Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de mis pesadillas por SakuTora

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por sus revs *--* me animan a subir mas rapidos los cap, esta vez tarde un poco porque mi internet anda fallando u_u

disfruten el cap ^^ que tiene una sorpresa owo

Capítulo 6: Y finalmente se entera

 

Estoy listo, está vez no hay marcha atrás. Tengo que decirle lo mas rápido posible a Shou sobre lo que sueño con él, espero que me crea =.= me conformo con que piense, que soy un pervertido maniático para que se aleje de mi.

 

+-+-+-+-+-+-+ 

Ruki muy contento se despidió de sus amigos para dirigirse a su cuarto para hablar de una buena vez con Shou, pero cuando entró, se encontró con que todo estaba a oscuras y el mayor estaba plácidamente dormido en su cama.

 

-Rayos, tendré que esperar hasta mañana- suspiró viendo como Shou dormía tranquilamente, le daba lástima despertarlo, además de que el castaño se veía muy lindo dormido.

No supo porque, pero se fue acercando poco a poco a su rostro, vio las facciones finas que tenia el otro, de verdad era muy guapo, el solo mirarlo de esa forma hacia que su corazón empezara a latir fuertemente.

 

-¡Que mierda hago!- se dijo así mismo viendo que estaba demasiado cerca del otro, sin embargo no retrocedió, es más, luego de unos momentos se comenzó a acercar más al castaño y detuvo su vista en esos perfectos labios, que sentía que lo llamaban.

De verdad este tipo lo traía como loco, poco a poco se fue acercando, ni siquiera tenia conciencia de lo que hacia, hasta que finalmente quedo cara a cara sobre Shou y sus labios estaban a unos pocos centímetros de separación.

 

-“Eres un idiota Takanori,¿ qué es lo quieres hacer? ¡¿Besarlo?!”- se decía mientras en un instinto delineaba los labios del vocal y éste se removía un poco, lo que asustó a Ruki, pero se calmó al ver que no se despertaba y volvía a dormirse, como si fuera un gato- Si que es tierno- susurró acariciándole una de sus mejillas y acercándose, tenia unas enormes ganas de besarlo…todo su cuerpo y alma se lo pedía a gritos.

 

-Me rindo-suspiró cansado ya de luchar con sus instintos-“Esta será la despedida Shou”- pensó para si mismo mientras le daba un suave beso al castaño, provocando un gran sonrojo en Ruki, no podía creer lo que estaba haciendo, ¡estaba besando a un hombre! Pero ¿por qué se sentía tan bien? ¡¿Y por qué no quería separarse de él?!

Que se valla todo a la mierda, mantendría sus labios unidos a los del castaño un poco más.

Finalmente se separó de él y vio como el más alto se removía nuevamente, pero esta vez sonreía entre sueños, esto a Ruki lo alegró de alguna manera, al parecer  no había sido el único que había disfrutado del roce de sus labios, también lo disfrutó el inconciente de Shou.

Pero hasta aquí llegaban sus pensamientos gays, ya había besado a Shou y había calmado sus instintos… mañana vendría lo difícil y luego por fin todo podría volver a la normalidad.

 

-Solo espero que por hoy, no sueñe con Kohara otra vez- se dijo para meterse en su cama y caer en los brazos de Morfeo.

 

+-+-+-+-+-+-+

 

Para su suerte no había soñado nada, tal vez su sueño se sintió satisfecho con lo que le hizo ayer a Shou, aunque jamás iba hacerlo de nuevo, el no era gay y menos se iba a convertir en uno por solo darle un roce al castaño.

Se levantó con pesadez, ya que se había acostado algo tarde, buscó a su alrededor y se encontró con la cama vacía de su compañero.

 

-Shou- lo llamó

 

-Buenos días Ruki- saludó alegre mientras iba saliendo del baño con el uniforme puesto pero sus cabellos aun estaban mojados por la ducha, lo que lo hacia ver mas sexy aun para los ojos de Ruki- Espera un momento….¡¿me hablaste?!

 

-ehh..si

 

-Finalmente me hablas- sonrió acercándose al confundido pequeño- Menos mal porque ya me estaba cansando de que me ignoraras Ruki

 

-Yo lo siento Shou…he pasado por muchas cosas y admito que te trate mal, espero que me perdones

 

-No te preocupes, si te dije que a mi se me olvidan rápido las cosas ¿no?

 

-Si…etto Shou, yo necesito decirte algo muy importante- habló algo nervioso Ruki, era ahora o nunca, quería cortar esto de raíz de inmediato

 

-Espera yo también tengo que contarte una cosa, anoche soñé algo espectacular

 

-¿Anoche?

 

-Si, soñé con una linda chica que era muy tímida y que finalmente se atrevía a besarme aunque era muy bajita así que tuve que agacharme, pero fue el mejor beso que recibí en mi vida, se sentía muy real el beso de mi pequeña- dijo algo sonrojado mientra recibía un almohadón en la cara por parte de Ruki.

 

-¡¡¡A quien le dices pequeña, imbécil!!-exclamó enojado viendo como el otro lo miraba sorprendido, si seguía actuando de esa manera impulsiva, Shou se iba a dar cuenta- Gomen, pero estaba en un trance…¿te pegué muy fuerte?

 

-No te preocupes, no pasa nada- dijo riendo y calmando al avergonzado chibi- ¿eres un médium o algo parecido?-preguntó inocente

 

-ehh si pero….a propósito de eso, tengo que decirte algo importante Shou

 

-Cierto, te había interrumpido- se disculpó- Te escucho atentamente Taka

 

-Pues bien, yo… la razón por que te ignoraba era otra, yo…

 

-¡Shou!- interrumpió un alterado Tora entrando a la habitación- Shou a que no sabes la última noticia, ¡te vas a sorprender!

 

-¿Qué cosa Tora-shi?- preguntó Shou interesado, ignorando completamente a un Ruki que estaba a punto de asesinar a esos dos.

 

-¿Te acuerdas de nuestra compañera de curso Maki-chan?- el otro asintió-De la que competíamos todos los chicos por quien lograba una cita con ella- asintió de nuevo-¡Esta embarazada!

 

-¿¿que?? ¿En serio?

 

-Si, si y la mejor parte es que el padre era nuestro profesor de educación física

 

-¡Ese militar loco! ¡No me lo puedo creer!

 

-“ Malditas viejas chismosas”- pensaba Ruki mientras veía como Tora y Shou se iban de la habitación hablando del chisme del año según ellos y lo dejaban completamente solo con la palabra en la boca- Es oficial, hoy Aoi se queda viudo- se dijo mientras se preparaba para matar a cierto gato chismoso.

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

Cuando llegó al salón de clases se encontró con que Shou estaba solo por fin, ya que Tora tenia clases en otra aula, lo que agradeció internamente, esta era la oportunidad para decirle lo de su sueño

 

-¡Shou!

 

-¡Rukitoooo!- lo llamaron desde lejos

 

-aghh y ahora que?!- masculló viendo como lo saludaban Hiroto y Saga haciéndoles señas para se acercara a sus asientos- ¿qué quieren?- gruñó

 

-Que buen genio tienes esta mañana-ironizó Hiroto- ¿cómo te fue con Shou?

 

-¿Ya le dijiste lo de tu sueño?- preguntó Saga

 

-Era justamente lo que iba hacer ahora, antes de que dos retardados me llamaran- habló molesto mientras los otros lo miraban confundidos

 

-¿Todavía no se lo dices?- dijo Hiroto- Mira que eres lento, lo haré por ti! Sho—fue interrumpido por un fuerte manotazo que le dio en la cabeza Ruki- ¡Auch! ¡Me dolió!

 

-Eso te pasa por bocazas y tú trata de controlar a tu ardilla Saga- habló molesto para dirigirse a hablar con Shou nuevamente pero era detenido por un cuaderno que llegó directo su cabeza - ¡¡auch!!- se quejó Ruki, dándose vuelta y veía como Hiroto abrazaba contento a su novio, por haberle lanzado ese cuaderno- Estúpido Saga- masculló sobándose aun la cabeza y yendo al puesto de Shou pero fue detenido porque entró el profesor- ¡¡¡aghh no puedo tener peor suerte!!!

 

-A nadie le interesa la suerte que tenga Matsumoto-kun- habló el profesor y Ruki vio con horror que era el único parado  y todos los demás se reían- Hágame el favor de sentarse

 

-Gomen sensei- se disculpó avergonzado sentándose en su pupitre al lado de Shou.

 

-Conozco un ritual para alejar tu mala suerte Ruki- le susurró Shou- Si quieres te lo enseño después de clases- le sonrió

 

-  “maldición, ¿por qué este tipo es tan bueno y tierno?” eh..gracias Kohara

 

Después de mucha materia que Ruki ni se atrevía a prestar atención, ya que estaba preocupado de otras cosas, finalmente oyó algo que lo podía ayudar enormemente.

 

-Asi que para este trabajo les dije que formaran las parejas, que espero que ya estén listas, quiero que vayan a sacar libros de la biblioteca para que hagan su informe, que lo pueden hacer aquí en la sala o afuera, pero siempre que me prometan que volverán al final de la clase.

 

Esta era su oportunidad de quedar a solas con Shou, no sabia ni que mierda trataba el trataba el informe, pero era lo de menos de preocuparse.

 

-Shou, ¿quieres ser conmigo?

 

-Lo siento Ruki, pero quede con Nakatsu-kun- se disculpó- Es que como la otra vez no me hablabas, pensé que no te gustaría ser mi compañero

 

-…- bajó su mirada, ahí quedaban sus esperanzas de estar a solas con Shou, todo lo que planeaba se le venia abajo, tenia la peor suerte de todas.

 

-…-notó como su compañero se ponía triste después de escucharlo, lo que lo hizo sentir mal por ello, por alguna razón, le dolía el pecho al ver a Ruki tan triste- ¡Nakatsu-san!

 

Vio como Shou se dirigía a hablar con un chico de pelo rojizo y estaba…¡¿disculpándose?!, luego de eso regreso a su lado.

 

-Seré contigo Taka-sonrió- Me disculpe con Nakatsu-kun y dijo que no importaba, que tenia un compañero de reserva- rió

 

-…- por alguna razón se sentía feliz de lo que había echo el más alto y sintió como un pequeño calorcito en su pecho brotaba en el- Gracias Shou

 

-No es nada- dijo brindándole otra de sus encantadoras sonrisas que hacían a Ruki ponerse como colegiala enamorada.

 

+-+-+-+-+-+-+

 

Estaban en la azotea y no le estaba prestando a nada lo que le decía Shou sobre el trabajo, estaba meditando como decirle todo de una buena vez y dándose el valor interno para decirle algo tan vergonzoso, pero si quería salvar rápido la poca heterosexualidad que le quedaba, por las acciones de Shou hacia su persona, tenia que decírselo de inmediato.

 

-Shou-lo interrumpió serio- Tengo que decirte algo muy importante, así que espero que me escuches por favor

 

El mas alto se sorprendió, la mirada que tenia el otro hacia el, lo hacia poner nervioso y ahora que lo observaba bien y fijamente, Ruki era demasiado atractivo y lindo, el solo ver esa carita nerviosa y sonrojada que ahora tenia, aceleraba su corazón.

 

-Shou yo

 

-D-dime..Taka - habló nervioso, por los pensamientos raros que estaba teniendo con su compañero.

 

-Yo mentí sobre la razón de que me estaba alejando de ti- habló triste- Espero que me disculpes

 

-No, no te preocupes- sonrió nervioso y algo sonrojado, cada vez veía a Ruki mas lindo.

 

-Shou..¿tu crees en los sueños premonitorios?

 

-ah?- preguntó confuso

 

-Que si crees en los sueños que predicen el futuro

 

-Pues, soy una de esas personas que creen en lo sobrenatural y paranormal- respondió algo confuso por la pregunta del chibi

 

-Yo, desde que era pequeño he sido capaz de ver muertes, accidentes y esa clase de cosas en mis sueños

 

-wow ¡eres genial Ruki! Eres como un adivino

 

-¿Entonces te crees todo lo que te digo?- el otro asintió-Pues bien…quiero que escuches atentamente lo que te tengo que decir

 

-Bien- dijo nervioso ya que la cara que tenia Ruki, era obvio que iba a decirle algo de mucha seriedad

 

-Me gustan las chicas

 

-ah? O_O

 

-De verdad que me gustan

 

-Pues bien por ti supongo o_o- dijo algo confundido

 

-Pero hace unas semanas atrás, en uno de mis sueños premonitorios, tenia sexo con un chico

 

-¡¡¿que?!!- gritó sorprendido, mientras el chibi asentía avergonzado- ¡¿es una broma?!

 

-¡Estoy hablando enserio baka!- reclamó sonrojado y desviando su mirada

 

-Pues eso debió haber sido horrible-lo consoló recordando que hace unos días él casi estaba envuelto en la misma situación con Uruha- Lo lamento Ruki

 

-Eso no es todo lo que tengo que decirte

 

-¿que? ¡¿hay mas?!

 

-el chico del mi sueño…eras tu Kohara

 

-….-

 

-….-

 

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!- gritó con pánico, lo que hizo que Ruki se avergonzara un poco

 

-Por eso la primera vez que te vi, actúe de esa manera que parecía de loco, era la única forma para que mi sueño no se hiciera realidad…tenía que mantenerte alejado de mi

 

-…- no lo podía creer, ¡¿Ruki había soñado con él?! ¡¿Y por qué esas cosas?! Si esto era una broma era de muy mal gusto, pero no se notaba que el pequeño estuviera mintiendo, estaba hablando muy en serio, pero lo que mas le inquietaba era de que no le molestaba que hubiera soñado eso con él, es mas hasta le alegraba-“Que demonios…¿tan rápido me volví gay?”

 

-Así que espero por tu seguridad, no entres en contacto conmigo, hablaré con alguien para que me cambie de habitación y así no tengamos que hablarnos mas y

 

-¡Espera!- interrumpió, lo que había dicho Ruki no le gustaba para nada- Significa que…¿ni siquiera podemos ser amigos?- murmuró triste

 

-¡¿que mierda dices?! Es obvio que no- gritó sonrojado, este tipo estaba demasiado loco, pero no podía evitar que una parte de si, se sintiera feliz que Shou no quisiera renunciar a él.

 

-Pero es que por fin nos estamos llevando mejor y me gusta tu compañía Ruki, me siento muy bien cuando estoy contigo- decía mientras el sonrojo de Ruki aumentaba- seamos amigos onegai

 

-No- respondió frío y cortante, pero el más alto no se daba por vencido, no quería apartar a Ruki de su lado.

 

-¿Por qué? Mientras no hagamos nada, ser amigos estaría bien ¿Cómo lo ves?

 

-¿como lo ves? ¡¿Como lo ves?! ¡¡ESTUPIDO CRIO NO TOMES ESTO A LIGERA!!- gritó enojado mientras Shou se quedaba en shock, jamás había visto al chibi tan molesto, aunque igual se veía lindo de esa manera- TU NO HAS PASADO POR LA EXPERIENCIA DE SOÑAR QUE LO HACES CON UN CABRON QUE NI SIQUIERA CONOCES ¡ y lo sueñas ciento de veces! ¡No comprendes todo el dolor y la tortura que acarrea eso!

 

-…-

 

-Incluso ahora si veo tu cara, las escenas que salen en mi sueño aparecen frente a mi,  la sensación de unos labios besándome, de unas manos tocándome, tu lengua lamiéndome entre las piernas y cosas como el dolor y el placer unidos y aun así ¡¡¡ crees que puedo ser tu amigo pedazo de imbécil!!!

 

-Pues

 

-Además…eres tú el que me hace todo- desvió su mirada sonrojada mientras el otro no podía creer lo que le decía, no solo tenia sexo con Ruki en los sueños de éste, sino que el que iba abajo era el pobre chibi, solo imaginárselo empezaba a invadirle un gran calor su cuerpo, le hubiera gustado ver esa expresión de Ruki bajo suyo, cediendo a todas sus caricias, haciéndole jadear sin parar y pedir por mas.

 

-¡Kohara!- gritó enojado notando como un escalofrío recorría su cuerpo- ¡¿En que mierda estas pensando pervertido?!

 

-Solo te estaba imaginadote en un sueño como ese Ruki- rió

 

-Eres un completo idiota- lo miró enojado y vio como Shou se acercaba a él, acordándolo en la pared- Que estás haciendo Kohara

 

-Si te toco un poco…tal vez pueda despejar algunas dudas- sonrió gatuno haciendo al otro sonrojar, ese Shou se veía demasiado sexy para él, pero no se quedó mucho tiempo mirándolo, ya que el mas alto ya se estaba encargando de acariciar su pecho

 

-¡¡¿Qué mierda haces imbécil?!-gritó nervioso viendo como el otro seguía toqueteándolo y su cuerpo no oponía resistencia alguna.

 

-Vamos Taka-chan solo un poco- le susurró en el oído mordiéndole suavemente el lóbulo de su orejea, sacándole un pequeño suspiro al chibi.

 

-¡Deja de hablar como un viejo verde y aléjate de mi!- respiraba agitado pero Shou no se detenía y seguía tocándolo y esta vez comenzó a besar el cuello del más bajo.

 

-ahhh

 

 

Esto es malo…si esto continua es fijo que me haré homosexual y ya estoy pensando que el idiota de Kohara ya lo era, ese desgraciado de Tora me engañó, si salgo de esta lo lamento por Aoi, pero a ese imbécil gato lo asesino

Pero a todo esto…  ¡¡¡¿ por qué mi maldito cuerpo no ofrece resistencia alguna?!!

 

Matsumoto Takanori

 

Notas finales:

soy mala al acortarselos en la mejor parte xD gomen pero no sabia como continuarle u__u pero prometo que el prox cap llegara pronto owo a lo mas tardare una semana xD

cuidense muchoo las kerooo byes!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).