Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando el amor vuelve a tocar el corazón por lady_chibineko

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: Cuando el amor vuelve a tocar el corazón



Autor: chibineko



NOTA: Todos los personajes de este fanfic pertenecientes a la serie de Rurouni Kenshin son propiedad exclusiva de su autor Nobuhiro Watsuki.



Advertencia: Este es un fanfic del tipo yaoi, lo que quiere decir relaciones chico-chico, no es apto para menores de edad; si no es de su agrado este tipo de lectura, por favor no sigan.



Capítulo III: Sucesos de un día de fiesta



El día avanzaba lentamente, las clases de la mañana habían sido agotadoras y la gente estaba cansada; pero aún así todo estaba lleno de ánimos ese día, todos se preparaban para la celebración del aniversario de la universidad; tan solo faltaban tres días para el evento.



Kamatari había preparado muy bien todo su plan; Matt-san no sospecharía nada ya que desde hacía tiempo el mismo Matt se había dado cuenta que necesitaba que le hicieran una nueva medida de la vista, y en ese momento Kamatari aprovechó para sugerirle que cambiara el marco de sus lentes, pues el diseño no le favorecía mucho y ya se habían esforzado mucho para mejorar su imagen como para que lo arruine todo por algo como esos horribles marcos oscuros, gruesos y cuadrados.



"Pero no tengo el dinero para algo como eso"- había protestado Matt, y la verdad es que no lo tenía; pero Kamatari no aceptó un 'no' como respuesta.



"Pues en ese caso los pago yo; ese modelo es más estilizado y resalta mejor tus facciones, así si te verías muy bien"- dijo como última palabra el joven oriental, recordando que como siempre tenía dinero que le habían enviado guardado, pues no tenía mucho tiempo para gastarlo, además de que nada le llamaba mucho la atención. Así la enfermera del hospital les dijo que podrían recoger los lentes nuevos en cinco días más, osea tres días antes del aniversario. Y fue Kamatari el que recogió los lentes el día señalado.



Ahora Kamatari llevaba a Matt a un lugar donde decía que había más sol y que así podría verse mejor a sí mismo como le quedaban los lentes.



"Yo te dije que era mejor ir a recoger temprano los lentes; son casi las tres y media, el sol ya está bajando"- protestó Matt ante Kamatari quien lo jalaba, inexplicablemente para el pobre Matt, hacia algún lugar muy cercano a la facultad de Literatura.



"Te digo que el sol es mejor allí; así verás por ti mismo que no fue un gasto inútil el comprarte nuevos marcos para tus nuevos lentes. Nueva imagen, todo nuevo"- replicó Kamatari con un aire sabio mientras llegaba al punto que había seleccionado para llevar a cabo su plan.




Mientras que esto sucedía, Kate se encontraba tranquilamente sentada, estudiando, en su sitio favorito cuando escuchó un par de voces acercándose; y luego de escucharlas mejor se dio cuenta que eran voces bastante conocidas por ella; y sin saber muy bien porque, procedió a esconderse entre unos arbustos cercanos, sintiéndose idiota casi a los 5 segundos de haberse escondido, pero sin poder remediarlo ya que el par de jóvenes ya había llegado hasta aquél lugar.



"Kamatari, este lugar parece tener tanto sol como cualquier otro."- protestó algo molesto Matt.



"Si, puede ser; pero no negarás que es bastante privado, así que nadie nos verá hacerlo"- dijo Kamatari en su usual tono pícaro.- "Vamos, quítatelos ya que nadie nos va a ver"



Ante tales palabras Kate se tornó roja de pies a cabeza- *¡¿Qué rayos piensan hacer esos dos?!, entonces todo eso que contaba de ellos....."



"Oh, vamos!, no te vas a poner quisquilloso ahora; mira que me costó mucho elegir los más bonitos, quiero ver como te quedan primero que nadie"- dijo Kamatari para completo horror de Kate, a quien en es momento le estaba dando la espalda.



"De acuerdo"- dijo Matt bastante desganado.



Kate estaba a punto de lanzar el grito al cielo y decirle todas sus verdades a ese par, cuando para su completo asombro, y dejándola muda por un momento, Matt se quitó los lentes dejando ver su hermoso rostro en todo su esplendor, y es que generalmente los lentes le cubrían la mayor parte de la cara.



"Bien, pásamelos para probármelos." - dijo Matt extendiendo una mano hacia Kamatari, quien ya estaba sacando un paquetito de uno de sus bolsillos, y al abrirlo sacó un lindo par de anteojos con marcos delgados, de colores marrón claro jaspeado con líneas oscuras. Matt se colocó los anteojos y miró a Kamatari algo nervioso.



"¿Y?, que tal me veo".



Kamatari dio un pequeño saltito en su propio sitio y adoptando una apariencia en deformet dijo: "Ay Matt-san; te ves muy bien, taaaaaannnn lindo. ¡¡Apuesto que las chicas se volverán locas por ti, serás el chico más popular de todo el campus, y tendrás montañas y montañas de cartas esperando a la entrada de la habitación todas las mañanas!!. ¡¿No es genial?!."



"Sabes de sobra que no quiero montañas de chicas, solo me interesa una; además no creo que un simple cambio de lentes sea para tanto ....... , pero gracias de todas maneras por tus palabras."



"Lo que pasa, es que no te has visto a ti mismo todavía. Espera y te doy un espejo."- dijo Kamatari mientras le quitaba sin avisar los lentes a Matt y los limpiaba con el saco de su uniforme.



"Espera Kamatari, no hagas eso que sabes que no veo nada sin mis lentes"- dijo Matt tratando tomar los lentes para volver a ponérselos.



En ese momento Kamatari dio un gritito y dijo exaltado: ¡Ay, no!, olvide el espejo en el dormitorio. Espérame un rato aquí que voy por él"- y sin hacer menor caso a las protestas de Matt, Kamatari se fue con los dos pares de anteojos, dejando a Matt solo y bastante desprotegido teniendo en cuenta que el pobre chico no podía ver ni la punta de sus nariz.



"¡Kamatari, Kamatari!......... ya se fue; no puedo creer que me dejara aquí. Y ahora que se supone que haga mientras vuelve; no puedo ir por allí tropezándome con todo lo que encuentre a mi paso."- dijo casi al mismo tiempo de que tropezaba con una rama seca que estaba en medio de su camino; por lo que una estrepitosa caída al suelo era inevitable. Matt agitó los brazos y fue camino a estrellarse, cuando unos delicados brazos se interpusieron entre el suelo y su persona.



"Ah!, gracias Kamatari; por lo menos te acordaste de volver por mi a tiempo."- dijo el joven a medida que se levantaba, pues lo único que podía distinguir era una mancha delgada frente a sí mismo.



"Siento desilusionarte; pero no soy Kamatari. Aunque acepto las gracias que me diste de todas maneras"



*Esa voz. ¡Ay, no!*



"Errr; ¿Eres Kate Wa- Wallace?"



*Sabe quien soy*- se dijo la chica algo sonrojada, *Y ni siquiera me ha visto bien. Tal vez no a sido mi imaginación todos estos días cuando creí que estaba interesado en mí. ¿Y ahora que hago?, por que la verdad, pues...¡Por Dios Kate, acéptalo!.... ¡Te gusta!..... Hmmm.... Si, me gusta.... Pues al diablo, es hora de que deje de ser tan superficial... además está guapísimo*



"Sí Carter, soy Kate... espero que no te moleste"



"N-no, solo que.... ¿Qué haces por aquí?"



En ese momento Kate se desespero un poco *No puedo decirle que lo vi todo el tiempo; ¡sería muy vergonzoso!... Ya sé*



"Pues, pasaba por aquí y escuché llamar a tu amigo; y como no conozco a ningún otro Kamatari en este lugar supuse que se trataba de ti, ya que eres con el único que trata... tu amigo es muy reservado"



El alma le volvió al cuerpo a Matt *Genial, no escuchó nada de lo que dijimos Kamatari y yo*



"Hm, bueno... si; es algo reservado, aunque también afecta el que no mucha gente se le acerque. Pero eso si, cuando llegas a conocerlo de verdad es un muy buen amigo"- dijo Matt ya más calmado mientras que Kate lo ayudaba a sentarse en uno de los sitios donde solía sentarse ella; aunque aún estaba bastante nervioso por el hecho de estar hablando con aquella chica, pero poco a poco se estaba relajando.



Y mientras que aquella pareja hablaba, desde unos arbustos cercanos, un par de ojitos curiosos observaban la escena con atención y alegría. Unos momentos después el dueño de esos ojos curiosos da una vuelta de 180° sobre si mismo mientras exclama de manera triunfante "Yata!! (lo logré)", justo para chocar contra un muy bien formado pecho.



"Tal vez mi japonés no sea muy bueno, pero sé lo que eso significa... exactamente, ¿qué fue lo que lograste?"



Kamatari se quedó en las nubes un momento, tratando de descifrar que rayos había sucedido en los últimos segundos, y entonces se dio cuenta de quien estaba a su lado, ni más ni menos que Steven Wildfire.... y tenía su vista fijada justamente sobre la pareja que ahora hablaba animada en aquél alejado lugar por la facultad de Literatura.



"Ahhhhh, así que de eso se trataba, veo que la estás haciendo de cupido."- dijo Steven con una gran y muy .... ¿sexy? ... sonrisa en sus labios. Kamatari sacudió fuertemente su cabeza para alejar ese tipo de pensamientos de él.



"¿Ah, no?"- dijo Steven de manera algo cómica ante el repentino movimiento del joven oriental frente a él.



"No!... quiero decir si, no espera..."- Kamatari aún trataba de poner sus pensamientos en orden, lo habían agarrado con la guardia completamente baja.



"Oye, si sigues gritando de esa manera vas a arruinar todo tu trabajo. Que tal si vamos a otro lugar, de seguro que no piensas quedarte aquí de fisgón... ¿O sí?"- volvió a decir Steven de manera cómica, ante lo cual Kamatari se ruborizó y negó, tras lo cual se alejó del lugar con Steven, pero luego de un rato logró zafarse de él, no le gustaba sentirse tan nervioso con nadie; a pesar de que Steven no pareció muy complacido con la repentina excusa de Kamatari, ni con el hecho de que se fuera sin siquiera dejarle replicar algo.



Bien, luego de esperarlo por casi dos horas, Matt llegó a la conclusión de que 'su amigo' no volvería; pero eso no quitaba que se sintiera en el quinto cielo después de haber hablado tanto con Kate, o haberle pedido gracias a una excusa valida que le ayude a llegar a su habitación 'guiado por ella'.... y no fue el único feliz con eso, en el trayecto más de una chica se fijo en lo bien que se veía Matt sin lentes, ante lo cual Kate se sintió secretamente feliz de ser ella la chica con la que lo vieran y no otra .... y por último, haber tenido suficiente tiempo para armarse de valor y pedirle que fuera con él a la fiesta nocturna de celebración del aniversario de la universidad ... ante lo cual ella dijo que si. No hace falta decir que luego de que lo dejaran en la puerta de su habitación, ni siquiera tuvo que tocar para que le abrieran, Kamatari estaba con la oreja pegada a las puerta esperando a que su amigo llegue, tras lo cual lo jaló sin misericordia hacia el interior.



"¿Yyyyyyy?. Vamos, cuenta no seas malo."



"¿Qu- quiere decir que tú lo planeaste todo?"



"Después me lo agradeces... ¡Cuenta!"



Bueno, luego de que le contara todos los detalles, Kamatari celebró emocionado la felicidad de su amigo, asegurándose de que ese par tuviera un poco de intimidad durante los siguientes tres días, aunque eso significara tener que comer solo el almuerzo; pero para sorpresa de Kamatari, de alguna manera, durante esos tres días de una u otra forma, siempre terminó conversando, o más bien dicho escuchando boquiabierto y medio desesperado el alegre monólogo de Steven, sin saber muy bien si hacerle caso a la razón y huir de allí de maneras despavorida, o si tratar de extender todo lo posible el tiempo que pasaba con él como lo decían ... bueno, en ese entonces no se utilizaban el termino hormonas, pero si hubiese sabido lo que significaba, seguro hubiera pensado en ellas....



En fin, así pasaron los tres días, y por fin el día de celebración de la universidad tan esperado por todos (no había clases ese día, que esperaban), por fin llegó...



****************************




La tarde estaba ya algo avanzada, y el día había sido muy animado. Durante la mañana se habían celebrado algunos juegos y competencias; en las cuales para sorpresa de todos, Kamatari demostró ser bastante hábil, obteniendo así de alguna manera el respeto de algunos cuantos de sus compañeros tras ganar tres de las 8 victorias obtenidas por el equipo de la facultad de leyes; y de las otras 5, cuatro fueron obtenidas por Steven, para alegría de sus fans, pero por alguna razón, luego de cada victoria siempre parecía buscar algo o a alguien con la mirada, y luego de un rato sonreía de manera arrebatadora, pero nadie sabía a quien, o por lo menos casi nadie; pues Kamatari ya estaba bastante nervioso como para que ese ídolo de cabello dorado le sonriera de ese modo encima de todo; y a Matt no le gustó nada descubrir lo que había estado pasando mientras él pasaba los momentos más felices de su vida durante los últimos días.



"¿Por qué no me dijiste nada acerca de lo que había estado pasando?"- increpó un molesto Matt a Kamatari luego de que Steven ganara por tercera vez, y le ofreciera la tercera gran sonrisa a Kamatari.



"No quería molestarte, sabía que necesitabas tu tiempo; además yo puedo manejarlo, no soy un niño"- termino diciendo Kamatari de manera algo consternada.



"¿A que te refieres con eso Matt?, no entiendo nada de lo que estas diciendo."- dijo a su vez Kate, quien estaba al costado de Matt, puesto que casi no se habían separado desde los últimos tres días, además de que estaban celebrando sus primeras 24 horas de noviazgo.



Matt tomo a Kamatari por un brazo y lo arrastró hacia un lugar con menos gente, ambos seguidos por Kate, quien no sabía que era lo que estaba pasando. Cerca de 30 minutos después, una consternada Kate terminaba de escuchar las razones por las que su enamorado estaba tan nervioso.



"¿Qui-quieres decir que... él esta detrás de Kamatari?, pero eso es terrible."- dijo Kate sin poder creer aún lo que había escuchado.



"Así es, ese sujeto ya puso sus ojos sobre ti Kamatari, eso se nota a leguas; y por lo visto a estado haciendo muchos avances; esta noche no te separarás de mi por ningún motivo, tengo un mal presentimiento."



El rostro de Kamatari se tornó algo rojo, en parte porque se estaba molestando, en parte porque no podía negar que había cierta verdad en lo que Matt decía.



"Mira Matt-san, ya te dije que yo tengo planeada toda mi velada; me voy a mi rincón cerca de la laguna a pasar una noche bajo las estrellas como en mis viejos tiempos; no pienso acercarme a Steven Wildfire por nada, así que quédate tranquilo."- entonces tornándose un poco más pícaro dijo- "¿Por qué mejor tú y Kate-san no aprovechan en pasar una velada solos en la habitación?, creo que les hace falta"



"¡KAMATARI!"- exclamó Kate completamente roja ante la sugerencia del aludido.



"¡Honjo Kamatari, como te atreves a sugerir algo como eso!"- dijo igualmente rojo Matt, más que nada por llegar a pensar durante un momento en su cabeza que esa era una buena idea.



"Jijijijijiji; yare, yare (ya, ya). No es para que se pongan así, se pueden hacer muchas cosas en una habitación para conocer mejor a otra persona, comenzando por tener una buena conversación.... mal pensados; jajajajajaja"



Y mientras tanto Kate como Matt tomaban aire para tratar de calmarse, y Kamatari seguía riendo divertido ante lo cómico de la situación; una sombra se alejó rápidamente del lugar, y siguió corriendo hasta llegar a donde otra persona esperaba su llegada.



"Ya tengo la información que deseabas Steven"- dijo una maliciosa voz femenina.



"Vaya Eve, tu si que eres eficiente para este tipo de misiones".



"Haría lo que fuese para vengarme de ese par de estúpidos; sé muy bien que si no fuera por ellos, Kate no se hubiese alejado de mí. No soporto que me quiten lo que es mío."



Steven solo se encogió de hombros mientras una sonrisa afectada se notaba salir de sus labios.



"La verdad es que no me importan tus razones; no me meto en asuntos ajenos. Entonces, que es lo que tienes para mi"



"Piensa pasarla él solo cerca de la laguna toda la noche; la parejita se quedará a solas en la habitación de ellos"- terminó de decir la joven, no sin dejar de mostrar su desprecio ante lo último que dijo.



"Bien, creo que esto servirá a mis planes. Esto es lo que harás; cuando la noche esté más avanzada..."



Mientras que Steven terminaba de trazar sus planes para llevar a cabo su objetivo, la tarde se aproximaba cada vez más; y la noche se iba acercando poco a poco.



************************



La noche se notaba hermosa, los pocos que quedaban aún en plena fiesta se encontraban en el medio del gran patio alrededor de una hoguera; muchos habían ido a sus casas a pasar el largo fin de semana con sus familias, y otros tantos ya se encontraban en sus habitaciones ya sea durmiendo o haciendo alguna otra cosa. Mientras tanto, en el bosquecillo donde se encontraba la lagunita de Kamatari; el antes citado se encontraba tirado sobre algunas mantas y disfrutando del aire límpido de la noche y el brillo de las estrellas sobre su cabeza; mientras que dejaba que su mente viajara a momentos felices del pasado, de 'su' pasado, momentos que sabía que ya nunca más volverían y que de más de una manera extrañaba. Había pasado ya varias horas desde que Kamatari se acomodara en su lugar favorito, y el sueño ya comenzaba a rondarlo por lo que se disponía a pasar una agradable noche bajo las estrellas, bien acurrucadito entre los brazos de Morfeo, mientras una sonrisa traviesa surcaba sus labios al pensar de pronto si Morfeo se parecería en algo a Steven Wildfire; y estaba en esas cuando sus sentidos se alertaron de pronto al sentir unos pasos acercarse de manera intempestiva hasta donde él se encontraba; obviamente alguien llevaba prisa. Paso casi un minuto cuando una figura femenina se dejo ver entre los arbustos, y luego de un momento pudo notar de quien se trataba.....¡EVE!.



"¡Eve!, ¿qué haces por aquí?"- exclamó Kamatari asombrado por la repentina aparición de la chica, sobre todo porque se suponía que nadie sabía donde estaba.



"Es que Kate me mandó para aquí a buscarte"- dijo la chica algo agitada por la carrera.



*Kate-san*, pensó Kamatari con sorpresa y desconfianza.



Eve notó rápidamente estas dudas en Kamatari y procedió a explicar con rapidez - "Me dijeron que te diga algo sobre ir al tercer piso para ver algo que es tuyo; dijo que te esperarían allí".



"¿Algo en el tercer piso?"- se preguntó a sí mismo Kamatari; y casi al instante pensó para sus adentros *¡Claro!, las aves; creo que Matt-san quiere impresionar a Kate-san con algo especial esta noche; el muy pícaro.... ¿Pero por que me necesita a mi?... Ah!, ya sé; de seguro que necesita a alguien más para subir a Kate-san al techo; si, eso debe de ser...* - De acuerdo, iré en un momento; solo déjame alistar mis cosas".



Eve miró a Kamatari y sonrió para sí misma; el plan había surtido efecto, era hora de una retirada estratégica.- "Bueno, yo tengo cosas que hacer, ya cumplí con lo que me encargaron así que me retiro"- y sin dejar siquiera que Kamatari se despidiera se fue más rápido que volando.



Kamatari miró a Eve y algo de desconfianza surgió en su interior; pero rápidamente ignoró esta advertencia y terminó de arreglar sus cosas, para poder dejarlas allí seguras hasta que volviese para seguir pasando su noche especial a la luz de las estrellas. Unos momentos después se encontraba camino a facultad, después de todo era por su amigo Matt.



Fin del tercer capítulo



Notas de la autora



Bueno; espero que ya le estén tomando el gusto al fic; puesto que ya va por el tercer capítulo... como pueden ver las cosas para Matt han mejorado, con algo de ayuda claro está; aunque sin querer al estar lejos de su amigo, las cosas para Kamatari se han complicado; y es que Steven Wilfire tiene sus propios planes nocturnos para la noche del aniversario, y no implican exactamente una apacible velada mirando las estrellas y sin nada más que hacer; el asunto es si logrará llevar a cabo sus planes o no... bueno, les prometo que verán eso en el próximo capítulo. Por ahora, sugerencias o comentarios, por favor ponganlos que aceptaré todas las sugerencias y críticas constructivas que me manden de buen grado.



Bueno, un bechito felino para todos



chibineko =^.~=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).