no tenia nada en el mundo que lo retuviera a esa vida vacía sin la persona que amaba.

 

El castaño había estado tan metido en sus pensamientos suicidas que había dejado de poner atención a lo que su pequeño le hablaba…

 

- REMUS LUPIN ESTOY TRATANDO DE DECIRTE QUE VAMOS HACER PADRES Y TU NO ME PONES ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!! – grito desesperado y ya completamente colapsado

 

Remus quedo completamente anonadado, su boca se abría y se cerraba, sus ojos mirando los ojos acuosos de Harry y luego hacia la plana barriga del menor, una y otra vez, sin decir ninguna palabra…

 

- acaso… no… lo… quieres… - dijo con miedo en su voz estrangulada

 

Remus al escuchar aquellas palabras, despertó de su letargo y sonriendo bobamente se acerco rápidamente a Harry, abrazándolo fuertemente…

 

- Rem… ai… aire… - dijo con una sonrisa

 

- te amo, te amo… - dijo dándole besos en todo el rostro del menor

 

- jaja… Rem… para… jajaa… me da cosqui… - no pudo terminar de hablar ya que su querido lobito le había dado un desperado beso en los labios…

 

- cof, cof, cof…

 

Ambos se separaron del beso para ver a un incomodo profesor de pociones tratando de llamar su atención…

 

Remus apretó en un abrazo a harry, mirando aun desconfiando de Snape – y tú que hacías con MI pareja

 

Severus levanto una ceja para luego decir con indiferencia – Potter vino a decirme que tenia algunos malestares y por la descripción supuse que estaba embarazado, le hice la prueba y salio positiva…

 

- emm… no sabia como decirte y pues el profesor Snape me estaba diciendo que no fuera un niñato inmaduro y te dijera que estaba embarazado – dijo algo avergonzado

 

Remus suspiro relajando sus tensos músculos – no hay problema… - pero una sonrisa boba apareció nuevamente en su rostro – vamos hacer padres… - dijo acariciando suavemente el plano vientre del menor…

 

Harry rió feliz al sentir aquella caricia y al saber que Remus estaba completamente feliz de tener una familia con el.

 

Se besaron con pasión y lujuria, antes de tomarse de las manos y salir del despacho del profesor de pociones...

 

******

 

- Remus… - susurro bajito, ambos en la cama del mayor, completamente desnudos

 

- mmmm… - mascullo mas dormido que despierto

 

- quiero papas fritas con chocolate… - dijo con una inocente sonrisa

 

Mientras Remus le miraba con asombro y después con una sonrisa resignada se levanto de la calentita cama, para ir al frío castillo en búsqueda de aquella excéntrica comida…

 

- Rem…

 

Remus di media vuelta, con una bata cubriendo su cuerpo…

 

- también… plátano con sal… - dijo con una alegre sonrisa

 

Remus suspiro y salio de la habitación, antes de que a su pareja saliera con alguna otra cosa…

 

- gracias Remus… - susurro suavemente, antes de taparse con las sabanas de la cama y caer placidamente dormido …

 Fin.-
Notas finales:

espero les haya gustado, espero sus ocmentarios ^^

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).