Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de mis pesadillas por SakuTora

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

las amoooooo *///* nunca pense que iba a recibir tantas revs TwT de verdad me hacen muy feliz y me animan en este dia ando media depre TOT mi chile perdio el lunes y ahora se me fue japon igual ;__;

pero gracias a ustedes me anime ^^ y me puse las pilas para terminar este cap ^^ espero que le guste :D

Capítulo 7: Creo que me gustas mucho


 


Esto no es bueno, mi cuerpo no ofrece  resistencia alguna, si continua esto pasará algo malo


 


 


-ahh- gemía por los besos que le daba en el cuello el castaño, mientras que con sus ágiles manos desabrochaba la camisa del menor, para palpar y comenzar a besar el pecho desnudo de éste.


 


-Ruki…Ruki- decía su nombre mientras el menor temblaba al sentir las manos frías del otro recorriendo sus pectorales y la lengua húmeda de éste se entretenía con un pezón, lamiéndolo despacio, para después empezar a succionarlo con más fuerza.


 


-ahh…Shou..dete..te- gemía aunque su cuerpo pareciera que estaba en un trance, lo menos que quería ahora era que se detuviera, por un momento pensó que era un sueño pero al sentir un pequeño mordisco que le dio Shou en su cuello se dio cuenta que no estaba lejano de la realidad…todo lo que le hacia y sentía con el más alto en ese instante era real.


 


El otro dejó de jugar con los pezones del menor y lo miró a la cara, vio que estaba agitado, con los ojos cerrados y los labios entreabiertos…se veía apetecible, aun no podía creer que le estuviera haciendo todo esto a un hombre y que lo disfrutara tanto, pero ahora nada le importaba.


 


-Takanori…-lo llamó acercándose a sus labios mientras el menor abría sus ojos lentamente y ahora lo miraba con sorpresa, rápidamente Shou lo besó acortando la distancia entre ambos y aunque Ruki intentaba separarse y apartarlo, poco a poco se dejó de llevar por la gran excitación que tenia e incluso llego abrir su boca para poder respirar una bocanada de aire, lo que el más alto aprovechó para ingresar su lengua dentro de su cavidad recorriéndola por completo y disfrutando la deliciosa sensación de sentir como Ruki le respondía a cada uno de sus movimientos.


 


Ruki ya hace tiempo se había dado por vencido e incluso estaba siendo partícipe de ese beso apasionado que le regalaba el vocal, que besaba demasiado bien y le costaba seguirle el ritmo, aunque poco a poco se fue acostumbrando.


 


-mhhh..Shou..mhh-decía entrecortado acallado por los grandiosos besos que le daba el castaño, lo estaban volviendo loco, jamás pensó que besar a un hombre seria tan excitante….estaba besando a un hombre…besándose con Shou, correspondiéndole, abrazando, dejándose toquetear por Shou….¡el bastardo que lo violaba todos los días en su sueño!-Nooo!!- gritó empujándolo fuertemente, haciendo sorprender al otro.


 


El menor no podía creer lo que había pasado, había caído en la tentación y lo peor de todo es que había respondido a todo lo que le hizo echo el vocal, sentía un gran enojo y rabia consigo mismo.


Shou notó como el vocal respiraba agitado, aun se le veía sonrojado y su mirada reflejaba mucha rabia, de seguro estaba enojado por lo le había echo, que en un momento lo pensó como broma, pero después no podía detenerse, es mas le había encantado estar así con Ruki, gimiendo bajo suyo y respondiendo a todas sus caricias.


 


-Ruki…- murmuró, pero antes de decir algo el menor salió corriendo de la escena dejando al castaño con la palabra en la boca y arrepentido por lo que había echo- Mierda…¿que fue lo me pasó?


 


+-+-+-+-+-+-+


 


-“Maldito Shou como lo odio ¡lo odio!”- lloraba mientras corría por los pasillos de la escuela y trataba de abrocharse la camisa al mismo tiempo, aun no podía creer que le hubiera gustado sentirse así de poseído por el más alto.


 


Trato de tranquilizarse e ingresó a uno de los baños notando que no había nadie, se empezó a lavar a cara para limpiarse las lágrimas que habían caído por su rostro, se sentía sucio y traicionado consigo mismo.


 


-Es un maldito- murmuró viéndose al espejo y las innumerables marcas que le había dejado su agresor, le daba una rabia enorme haberse dejado hacer todas esas cosas sin oponer ninguna resistencia, pero lo que mas le dolía y le costaba admitirlo, era que Shou había echo todo eso, porque se excitó al contarle su sueño…todo lo que le hizo era por un simple impulso, nada mas que eso.


 


Tenía unas ganas enormes de cometer homicidio contra todo el mundo, en especial consigo mismo por haber sido tan débil ante la situación.


 


-Soy un idiota- suspiró viendo que se quedaría un momento allí en el baño, ni loco salía con esas marcas afuera, ¿qué dirían los demás?, sin embargo para su mala suerte no se dio cuenta que alguien entró a los lavabos y que le tocó el hombro a modo de saludo haciendo gritar al otro-AAAA!!


 


-¡Enano! ¡Casi me dejas sordo!- se quejó Reita, viendo como el otro lo miraba ya mas calmado al ver que no se trataba de Shou- Y cómo te fue con tu plan con…- se quedó mirándolo y vio las numerosas marcas que tenia en su cuello además de que estaba todo desarreglado y despeinado- No puede ser…


 


-Solo recuérdame que voy a cometer un Torasidio cuando salga de aquí- le dijo molesto arrebatándole la bufanda al rubio para ponérsela en su cuello.


 


-Ruki..de verdad..¿tú y Shou lo hicieron?


 


-¡¡Estás loco!! ¡Claro que no! Solo descubrí que Shou es igual de marica como todos los de esta puta escuela


 


-¿Y eso que tiene de malo? tú ya deberías estar asumido Ruki- el otro lo miró con furia- ¡¿Aun crees que a estas alturas eres heterosexual Taka?!


 


-Ya te lo he dicho Reita hasta cansarme…jamás y te repito jamás me meteré con un hombre!! Solo que ahora Shou me tomo desprevenido- habló con algo de dificultad, mientras su amigo alzaba una ceja- Yo no sabia que era gay, pero Tora me las va a pagar con creces


 


-jajaja!! Eres todo un poema Ruki, dices eso, pero tu cara dice otra cosa- rió el rubio-Te gusto mucho lo que hiciste con Shou ¿eh?


 


-Sueña iguana retardada


 


-A mi no me engañas pero ¿sabes?…te seguiré en tu juego si se trata de matar a Amano, yo te ayudaré- sonrió malévolo


 


-Aun no entiendo por qué se odian tanto


 


-Siempre se me pasa molestándome- bufó mientras Takanori lo miraba con reproche- Bueno  yo también lo molesto, pero tengo que defenderme


 


-Esta bien, eso es lo menos que me interesa ahora- suspiró Ruki arreglándose la bufanda- Vamos a buscar a ese imbécil ¿quieres?


 


-Ok- sonrió alegre


 


+-+--+-+-+-+-


 


De lo único que estaba seguro, era que lo que había pasado no fue un simple impulso, Ruki le gustaba y mucho, a pesar de que el menor lo trataba siempre distante y de malas maneras, seguía insistiendo hablar con el menor y solucionar las cosas y no con cualquier persona hacia eso…Takanori era alguien especial.


Ya no le importaba mucho ser gay, lo que sentía por Ruki era algo que lo superaba, no podía negar sus sentimientos por él.


 


-Pero el…debe estar odiándome ahora- dijo triste por lo que había pasado antes, era obvio que a pesar del sueño que tenia Ruki, éste no tenia ni una pizca de amor hacia Shou- Lo mejor será que me disculpe- dijo levantándose y dirigiéndose a buscar al menor, primero se disculparía y después le diría lo que verdaderamente sentía por el.


 


-¡Shou-kun!- lo llamó Kai desde la distancia saludándolo


 


-Kai-san ¿qué haces aquí?- respondió deteniéndose


 


-Nos sacaron afuera para leer libros de literatura- habló sonriente- Reita dijo que iría a buscar uno a la biblioteca, aunque de seguro trae un manga- rió


 


-Vaya que conoces mucho a Reita-san


 


-Demasiado, pero antes no era tan así


 


- ¿Por qué?- preguntó confundido y muy interesado por lo que decía el castaño


 


-Veras…Reita nunca fue homosexual ni yo menos lo era- sonrió- A Aki-chan siempre le gustaron las chicas, era todo un playboy- rió- Pero de alguna manera terminamos en la misma clase y nos hicimos muy amigos, tanto así que llego a gustarme mucho, aunque aun no podía creerlo, ya que aun me gustan las chicas pero con Reita la cosa era diferente.


 


-“Lo mismo que a mi”- pensó Shou


 


-No era que me gustaran todos los hombres, solo él me gustaba…pero al parecer a Reita eso lo molesto mucho- habló con tristeza- El no tenia ninguna inclinación, ni siquiera sentía algo por mí


 


-Kai-kun


 


-No te preocupes Shou- sonrió viendo como el otro se preocupaba al ver su cara de tristeza- Eso ya paso hace tiempo…bueno la cosa es que yo no me daba por vencido y me seguí acercando a él, a pesar de que a veces me trataba muy mal, recuerdo que fue Uruha el que me dijo que Reita estaba loco por mi, pero se negaba a aceptarlo…Akira no quería ser gay


 


-¿Uruha te dijo eso?


 


-Uruha y Reita son los mejores amigos, se quieren mucho como si fueran verdaderos hermanos, además de que están juntos desde la primaria


 


-Ya veo


 


-Digamos que Uruha siempre lo alentaba dándole consejos pero Akira era demasiado terco y no quería aceptar algo que dañaba su orgullo de hombre, por así decirlo-rió


 


-Así que según Uruha, ¿Reita estaba colgadito por ti?


 


-Pero me costaba creerlo, es decir, Reita seguía tratándome mal y evitándome todo el tiempo…. pero después


 


-¿Qué paso? o.o


 


-Una noche de fiesta…Reita estaba muy borracho y…


 


-¿¿y??


 


-etto..lo hicimos- confesó sonrojado


 


-¿nani? ¿En serio?


 


-…-asintió- No sabes lo feliz que me sentí cuando me dijo que me amaba, pero en la mañana temía que todo lo que había dicho en la noche se le olvidaría…es decir..estaba borracho


 


-Entonces…


 


-Para mi suerte no paso nada de lo que me imagine, Reita digo que había pasado la mejor noche de su vida y esa misma mañana me pidió ser su novio


 


-Que lindo- sonrió


 


-Así que no tienes que deprimirte, si Ruki te odia y se molesta contigo Shou


 


-¿que? espera…¿cómo lo sabes?- preguntó confundido


 


-Digamos que haré el papel de Shima- dijo acercándose al confundido castaño claro, susurrándole algo al oído, que hizo que Shou saliera corriendo en busca de Ruki.


 


Ruki siente lo mismo por ti


 


+-+-+-+-+-+-+


 


Hasta que por fin habían llegado a la sala del pelinegro, se veía que aun estaban en clases, pero ellos dos esperarían hasta que saliera, en especial Ruki.


En eso se abrió la puerta dejando salir a un Shima con unos papeles.


 


-Chicos..¿qué hacen aquí?- preguntó curioso viendo como sus amigos esperaban y miraban por la ventana


 


-Digamos que Ruki va a cometer un Torasidio y yo lo ayudaré- confesó Reita sonriente, mientras Uruha suspiraba


 


-¿Otra vez con eso Reita? ¿Hasta cuando las peleas con Tora?- lo regañó maternalmente, mientras su amigo lo miraba con reproche-Y me sorprende que tu le sigas el juego Ruki


 


-Cállate Shima que no tiene nada que ver eso- habló molesto- ¿Cuánto falta para que salgan?


 


-Pues, debo fotocopiar estas guías  para hacer un trabajo en clase


 


-¡Y que haces aquí parado! ¡¡Anda, vete!!


 


-Que genio tienes- suspiró Uruha- Oye espera…¿cómo te fue con Shou?- preguntó viendo como un aura negra brotaba en Ruki


 


-ehh..digamos que Tora nos mintió sobre eso Shima- habló Reita- Shou es gay


 


-¿¿Qué?? ¿en serio? Porque la primera vez que lo vi no parecía


 


-¡¡Por supuesto que es gay!!- gritó Ruki enojado- Ese maldito de Tora me mintió, ¡mira lo que me hizo su amiguito!- se sacó la bufanda dejando ver innumerables marcas en su cuello


 


-Vaya ese Shou tiene la pura cara no mas- sonrió Uruha- Tienes muchas suerte al tener una pareja tan salvaje Ruki


 


-Es inútil hablar con un pervertido como tu imbécil


 


-¡¡¡Ruki!!!- lo llamó Shou desde la lejanía, en donde la cara del vocalista se puso completamente blanca del terror- Etto Uruha-san, Reita-san, tengo que terminar un trabajo con Ruki si me disculpan- se despidió llevándose a las rastras al petrificado menor


 


-¿Terminar el trabajo eh?- sonrió gatuno


 


-No pienses mal Shima- lo regañó el rubio- Aunque viendo como están las cosas, tal vez sea cierto lo que piensas


 


-jajaja! ¿Cierto? Bueno Reita yo me voy a sacar esta fotocopias y tu…


 


-Yo me quedare aquí esperando un poco más


 


-ah?


 


-Le terminaré el trabajo a Ruki- sonrió malévolo


 


-Sabes que Aoi te matará si se entera que le haces algo


 


-bah! Eso me da lo mismo- respondió simple- Además no esta acá en este salón, así que el gatito estará acorralado jejeje


 


-No se puede contigo- se despidió Uruha de su mejor amigo acariciándole el cabello y viendo de reojo como seguía mirando por la ventana del salón


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


-¡Ya suéltame!- se quejó avergonzado, viendo como el más alto lo tenia sujeto de la mano y le provocaban esas sensaciones que odiaba


 


-…-el mayor lo miró con tristeza, notó como Ruki usaba una bufanda pero en el forcejeo se le veían una que otra marca, al parecer se había pasado de bruto con Takanori.


 


-…-notó como Shou lo miraba con lástima y eso lo odiaba, ya no quería estar aquí, cada vez que tenia cercanía con el mas alto lo sentimientos por él aumentaban mas.


 


-Ruki yo…- habló con dificultad tratando de darse el valor para aclarar las cosas- Lo que paso allá yo…lo lamento mucho


 


“Lo lamento” no supo ni por que, pero frase la sintió como un puñal que le atravesó  su corazón, al parecer sus suposiciones eran correctas, para Shou no había sido nada más que un error.


 


-Aunque…creerme que no me arrepiento de lo que paso allá


 


-…- no lo podía creer… Prácticamente el más alto ¡¿se le estaba declarando?! ¿Y por qué estaba tan sonrojado?


 


-Yo…creo que me gustas mucho Ruki, no es que sea gay o algo por estilo- habló con firmeza dejando confundido al pequeño, así que después de todo Shou no era gay como lo pensaba- Pero lo que me pasa contigo jamás me paso antes y no me importaría dejar que tu sueño se hiciera realidad


 


-¿Cómo puedes ser así Shou?- lo miró confundido, con incredulidad- ¿A ti no te importa ser gay?


 


-La vida es demasiado corta y uno no sabe cuando acabara Ruki, así que ¿No es mejor vivir felizmente?


 


-Pues…


 


-Además… lo que viste en tu sueño premonitorio… ¿es el destino no crees?- le sonrió  haciendo enojar un poco al chibi, que no podía creerse lo que ese idiota le decía.


 


-“¿Qué clase de persona es este tipo? Suelta de pronto la frase es el destino”- pensaba algo alterado- “ O tiene una bonita personalidad o lo esta aceptando muy rápido o carece de cerebro”


 


-Nee..Takanori- se le acercó viendo como el menor seguía pensando en quien sabe que cosas- Tú sabia de mi existencia a través de ese sueño ¿no?  ¿Por eso no te gusto?- confesó triste


 


-…- se sonrojó por la mirada dolida que ponía el otro, lo hacia sentir muy mal


 


-Tu me odias- habló con pesar, provocando que Ruki se sintiera peor


 


-No eso Shou…es solo que.. creo que empiezas a gustarme- confesó avergonzado desviando su mirada- Es por eso que te estoy rechazando


 


-Ruki…- murmuró sorprendido acercándose al sonrojado vocalista- Eso quiere decir…¿que nos amamos el uno al otro?


 


-ehh?


 


-¡Eso es maravilloso!-gritó abrazándolo mientras el chibi hacia todo lo posible para quitárselo de encima.


 


-¡Oye idiota! El gustar del que estaba hablando es de “yo” de mi sueño, no de mi “yo” de la realidad – se quejaba viéndose aprisionado por los brazos del mayor


 


-Entonces eso quiere decir que estas empezando a sentir que nos amamos el uno al otro ¿a que no es genial Ruki?- sonrió dándole un beso a la mejilla que hizo sonrojar al mas bajo.


 


-¡Oye retardado! ¡Al menos escucha lo que te digo!- decía tratando de separarse pero el otro estaba muy entretenido abrazándolo y besándole la cara y para que mentir si el también disfrutaba de la efusividad del mayor.


 


 


En realidad yo….¡yo no quiero ser gay!


 


Matsumoto Takanori


 

Notas finales:

jajaja!! ruki poco a poco ira cediendo xD pero debo admitir que aun me gusta verlo negarse aunke por dentro todos sabemos que esta como por shou xD

el prox cap tardare no mas de una semana como siempre xD

cuidense mucho y espero sus revs n_n

las keroooo byes!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).