Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando el amor vuelve a tocar el corazón por lady_chibineko

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ultima parte del 13 YAY!
Título: Cuando el amor vuelve a tocar el corazón

Autor: chibineko

NOTA:
Todos los personajes de este fanfic pertenecientes a la serie de Rurouni Kenshin son propiedad exclusiva de su autor Nobuhiro Watsuki.

Advertencia: Este es un fanfic del tipo yaoi, lo que quiere decir relaciones chico-chico; si no es de agrado este tipo de lectura, por favor no sigan.

Capítulo XIII: Conociendo a la familia III: Tiempo de decisiones

Esa mañana, Nicholas había decidido que iba a aclararse muchas dudas que lo habían venido asaltando desde hacía días, de una vez y por todas. Estaba por demás y seguro que habían muchas cosas que Steven le había estado ocultando con respecto a Kamatari, y por alguna razón, Nicholas estaba convencido que por el bien de su hermano, él debía de averiguar lo que pasaba; de lo contrario, ¿como podría ofrecerle a Steven ayuda en caso de que éste la requiriese?.

Eran apenas las 6 de la mañana y aún estaba algo oscuro, pero Nicholas no había podido dormir en toda la noche pensando en que si no hablaba seriamente con Steven y su pareja, tal vez algo terrible pudiese llegar a pasar, así que si lo que debía de hacer era despertarlos para que el bienestar de cada uno de los miembros de la familia Wildfire estuviese resguardada, pues lo haría (N. de A.: =¬.¬=.....). Además esperaba que con la semana y media de estadía en el lugar, Kamatari no se sintiese ofendido por su actitud... Nicholas se sentía un poco mal con respecto a aquel punto, puesto que en contra de las estadísticas, los amigos y la 'pareja' de su hermano le habían caído bien; pero no encontraba otra hora para hablar con ellos sin que sus alborotadas hermanas menores estuviesen revoloteando por todo el lugar, y lo que Nicholas necesitaba era una charla seria y calmada, pero sobre todo SIN INTERRUPCIONES.

Nicholas aminoró el paso, pero no por ello dejó de lado su decidida actitud; más al llegar a pocos metros de la habitación, sonidos extraños se dejaron escuchar, y al ir acercándose cada vez más, pudo distinguir que los sonidos eran gemidos y sofocos. Nicholas tragó y siguió avanzando, y entonces las voces comenzaron a hacerse más claras.

- "¡Ah!... una vez más... solo una más."- notó el joven hombre decir a la voz de su hermano, el cual por cierto parecía exhausto. Nicholas se sintió sonrojar un poco.

- "Es lo mismo que vienes diciendo desde hace ya media hora."- escuchó la cabeza de los Wildfire decir al chico oriental con un dejo de burla. Tal vez y lo mejor era volver más tarde.

- "Es que estás mal acomodado... ¡Y Baron también!... si se acomodan los dos mejor las cosas resultaran mejor."- escucho entonces Nicholas decir a su hermano, justo cuando estaba dando media vuelta y estaba a punto de irse.

- *¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿BARON??????????!!!!, ¡¡¡¿¿¿¿QUE HACIA BARON EN ESE TIPO DE... DE... ACTIVIDADES????!!!!... Ah, NO!. Podía permitir muchas cosas bajo su techo, ¡MENOS ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO!.*- pensó con turbación completa el hombre mientras trataba de evitar aquellas imágenes que azotaban su mente y lo hacían sentirse tan... tan... ¡IBA A DETENER AQUELLO DE UNA VEZ POR TODAS!.

Y hecho una verdadera furia, Nicholas entró sin siquiera pedir permiso al cuarto de aquellos dos, y una vez más se quedo sin saber que hacer ante el cuadro que tenía delante suyo. Justo frente a sus ojos y en el suelo, con el ambiente apenas alumbrado por la débil luz de una lámpara de aceite, se encontraba un Steven sin camisa... con un Kamatari sentado con las piernas cruzadas y un Baron, ambos bien acomodados sobre su espalda, mientras el rubio hacía lagartijas (y de paso Kamy estaba con la linda Princess entre sus brazos y la cabeza del perro sobre una de sus rodillas). El piso parecía mojado (al parecer por el sudor de Steven, pero no era algo seguro) y podía sentirse el cuarto caliente a pesar del frío clima. Y Nicholas se sintió idiota una vez más... ya era la segunda vez desde que su hermano llegase y en una situación muy parecida a la anterior, y aquello no le gustaba para nada, se sentía tonto.

- "¡¿Nicholas?!."- preguntó Steven contrariado y confundido, puesto que no esperaba que su hermano entrara de improviso al cuarto, mucho menos que lo viese así.

- "L-lo siento."- Nicholas dijo torpemente antes de salir apresurado del cuarto cerrando la puerta tras de él. Una vez fuera el mayor de los dos varones Wildfire suspiró y aún con la cara roja de turbación caminó a toda velocidad, pero sin llegar a correr, el recorrido hasta su estudio.

Mientras tanto, en la habitación de Steven, la pareja seguí mirando la puerta con caritas confundidas; o por lo menos fue así hasta que Kamatari sintió una jalón repentino de su cuerpo cuando Steven bajó de improviso; puesto que cuando Nicholas entró, Steven estaba alzando su cuerpo del piso con todo y el peso extra y allí se habían quedado todos estáticos ante la sorpresa; más al parecer Steven no aguantó más.

- "¡Steven!... ¿Estás bien?."- preguntó preocupado el oriental mientras se quitaba de la espalda de su pareja.

- "Si, si... estoy bien."- aseguró el muchacho con un suspiró mientras se incorporaba del suelo y de pronto ponía un rostro preocupado.

- "¿Steven?."- preguntó ahora un poco menos preocupado, más igual consternado ante la actitud de su amado.

- "Es que... Nicholas no me había visto antes haciendo ejercicio físico alguno... y si además se dio cuenta del charco en el suelo tal vez y... ¿recuerdas que te dije que se supone para con él que soy una completa nulidad en cuanto a esfuerzos físicos?."- Steven preguntó a su pareja mientras ambos se sentaban en el suelo, Kamatari asintió- "Bien, pues ya hace un par de días me dijo que le fue extraño verme cortando la leña contigo y Tony el otro día, que él esperaba que no me hubiese cansado mucho. No supe que decir en el momento, creo que solo sonreí como tonto para quitármelo de encima y me parece que funcionó... pero ahora. Seguro y tendrá interrogantes al respecto. Tengo que pensar en algo rápido por si me pregunta. Si se da cuenta de que tengo más habilidades de las que aparento por aquí, entonces su estúpido sentido del honor le hará cederme el control como cabeza de los Wildfire... ¡Y yo no quiero que eso suceda nunca!"- el rubio parecía preocupado.

- "Entonces pensaremos los dos en algo."- dijo Kamatari acercándose a su pareja para confortarlo- "Ya pensaremos en algo."- volvió a decir, sacando una sonrisa de su amado al final.

Mientras tanto, en el estudio, Nicholas pensaba con preocupación que tal vez no conocía a su hermano todo lo que se suponía que debía de conocerlo, y que tal vez... solo tal vez, no fuese él la persona en la cual Steven buscase apoyo si se llegase a encontrar en dificultades.

- *¿Y desde cuando se ejercita de esa manera?... Steven es torpe para ese tipo de actividades, y tal vez lo pase mal tratando de ejercitarse así; podría hacerle daño.*- pensó el mayor de los hermanos mientras la oscuridad del estudio era lentamente invadida por la luz del amanecer. Aquello en verdad era preocupante. En ese momento, mas que nunca; Nicholas estaba decidido a tener una charla muy seria con Steven concerniente a ciertas cosas, de pronto resentía con preocupación el que Steven hubiese dejado de hablarle de sus cosas durante tanto tiempo- *No he tenido una conversación con él acerca de su vida en años, no tengo la más mínima idea de lo que le ha sucedido en más de la mitad de su existencia... y lo peor es que estoy consciente de que es culpa mía.*- se dio cuenta entonces Nicholas al analizar bien las cosas- *Hace mucho que los pocos hechos de su vida a los que me he expuesto han formado la opinión que tengo de él, no es por conversaciones o por pasar tiempo juntos; solo por haberlo visto con determinada compañía un par de semanas cada año... y ahora no tengo idea de lo que le ha ocurrido. Steven a regresado esta vez por completo transformado y no sé por que a pesar de que lleva mas de una semana en casa... y de seguro que hasta mi padre y mi madre se fueron sabiendo el porque con la breve estadía que tuvieron en casa durante su visita... las chicas deben saber los detalles de sobra; apuesto que hasta la servidumbre lo sabe, y yo estoy por completo desinformado de ello. ¿Cómo deje que pasase tanto tiempo?, en realidad también soy descuidado en cuanto a lo que pasa con mis hermanas.*- Nicholas razonaba cada vez con mayor desesperación, la cabeza bajo sus brazos y encima de su escritorio- *No puedo creer que haya puesto el trabajo por encima de mi familia sin darme cuenta. Tengo que arreglar esto, tengo que hacerlo... porque... porque si actúo así con Stevy ahora... con toda la familia... tal vez luego... con mi adorada Eliane... con nuestros hijos...*- pensaba ya casi con desesperación la cabeza de la familia Wildfire.

Un largo suspiro fue lo único que se escuchó en el estudio después de tantos minutos de silencio, y unos minutos después, una decidida voz murmuró.

- "Es hora de arreglar mi error, y esta vez no dejaré que mis obligaciones interfieran con mi relación familiar."- Nicholas hablaba en serio.

**********


La mañana siguió su curso, y cerca de las 8:30 a.m., un par de chibicabecitas humanas, una chibicabecita gatuna y cuatro chibicabecitas perrunas (osea, todos en superdeformet) se asomaron por la puerta del cuarto de Steven. No había nadie en el pasillo.

- "Steven..."- susurró Kamatari a su rubio- "¿No crees que estamos exagerando un poquito esto?."- preguntó con tranquilidad el oriental mientras miraba de soslayo a Steven.

- "No."- susurró muy bajito Steven como respuesta.

Kamatari solo sonrió; y una vez que la puerta fue del todo abierta, todos los animales que acompañaban a la pareja desaparecieron en menos de un segundo mientras se dispersaban por el pasillo hacia los diferentes lugares a los que acostumbraban ir cada día.

- "Pues yo si creo que exageras Koi; tu hermano no te va a acorralar y hacer un interrogatorio solo por haberte visto haciendo lagartijas. Y ya te dije que en todo caso digas que yo te insistí que hicieras ejercicio, que yo quería algunos músculos que tocar."- dijo con malicia el chico oriental, mientras ambos se dirigían a la sala (la cual estaba vacía); y vio con satisfacción la sonrisa pícara de Steven ante la frase.

- "Pues si quieres tocar, nos metemos de nuevo y tocas todo lo que quieras."- Steven habló animado mientras abrazaba a su Kamatari y lo besaba con fervor.

- "¡Steven!."- se quejó el antiguo Juppon Gatana sin éxito.

- "¡Ey!, que tu empezaste."- dijo con buen humor el chico rubio, y entonces se quedó mirando a Kamatari fijamente, con un extraño brillo en los ojos, que el oriental por lo menos pudo distinguir que no era lujuria o algo parecido.

- "¿Que... que pasa?, ¿sucede algo malo Steven?."- Kamatari preguntó un tanto preocupado.

- "Solo que te amo... y que me encanta esa mariposa que sale de a pocos del capullo..."

- "¿Eh?, ¿mariposa?... ¡que tonterías dices!."- Kamatari se alejó de Steven un tanto perturbado por el comentario, más sin embargo sonrió una vez se hubo alejado de su amado. Pronto unos brazos lo rodearon.

- "Verdad que digo puras tonterías, ¿cierto?. Pero admítelo, aún así estás loco por mi."

- "Baaaaka!... y antes de que se me olvide, comenzamos a poner el seguro en la puerta por las noches, desde ahora hasta que nos vayamos. Y ahora vamos a desayunar, ¿de acuerdo?."

- "Si mi adorable capitán."- bromeó Steven con soltura mientras aún abrazado a su Kamatari, se dirigían ahora, ambos en dirección al comedor.

El desayuno fue tranquilo, o por lo menos tan tranquilo como podía ser en aquella casa; donde las risas, las bromas, los abrazos, las representaciones con aire teatral de lo que habían soñado la noche anterior y los comentarios sazonados con mucho picante estaban a la orden de la mañana.

Durante el resto de la mañana, tanto Matt como Kate, y Kamatari y Steven siguieron el riguroso cronograma de entretenimiento de sus hermanas. Pero cerca de la mitad de la tarde, luego del almuerzo, Maxine necesitó la ayuda de Charly y Cherry para asuntos concernientes a la hacienda, y tanto Steven como sus invitados se encontraron de pronto libres del todo.

- "No puedo creerlo... libre.. ¡Libre al fin!."- casi gritaba un chibi Steven por la emoción mientras daba saltitos por toda la sala. Kamatari, sentado en uno de los sillones, lo miraba con una gotita en la sien, ya comenzaba de nuevo. Por lo menos estaban solos, Matt y Kate habían pedido permiso para salir a dar un paseo a caballo y de seguro ya debían de estar saliendo de las caballerizas para ese momento.

- "Ya cálmate Steven, estas exagerando demasiado."- murmuró bajito Kamatari al notar de pronto a Nicholas mirarlos desde una de las entradas a la sala; o más bien dicho mirar a Steven, con una mirada un tanto enigmática.

- "Si mi vida."- Steven le hizo caso a Kamatari, pero solo para volverse y tirarse en un abrazo sobre Kamatari mientras comenzaba a comérselo a besos- "Ya me moría por estar los dos juntitos así."- murmuró Steven con una repentina muestra de pasión, sin embargo Kamatari no estaba muy feliz por la muestra repentina de cariño, ¡Estaban en la sala!.

- "¡Steven!."- Kamatari una vez más hizo uso de la fuerza para quitarse a Steven de encima, ya casi como un acto reflejo. Más al instante se arrepintió de ello, puesto que recordó que Nicholas los estaba mirando; más al mirar nuevamente al lugar donde se suponía que estaba éste, se dio con la sorpresa de que Nicholas ya no se encontraba allí.

- "¡Kamy!."- se quejó Steven con la voz de un niñito- "¡No es justo!, hace mucho que no me dejas darte ni un besito... ¡Y NO HEMOS HECHO EL AMOR EN MUCHO TIEMPO!."- se quejó el rubio medio molesto- "Quiero estar contigo, arrastrarte a mi cuarto y hacerte de todo."- ahora Steven miraba muy serio a Kamatari, aunque el seguir prácticamente encima del oriental en ese sillón no ayudaba mucho a darle seriedad a sus argumentos.

- "¡Pero estamos en casa de tu familia!."- se quejó Kamatari con disgusto también- "¿Que hay de los valores y el respeto que debes para con tus padres?... ¿Y tu hermano?. Es el jefe de esta familia, y de seguro que desaprobaría el que tuviésemos relaciones aquí."

- "Aquí no, en mi cuarto."

- "Es lo mismo, y no deberíamos de tener esta discusión en un lugar público como la sala, también es una falta de respeto."

- "Pero a nadie le importaría que lo hiciéramos incluso en medio del jardín. Eres demasiado 'respetuoso'."- Steven casi y había forzado la salida de aquel adjetivo para con su koibito- "Y al diablo lo que piense Nick; eres mi pareja Kamy, mi marido; y hasta donde yo sé ya dejamos bien en claro a la familia que somos una pareja activa, que tenemos relaciones; haces demasiado escándalo por tan poco."

- "¡Demasiado escándalo!. ¡SE TRATA DE RESPETO AL HONOR DEL HOGAR DE TU FAMILIA!, ¡No puedo creer que hayas dicho algo como eso!. Mira Steven, lo que pasa en nuestra habitación en el campus, o lo que pueda pasar después en cualquier otro lugar es una cosa, pero el hogar de tus padres y toda tu familia merece respeto. Yo esperaría lo mismo de ti si se diese el caso contrario."

- "Pero... pero... ¡Si hasta estamos comprometidos!. ¡Ya deja de ser tan quisquilloso!. Por último si quieres le preguntamos a las chicas si estaría bien si tanto quieres un permiso."

Kamatari estaba sin palabras, no podía creer que Steven hablara de algo como eso en medio de la sala... ¡Y encima meter a sus hermanas en el asunto!.

- "Eres... eres... UY!."- Kamatari no pudo ni siquiera continuar, estaba muy molesto; así que se paró del sillón haciendo a Steven a un lado, respiró hondo y se dirigió hacia el recibidor, camino a la puerta de salida.

- "¡¿A donde vas?!... ¡Aún tenemos cosas pendientes Kamatari!."- Steven trató de detener a su chico, sobre todo porque acababa de darse cuenta de lo enojado que estaba este- "Vamos, resolvamos esto de una vez... es una pelea tonta. ¡Por favor!."- suplicó al final el rubio, pero la única respuesta que consiguió fue una mirada enojada y un bufido antes de ver a Kamatari desaparecer por la puerta del frente, la cual fue cerrada de un azote. Steven como que se sentía un poquitín... bastante miserable por lo ocurrido- "Soy un idiota."- se dijo a si mismo el chico con tono lastimero antes de tirarse sobre el sofá a cachetearse mentalmente por su estúpido y poco controlado libido- "Un verdadero idiota."- terminó de murmurar el chico para si mismo.

----------

Mientras tanto, Kamatari caminaba hecho una furia por el jardín cubierto de nieve, en compañía de Baron, quien de paso llevaba a Princess bien acomodada sobre la cabeza; y que se le había unido feliz a Kamatari al verlo salir de la casa. El perro movía extasiado el rabito a pesar del notorio mal humor del chico oriental.

- *¡Pero como se atreve a decir que exagero las cosas!*- mascullaba entretanto Kamatari dentro de su mente- *Soy una persona de principios, y criado con los mejores preceptos morales. ¡Uno nunca debe de comportarse de manera impropia en la casa de la familia de tu futuro esposo!... aunque claro eso se aplica a las jóvenes japonesas que están a punto de casarse... no a mi... aunque sea el uke de la relación. Prácticamente soy la novia aqui.*- pensó el chico de pronto y por primera vez, lo cual ocasionó que una ola de calor invadiera con fuerza todo su cuerpo- *¡STEVEN BAKA!*- se desquitó mentalmente Kamatari con Steven, justo antes de sentarse en medio de la nieve a hacer pucheros de frustración, puesto que tal vez si estaba exagerando un poquitito- *¡Pero es que uno no llega de invitado a la casa de una familia que te ha tratado tan bien, solo para ESO!*- trató de autodefenderse de si mismo el chico. La verdad era que estaba en un enorme dilema, puesto que por un lado él también extrañaba mucho estar entre los brazos de Steven y sentir sus besos y caricias; pero por el otro se sentía obligado, ante su educación y la amabilidad mostrada por la familia Wildfire para con él, a comportarse lo más decente que se pudiera.

Aaahhhh... la vida era demasiado dura a veces...

**********


Charly salió de la casa hacia el granero, debía de revisar algunas cosas para el inventario... ¿a quien se le ocurría hacer inventario justo ese día?... no importaba, el hecho era que estaba arruinando los planes. Charly bufó en desaprobación; más de pronto vio algo que la dejo medio sorprendida. Allí en medio del vasto terreno cubierto por la nieve, un tiritante Kamatari estaba sentado en medio del lugar dándole la espalda, con Baron al costado bien acomodadito y jugando con cierta gatita atigrada. Charly tardó un momento en salir de su asombro, sin embargo apenas y hubo reaccionado, fue contenta a aprovechar la ocasión de apachurrar un rato a su lindo futuro cuñado.

- "¡Hola de nuevo Honjo!."- saludó la chica feliz justo antes de darse cuenta de la cara de pocos amigos que llevaba el oriental.

- "Ah!, Charlotte-dono, no me di cuenta..."

- "Chaaaaaly!."- corrigió la joven de manera rápida- "Ya te he dicho que me llames Charly, y solo Charly."

- "Hai, Charly... lo siento."

- "Bueno, y ¿que haces por aquí sentado en medio de un lugar donde puedes pescar una pulmonía?."

- "Bueno..."- Kamatari no estaba muy seguro de que responder al respecto.

- "Entonces, ya que no tienes nada que hacer ¡Acompáñame!. ¡Nos divertiremos los dos juntos!."- exclamó con júbilo la dama al tiempo que tomaba una mano del chico oriental y lo jalaba tras de si, con lo cual Kamatari no tuvo más opción que acompañar a Charlotte.

- *Supongo que es mejor que quedarme... en medio de un lugar donde puedo pescar una pulmonía.*- pensó con ironía el chico mientras seguía a la joven, con Baron y Princess justo detrás de él.

En cuanto a Charly, pues conocía bien los síntomas de una pelea de pareja, así que simplemente decidió mantener ocupada la mente de Kamatari por un buen rato hasta que se le olvidase la amargura... y de paso ella podría divertirse un poquito durante el tiempo que usaba para hacer su trabajo en la hacienda n_n todos felices.

**********


Steven seguía llorando su desgracia, todo desparramado encima del sofá. Era un idiota y lo sabía, había arruinado un bonito día junto a su amado y lo sabía... sabía todas esas cosas a ciencia cierta. Lo único que no sabía era como arreglar el problema.

- "Steven idiota."- murmuró por enésima vez el chico mientras ahogaba un suspiro.

- "¿Steven?."- de pronto la voz de Nicholas se dejó oír sorprendida, puesto que el mayor de los dos hermanos Wildfire justo pasaba por la sala antes de darse cuenta de lo que estaba tirado en su sala- "¿Que haces allí?."- preguntó el otro rubio a su hermano menor con curiosidad, y entonces pensó en que tal vez su hermanito se encontraba adolorido por el esfuerzo que le vio hacer en la mañana. Más cuando Steven levantó la cara del cojín donde había hundido su miseria, y vio a su hermano, Nicholas desechó aquella posibilidad. Nicholas reconoció aquel rostro, su hermano estaba deprimido.

Entonces Nicholas hizo algo que Steven no se esperaba, y la verdad incluso Nicholas se sorprendió un poco por sus actos. De seguro y se había sugestionado bien al decirse a si mismo que debía de estrechar las relaciones con Steven.

- "Ya... ven, vamos al estudio y allí me cuentas que te pasó mientras yo termino con estos papeles, que de otra forma no puedo."

- "Ah?."- fue todo lo que pudo decir Steven mientras intentaba que su quijada no chocase contra el suelo por la sorpresa. ¿Nicholas le había dicho que le cuente su problema?... ¿el mismo Nicholas que tantas veces había expresado que 'los hechos banales de la existencia de su hermano menor' no le interesaban pues andaba demasiado ocupado para eso?; ¿ese mismo Nicholas?.

- "Vamos, no te atrases."- escuchó de nuevo Steven decir a Nicholas, mientras este ya estaba por el pasillo camino al estudio.

- "S- si..."- fue lo único que murmuró el muchacho antes de ponerse en camino al santuario privado y ultra sagrado de su hermano mayor- *Y él me dijo que fuera... por voluntad propia. Y papá no está aquí para decirle que me lo diga... Esto esta raro.*- pensó el chico camino al estudio.

Steven llegó con sigilo y asomó la cabecita en superdeformet con algo de inseguridad por la puerta, hasta divisar a su onii-san sentado en aquel mismo pulcro y ordenado escritorio de siempre, analizando documentos como siempre y tomando apuntes y notas que seguramente utilizaría para cuadrar cuentas o para responder a algunas de aquellos documentos... como siempre.

- "¿Nick?... "- preguntó el chico pestañeando un poquito mientras veía a su hermano.

- "Pasa, no te quedes allí."- dijo al chico desviando su atención de los documentos por tan solo una fracción de segundo.

Steven volvió a parpadear, aquello era muy sospechoso... AH!, si, debía de recordar la historia que armó con su Kamatari lindo (snif, el mismo que no quería hablarle más T_T).

- "Gracias."- fue todo lo que el chico de ojos color cielo dijo antes de entrar de puntitas; no sin antes revisar bien que sus botas estuviesen limpias. Aún podía recordar el grito que le dio aquella vez Nicholas por ingresar al estudio con los zapatos sucios (claro que para entonces Steven tenía 13 años y estaba cubierto de barro, pero también era cierto que aún no era el estudio de Nicholas, y si estuvo así sin que fuese aún su lugar privado, ahora debía de ser peor).

Nicholas enfocó su mirada en Steven sin que éste se diese cuenta, y una gotita tuvo que resbalar por su sien al ver a su hermanito actuar como un niño pequeño asustado de recibir una reprimenda. Le ponía un cuidado exagerado a todo lo que tocaba y al lugar donde pisaba, y cuando por fin llegó al sofá, Steven se sentó derechito hasta uno de los extremos, incluso Nicholas casi y podía jurar que su hermano se había encogido en su sitio. ¿Habría el causado aquel comportamiento de intimidación en su hermano?. Nicholas suspiró, aquello de reentablar la comunicación con Steven no iba a ser tan fácil; en realidad parecía ser aún más difícil de lo que supuso, y eso que Nicholas no se había puesto las cosas muy fáciles a si mismo. Otro suspiro.

- "Entonces"- Nicholas inició la conversación, dejando por otro pequeño momento los papeles de lado. Steven estaba anonadado- "¿Que fue lo que te paso?."

- "Es que..."

- "¿Si?."- preguntó Nicholas, aunque ahora un poco más distraído, puesto que de nuevo estaba concentrado en el papeleo.

- "Es que... es que..."- de pronto Steven estaba tomando un cojín y lo ponía sobre sus piernas mientras enfocaba la atención en éste.

- "¿Que pasa?."- preguntó de nuevo Nicholas con un suspiro resignado.

- "Es que... es que... "- mirando a su hermano con ojitos llorosos- "¡Yo no quiero que mi dulce caramelito este molesto conmigoooooo!."- lloriqueó Steven arrastrando las palabras, mientras que él mismo se arrastraba sobre el sofá de terciopelo del despacho de su onii-san- "¡Y lo estáaaaaaaaa."- Steven se desesperó aún más ante aquella afirmación.

- "Si claro... ya veo."- dijo con algo de resignación y a la vez de manera distraída el mayor de los hermanos, desde hacía un rato que Nicholas se olía una respuesta como esa.

- "Es que... es que... el es tan... ¡¡¡¡¡¡KAWAIIIIIII!!!!."- dijo con ensoñación entonces Steven mientras emitía pequeños suspiritos por su amado, a la vez que se recostaba sobre el sofá y abrazaba con delicadeza uno de los cojines de manera distraída.

- "Utsukushi."- dijo entonces de pronto Nicholas, con aquel mismo tono distraído, y a la vez de corrección que ya tan bien conocía Steven, mientras revisaba algunos papeles del montón que tenía delante suyo; lo cual hizo que el más joven saliera de su trance romántico y mirara a su hermano mayor con carita de '¿Cómo?'.

- "¿Utsu... ku... ku..."

- "Utsukushi. Sería la manera correcta de decirle a tu... ejem... pareja. 'Kawaii' es la manera tradicional de decir que algo o alguien es 'bonito' o 'hermoso'... "- y entonces viendo a su ahora interesado hermanito, el mayor se aseguró- "Supongo que eso fue lo que quisiste decir... ¿cierto?."

- "Si.. si.. ¡sisisisisisi!."- aseguró entonces el joven con vehemencia, mientras se acercaba al escritorio tras el cual estaba Nicholas.

- "Bien... como iba diciendo; por lo general 'Kawaii' se usa para señalar lo que te parece lindo o hermoso... pero en el caso de que un hombre señale la 'hermosura' de algo o alguien que sea del genero masculino, la palabra más apropiada a usarse sería 'Utsukushi'."- terminó de decir Nicholas con algo de fastidio, puesto que aquella no era la conversación fraternal que esperaba tener con Steven. Aunque por el otro lado él mismo había decidido pasar más tiempo con su alocado hermanito... y aquel momento que estaban compartiendo tal vez y llevaría en un futuro a algún tipo de conversación más profunda. Uno nunca sabía y luego de evaluar la seriedad sobre la pobre relación que llevaba con su hermano, cualquier tipo de conversación era buena.

Por su lado Steven estaba en una nube... Utsukushi, su koi sin duda lo era... y la palabra le encantaba. Pero, ¿porqué su Kamy no le había enseñado algo tan simple?, mmmm, aunque tal vez podía usar eso a su favor... piropearlo alguna vez con aquella dulce palabrita... piropear... piropos... De pronto los ojos de Steven se iluminaron, ¡YA SABIA COMO IBA A HACER QUE SU KAMY SE OLVIDASE DEL ENOJO!!!!.

- "¡Gracias Nick!, eres mi héroe."- dijo de pronto el joven dando un abrazo furtivo a su hermano mayor antes de salir disparado del estudio, dejando en el proceso a Nicholas bastante desconcertado.

Nicholas parpadeó, y miró a la puerta ahora cerrada, por la cual había salido Steven segundos antes. Algo cálido se formo en el interior de Nicholas, Steven le había dicho que era su héroe. Increíble, el pequeño Stevy no le había dicho eso en años. Entonces el hombre suspiró, en verdad y se había alejado muchísimo de su hermano menor, ya no era tan solo una idea, era una prioridad. Utilizaría los días que quedaban de la visita de su hermano para reentablar aquella perdida relación fraternal. Pero por lo pronto tenía que terminar por lo menos con el papeleo del día si quería ver algo de eso luego. Nicholas volvió a sus documentos.

**********


Steven fue casi saltando en busca de su Kamatari. Estaba emocionado por la gran idea que había tenido, y todo gracias a Nicholas... piropos. Hacía mucho que Steven no se concentraba en piropear a alguien, era cierto que le había dicho cosas bonitas a su chico de oriente, pero habían sido frases sueltas, o dulces adjetivos; aquello iba a ser diferente. Por lo menos si lograba encontrar primero a Kamatari, el chico se le había desaparecido. Y eso que estaba buscando afuera, puesto que la última vez Steven vio al chico saliendo antes del puertazo T_T el corazón aún le dolía al recordar el enfado de su caramelito de fresa.

Pasaron varios minutos antes de que por fin Steven viese a Kamatari; el chico estaba en el granero, pues lo había visto salir un momento sacando uno de los atados de heno; se veía tan lindo. Steven se acercó sigilosamente y se metió al granero sin que Kamatari o Charlotte (a quien divisó una vez estuvo dentro) lo notasen. Dios, su Kamy se veía sexy cuando trabajaba... pero eso no podía decirlo. Steven se acercó un poco más y reunió valor, pues con el enojo Kamatari seguro y le iba a...

- "¡Bien!, eres de mucha ayuda Honjo, sin ti no podría hacer el conteo rápido. Ahora vuelve a poner ese heno en el lugar de donde lo sacaste y retira este montón, necesito ver si hay espacios vacíos o también esta fila esta completa. Esta es la última"- Charly dijo con una de sus sonrisas.

- "Hai."

- "No podemos arriesgarnos a quedarnos sin comida para el ganado y el resto de los animales; no sabes la enorme ayuda que me das"- dijo la dama con emoción.

Kamatari sonrió, ya no andaba de mal humor, pero aún estaba molesto. Kamatari volteó con la intención de ir por el heno que sacase anteriormente y devolverlo a su lugar.

- "Eres como un ángel bajado del cielo, el verte le da descanso a mi torturada alma."- de pronto Steven estaba frente a Kamatari, sentado sobre el atado de heno mientras veía a su pareja con ensoñación; era casi como verlo rindiendo culto.

Kamatari paró en seco, no había pensado en ver al rubio salir de la nada y presentarse frente a él así, en realidad no quería ni verlo. Pero después de lo que acababa de oír, y a pesar de que le causaba molestia el verlo; una sensación cálida se extendió por cada parte de su cuerpo en tan solo segundos. El esfuerzo de Kamatari por no mostrarse afectado por aquellas palabras, y ni siquiera darse la oportunidad de sonrojarse fue increíble... y pasó por completo desapercibida.

- "Estoy trabajando Steven, así que si me disculpas... sal de encima del heno, tengo que ponerlo en su lugar."- el chico habló lo más fríamente que pudo.

A Steven el corazón se le fue al suelo, su primer intento no había dado resultado. Suspiró mientras salía de encima del atado de heno y durante interminables y dolorosos minutos, vio a Kamatari y Charly terminar en aquel lugar y marcharse. La chica le dirigió a su hermano menor una mirada de pena, mientras que Kamatari ni siquiera se dignó a mirarlo al salir, no le habló para nada tampoco; lo ignoró por completo... ¡PUES NO SE RENDIRIA TAN FACILMENTE!, si Kamatari quería jugar duro, el también podría hacerlo.

Durante el resto de la tarde, Kamatari ayudó a Charlotte en muchas cosas, puesto que el inventariado de la hacienda era un trabajo enorme a pesar de que todos aportaban; así que ambos se dirigieron a varios lugares; y a cada lugar donde esos dos iban, Steven también iba. Durante horas y horas Steven continuó con su estrategia, sin importarle la presencia de su hermana o lo que ésta pudiese pensar, no estaba para pensar en esas cosas, puesto que toda su mente y su corazón estaban puestos en las palabras que pronunciaba; puesto que en realidad todos y cada uno de los piropos que le había prácticamente susurrado a Kamatari, aún con el riesgo de recibir un golpe en el proceso, le habían salido del corazón.

- "Eres la razón de mi existencia, sin ti mi vida estaría tan vacía como el cascarón sin vida en el cual me hubiese convertido de no haber podido lograr que me dieras el si."- dijo el rubio con un dulce tono de voz mientras Kamatari y Charlotte revisaban la cantidad de leña que quedaba, sin lograr siquiera que Kamatari volteara a verlo- "¿Sabes?, tus ojos son como dos espejos llenos de luz en los cuales me regocijo cada mañana al verme en tu pupila; creo que dejaría de existir si algún día perdiese ese mirar, pues nunca más mi imagen se reflejaría de manera tan viva."- dijo minutos más tarde el chico mientras los otros dos revisaban el grano almacenado que aún quedaba, y nuevamente el chico no recibió siquiera una mirada de aprobación o desaprobación de parte de Kamatari; ¡Pero Steven estaba decidido a no rendirse bajo ninguna circunstancia!. Así que continuo y continuo sacando preciosas frases tejidas con retacitos de su alma y unidas justo en medio de su corazón, pero aún así no obtuvo nada. Por fin, luego de casi dos y media horas, el chico salió derrotado, en dirección a la mansión, mientras lloraba internamente su desgracia.

Charlotte por su parte estaba sorprendida. NUNCA creyó oír frases tan hermosas y con tanto sentimiento dichas por hombre alguno, por lo menos no sin que estuviesen predestinadas a un libro de poesía; ¡Y MUCHO MENOS POR UNO DE SUS HERMANOS!. En más de una ocasión la chica estuvo a punto de llorar de la emoción, y ni que decir que casi y no pudo controlar los escalofríos que le causaron todas las palabras dichas por su hermano, le resultaba casi imposible el creer que Honjo no se hubiese emocionado, y en realidad si no fuese porque lo observó bien y pudo notar como evitaba que saliese una lágrima de emoción luego de la primera hora, en realidad hubiese tenido que creerlo. Sin embargo Charly tuvo que guardar silencio, puesto que por un lado no creía que estuviese bien meterse en la pelea de esos dos, no tenía ni idea de que había sucedido para que llegasen a ese punto; más por el otro lado a la chica se la había partido el corazón en dos al ver a su hermano con aquella carita larga y el alma por los suelos. No meterse... ayudar... no meterse... ayudar... La situación era complicada, pero... era su hermano. Ayudar... pero sin que Honjo se diese cuenta n_n

En cuanto a Kamatari, el hombre se estaba deshaciendo por dentro. Steven prácticamente y le había rogado que lo perdonara por medio de las palabras más dulces que nunca nadie le dijese en toda su vida, y el maldito orgullo no le permitió tirarse a los brazos de su hombre y refugiarse en su pecho; tal y cual el chico había estado a punto de hacer por lo menos unas 100 veces o más. ¡KAMATARI BAKA! se aporreó mentalmente el chico cuando sintió a su amante salir en medio de suspiros tristes llenos de pesar... sin tan solo no fuese tan... orgulloso... tan... (suspiro) baka.

- "Bueno, terminamos."- anunció Charly a Kamatari, el cual miró a la joven todo desorientado, puesto que no había estado pensando en lo que hacía.

- "Ah, si... bueno, si ya no me necesitas..."- Kamatari no estaba muy feliz de no tener nada que hacer, puesto que eso significaba mucho tiempo para pensar en su grandísima idiotez.

- "Bueno, hay algo más."- Charly sonrió- "Pero primero vamos a entregarle a Max mi reporte."

- "De acuerdo."- asintió Kamatari antes de seguir a Charly.

- "Aunque mejor..."- Charly se paró en seco de pronto- "Si me esperas aquí, creo que será mejor; o más bien espérame en el invernadero que es a donde voy luego. Será más rápido."

- "Bien."- asintió Kamatari antes de ponerse en camino al invernadero.

Charly sonrió antes de ponerse en marcha a la casa una vez más.

**********


Steven se arrastraba en su desgracia por la sala, para volver a hundirse una vez en el sofá. Su vida era miserable, miserable, miserable.

No se dio cuenta cuando la puerta del frente se abrió, ni de la persona que pasó a su costado. Estaba demasiado deprimido para fijarse en su alrededor.

Mientras tanto en el cuarto de Maxine y Anthony, donde Maxine cuadraba los datos que le estaban llegando por fin del inventariado...

- "¿En serio?, no hay problema Charly. Cherry y yo nos encargaremos."

- "Gracias onee-san."- Charly dijo feliz.

- "Ni lo digas, no hay nada mejor que interferir en la vida de tus hermanos menores; pero como Nick no se deja..."- ambas rieron con gracia, iban a jugar a cupido.

Rápidamente Charly se dio a la partida, no sin antes echarle una nueva mirada de lástima a Steven; quien pudo notar Charlotte, estaba llorando bajito en el sofá. Un nudo se le hizo a la dama en medio del corazón. En verdad su hermano se había enamorado; lo bueno era que si era un amor correspondido... pero incluso esos necesitan una manito.

Pasaron unos cuantos minutos más, varios en realidad; y entonces Steven se levantó por fin del sofá dispuesto a ir a su cuarto. Su Kamatari iba a volver a la habitación tarde o temprano, y él iba a hacer todo lo que fuese necesario para que lo perdonase. La pelea había sido tonta, y se había formado una tormenta en un vaso de agua, pero lo último que Steven deseaba era que Kamatari dejara de hablarle de nuevo; no le importaba suplicar si con eso obtenía el perdón.

- "Steven."- entonces la voz de Maxine detuvo al joven- "¿Estás ocupado?."- preguntó la mayor de todos los hermanos.

- "No... no estoy ocupado."- el chico calmó la voz todo lo que pudo. En realidad no tenía muchas ganas de ir a otro lugar que no fuese su cuarto, pero siempre había sido incapaz de dejar de darle su ayuda a su onee-san Max, y esa vez no iba a ser la excepción. Puso su mejor cara antes de voltear a ver a su hermana.

- "Que bueno, porque necesito que ayudes a Cherry a llevar unas macetas con rosas al invernadero. están pesadas y Cherry no puede sola, pero todo el mundo está ocupado con lo del inventario. ¿Puedes?."

- "Si, claro."- el chico sonrió a su hermana mayor para luego seguir a su hermana Cherry, quien iba por delante de manera muy saltarina.

Tal y como Maxine le había dicho, dos pares de macetas de con un peso considerable estaban en el portón de la entrada; cada uno con una mata más o menos grande de rosas; una de rosas amarillas, una de rosas rojas, una de rosas rosadas y una de rosas blancas. A Charly le encantaban las flores y tenía un invernadero más o menos grande, al que llamaba su tercer hijo; y lo había mostrado con orgullo a los visitantes casi de inmediato luego de iniciar las visitas guiadas.

Steven, para variar, no permitió que Cherry llevase más de una maceta, por lo cual él se las arregló para llevar tres. El único problema es que no veía bien por donde iba, así que era guiado por la voz de Cherry, quien iba detrás de su hermanito, cuidando de que éste no tropezase con nada; y fue así hasta que llegaron al invernadero.

- "¡Ya llegamos Charly! Dinos donde las quieres."- dijo un tanto fuerte Cherry apenas y llegaron al lugar.

- "Por aquí."- señaló la voz de Charlotte- "Justo por donde yo estoy, déjenlas por donde las azucenas."- terminó de indicar la dama, con lo cual Cherry comenzó a guiar a Steven de nuevo.

- "Llegamos."- anunció Cherry- "Ya puedes dejar las macetas en el suelo."- dijo la chica, con lo cual Steven bajó con cuidado las macetas- "Ahora ve a llamar a Charly para que se ocupe rápido de sus flores, luego se olvida por andar en otras cosas y nos culpa a nosotros si se le muere una sola de sus rosas."

- "Si, si..."- Steven aceptó ir, aunque sin ganas.

El chico comenzó a buscar a su hermana, y grande fue su sorpresa al encontrar justo allí a su lindo Kamatari; quien en ese momento estaba podando delicadamente un rosal y no se había dado cuenta de la presencia del otro. Steven se quedó sin habla; Kamatari se veía increíblemente tierno en aquel lugar, tan concentrado... con un pétalo de rosa que había parado de alguna manera sobre su cabello corto. Steven entonces recordó aquella noche en la cual bailaron a la luz de las velas y entre el dulce aroma de cientos de flores que el chico había conseguido para su amor; recordó lo hermoso que se veía Kamatari en aquel traje sastre, y lo comparó con aquel Kamatari que se encontraba en ese momento frente a él y del todo inconsciente de su presencia... hermoso, fue la única palabra en el pensamiento de Steven... hermoso... Utsukushi...

- "Utsukushi..."- susurró de manera inconsciente el chico.

'Utsukushi', la palabra llegó como traída por el viento hasta los oídos de Kamatari, quien sintió su corazón acelerar. Nunca nadie lo había llamado así, no hasta ese momento, no fuera de sus sueños. Y al voltear vio a Steven mirarlo de manera penetrante y sintió su cara arder.

Steven se sentía extasiado, puesto que nunca pensó ver escena tan irrealmente adorable; porque era la única palabra posible para describir a Kamatari en ese momento... adorable. Casi y podía vislumbrarlo como en un cuadro... las flores detrás de su chico de pronto parecían salidas de un sueño, con brillos tenues pero suficientemente luminosos para darle ese toque de candidez a su amante, el cual estaba sutilmente sonrojado, mientras lo observaba con aquellos ojos temerosos. Era como verlo en un sueño.

- "Steven."- susurró Kamatari sin saber que más hacer. Sentía su corazón latir más fuerte que nunca.

Steven se acercó lentamente, y al llegar hasta Kamatari lo abrazó con dulzura.

- "Perdóname por favor, no vuelvo a pedirte de nuevo nada hasta que regresemos al campus, lo prometo; pero perdóname por favor."

- "Y perdóname tú a mi, a veces soy muy cabeza dura... y tan orgulloso."

- "Es una de las cosas que más me gusta de ti."- dijo Steven con una sonrisa, lo cual hizo que el sonrojo de Kamatari fuese en aumento.

- "Todo lo que me dijiste hoy, fue tan hermoso; dijiste todo lo que yo más he querido escuchar de ti, todo en un solo día... en una tarde, y debí de haber estado entre tus brazos porque era lo que yo quería; y sin embargo no me lo permití a mi mismo a causa de mi orgullo."

- "Esta bien, saber que si querías abrazarme me hace muy feliz de todos modos; inmensamente feliz. Entonces, ¿me perdonas?."- Steven dijo con una sonrisa ligera mientras chocaba su nariz con la de su amado.

- "Solo si tu me perdonas a mi."- Kamatari susurró tímido.

- "Es un trato entonces."- dijo el rubio besando la frente de su chico y quitando con cuidado el pétalo intruso de la cabellera del oriental- "Ven, ven conmigo. Te prepararé un té caliente y nos comeremos un par de los pedazos sobrantes de la tarta que hicieron para el almuerzo... ¡La de fresas con crema!."

Kamatari sonrió y asintió, dejó las tijeras a un lado y se fue abrazado a Steven. Era cierto, las reconciliaciones eran la mejor parte de las peleas... pero no por eso iba a pelear seguido, en realidad no quería volver a tener una sola discusión más con Steven en toda su vida.

- "No te pareció una de las escenas más románticas que has visto en tu vida."- Cherry preguntó a su hermana desde lo alto de una escalera donde las dos habían ido a parar para evitar ser vistas por la pareja.

- "Si, y te dije que el rociar un poco de agua sobre las flores iba a terminar de dar el toque romántico al ambiente. ¿Ves?, yo se de flores."- la chica sonrió con orgullo.

- "Debo admitirlo, ni siquiera se dieron cuenta que les estaba cayendo gotitas de agua encima; creo que no se hubiesen dado cuenta aún si bailábamos las dos a su costado."- Cherry sonrió con picardía- "Lástima que no tuviésemos la cámara de papá por aquí, ese era un momento para el recuerdo."

- "Como que no hubiesen aceptado quedarse como estatuas para las fotos Cherry, demora mucho preparar esos artefactos; además de que la cámara es enorme, no es para andarla llevando a todos lados como si cabiese en un bolsillo."

- "Si... es cierto."- suspiró la menor.

----------

La pareja saqueó la cocina y se llevó una tetera con agua recién hervida y un par de pedazos de tarta al granero; era el lugar ideal para esconderse y estar tranquilos. Era obvio que nada más interesante que unos cuantos besos era lo que iba a pasar, pero todos estaban felices con eso; comieron el pastel y bebieron té calientito con calma. Ya era casi de noche cuando decidieron salir de su escondite, habían conversado mucho y también habían tenido deliciosos momentos de silencio. Eran cerca de las 6:30 de la tarde, y Steven salió primero para conseguir un saco para su Kamy lindo, había enfriado mucho y no quería que éste se resfriara, por lo que lo obligó a quedarse a pesar de las protestas de éste. Además iba a ir por algo de dinero y luego a ensillar un par de caballos, había decidido llegar a su Kamy al pueblo, iban a ir a pasear por allí, y quizás le invitase un trago en la cantina (quería ver si podía emborracharlo, pero no le iba a decir nada... jojojojo ^_^ mejor era llevar mucho dinero por si acaso.)

**********


Retrocediendo una hora, poco después de las 5 de la tarde, mientras Matt y Kate descansaban de su largo paseo a caballo durante un momento bajo un desnudo árbol, sentados sobre una mullida frazada sobre la nieve y mirando con ensoñación el horizonte mientras hablaban de tonterías y trataban de imaginarse su futuro juntos entre suspiros, risas y algunas opiniones encontradas; de pronto aquella conversación fue interrumpida cuando Kate divisó a un par de sujetos conocidos a lo lejos.

- "Matt... ¡Matt escóndete!."- murmuró de pronto la chica preocupada, agradeciendo el que los caballos no estuviesen visibles.

- "¿Que sucede Kate?."- preguntó el chico preocupado, más al enfocar la mirada en la misma dirección que la de su amada, la sangre hirvió en sus venas y su expresión se endureció con ira.

- "¿Que demonios hacen ellos dos aqui?."- el chico susurró con cólera.

Dos personajes conocidos por ellos, para disgusto de ambos, habían pasado a lo lejos y en dirección a la hacienda Wildfire; eran aquellos dos hombres del gobierno japonés que habían mandado a Kamatari a aquella misión suicida hacía casi un mes; y que de paso estuvieron a punto de hacerlo desaparecer luego de cumplida la misma... ambos sabían bien que de no haber sido por el doctor Kasaki, era muy probable que su amigo no estuviese con vida en aquellos momentos.

- "Rápido, debemos de avisarle a Steven."- susurró Kate- "Pero tenemos que llegar sin que ellos se den cuenta."

- "Estamos muy lejos, y tendremos que ir por el otro camino, pero es el más largo... vamos a tener que correr. Mejor tu te quedas aquí, yo si puedo ir a galope, tu no estas acostumbrada."

- "Esta bien, pero apúrate... y no le digas a Kamatari, porque conociéndolo él mismo iría a hablar con ellos y si le dan una misión obedecerá, y no creo que nadie en las condiciones en las que él está salga a tener un encuentro como... el anterior. Pero Steven no dejara que eso suceda."

- "Si, si, entiendo. Ya me voy, el tiempo se me va, tu regresa a la hacienda despacio, y no te preocupes que estoy casi seguro que llego antes."- el chico se despidió con un beso y corrió hasta donde estaban los caballos, tras lo cual montó el suyo y de inmediato lo puso a correr.

En tanto, los dos viajeros galopaban sin mediar palabra alguna; ambos habían tenido que buscar el paradero de Kamatari-san, vaya y se lo habían llevado lejos; en verdad lejos y sin embargo ventajoso, puesto que la nueva misión de Kamatari-san estaba a menor distancia ahora.

- "Ishinozaki kaichoo (capitán), según los datos debemos estar ya dentro de los terrenos de la familia Wildfire, es probable que lleguemos a la casa principal en unos 30 minutos más señor."- dijo el más joven al dirigirse hacia su superior.

- "Hai, ya estamos cerca. Solo espero no tener demasiados problemas con aquel joven, no quedamos en muy buenas relaciones con él aquella vez."- Ishinozaki señaló de manera pensativa, tras lo cual medio sonrió, a diferencia de su compañero de viaje, quien mostró por el contrario molestia ante el recuerdo de Steven Wildfire, Ishinozaki detuvo el caballo y continuó- "Igushiken-san, adelántese y sea discreto, busque a Kamatari-san, localícelo, haga contacto y tráigalo con usted, será más fácil hablar con él fuera de los límites de la casa principal."

- "Hai, kaichoo."- el más joven asintió acatando la orden y ejecutándola en el acto. El capitán Ishinozaki se bajó del caballo y se sentó en una roca cercana a esperar.

Igushiken tardó poco más de 40 minutos en llegar a los confines de la mansión, tras lo cual ocultó el caballo y buscó con sigilo a su objetivo pero sin éxito, hasta que de pronto, poco después del anochecer, vio salir de una de las estructuras al joven rubio identificado como Steven Wildfire. El militar se acercó hasta el lugar de donde había salido el rubio, y notó una débil luz en el interior de la estructura, por lo que se aventuró a entrar, encontrando allí a su objetivo tomando un último sorbo de lo que parecía ser una taza de té.

- "Kamatari-san."- el hombre dijo de manera modulada, y sin embargo Kamatari saltó ante la mención de su nombre por aquella voz, para luego posar una mirada entre asustada y preocupada con su interlocutor- "Requiero que venga conmigo de inmediato, no hay tiempo que perder. Sígame."- dijo Igushiken antes de dar media vuelta y salir de allí.

Kamatari tragó, mordió con preocupación su labio y tras unos segundos se levantó y siguió a aquel hombre. Sin importar el lugar donde se encontrase, el servicio a su país estaba por sobre muchas cosas en su vida; por lo menos si quería permanecer en aquel país.

----------

Matt llegó tan rápido como pudo, y casi y se cae del caballo al bajar de éste puesto que el animal no había parado aún su marcha. Entró a la casa y buscó a Steven con desesperación, por suerte para él lo encontró rápido.

- "¡Steven!... Steven hay un problema."- dijo el chico casi sin aliento.

- "¿Qué... qué pasa?, ¿Y Kate?... ¡¿Le paso algo a Kate?!."- preguntó el rubio entre asustado y preocupado, debido a la actitud de su amigo y la ausencia de su amiga.

- "No, no... ella esta bien. Pero ellos están aquí, Kate y yo los vimos hace poco, venían para acá."

- "¿Ellos?."- Steven no entendía una palabra de lo que Matt le decía.

- "Los japoneses... ¡Los del gobierno japonés!. Los responsables de mandar a Kamatari a aquella misión casi suicida."- dijo el chico con impaciencia, con lo cual Steven no solo entendió, sino que comenzó a correr como loco, soltando el abrigo que llevaba en el proceso; el cual fue recogido por Matt.

Steven llegó al granero y para su completo terror lo encontró vacío.

- "No..."- susurró el chico con desesperación, justo antes de llenarse de pronto con una furia por completo fuera de control, tras lo cual se volvió por el lugar por donde había llegado apartando a la mala a Matt del camino en el proceso.

- "¡Steven!."- Matt siguió al rubio como buscando saber las intenciones de éste, pero sin resultado. Steven no le contestaba, solo mascullaba frases inentendibles.

Más Matt supo cuales eran las intenciones de Steven al verlo acercarse al cuarto donde guardaban los tesoros más preciados de la familia (una armadura japonesa, una espada Daito (espada extralarga también llamada nodachi o dai-katana), además del par típico de espadas o daisho, solo usadas por samurais, y que constan de una katana y de la wakizashi o también llamada kodachi, y un diario escrito en japonés perteneciente a la antecesora de la familia Wildfire que llegó a Norteamérica hacía ya tanto tiempo), puesto que habían sido invitados a entrar en él al día siguiente de su llegada.

A pesar de las protestas de Matt y sus esfuerzos por tratar de detener a Steven, el rubio no parecía entender razones; y en un abrir y cerrar de ojos se hizo de la katana y la guardó dentro de su abrigo. El chico salió de la habitación y la cerró tras de si emitiendo un largo suspiro.

- "No le vayas a decir nada a nadie, ¿entendido Matt?... ¡Ni una palabra!."

- "Pero... pero... ¡¿Para que te llevas la espada?!, no le veo el caso. Tan solo vamos y traemos a Kamatari de vuelta... se van a dar cuenta..."

- "¡NO! tu te quedas aquí y si alguien pregunta por Kamy y por mi inventas algo, no le digas a nadie y punto. No entran allí muy seguido de todas formas, nadie se dará cuenta."- el chico ordenó tomando el abrigo que Matt había estado llevando consigo y saliendo de nuevo de la casa a toda velocidad. Ensilló a uno de los caballos y preguntó a Matt la dirección en la cual había visto a esos hombres antes. Matt solo señaló el lugar, sabía que no podía meterse en el camino de Steven.

En tanto...

Nicholas había visto a su hermano pasar a pocos metros de él sin siquiera darse cuenta de su presencia, y poco después su amigo Matt había pasado también. Nicholas sintió curiosidad y lo siguió, y al darles alcance vio a su hermano salir de la habitación del tesoro familiar, y escuchó perfectamente lo que éste y el joven Carter había dicho.

- "No le vayas a decir nada a nadie, ¿entendido Matt?... ¡Ni una palabra!."

- "Pero... pero... ¡¿Para que te llevas la espada?!, no le veo el caso. Tan solo vamos y traemos a Kamatari de vuelta... se van a dar cuenta..."

- "¡NO! tu te quedas aquí y si alguien pregunta por Kamy y por mi inventas algo, no le digas a nadie y punto. No entran allí muy seguido de todas formas, nadie se dará cuenta."

Y su hermano nuevamente se había abierto camino haciendo a un lado al otro joven... ¿La espada?... ¡SE HABIA LLEVADO UNA DE LAS ESPADAS!. ¿Para qué?. Nicholas entró a la habitación y notó la falta de la Katana. Nicholas se preocupó, no había entendido una sola palabra de lo que habían hablado esos dos, ¿de donde tenían que traer a Kamatari?, pero iba a entender. Esto era lo que temía, el que sucediese algo y no estar enterado de que; era hora de tener la conversación con Steven. Salió de prisa detrás de los otros dos y notó con desazón que Steven se alejaba montado en un caballo. Nicholas tuvo que esforzarse mucho para no salir detrás de Steven de inmediato, pero algo le decía que tal vez e iba a tener que sacar a su hermano de un lío grande. Fue por su abrigo y una buena cantidad de dinero, puesto que aunque no sabía en que tipo de problemas estaba metido, el dinero era un forma universal de arreglarle los problemas a su hermano menor.

- *Llevarse la katana cuando ni siquiera sabe que hacer con ella.*- pensó el mayor con disgusto y preocupación. Steven podría hacerse daño si llegaba a desenvainar la espada. Nicholas se apuró todo lo que pudo en tener lo necesario e ir rápido a las caballerizas para sacar un caballo y seguir a su atolondrado hermano- *Algunas cosas nunca cambian después de todo.*- pensó el mayor con algo de tristeza.

----------

- "Kamatari-san, esta misión es de suma importancia."- decía mientras tanto el capitán Ishinozaki al joven oriental, quien escuchaba a su superior desde hacía ya algunos minutos- "Si llega a formarse un grupo revolucionario en éste país podríamos perder prestigio internacional de saberse, y los nuevos lazos formados con tanto esfuerzo por el gobierno con otros países desaparecerían en cuestión de días. No podemos permitirlo, no podemos dejar siquiera que lleguen a las ciudades del oeste de éste país, que es a donde se dirigen. Por lo tanto su misión será capturar a los integrantes del grupo vivos... o muertos. Diríjase lo más rápido posible a la estación de trenes, ya tiene un boleto a su destino esperándolo. Utilice el nombre clave que le di para recogerlo en la ventanilla y hágalo rápido porque tiene el tiempo exacto para llegar. Lea el informe en el camino y memorícelo, luego destrúyalo, esa información no puede caer en otras manos. ¿Entendido?."

- "Hai."- fue lo único que el joven dijo antes de montar de nuevo su caballo y disponerse a partir, sin embargo.

- "Kamatari-san, antes de que lo olvide..."

- "¿Si?."

- "Al llegar a su destino vaya a la dirección que se encuentra en la última hoja del informe. Su arma estará esperándolo allí."- agregó el capitán.

- "¿Mi... arma...?"- preguntó dubitativo Kamatari, puesto que no estaba seguro de haber entendido bien.

- "Aa... su hoz, si no me equivoco."

A Kamatari le saltó el corazón en el pecho. Su hoz gigante le iba a ser entregada de nuevo... aquella misión era de vida o muerte. Kamatari se puso en camino al tiempo que pensaba en Steven, no tenía ni idea de que decirle al volver; eso siempre y cuando volviese claro estaba; pero no podía retrasarse ni desertar de la misión, puesto que aquello significaría ir contra las ordenes y perder su derecho de estadía en los Estados Unidos, y por consiguiente su separación de Steven. No, no podía permitir que lo último sucediese... ya conversaría luego con Steven y vería como explicarle; y así como su amor había hecho de todo por buscar el perdón, él haría lo mismo. Pero en ese momento solo su misión importaba.

El chico cabalgó durante más de una hora hasta llegar al pueblo, donde dejó el caballo en una caballeriza que los Wildfire tenían en el pueblo, y luego se dirigió hasta la estación de trenes. Solo tuvo tiempo de mirar hacia atrás unos minutos antes de tener que abordar el tren. Un suspiro, la felicidad y un último pensamiento por su amado fueron lo que el chico dejó en aquella ciudad cubierta por la nieve.

**********


Steven cabalgó y cabalgó en la dirección que Matt le indicó pero sin éxito. Luego de un par de horas llegó a su mente el pensamiento de que tal vez aquellas personas indeseables hubiesen llevado a su Kamatari a la ciudad para algún trabajo, así que en medio de la oscuridad de la noche, Steven cabalgó a toda velocidad camino al pueblo. Una vez allí buscó en la cantina, la plaza y cualquier callejón oscuro. No pensaba en el peligro de hacer aquello, solo le importaba encontrar a su amor y alejarlo de aquellos personajes que tan malos recuerdos le traían, y sin embargo no pudo hallar a nadie. Finalmente pasó por su mente la posibilidad de que hubiesen sacado a Kamatari de la cuidad.

- *¡La estación!.*- pensó Steven, y fue volando hacia allá.

Al pasar al frente de la caballeriza que tenían en el pueblo pudo ver al joven que cuidaba allí los caballos aún despierto.

- "Señor Steven, buenas noches. ¿También piensa dejar su caballo?... ¿El resto de la familia también?, si es así debo preparar algo de heno para los caballos."- dijo el chico con una sonrisa hacia Steven.

- "La persona que vino conmigo el otro día, ¿pasó por aquí?."

- "Si señor, dejó su caballo hace como una hora."- el chico miró con ojos interrogantes a Steven.

- "¡Si no regreso por aquí en una hora ve por mi caballo a la estación de trenes por la mañana!."- el rubio dijo apurado al tiempo que iniciaba su carrera hacia la estación, dejando a aquel jovencito con un millón de interrogantes.

- "De... de acuerdo señor."- el chico se esforzó por ser escuchado sin parecer que gritaba, más Steven ya había desaparecido.

Steven llegó a la estación y comenzó a preguntar en todas las ventanillas que quedaban abiertas, puesto que la mayoría ya había cerrado debido a lo tarde que era; y casi cuando se le estaban acabando las ventanillas, por fin le dieron referencia con respecto a alguien que encajaba con la descripción de Kamatari.

- "Su tren salió hace ya más de 30 minutos, señor."- dijo el vendedor de la ventanilla.

- "¡Y el próximo tren!."- Steven preguntó desesperado.

- "A primera hora de la mañana sale otro tren para el mismo lugar."- el vendedor dijo inalterable.

Steven se sintió morir, faltaban casi 9 horas para el siguiente tren, nueve horas de retraso para encontrar a su Kamatari... pero no había otra manera de alcanzarlo.

- "Deme un boleto para el siguiente tren."- dijo el chico poniendo decidido el dinero en el mostrador. Agradecía a su suerte el haber llevado dinero consigo, puesto que estaba seguro de necesitarlo... solo esperaba que le alcanzase para todo.

Una vez con el boleto en la mano, Steven se sentó en una de las bancas a esperar. No regresaría a casa a menos que fuese con su marido a su lado, eso era seguro.

----------

En tanto en el pueblo, Nicholas seguía buscando a esos dos, y tal y como Steven lo hiciese antes que él buscó en la cantina, la plaza, los callejones oscuros e incluso en el motel del pueblo (ese al que juró nunca ir ni siquiera con el pensamiento -_- ), pero todo fue en vano, el hombre no tuvo éxito para nada. Finalmente comenzó a dar vueltas y vueltas en el caballo esperando algún signo de una pelea o cualquier otro tipo de altercado con la esperanza de encontrarlos; pero aún así no los halló. El único par de peleas fueron de un par de extranjeros que pasaron por el pueblo y un hombre que salió de la cantina demasiado bebido y confundió un tronco cubierto por la nieve con un acechador. Así que cerca de la media noche y con el cielo por completo oscuro puesto que no había luna, y con el frío calándole los huesos; Nicholas decidió pasar por la caballeriza a ver si el cuidador de caballos estaba despierto. Necesitaba algo caliente que lo reanimase para continuar su búsqueda.

Por suerte para Nicholas, el chico estaba despierto, y le ofreció una deliciosa y caliente taza de café, que Nicholas disfrutó en verdad; y sin darse cuenta y por el cansancio, el hombre se quedó dormido en la silla poco después.

Cuando Nicholas despertó era casi de mañana, y mientras se desperezaba pudo distinguir al joven preparándose para salir.

- "Buen día señor Nicholas."- saludó el chico.

- "Buen día."- el hombre saludó tratando de decidirse si seguir buscando o volver a la hacienda a ver si su hermano había regresado.

- "Bueno, tengo que ir a la estación por el caballo del señor Steven. Sírvase lo que guste señor."- el joven dijo saliendo, ante lo cual Nicholas se quedó como estatua.

- *¡La estación!.*- pensó Nicholas con los ojos bien abiertos por la sorpresa.

Nicholas entonces salió disparado del lugar y montó su caballo con prisa antes incluso que el joven cuidador ensillase el suyo. El mayor de los dos hermanos cabalgó de prisa hacia la estación y al llegar se apeó con rapidez y comenzó a recorrer el lugar. ¿Qué demonios se suponía que estaba haciendo Steven en la estación?... ¡¿Qué acaso se dirigía hacia algún lado?!. Demonio de muchacho el que tenía por hermano, pero lo iba a escuchar, de eso no había duda.

Nicholas buscó y buscó. Los trenes estaban comenzando a hacer sus salidas y la gente aumentaba cada vez más; y no fue hasta un buen rato después que Nicholas divisó a Steven subiéndose a uno de los vagones de pasajeros de un tren a cerca de 20 metros de donde él se encontraba. Nicholas corrió al darse cuenta además que el tren comenzaba a moverse.

- "Detengan... ¡detengan el tren!."- gritó Nicholas mientras corría, más a lo único que atinó fue a subirse al tren con ayuda del inspector de boletos- "¿Puedo pagar el pasaje aquí?."- Nicholas preguntó sacando su dinero cuando le pidió aquel hombre su boleto, por suerte suya si se podía... Steven iba a pagar por aquello sin duda alguna, Nicholas se iba a encargar de darle un buen sermón por su comportamiento.

Fin del treceavo capítulo

Notas de la autora.


Etoooo........ ejem =-.-= antes de leer estas anotaciones repitan conmigo... "No puedo matar a la autora porque si no el fic nunca será terminado"; eso es, una vez más todos juntos... "No puedo matar a la autora porque si no el fic nunca será terminado"... listo, eso y la técnica de hipnosis que estoy utilizando salvarán una de mis vidas por otros cuantos días más =n.n= jejeje.

Bueno, ahora si, desde mi nueva canastita felina... HOLA TODO EL MUNDO!!!!.... (chibi se hace la loca por la larga demora para publicar este capítulo, ha decidido que si dice que lo siente la gente recordará que se ha demorado mucho). ¿Hace mucho que no me veían por aquí, ne? (... ¡Un momento, ese comentario no debió de haber sido dicho, sino mi técnica de despistaje no va a funcionar! =O.o=)... Quise decir... Que bonito día verdad... ¡Miren una pantalla de computadora!. Bueno, ejem... ¿Y, que les pareció la familia Wildfire?, jejeje, si a muchos de ustedes les ha gustado. A mi también me ha gustado mucho en verdad, por eso les di vida. En cuanto al cap, bueno yo misma me doy cuenta que esta parte esta 200% romanticona, así que espero que luego de leerla se hayan inyectado su insulina, no quiero casos de diabetes en mi conciencia, jojojojojo. Pero bueno, este fic continua... ahora una nueva misión se cierne sobre el chico oriental, y una vez más Steven lo esta siguiendo; pero ahora es un Steven furioso... ¡Y armado!... y... ¿en un tren?, bueno, lo último no tiene relevancia. ¿Que sucederá en el siguiente capítulo?, ¿que hará Nicholas cuando encuentre por fin a Steven?, ¿preguntará o sermoneará?... ¿y si pregunta... las respuestas se darán?, ¡¿que clase de nuevos enemigos tendrá ahora Kamatari?!... ¡¡¡¿PARA CUANDO SALDRÁ EL SIGUIENTE CAPÍTULO???!!!! =O.o= olviden esa última pregunta... pregunta peligrosa para chibi =-.-=U .

Ahora, en cuanto a mails, pues tengo a muchas personas a las cuales agradecer, así que un agradecimiento general para todos... y sigan mandando sus opiniones y críticas que son importantes para mi, mi mail como siempre kawaii_chibineko@yahoo.com y a mew_lady@yahoo.com, se aceptan críticas constructivas, tomatazos y demás... abstenerse de enviar virusitos mata gatitas.

chibineko chan =n.n=

El loco mundo de la autora! =@.@= miau...


El auditorio esta lleno a rabiar, cientos de feminas y alguno que otro chico por allí esperan con ansias el momento en que el show de inicio. Pancartas, carteles, banderolas, y... ¿ropa intima?, ejem... se alzan por sobre las cabezas. Es el momento que muchos han esperado.

cyberneko da la voz, faltan solo 5 minutos para el inicio. pyroneko da un último vistazo a todo antes de dejar a himeneko y a oujineko a cargo de los controles. chibineko le da los últimos toques al maquillaje del entrevistador de hoy, así como kawaiineko terminar de retocar al entrevistado.

chibineko: Listo onii-san, te ves muy bien =n.n= (la gatita comenta emocionada mientras le pasa los chibilentecitos de media luna a wizardneko)

wizardneko: Por supuesto que si, tú siempre haces un muy buen trabajo hermanita.

Las respiraciones están al máximo, hacía mucho desde la última entrevista al elenco y esta es muy importante.

cyberneko: ¡2 minutos para empezar!. (se asoma la gatita a los camerinos tan rápido como vuelve a irse)

Todos se ponen en sus lugares, sobre el enorme sillón en medio del escenario, un mini remolino precede a la aparición del chibigatito mago sobre este. Las tenues luces son reemplazadas de a pocos por otras más brillantes... es hora de comenzar, y.....

pyroneko (presentador): ¡Bienvenidos todos aaaaaa.... "UNA TARDE CON WIZARNEKO"!... Y con ustedes... ¡wizarneko!.

Y mientras las lámparas apuntan su luz hacia el sillón, el pequeño gatito acomoda sus lentecitos de media luna y mira al público con una felina sonrisa en su rostro.

wizardneko: Buenas tardes con todos, es un placer tenerlos como compañía para pasar una agradable velada. Pero bueno, hoy tenemos un invitado muy especial. Estaunidense de nacimiento, 25 años de edad, de 1.85 metros de alto, cabellera rubia y ojos celestes. Nacido en Georgia en el seno de una familia bien acomodada, siendo el menor de cinco hermanos... Demos la bienvenida aaaa... ¡¡¡¡STEVEN WILDFIRE!!!!.

Una marejada de aplausos y vitores inunda el estadio donde tuvo que ser hecho el programa por motivos de espacio ( =-.-=V ) mientras el antes nombrado ingresa al lugar con una enorme sonrisa iluminándole el rostro; hasta que finalmente se sienta en el sillón que está al costado del de wizardneko.

wizardneko: Buenas tardes Steven, es un verdadero placer tenerte con nosotros hoy.

Steven: Hola que tal wizard, para mi también es un placer estar por aquí.

wizardneko: ¡Genial!, pero que tal si comenzamos hablando un poco sobre ti... adelante, di lo que quieras.

Steven: Bueno mi amigo, que te puedo decir que la gente no sepa ya; tengo 25 y todo eso... bueno, eso tu ya lo dijiste. Estooo... ¡Ya!, estudio leyes en la universidad, hace poco terminé mi segundo año.

wizardneko: ¡Wow!, eso suena genial; es bueno tener una profesión que te sostenga, yo soy mago de tiempo completo.

Steven: ¡¿En serio?!, suena bien. Bueno, que más... ¡Me comprometí hace poco!, jejeje, con el amor de mi vida, mi lindo Kamatari. Ya no solo somos novios, ahora también estamos comprometidos.

wizardneko: ¡Felicidades!, me alegro por ti (aunque much@s casi se suicidan al saberlo =~.~= jejeje).

Steven: Si, pero aún no vamos a casarnos. Vamos a dejar pasar un tiempo más antes de eso; aunque en mi opinión yo me uní a él para siempre hace mucho. Kamy es el amor de mi vida (suspirito).

wizardneko: Hmmm... eso me parece en realidad genial. Al parecer vas bien por la vida, y ni que hablar de la ropa, me encanta tu estilo, ¿tu mismo te eliges la ropa?.

Steven: Pues lo hago desde que salí de casa, antes quería hacerlo pero no podía porque mi hermana Cherry no me dejaba... y era un dolor de cabeza ir con ella de compras. Pero ahora que vivo solo yo mismo me elijo todo, es algo así como que visto más a mi propio estilo. Pero si hablamos de cosas con estilo, me encantan tus gafas... tienen un aire, no sé; medio gótico, se ven geniales.

wizardneko: Muy amable de tu parte. Pero veamos, que más nos puedes decir de ti... como cuales son tus gustos, algún secreto de familia y ese tipo de cosas.

Steven: Pues no sé, es lo que todos saben... ¡Adoro las fresas!, son mi comida favorita; y en secretos de familia pues no debería de decirlo.. pero... los Wildfire somos descendientes de un antiguo clan japonés llamado el clan Kaneda n__n y mi Kamy lindo fue el que me lo dijo.

wizardneko: Pues es cierto, no es información que debería ser divulgada (aunque todo el mundo lo sepa), pero que más... ¡Ya sé!, ¿porque no dejamos que público intervenga?... ¡¿Que opina el público?!.

El gatito preguntó y el público respondió con eufóricos gritos, todos estaban emocionados.

wizardneko: En ese caso, mis hermanos menores comenzarán a pasar con micrófonos por el lugar, siéntanse en libertad de preguntar lo que quieran =~.~=

Y dicho esto, chibineko, cyberneko, kawaiineko, pyroneko y seiyaneko se dispusieron a tomar en sus hociquitos un micrófono cada uno y mezclarse entre el público.

Docenas de manos y garritas se extendían por doquier, así que wizardneko se vio en la obligación de mirar entre en público para escoger, cuando de pronto su mirada se posó sobre una persona en particular, y sonrió.

wizardneko: ¡chibi!, a tu derecha... a la persona de tu derecha.

Señaló el gatito con serenidad mientras su hermanita volteaba hacia la derecha y se quedaba de piedra... era... era...

Mikki_chan (mikki_chan01@): ¡Dame aquí!... gato.- la hechicera miró a su gatita de medio tiempo con aquel fastidio de siempre mientras fruncía el ceño- Más te valía apurarte o te quedabas sin tu atún.

chibineko: ¡Si jefa!- chibi tragó mientras entregaba el micrófono ¿que hacía su ama hechicera allí?... ¿tendría que ver eso con la entrada desaparecida de su chibimochilita?... ¿llovería el día de mañana?... ¿volvería a encontrar helado con sabor a tuna?... muchas preguntas.

Mikki_chan: Bueno, primero que nada... que tal wizard, tiempo sin verte. ¿Supongo que irás a la reunión semestral de magos y hechiceros de la próxima semana?.

wizardneko: ¡Claro que si Mikki_chan!, y lindo uniforme... ¿agregada de Ravenclaw?

Mikki_chan: ¡Por supuesto!, estoy tomando clases de medio tiempo en herbología para refrescar conocimientos, tu sabes. Pero bueno, le tengo una pregunta a Steven, así que aquí va: Si tuvieras al chico más guapo de mundo ante ti junto a un golpeado Kamatari; ¿A quien preferirías?.

Steven: ¡¿Mi Kamy lindo golpeado?!. Pues obvio que estaría demasiado ocupado atendiendo a mi Kamatari e ideando como destrozar a quien le haya hecho eso a un ser tan dulce, divino e indefenso como mi dulcesito para ir fijandome en cualquier otra persona (Steven parece molesto con solo pensar en eso).

Mikki_chan: ¿Entonces preferirías a Kamatari?.

Steven: ¡Por supuesto que si!.

Y desde bastidores y bien escondido porque no dijo que iba a ir ese día al set (en realidad negó por completo su presencia allí ante Steven), Kamatari lloraba de emoción ante la respuesta.

Ahora wizardneko mira hacia el público de nuevo y ve una manito insistente agitarse enérgica de un lado para el otro. Es una joven muy alegre con corazoncitos en lugar de ojos que a las justas y evita babearse toda por Steven.

wizardneko: kawaii-chan, a la chica que está a la izquierda dos filas encima de ti, la de la pancarta con el enorme corazón que dice "Estoy loca por ti."

kawaiineko: Lo que tu digas hermanito mayor.

wizardneko: Bueno, dinos tu nombre y tu pregunta.

Loreto (debiru_chan@): SI!, SI!!!!! (mientras salta como posesa al tomar el micrófono) Ejem.. ya, listo... bueno, mi nombre es Loreto y pues.... aaahhhh???? por que eres tan liiiindoooooo?... ejem... no, ettooo quise decir... ¿como te ves de aquí a 10 años más?... Ah, ah!!!... y quiero saber si me dejan hacer un clon de tí (miles de corazoncitos saliendo de a su alrededor) xD . Por Dios!, con que te alimentó tu mamá para ser taaaaan hermoso?! ^^!

Loreto suelta el micrófono que es atrapado por una muy feliz kawaii, la joven aún no puede creer que pudo hablar con Steven en persona, esta en una nube de fantasía. Mientras tanto Kamatari llora aún más por la emoción.

Steven: n_nU Bueno... esto, pues a la pregunta de en medio, de aquí a unos 10 años, yo me veo con mi propia firma de abogados y con Kamatari a mi lado como mi socio, compañero y pareja. Espero seguir teniendo buenas relaciones con mi familia y amigos y tenerlos cerca; vivir en una linda casa llena de perros, gatos, aves y caballos... ¡Y TENER CENAS FAMILIARES POR LO MENOS UNA VEZ AL MES!!! ;_; no quiero dejar de ver a mis sobrinos crecer. Y sobre lo de mi mamá... n_____n Pues me alimentó con mucha comida muy rica, frutas, vegetales, carne... ¡Y muchas fresas!.

wizardneko: Y sobre lo del clon =~.~= pues creo que tal vez algo de magia pueda ayudar... pero solo te durará un par de días, ejemm... mejor hablamos a la salida.

Y Loreto tuvo que ser socorrida porque con lo que le dijo wizardneko casi y se desmaya.

wizardneko busca de nuevo entre la multitud y divisa a otra posible participante del público.

wizardneko: seiya-kun, la dama cubierta de fuego que esta a tu costado; si señorita fénix, usted.

Ale-chan (fenix_reborn): YO, YOOOO!!!!! *.* ... ejemm... bueno, veamos, mi nombre es Ale-chan... AH!, son tantas preguntas!!!!! Ya, quiero saber que es lo que más te gusta de Kamatari, ¡¿y también que torturas, castigos, sufrimientos y todos los etc, etc, etc le daras a la infortunada persona que trate de acercarsele a Kamatari!. n.n

Steven: Bueno *n__n* que te puedo decir, de mi Kamy precioso me gusta todo; su boquita, su nariz, sus ojos lindos, su pelito, la manera en que camina, como hacemos el a... bueno, como estamos juntos **n__n** , la manera en que habla, como se enoja conmigo, como piensa en todos... y... y... TODO!!!, adoro a mi Kamatari precioso y me gusta todo n__n ... ¬__¬xxx ¡Pero al que trate de acercársele algún día!!!! LO MATO!.

El grito de Steven fue tan convincente que todo el lugar cayó en un profundo silencio de pronto, más en un abrir y cerrar de ojos, cientos de gritos de emoción se dejaron oír.

wizardneko: Gracias Ale-chan...

Ale-chan: ¡AUN NO TERMINO! O.o (la alborotada ave fénix casi e incendia el lugar por lo emocionada)... ejem.. quiero saber también... ¿Por que prefieres el pastel de fresas al de chocolate?, ¡si el de chocolate es infinitamente mejor!.

Steven: Ah!, n__n es que las fresas son mis preferidas. El chocolate sin duda es dulce y rico, pero las fresas tienen de todo un poco, son dulces y agrias a la vez, da para todos los gustos... como mi Kamy lindo *n__n* y todo el resto de cosas en mi vida, me gusta que tengan de todo. Por eso prefiero las fresas al chocolate n__~

Ale-chan: (con lagrimitas en los ojos... las cuales eran recolectadas por Mikki_chan para posteriores curaciones n__n jojojojo) T.T una maaaaaassssss....

wizardneko: De acuerdo... una más =~.~=.

Ale-chan: ^.^ Yupiiiii!!!!... ya, ettooooo *^.^* ¿De donde sacas todas esas ideas para... para... "hacer cositas" con Kamatari?... me tienes perpleja.

Steven: Ejem... jejeje, bueno... eso... *n__n* es secreto; lo único que si te digo es que mi inspiración de cada día es un refrán chino que escuché alguna vez por allí: "Un gran amante no es el que seduce a una pareja diferente cada noche; un gran amante es aquel que seduce a la misma persona cada noche de su vida" n__n.

wizardneko: Bueno, ahora si... busquemos a una participante más en el público. Ya, cyber-chan, la señorita del fondo, si... la de la chompa verde.

ZAC (zac_fanyaoi@): Hola!!!!, si, bueno... mi nombre es ZAC, soy una superadmiradora del yaoi, ME ENCANTA!!!! y tengo una pregunta para el invitado n_n : ¿Que harías si Shishio-sama regresa y Kamatari se da cuenta de que aún ama a Shishio?... se que es un caso hipotético, pero ¿pelearías por su amor?... QUIERO SABER!!!...

Steven: Que cosa???!!!! O__o... ¬__¬xx POR SUPUESTO QUE PELEARÍA!!!, con uñas, dientes, garras, espada, látigo!!!... no espera un momento, el látigo me lo guardo para otra cosa *n__n* ejem.. pero, ¡Claro que pelearía con todo mi ser para que mi pareja siga a mi lado! Kamatari es lo más importante que me ha pasado y por ningún motivo pienso perderlo, ni siquiera por el tal Shishio. NO SE—OR!, palabra de Wildfire.

wizardneko: Vaya!, esa fue una pregunta fuerte... pero continuemos.

Y buscando un poquito hacia el otro lado, wizarneko localiza a una pariente lejana de la manada, a su adorable y aleonada prima Lurvin =n.n=

wizardneko: ¡chibi, atrás tuyo!.

El gatito señala ávidamente con la patita hacia donde esta se encuentra.

chibineko: ¡Lurvin-san!, que bueno verte por aquí, soy una chibi felish =n.n= hacia tiempo que no tenía una reunión con tantas parientas lejanas y cercanas =^.^=.

Lurvin (lurvinyamileth@): ¡Hola chibi!, estoy emocionada de que me hayan notado. Bueno, yo tengo unas cuantas preguntitas para Steven.

La leoncita dice con emoción mientras le es pasado el micrófono y lo toma entre sus garritas.

Lurvin: Bueno, si quieres no me contestes porque las preguntas son un tanto personales, pero igual pienso preguntar: ¿Eras ya antes de tu llegada a la universidad, ya eras todo un don Juan Tenorio, tanto con chicas y chicos?. ¿Y si no lo eras que te ocurrió para que lo fueras?.

Steven: o__O Bueno, en verdad son un poco personales, pero igual contestaré. Si, ya era bastante popular con entre chicos y chicas antes de la universidad, tuve unas 5 ó 6 parejas temporales antes de entrar al curso.

Lurvin: Wow!, increíble, y bueno, otra pregunta si se puede es que si antes de Kamatari, ¿tuviste un amor no correspondido o lo que se puede llamar un verdadero amigo?.

Steven: No, la verdad que no. Creo... no, estoy seguro de que nunca antes me he enamorado de nadie; no negaré que si ha habido atracciones fuertes con muchas personas, pero como nunca antes me había enamorado pues no he tenido amores no correspondidos. ¿Un verdadero amigo?, pues la verdad no me he juntado con las mejores amistades, debo de admitirlo aunque no me enorgullezca, la mayoría, antes de hacerme amigo de Matt Carter, me han seguido por conveniencia; así que no, tampoco he tenido verdaderos amigos hasta ahora... bueno, tal vez mi cuñado Anthony, él si me quiere como un amigo, pero nuestra relación es como de hermanos, él me ve como su hermano menor y me protege por ello, pero no sé si cuenta para ti.

Lurvin: Pues supongo que si... y pues... un par de preguntitas más =;.;= por favor...

wizardneko: Ok!

Lurvin: Yoshi! Bueno, igual que antes no me respondas si no quieres. ¿Como fue tu primera experiencia sexual con una persona de tu mismo sexo?... y pues antes de que me corten... En tu juego tu eres el cazador y tu pareja la presa, ¿¿¿¿¿alguna vez tu fuiste la presa y alguien mas fue el cazador?????.

Steven: O__O Vaya!, estoooo... bueno. La primera vez con otro hombre... y pues esto ya se lo conté a mi Kamy, porque nosotros nos contamos todo, así que supongo que no hay problema en contarlo, fue a los 16... con un profesor de mi escuela; no me enseño nunca ningún curso, pero hablábamos de vez en cuando... y pues yo le guste y él a mi, solo atracción física. Debo admitir que estuve asustado, había estado antes con una chica pero igual eso no me preparó para lo que venía; y creo que con eso respondo tu última pregunta... yo fui la presa. Estuve dos veces con él como 'la presa', pero en realidad no me gustó serlo. Descubrí que me gustaban tanto los hombres como las mujeres, pero prefiero ser el dominante n_n , por suerte a mi Kamy le gusta.

Lurvin: =O.O= Gurrr... creo que este es el mejor día de mi vida.

Y le da el micrófono a chibi de nuevo mientras procesa en su mente cada una de las respuestas.

wizarneko continua entonces y localiza a cierta gatita muy cerca de donde se encontraba pyroneko (para completo éxtasis de la siamesita)

wizardneko: ¡pyro-kun! (llama la atención del gatito) atrás a tu izquierda.

Y al voltear pyroneko, el tono rojizo de su pelaje subió aún más. Allí se encontraba una muy conocida gatita siamesa en compañía de su siempre fiel compañero canino (y uno de los pocos perros aceptados oficialmente en la manada 7) Yanse. Se trataba de Syamuneko, la hermana adoptiva de la manada 7, la cual vive en Japón.

pyroneko: Hola Syamuneko... (saluda el gatito mientras pasa el micrófono).

Syamuneko (cyntella_dojokodome@): Hola pyro-kun =*n.n*= jejeje... ¡Gracias por la oportunidad hermanito wizard!, ejem... bueno, yo tengo un par de preguntitas, quisiera saber... ¡¿Que se siente estar con uno de los personajes más cotizados por la audiencia tanto masculina como femenina?! (la gatita dice de pronto muy emocionada, tanto así que Yanse se asusta un poquito)

Steven: *n__n* Bueno, no sé que decir... no sabía eso; jejeje... creo que me hace sentirme un poquito nervioso, y vanidoso también.

Syamuneko: Ay, que mono!... pero dime, también quisiera saber ¿porqué consientes tanto a tu Kamy?

Steven: Como decirte... esa pregunta ni se pregunta; ¿acaso tu no cuidarías tu tesoro más preciado?, y bueno ¿si ese tesoro tuviese vida?, ¿no harías hasta lo imposible por hacerlo feliz?, ¿mimarlo y cuidarlo?. Pues bien n_n mi Kamy es mi tesoro, así que lo consentiré el resto de mi vida porque quiero hacerlo feliz para siempre.

Syamuneko suspira, que romántico... ¡Ella quiere uno así!. Entonces mientras entrega el micrófono a pyroneko hace una última pregunta.

Syamuneko (bajito): ¿Oye pyro-kun?... ¿Tienes algo que hacer después?... es que me gustaría ver una peli, pero Yanse no quiere ir =*n.n*= (la gatita se arriesga, puesto que antes del show le había sacado a kawaii que pyro no estaba saliendo con nadie).

pyroneko (un poquito nervioso): No... supongo que te puedo acompañar.

Murmura el gatito antes de irse, pues wizard estaba señalándole a otra participante del público. Syamuneko estaba muy feliz.

Ahora el turno era el de una angelita de la Fé de cabello castaño y ojitos café ya conocida por la manada =n.n=.

Yersi Fanel (yersifanel@): ¡Hola todos!, ¡hola wizard-kun!, gracias por la oportunidad, jejeje; estoy muy emocionada en verdad n_n.

wizardneko: ¡Bienvenida al programa Yersi-san!, a ver... ¿cuales serían tus preguntas para nuestro invitado de hoy?.

Yersi Fanel: Bueno, si... más de una en realidad, ¿podría?.

wizarneko: Adelante =~.~=

Yersi Fanel: Ya, la primera sería: ¿Por que antes de reformarte eras tan desinteresado? es decir, no te importaban los demás. Y de paso quisiera saber ¿Alguna vez has visto a Kamatari con su traje de Batalla? su kimono y su Hoz.

Steven: jeje, a ver... ejem, bueno. Yo mismo no sé porque era tan desinteresado antes, supongo que el que no me importase nada tuvo que ver con que nunca me faltó nada. Siempre obtuve todo lo que quise, por más pequeño que fuese, ya sea de pequeño por mi familia que me lo dio todo, o más adelante porque... bueno, mucha gente me ha dicho que tengo el encanto necesario para obtener muchas cosas. Es difícil pensar en lo que le falta a los demás cuanto a ti no te falta nada, es triste, cierto; pero es la manera de pensar de mucha gente, no solo fue mía; pero cuando Kamatari me rechazó y por primera vez sentí que no podía obtener no solo algo a alguien que quería, sino que necesitaba en exceso; pues me puse en los zapatos de los demás. Es la única forma de aprender -__- . Y bueno en cuanto a la segunda pregunta, jejeje... la respuesta está en "Celoso... ¿yo?." Durante mi participación en ese fic donde supuestamente estaré dentro de dos años de mi tiempo (el fic ya esta hecho ^__^U ) será la primera vez que vea a mi Kamy lindo con su uniforme de batalla. En cuanto a la hoz... jejeje, será un poco antes pero no te digo cuando porque arruino la historia n__n pero eso si... ¡¡¡SE VEIA KA-WA-II!!!.... mmmm, utsukushi...

Y cierto chico oriental estaba por todo y sofocado tras bastidores, ¡Steven decía cada cosa...!

Yersi Fanel: ¡Gracias por tu respuesta Steven!, pero bueno... te tengo un par de preguntitas más... ¡para la fanaticada!!!... ¿Siiiii? ;__;

Steven: ¡Claro!, adelante.

Yersi Fanel: Bien, ejem... solo por simple curiosidad n__n ¿cuantas mascotas tienes?, ¿Alguna fobia?, ¿Tu libro preferido y por que?.

Steven: Bueno... mascotas... n_nU ya perdí la cuenta, debemos de tener por lo menos unos 20 a 30 gatos en casa, y por allí de perros desperdigados por toda la hacienda... algunos son de compañía y otros trabajan con el ganado y demás... y están mis nuevos bebés emplumaditos en la universidad; jejeje, como que son muchos para contar (incluyendo a la Princess). Fobias, glup... si, ¡No me gustan las agujas! >__< odio las inyecciones aunque a veces sean necesarias Y__Y y me obliguen a ponérmelas. Libro preferido, pues la verdad no soy mucho de leer libros, mi lindo Kamy recién me está amaestrando en ese arte... pero cuando tenga uno te aviso n_n

Yersi Fanel: De acuerdo... ¡Y si necesitas un ángel algún día solo avísame!.

wizarneko: ¡Bueno, y ahora continuemos que aún nos queda programa!... hmm... veamos, jejeje, kawaii-chan un par de filas adelante tuyo...

kawaiineko avanza un par de filitas y encuentra a una amiga muy querida por la manada.

kawaii: Alicel!... hola, que emoción verte por aqui.

Alicel (alicel@): Hola kawaii-chan!!!!. ¿Como va la salud?, ¿todo bien?, ¿que me cuentas? ¿Te han llegado todos los abrazos y la fruta que siempre envío?.

kawaii: ¡Si!, y siempre preparo ricas ensaladas cubiertas de mucho cariño con lo que tu nos envías... aquí tienes el microfono prima Alicel.

Y kawaii entrega el micrófono a la simpática y peculiar gatita de color negro, la cual va ataviada con su mejor cintita color fucsia para el cuello, en donde lleva atado su inseparable estéreo personal (según ella suena mejor que un cascabel =n.n=). Alicel mira al invitado y sonríe, sus peculiares ojitos cambian de color con la luz de los reflectores, dándole una mirada extraña y enigmática (según la misma Alicel es su mirada de temblor, y por ello ella es una gatita temblor) mientras acaricia su símbolo de la araña que es su insignia personal, pues a veces se transforma en una linda arañita jojojojo =n.n= . Alicel esta lista.

Alicel: Hola Steven ¡guapetón de mi cucharón!, jejeje.. bueno, aquí te van mis preguntas, quiero saber ¿cuando recibas tu titulo de abogado lucharas por los derechos de los animales?, y si es así ¿le harás rebajas a los pobres e indefensos animalitos, sobre todo si son amigos y familia de chibineko? =O.O=

Steven: Wow, ¡pues mira que no lo había pensado!, ¡¡¡¡PERO CLARO!!!, si los derechos de los animales se ven en peligro, con gusto ayudaré (Steven está de superdeformet, parado sobre su sillón con un puñito levantado en lo alto; se ha emocionado mucho). Y sobre rebajas ^__~ ¡sin duda alguna!, es más, en casos críticos no cobraré nada si se trata de los amigos de la chibi jejeje.

Alicel (con corazoncitos en los ojos): ¡ESO!.

wizardneko: Y ahora seiyaneko, a la gatita morada con rectángulos verdes sobre el pelaje que se encuentra tres filas adelante tuyo, ¡si señorita!, usted misma =~.~=

seiyaneko: ¡A la orden jefe!.

Y le entrega el micrófono a la linda gatita morada.

Janendra (janendra@): Ay!, hola hola!!!!... estoy tan emocionada =n.n= he leído el fic desde hace mucho, todo todo... me conozco cada detalle que han dado, y sin embargo... pues bueno, ¡Tengo tantas preguntas!. Pero lo más importante que quiero saber es; bueno quiero saber si te vas a casar con Kamatari en una ceremonia preciosa y con toda la familia y si algún día van a terminar "eso" que se quedó inconcluso en el granero =*n.n*= y de paso si no tienes una foto con menos ropa y que colonia o perfume usas; ji ji ji. =@.@=

Steven: Bueno, pues *n__n* claro que mis planes incluyen una ceremonia, pequeña pero mágica para mi Kamy y para mi el día que nos unamos en matrimonio; quiero que todo sea especial y por supuesto que mi familia y nuestros amigos más cercanos estén allí para compartir ese día con nosotros, ese es mi sueño. (Steven terminó de decir como sumergido en otra realidad. *-__-* En cuanto a eso del granero... jejeje... espero tener mejor suerte a la próxima.

Kamatari está a punto de lanzar el grito al cielo, ¡¿Cómo se le ocurre?!... y sin embargo se queda callado *¬__¬*xx.

Steven: Y pues... una foto con menos ropa... (Steven saca sus vulpinas orejitas) solo en la colección privada de mi Kamy, tendrán que preguntarle a él si quiere prestarla jojojo... y que colonia uso; pues Brut, es mi marca favorita.

Janendra: WAAA!!!!, que lindo!!!... ¡¡¡ERES EL MÁS GUAPO DE TODOOOOS!!! (gritó de pronto la gatita a la vez que sacaba una enorme pancarta que decía "¡Cásate con Kamatari!... ¡PERO YA!" y lanzaba un millón de besos hacia el invitado).

Cientos de voces se unieron al clamor de la gatita morada, muchas quieren ver ese matrimonio.. ¡PERO YA!.

Y entonces, antes de que wizardneko pudiese seguir con su búsqueda de público para participar entre aquella multitud de pancartas, gritos, besos y demás; la voz de chibi al micrófono resonó en el estadio.

chibineko: Nii-san!, ¡ellas, ellas!, ¡Es mi grupo!.

La atención general se enfocó en un grupo compuesto de chicas y gatitas superlocas que portaban todas camisetas de diferentes colores con logos iguales que decían "Yaoi Team" encima de la imagen de un chiquito lindo vestido con un diminuto topsito y un aún más pequeño short; en tanto que entre ellas se escuchaban gritos como ¡viva el yaoi!, ¡Arriba el shota!, ¡queremos lemmon! y frases similares; en tanto que cada una portaba cartelones que decían "¡Yaoi por siempre!" y debajo docenas de nombres, cada una llevaba la lista de sus personajes favoritos, además de un cartel que decía en enormes letras "¡Niños en shorts!". chibi ya había verificado que ninguna hubiese inscrito en su lista alguno de los bishonens o biseinens pertenecientes a SUS listas. La atención se centró entonces en una chica muy avivada con el cabello largo y negro atado en dos colitas muy a lo Sailor Moon y lentecitos muy kawaii se adelantó... ¡Era Limiko!, la presidenta del Yaoi Team.

Limiko (miaka_himura@): HOLA CHIBI!!!!... STEVEN!!!!, ¡¡¡Waaa!!!! (lanzo un supergrito la joven) ¡perguntas, preguntas! (dijo la chica tomando el micrófono con celeridad). ¡Quiero saber!... ¡¿Podrías volver a ponerte tu trajecito de pirata???!!! (estrellitas salían de sus ojos).

Steven: X__X ejem... pues... n__n ¡Claro!, pienso hacerlo de nuevo... pero solo con mi Kamy en la habitación.

Limiko sonrió, jejeje... lo que no sabía Steven era que igual ella se iba a enterar de todos los detalles gracias a su profunda amistad con la autora (jojojojojo), así que sintiéndose satisfecha con la respuesta continuó con una pregunta un tanto más seria.

Limiko: Genial!, bien por ti y Kamatari jeje, ¡pero también quisiera saber!... ¿Es cierto que cuando conociste a Kamatari comenzaste a vivir la vida loca?.

Steven: O__o Bueno, en general la gente dice que me he calmado desde que Kamatari y yo estamos juntos... n__n pero si te soy sincero... ¡Pues si!, desde que estoy con mi lindo panquesito siento que mi vida se ha vuelto más emocionante que antes, así que por lo menos desde mi perspectiva creo que la respuesta sería si.

Limiko mira a Steven extasiada, y no se da cuenta de que la gatita ploma con patitas blanquitas que estaba sentada en su regazo se estaba adueñando del micrófono.

kitten_suby(kitten_suby@): ¡Viva el shota!.

1/2 de la audiencia: ¡¡¡¡QUE VIVA!!!!!

kitten_suby: Jejeje... bueno, ¡Yo también tengo preguntas! (dijo la gatita eufórica mientras movía la colita de manera acompasada)... y quiero saber ¡ESTO!: ¿Por que eres tan posesivo con Kamatari?.

Steven: ¡¿POSESIVO?! x__x.... ¬__¬XX ¡Yo no soy posesivo con MI Kamy!, ¡el simple hecho de no querer que se vaya para ningún lugar sin mi y no querer que se separe nunca de mi lado NO ME HACE POSESIVO!!! (Steven parecía molesto) grrrr....

kitten_suby: Ya, ya... no era para tanto, solo fue una pregunta =-.-=U además todavía me gustaría saber ¿como haces para que TU Kamy sea tan sumiso contigo en la cama?.

Steven: *O__O* ... ejem (cambiando totalmente su actitud y tomando una postura que demostraba un poco de satisfacción mientras apoyaba el mentón entre los dedos pulgar y índice de una de sus manos) bueno, que te puedo decir... cuando uno tiene el toque (guiño) lo tiene.

kitten_suby: UY!, ya quisiéramos ver más de ese 'toque'.

Casi todo el publico: SIIIIIIIII!!!!, MAAAAAAAAAAAS!!!.

Y tras bastidores Kamatari esta que no aguanta el acaloramiento que le estaba dando... ¡Iba a matar a Steven!.

wizardneko: A ver la siguiente pregunta. Hmm, cyber-chan, ve cinco filas más arriba =~.~= a la pumita que esta a la izquierda.

cyberneko entrega el micrófono entonces a una pumita que se da unos aires muy gatunos, de pelaje rosa pálido, casi blanquicino y de un ojo azul y el otro verde que anda muy seria sin duda, aunque igual se la ve emocionada.

Lady Akiko Koori(akiko_koori@): Bueno, es un placer estar aqui. Mi nombre es Akiko Koori, y pues me intereso en hacer preguntas más bien del tipo social y laboral, así que por favor respóndame lo siguiente Steven: ¿Realmente espera que creamos que no hubo complot interno para obtener su puesto?; ¿cree usted que es justo que aquellos que trabajan tan arduamente queden opacados solo por que usted tiene un apellido distinguido?. Espero que no lo tome de manera personal, son para un trabajo que tengo =n.n=

Steven: O__O Bueno, me has dejado de piedra, nunca me puse a pensar en ese tipo de cosas. Veamos, no creo que haya habido un complot interno para tener el puesto que tengo... porque aún no tengo uno n__n voy en clases en la uni todavía... O_o aunque no se si mi puesto en la universidad tenga que ver con algo de eso.. ¡Espera!, ya me acordé, es una universidad de paga, y pues entran los que pueden pagarla... bueno tuve que estudiar para el examen de admisión pero no fue la gran cosa, estaba facil... ay!, ya no se ;_; Y pues, sobre mi apellido... no sé, nunca pensé en eso tampoco. Supongo que si me da mejores oportunidades, solo espero no opacar a nadie... snif, trataré de no hacerlo @_@

Steven termina medio mareado por esas preguntas mientras Akiko se sienta satisfecha. Ya tiene los datos para el cuestionario =n.n=. wizarneko mira una vez más a la audiencia, y entonces su mirada se posa inquisitiva sobre una joven sentada en la cuarta fila, algo en su aura resaltaba sobre los demás, un espíritu libre e inquisitivo que atrajo la atención del gatuno mago.

wizarneko: seiya-kun, con la señorita de la cuarta fila que está a tu izquierda por favor.

Reiko(pointe_reiko@) : Hola, mi nombre es Reiko, y mis preguntas son las siguientes: Si Kamatari te llegara a traicionar, ¿como reaccionarias?, ¿podrías llegar a vengarte de él o llegar a odiarlo?.

Steven: Tra... tra... traicionar... me... yo, yo nunca he pensado en esa posibilidad; (Steven se endereza en su asiento, se le ve muy serio ahora, y su semblante toma un tono de tristeza) yo... yo no creo poder llegar a odiarlo nunca o vengarme de alguna manera, no de él. Me sentiría triste tal vez, devastado... eso lo sé, porque así me sentí cuando creí no tenerlo junto a mi nunca, cuando pensé que mis posibilidades con él eran nulas. Pero no niego que odiaría con toda el alma a aquella persona que lo alejase de mi, y que sería mejor para esa persona nunca tenerme delante suyo, porque no sobreviviría para contarlo.

Reiko: Bueno, interesantes respuestas; y ahora un par más, ya que todos están haciendo mas de una pregunta o dos n__n; ¿Qué signo eres?, ¿Qué música te gusta más?

Steven: Bueno, creo que nadie me había preguntado mi signo hasta ahora n__n; soy Libra y a mucha honra por cierto, jejeje... nací un 27 de Setiembre. Y en cuanto a la música que más me gusta, pues me gusta la música de salón, las baladas suaves que puedes bailar junto a la persona que quieres, mientras te llenas de la música y sientes mil y un cosas, esa es la música que prefiero.

Steven contestó casi en sueños aquella última pregunta, aunque fue despertado de su ensimismamiento cuando wizardneko decidió dar oportunidad a un nuevo miembro del público presente.

wizardneko: Bueno, ahora iremos con la última persona que de sus preguntas en ésta entrevista.

En tanto que wizarneko ya tiene a alguien más en su mira, y con una sonrisa le indica a pyroneko que entregue el micrófono. La elegida es una linda gatita cruce de Abisinio con Bombay, de pelaje y ojos negros como la noche.

Kokoro (kokoro_chan2001@): Hola! (saluda eufórica la gatita) ¡Quiero hacerte muchas preguntas Steven!... no sé por cual comenzar... pero bueno pues: ¿Cuales fueron tus sentimientos en el momento en que Kamatari te rechazo? y ¿Alguna vez sentiste envidia o celos de Matt por estar cerca de tu pastel de fresas?.. ah!, ah!... y también quisiera saber, en el hipotético caso por supuesto, ¿que habría pasado si Kamatari no te hubiese aceptado?. A ver, ¡responde!, soy una gatita con curiosidad insatisfecha =^-^=

Steven (con el corazón en la mano y lagrimitas en los ojos): ¿Porque eres tan malaaaaa?... snif ;__; ¿que no sabes que si eso hubiese sucedido mi vida no sería vida?. Aún tiemblo al recordar cuando Kamatari me rechazó la primera vez, me sentí solo como nunca antes, vacío por completo y sin vida alguna aguardándome; fueron los peores días de mi vida y espero no repetirlos nunca más; porque ahora soy feliz... pero si mi Kamatari no me hubiese aceptado seguiría hundido en esa miseria, ¡y pensar en ello me asusta! (el chico tiembla). Y bueno, si alguna vez estuve celoso de Matt, si, debo confesar que si. No celoso como podría ponerme de un rival, sino por el hecho de que él tuviese su cercanía y yo no. Obvio que fue antes de ganarme su amor, el cual conservaré por siempre n__n porque si no lo logro, me muero.

Todo el público lloraba de emoción ante las palabras dichas por Steven, estaban emocionados de verdad, verdad. Detrás del escenario, cierto chico oriental también lloraba de emoción, era una promesa, nunca dejaría a ese adorable rubio loco. Kokoro se quitó un par de lagrimitas y sonrió, ella esperaba una respuesta similar sin duda.

Kokoro: Ay!, que afortunado que es Kamatari (estrellitas en los ojos y corazoncitos flotando alrededor de la gatita); ayyyyy... y dime: ¿Crees que tu hermano recapacite o intentara algo contra ustedes dos?.

Steven miró con interrogantes flotando sobre él a la gatita.

Steven: ¿Porqué iba Nicholas a hacernos algo a Kamy y a mi?.

Kokoro: =^-^= olvidalo bombón, smiuf... ¿Donde consigo alguien como tu pero en el periodo post-Kamatari? ^-^.

Steven sonrió mientras un ligero sonrojo cubría sus mejillas. El público aplaudía a rabiar.

wizardneko: Bueno, eso es todo por hoy. ¡Gracias a todos por acompañarnos hoy durante esta entrevista tan especial!, fue un gusto sin duda pasar la tarde en compañía de todos ustedes. ¡¡¡LOS ESPERAMOS PARA UNA PROXIMA ENTREVISTA!!!!. ¡Hasta pronto!

Este capítulo fue terminado el 22 de setiembre del 2003 =n.n=






Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).