Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les vengo con la actualizacion n0n muchas gracias por todas sus revs se que quieren matarme por el drama que he puesto pero me inspira mucho a escribir este fic xD sino estuviera no podria alargarlo owo

ultimamente me ha dado con escuchar ViViD *w* son geniales!! me encanto esta banda, ademas de que Shin es un amor *3* es tan lindo, ademas de que se parece a Shou (por algo shou es su sempai ¬w¬ lo lie del ameba de shou xD) asi que no se sorprendan que en mi fic prox despues de este meta a chicos de ViViD por ahi *3* es que los amooo!!

bueno ya no las molesto mas y aqui tienen el capitulo n_n

Sintió como unas suaves manos lo acariciaban, era una linda sensación, parecía como si aun estuviera soñando, las caricias que le daba esa persona se le hacían cada vez más cercanas, tal vez no se lo estaba imaginando, estaba seguro de que conocía ese tacto.


 


Abrió los ojos lentamente para encontrarse con la mirada de melancolía de su querido pelinegro, quien al ver que despertaba rápidamente retiró su mano de la mejilla de Shou y se levantó de la cama.


 


-Shinji…


 


-Tenemos que hablar Kohara- dijo tomándolo del brazo a lo que al vocal le pareció un poco brusco, ya que aun se estaba despertando, pero no le reclamó, el solo hecho sentir el tacto del guitarrista hacia que se pusiera inmensamente feliz, por fin había llegado la hora de solucionar las cosas con Tora.


 


Salió de la habitación para encontrarse con algo que no se esperaba, ahí estaba Nao, Saga y Uruha conversando de lo más animados y se quedaron callados al ver entrar a Tora junto a él.


 


Shou miró a Tora confundido, no entendía lo que pasaba, se supone que hablaría a solas con él y no delante de todos ¿qué pretendía hacer el mayor?


 


-Ho..la chicos- saludó Shou para no ser descortés aunque estaba muy nervioso y confundido en ese instante


 


-Bien Shou empieza hablar


 


En ese momento todos miraron con sorpresa a Tora ¿qué supone que tenía hablar Shou con ellos? Por la cara de shock que tenía el vocalista no se veía que fuera algo bueno.


 


-Y-yo- estaba muy nervioso, ¿qué se supone que diría? Lo único que quería era disculparse con Tora, pero no lo podía hacer enfrente de todos o acaso ¿el guitarrista estaba tan enojado con él, que quería que se humillara frente a todos?


 


-Vamos Shou, que los chicos no tienen todo el día- lo apuró Tora sentándose tranquilamente en el sillón, mientras el menor lo miraba con cara de no entender nada- Kohara- suspiró con cansancio- Diles lo que me dijiste a mí esta mañana


 


El vocalista dio un suspiro de alivio y poco a poco se fue calmando, así que de eso se trataba, recordaba que a Tora siempre le había gustado solucionar las cosas de frente y no andar hablando a espaldas de la gente, eso siempre había sido parte de su personalidad.


Al menos con esto quedaba demostrado que Tora le estaba dando una oportunidad de explicarse con las personas que estaban involucradas en el asunto, era mucho mejor hablar de esa manera.


 


-Yo…no se si deba pero…Uruha-san-lo llamó tímidamente, aun estaba nervioso y el de Gazette lo miraba extrañado- Yo creo que debería decirle a mi líder toda la verdad...o sino…tendré que decírselo yo


 


-¿eh?- el guitarrista estaba aturdido, no entendía una mierda de lo que decía el vocal que ahora bajaba su mirada avergonzado esperando su respuesta, miró a su derecha y vio como Nao solo sonreía, lo que esto le pareció extraño.


 


-…- el baterista se sentía feliz de que tuviera un amigo tan preocupado como Shou por su relación y le parecía tierno verlo de esa manera tratando de exigirles las explicaciones a Uruha, que el de gazette ya se las había dado hace rato.


 


-Shou yo…te puedo aclarar eso- habló Saga con un deje de tristeza, haciendo sorprender a todos, Uruha ya es estaba preparando para contarle todo a Shou y Tora pero al parecer  el otro se le quería adelantar.


Había llegado la hora de terminar este asunto de una vez por todas, ya no le mentiría mas a sus amigos ni tampoco generaría mas líos a causas de sus acciones pasadas, si quería seguir con Ruki, tenia que solucionar todo la mierda que había echo antes.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


Se sentía un estúpido, otra vez pasaba lo mismo, Hiroto nunca había olvidado a Shou y  fue un tonto al creer que podría hacer que se enamorara.


Se sintió la mierda misma cuando los vio besándose… anteriormente Reita se encontraba tan feliz de ir buscar a su guitarrista a la sala de ensayos ¿Y qué era lo que encontraba?  Hiroto abrazado al cuello de otro y besándolo…que idiota era, toda su relación había sido una vil mentira, una farsa, una ilusión.


 


-Hasta pueda que se halla imaginado a Shou todo este tiempo- susurró con lástima mientras seguía caminando sin rumbo fijo, le dolía pensar en ello, sentía que su corazón se hacia trizas…todas esas caricias, esos abrazos, esos besos y las dulces palabras que recibía de Hiroto…tal vez…no estaban dirigidos a él.


Sin embargo, a pesar de todo, lo seguía amando, mientras más trataba de sacárselo de la cabeza, era peor…no podía separarse de él, Hiroto se había convertido en la persona que más apreciaba en este mundo, no soportaría estar un minuto sin su compañía y estaba seguro que eso beso se lo perdonaría, que seguiría con él incluso sabiendo que estaba enamorado de Shou….amaba tanto al guitarrista, que se conformaría con un amor unilateral.


Es por esto que había tratado mal al alice, era la única manera de que se separara de él, Reita no podía, por más que lo intentara, no podría hacerlo, pero sabia que si abusaba de Hiroto, éste lo odiaría y su relación daría por terminada… era lo mejor así, tal vez el podría soportar el dolor de saber que Hiroto nunca lo amaría y que siempre estaría la sombra de Shou, pero no quería esto para su querida ardilla, no quería que sufriera por su culpa y tal vez….haciéndose un lado, el guitarrista podría jugársela por Shou y tener alguna oportunidad.


 


-Es lo mejor…solo quiero que sea feliz- sonrió con tristeza viendo el oscuro cielo y sintió una gota caer por su cara, al menos tenía el consuelo de que el cielo lloraba con él- Es..lo mejor para él- sollozó secándose sus lágrimas para continuar caminando sin ningún rumbo fijo, no le importaba que se estuviera mojando y empezara a llover a cantaros, al menos tenia una chaqueta que lo protegía un poco, pero la lluvia era lo que menos le importaba, lo único que quería era que Hiroto se fuera rápido de su departamento para así nunca mas verlo…era la única manera de que su ardilla encontrara su felicidad, aunque le doliera…tenia que dejar partir a su pequeño.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


-Y eso fue lo que paso Shou- dijo Saga dando fin a su relato, decidió contarle toda la verdad a sus amigos, toda su vida, desde que había conocido a Shun, el infierno que vivió con él, todas las veces que lo humilló y lo violó, el trato que tenia con Uruha, la violación de este…en resumen por primera vez, el bajista abrió su corazón a los demás.


 


Shou no lo podía creer, se sentía un estúpido, un completo imbécil e insensible, jamás se imaginó todo lo que tuvo que sufrir el bajista en el pasado y que lo hicieron convertir en la persona que ahora era, además de que había malentendido la situación, Uruha no engañaba a Nao, Tora tenia razón…era un completo idiota e inmaduro que no sabia nada y que seguía pensando cosas malas de Uruha-san…se sentía basura.


 


Mientras tanto Tora estaba shock, sabia que Uruha era incapaz de traicionar a Nao, lo conocía muy bien, no podría tirar a la basura todo el amor que le había dado el baterista por un desliz con Saga, alguna otra explicación tendría que haber, pero jamás se imaginó que la explicación fuera tan horrible…nunca se le paso por la cabeza todo lo que había pasado el pobre bajista y Tora constantemente lo insultaba, pensando que era puto de nacimiento, que no tenia sentimientos….se comportó como una mierda con su compañero de banda.


 


Nao y Uruha también estaban algo shockeados, es decir, sabían que Saga había sido violado y abandonado por su novio, pero jamás se imaginaron que Shun pudiera hacerle cosas tan horribles, ninguna persona se merecía tal sufrimiento y admiraban al bajista de poder haber salido adelante con esa precaria situación de su pasado, si fueran ellos ya se habrían suicidado o caer en depresión durante el resto de sus días…no eran tan fuertes como él.


 


-Espero que comprendas la situación Shou- vio como todos lo miraban sorprendidos  y  luego con lástima, era algo de que odiaba, pero ya se imaginaba que pasaría al contarles la mayor parte de su vida- Chicos…eso ya paso hace tiempo, lo tengo bastante superado- habló con una sonrisa- No tienen por que mirarme así, ahora estoy muy feliz con el enano y quiero que ustedes también lo sean…mi pasado ya lo enterré y aunque suene cursi, lo único que me importa ahora es la relación que llevo con Taka…así que les pido que ustedes también entierren todo lo que les he dicho.


 


-Saga…


 


-Vamos Shou- se acercó al apenado vocalista quien era el mas afectado ante todo esto y en cualquier momento se quebraría- No llores ¿si?- lo abrazó con cariño mientras el vocalista inútilmente trataba de secarse unas traviesas lagrimas que habían caído al sentir el abrazo de su amigo


 


-Es..que yo…Saga yo


 


-Tranquilo Shou- se separó de él y le sonrió- Si sigues llorando así, te pondrás feo y a Tora no le gustarás- se burló, haciendo reír levemente al vocalista


 


-Perdóname Saga…yo he dicho cosas


 


-¡Ya Tora! Al fin y al cabo lo que decías era verdad, así que no tienes que disculparte- sonrió- Además no me molestaba que me llamaras puto masoquista, aunque no lo creas me elevaba el autoestima


 


-jejeje tú y tus cosas Saga- rió leve Uruha animando un poco el ambiente y tranquilizando a todos


 


-etto..Uruha-san, se que esto sonara repetido y que tal vez no tomes importancia a lo que voy a decirte pero- dijo tímido Shou acercándose al guitarrista y agachando su cabeza en posición de disculpa- Por todo lo que te dije…gomen nasai…fui un completo idiota al armar todo este enredo..en verdad…tu eres una muy buena persona Uruha-san, no tenía el derecho de tratarte así…onto gomen!


 


-Shou- lo miró Tora sonriente viendo que por fin el vocal podía ver con sus ojos la linda personalidad que tenia Uruha y que no tardó en hacerse notoria cuando el guitarrista abrazó al rubio con ternura, diciéndole que no pasaba nada y que no pusiera triste o sino se le arruinaba la linda carita de uke que tenia.


 


-Y que Tora bien la sabe ocupar- rió Saga haciendo sonrojar a Shou- Bueno chicos yo me tengo a ir a buscar al enano ebrio


 


-¿Ebrio? Pero tal vez te haya hecho caso Saga y se halla controlado en beber- habló Tora


 


-¡jajaja! Se nota que no conoces al enano, ese debe estar mas ebrio que una cuba- se burló Uruha


 


-Pero ahora esta con Saga, Uruha- debatió Nao- Quién sabe si le hizo caso, esta muy cambiado


 


-Al igual que Saga- dijo Tora


 


-Jódete Amano ¬¬ yo jamás cambiare


 


-Dices eso pero vas corriendo a buscar a tu tierno enanito


 


-Dile algo para que se calle o lo golpeo Shou


 


-Ya Tora, deja que Takashi vaya a buscar a su niño a la escuela- se burló Shou haciendo reír a todos hasta el mismísimo Saga que salió del departamento gritándoles un ¡idiotas! antes de irse.


 


-Bueno, yo ya no tengo ganas de volver ¿por qué no hacemos nuestra propia fiesta aquí?- propuso Uruha sentándose en el sillón junto a nao- ¡Mesero! Tráiganos unas cervezas bien frías por favor- habló en tono chistoso señalando a Tora


 


-Lo que usted diga la madame- le respondió en venganza, para dirigirse a la cocina mientras escuchaba las maldiciones de parte de Uruha


 


-Nee Shinji


 


El guitarrista se dio vuelta para encontrarse con Shou que lo había seguido hasta la cocina y ahora se encontraba algo temeroso y nervioso sin saber como comenzar a explicarse por todo lo que había sucedido antes.


 


-Tú…¿sigues enojado conmigo?


 


El guitarrista tuvo que aguantarse la risa ante la pregunta que le hacia el menor y que la respuesta era obvia, pero decidió jugar un rato con él, ya que al vocal se le veía muy tierno, todo nervioso y asustado por su respuesta.


 


Vio como Tora lo miró para luego ir al refrigerador a buscar las cervezas…¿qué era lo que pasaba? ¿Lo ignoraba? No podía creerlo…Tora no lo iba a perdonar jamás.


 


-Shinji- se le acercó nuevamente- Shinji onegai


 


-…-el otro seguía buscando quien sabe que cosas en el freezer


 


-Tora…¿ya no quieres nada comigo?- preguntó con tristeza, mirando hacia el suelo, cuando de pronto sintió como lo jalaban del brazo y de inmediato unos labios aprisionaban los suyos con desesperación, Tora lo estaba besando y no tardó en hacerse participe él también.


Abrió  su boca y le dio el paso a la experta lengua del guitarrista que recorría su cavidad y abrazaba a Shou de la cintura acercándolo aun mas a su cuerpo mientras el menor entrelazaba su lengua con la del pelinegro y se abrazaba a su cuello.


 


-¿Eso responde a tu pregunta?- le sonrió Tora que aun mantenía abrazado a Shou y este le correspondió dándole un nuevo beso.


 


-¡achis!


 


Rápidamente se separaron avergonzados en especial Shou y vieron como Uruha y Nao estaba mirándolos escondidos detrás de la puerta de la cocina, quien sabe desde que rato.


 


-¡Nao! ¡te dije que te aguantaras el estornudo!- le reclamaba a su pareja- Podríamos haber tenido una buena porno aquí- rió mientras recibía unos reclamos de parte de Tora mientras Shou… solo quería que se lo tragara la tierra.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


Su cuerpo le dolía un montón, pero sabia que el tenia la culpa de todo esto, él mismo se las había buscado al besar a Shou para solo comprobar algo, era obvio que Reita estuviera molesto con él, pero se sentía mal de que el bajista no lo hubiera escuchado y aun no creyera que estaba completamente enamorado de él y lo que tuvo con Shou fue un nada más que un impulso, del que no sintió nada.


 


Lo único que quería era disculparse con su bajista, ya no lo soportaba mas…quería verlo, quería abrazarlo, quería que lo escuchara, quería decirle cuanto lo amaba y que no soportaría la vida sin el…ya no le importaba el abuso que había sufrido de su parte, su amor era tan grande que era capaz de perdonarlo, tal vez sonaba de locos y masoquista pero no le importaba…quería hablar con Reita lo mas pronto posible o sino sentía que lo perdería para siempre.


 


Con algo de dificultad se trató de mover de la cama y se dirigió al baño a arreglarse, ni siquiera se miró al espejo para mirar en las terribles condiciones en que estaba, lo único que le interesaba era aguantarse todo el dolor físico que sentía, ponerse la ropa y salir en busca del guitarrista.


A penas se puso la camisa, rápidamente se dirigió a la entrada para ponerse los zapatos y salió del departamento en busca del Gazette, ni siquiera le importó que estuviera lloviendo y que fuera mirado como un demente al salir solo con una camisa en medio de esta lluvia.


 


-Reita…Reita- susurraba para si mismo, concentrándose solo en encontrarlo, no sabia donde buscar, pero tenia la esperanza de hallarlo al ver la poca cantidad de personas que transitaba con este clima y a esa hora.


 


Perdió la noción del tiempo, no sabia cuanto había caminado, estaba empapado, tiritando de frío y el dolor de su cuerpo cada vez era más fuerte, tuvo que detenerse por un momento y se apoyo en una muralla, le era imposible seguir caminando, el dolor era insoportable, su cuerpo apenas respondía, sintió como sus esperanzas de encontrar al rubio se venían abajo, al igual que sus lágrimas que trataba de ocultarlas con la mirada hacia el piso.


 


 


De pronto sintió que alguien lo golpeaba en la cabeza, rápidamente miró hacia arriba para encontrarse con la molesta cara del bajista, quien rápidamente se sacó su chaqueta y se la puso a Hiroto quien temblaba de frío.


 


-¡Eres un irresponsable! ¡¿Cómo se te ocurre salir así nada más con esta lluvia?!- le reclamó mientras con uno de sus brazos lo acercaba a su pecho y lo ayudaba a caminar hacia al departamento


 


-Aki-chan…-murmuró apenas aun no creyendo que estuviera caminado con el de Gazette


 


-Camina mas rápido o pescarás un resfriado Hiroto- le dijo sin mirarlo aun


 


-Tu…también te mojaras Reita- le habló sorprendido, aun no podía creer que fuera Reita el que lo estuviera ayudando y que ahora se empapaba con la lluvia al igual que él.


 


-No importa- le contesto serio, siguiendo su camino y sintiendo el frío y los temblores del guitarrista


 


-Aki-chan yo…tengo que decirte


 


-Después hablamos- respondió cortante interrumpiéndolo, no era la mejor idea hablar en plena calle con esta lluvia, se apegó mas al menor tratando de compartir el poco calor que le quedaba en ese instante, mientras Hiroto sonreía ante el gesto del bajista y se abrazaba aun más al cuerpo de su querido Reita.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


-Esa lluvia está horrible- se quejaba el bajista mientras entraba al bar- El enano tiene que agradecerme al tener un novio tan atento como yo que lo viene a buscar.


 


Saga buscó con la mirada a Ruki y al no encontrarlo se dirigió a Kai y Aoi, quien este último estaba ya pasado de copas y Kai ya cansado de controlarlo, se había dejado llevar por el alcohol y aceptar las caricias que le daba su pareja.


 


-¡ejem! Disculpen par de calentones- habló Saga haciendo detener a ambos músicos


 


-¿Pooor qué… hay dos Saagas?


 


-Yo taambién veo two Sagaaas amor- rió Aoi mientras el otro lo miraba con una cara de querer matarlos a ambos, no tenia mucha paciencia con los borrachos ni menos con una pareja.


 


-Oigan imbéciles que no tengo tiempo para sus payasadas- habló molesto- ¿Dónde esta Ruki?


 


-¿Ruki?ehh…¡Ruki-chan! ¡El se fue a bailarch!- respondió Aoi


 


-ah?


 


-baileee ¡baileee!- rió Kai abrazándose al pelinegro mientras éste nuevamente lo volvía a besar.


 


Saga cansado de andar razonando con esos idiotas, se dirigió a la pista de baile en busca de su pequeño y tal vez ebrio vocalista.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


Ruki estaba en shock, aun no podía creer que el cabrón de mierda que le había echo tanto daño a la persona que mas amaba estuviera frente a sus narices y que más encima se hubiera dejado toquetear y jugar con él.


 


-Oye ¿qué pasa?- preguntó algo confundido el mayor al ver que Ruki estaba con una cara de sorpresa y aun no reaccionaba.


 


El vocalista ocultó su mirada y tomó del brazo al otro llevándolo al baño y empujándolo con fuerza, lo que hizo enojar al mayor.


 


-¿¡Qué mierda te pasa?!


 


-…- Ruki lo miraba con furia, en estos momentos tenia unas enormes ganas de golpearlo y matarlo por todo lo que le hizo a su novio, ¡era el puto violador que había humillado a su pareja!


 


-¡¿Estás loco o qué?! Deja de mirarme así enano lunático- le respondió con molestia, no entendía el por qué de la actitud del menor, si hasta ahora estaban pasándola muy bien y estaba seguro que unos minutos mal se lo tiraría, ese pequeño era muy atractivo y tenia una enormes ganas de follárselo, aunque estuviera loco.


 


El vocalista se le acercó y no pudo aguantarse las ganas de golpearlo fuertemente en el estómago tomando al mayor desprevenido, ese golpe le había dolido y como pudo trató de levantarse para encontrarse con otro golpe de Ruki, pero esta vez Shun fue más astuto y le detuvo fuertemente del brazo, sacándole un quejido de dolor al más bajo.


 


-Ese golpe me dolió enano- masculló enojado, intensificando su agarre y acercándose al desprotegido vocal que lo seguía mirando con rabia y asco- Si sigues tratándome así te voy a golpear y créeme que te va a doler


 


-No me dan miedo tus amenazas estúpido-lo miró con odio, tratando de sacárselo de encima, pero este tenia demasiada fuerza, en ese instante no pudo más y dejó salir toda la ira que tenia acumulada, desde que supo quien era- ¡ Suéltame de una vez cabrón!¡Eres solo un puto violador de mierda!


 


-…- el mayor sonrió antes esto, al parecer este pequeño lo conocía- Tal vez si lo sea- le susurró en el oído, aprisionándolo con su cuerpo e impidiéndole todo movimiento al enfurecido vocalista- He abusado de muchos ¿sabes?- dijo mientras agarraba la otra mano del vocal y las ponía sobre la cabeza para ir jugando con el lóbulo de la oreja de éste, mordiéndolo y lamiéndolo- Y tú Ruki…te puedes convertir en uno también.


 


Dejo de jugar con la oreja para irse a besarlo pero éste fue más astuto y en un descuido libero una de sus manos para tratar de golpear al pelirrojo, pero éste en un ágil movimiento esquivó el golpe, para darle una fuerte patada en el estómago y dejarlo sin aire.


Ruki tosía desesperadamente, a penas podía respirar, ese maldito era demasiado fuerte, pero no se dejaría violar por ese imbécil, eso si que no…se opondría hasta el final.


Shun sonrió ante el inútil intento de ver como el vocal trataba de recuperar su respiración y levantarse, estando así se divertiría a lo grande con ese pequeño, lo follaría toda la noche.


En esto siente que alguien esta abriendo la puerta del baño, rápidamente toma de los cabellos a Ruki, arrastrándolo por el suelo, mientras el vocal chilla de dolor y hace todo lo posible para soltarse, aun estando con dificultades para respirar,  pero Shun logra meterlo con brusquedad en uno de los cubículos y aprisionándole con su cuerpo y tapándole la boca para que no dijera ni una sola palabra.


 


-¿Ruki? ¿Estas allí?


 


Esa voz…estaba seguro de haberlo oído en algún lado


 


-Oye enano, tu novio quiere verte así que si estás vomitando termina rápido ¿quieres?


 


“Saga-kun”


 


Shun salió del cubículo del baño sonriente dejando a un débil Ruki que se desplomó al suelo por la falta de aire, mientras que el bajista no podía creer lo que pasaba y miraba con horror como el mayor se acercaba.


 


-Vaya, vaya, a pasado mucho tiempo Takashi- se acercó al tembloroso bajista quien no quitaba su mirada de terror y no hacia nada para moverse- Mucho tiempo la verdad…- sonrió besándole el cuello y dejándole esas conocidas marcas y sentía como el otro temblaba a cada contacto que sus labios hacían con su cuello.


 


Saga estaba en shock…toda esa rabia que sentía hacia a Shun, de inmediato se convirtió en un profundo miedo, su cuerpo estaba paralizado por completo, quería golpearlo, decirle cuanto lo odiaba, insultarlo, pero su puto cuerpo no se movía, estaba inmóvil, no podía hacer nada mas que temblar y sentir como sus lágrimas recorrían sus mejillas, ante el acercamiento que tenia con la persona que le había echo tanto daño.


 


-Parece que no aprendiste la lección Saga- le dijo mientras pasaba su lengua por la mandíbula del petrificado bajista y lamia las lagrimas que surcaban por las mejillas de éste- Otra vez caíste en la misma mierda, ¿acaso no te quedó claro con lo que paso entre nosotros Takashi?


 


-…-el bajo lo miraba con espanto, no podía hacer nada mas que llorar y temblar frente al que violaba de el todos los días…se sentía tan débil, tan estúpido…¿por qué no podía hacer algo?


 


-¿Que te dije de los novios Saga?- lo regaño sonriente mientras mordía su cuello sacándole un quejido de dolor al bajista.


 


-no..por favor..no- murmuraba sollozando y temblando de miedo, lo que al otro lo excitaba aun mas- aléjate…one..gai


 


-Sigues siendo el mismo tímido de siempre- le acaricio la mejilla- Tan idiota y tan estúpido como siempre- dijo molesto para agarrar el miembro del bajista con fuerza sacándole un  quejido de dolor al menor.


 


Pero de pronto, el pelirrojo se ve interrumpido, por un furioso vocalista que lo empuja separándolo de Saga, golpeándolo en la cara y dejándolo tirado en el piso.


 


-Si lo vuelves a tocar te mato hijo de puta- lo amenazó, tomando de la mano al sorprendido bajista y sacándolo del bar.


 


-Ese enanito tiene su carácter- rió mientras se sobaba su labio y notaba rastros de sangre en el- Será muy divertido tirármelo, Saga ya me aburrió, su cuerpo ya me lo sé de memoria, en cambio ese enano…me calienta demasiado.


 


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


Ruki aun con dificultad para caminar y respirar, ayuda a su pareja a guiarla hacia el auto y tratando de llegar rápido para no empaparse. Finalmente llegan al auto y lo mete en el asiento del copiloto para después entrar en él y respirar profundo después de todo el lío que se había armado.


 


Mira hacia su lado y ve a Saga que aun sigue temblando, sus ojos están rojos de tanto llorar y tiene su mirada perdida hacia un punto neutro de la calle…jamás se imagino ver a su pareja tan asustado, le dolía inmensamente verlo en ese estado.


 


-Takashi…¿estás bien?- que pregunta mas estúpida, era obvio que no estaba bien, pero fue la única pregunta que se le ocurrió en ese instante- Saga…- murmuró tocando su hombro, en donde el bajista reacciono con un horrible grito, sorprendiendo al menor.


 


-¡no! ¡no me toques!…¡por favor!..¡ya no mas!..¡no me hagas daño! ¡onegai!


 


-Saga…


 


-por favor- sollozaba abrazándose así mismo mientras seguía temblando- no me hagas daño…te lo ruego


 


-Saga tranquilo…soy yo, Takanori- lo calmó obligándolo que lo mirara y tomándolo de los hombros en donde el bajista se encontró con su mirada de preocupación de Ruki y poco a poco fue calmándose y su respiración se normalizaba.


 


-Lo siento Taka…estoy bien- se separó de él mientras Ruki lo miraba con pena, aunque decía esto aun seguía temblando-No te preocupes por mi chibi- trató de sonreír en vano mientras nuevamente las lágrimas se hacían presentes en su rostro y rápidamente el vocalista se acerca a abrazarlo, brindándole todo el apoyo que necesitaba y dejar que el alice se desahogara-Tengo miedo Ruki…tengo mucho miedo Taka-lloraba en el hombro del vocal, mientras este lo abrazaba con fuerza, tratando de calmarlo y dándole a entender de que estaba ahí a su lado y no se iba a separar de él.


 


-Tranquilo Saga…no dejaré que nada te pase- le decía mientras le acariciaba los cabellos y el bajista ya comenzaba poco a poco a tranquilizase- Te protegeré takashi…tu no te preocupes.


 


 

Notas finales:

les gusto?? *w*

la reaccion que tuvo Saga la saque de echos reales (tuve que hacer un trabajo en la escuela sobre la violacion o-o) la mayoria de las personas auqnue odian a su agresor, al momento de tenerlos al frente se quedan paralizados por el miedo y no puden reaccionar frente a ellos, esto es lo que le paso al pobre de Saga ;__; a pesar de haber cambiado y tener una personalidad fuerte, no puede hacer nada frente a Shun T__T

Ruki: suerte que me tiene a mi para defenderlo ¬w¬

Saku: siii!! en serio Ruki te ameee en este cap!! fuiste el mejor chibi!! ;w;

Ruki: lo se lo se ¬w¬ solo espero que no me pongas en uno de tus enredos donde salga mal parado y me reputacion se valla a la mierda o__ó

Saku: tratare de controlarme creo xD aunque todavia no se como seguirle, ademas de que ahora no puedo pensar mucho u__u necesito mi cerebro para las ultimas pruebas del semestre T__T

Ruki: O sea que nos dejaras en suspenso por mas de una semana o___ó

Saku: gomen nasai T__T

Ruki: justo cuando la historia se pone mas interesante ¬¬ todo gracias a mi por supuesto

Saga: no te olvidas de algo enano egocentrico ¬¬

Ruki: ahh si u,u Saga tambien ayuda un poquito

Saga: ¬¬*

Saku: ya sagita no te enojes con el, dejalo disfrutar su momento de heroe de la historia, que le durara poco xD

Saga: ¬w¬ jejeje

Ruki: QUE MIERDA DIJISTE LOCA!!! Ò__Ó

Saku: Nada Rukito, usted tranquilo no mas no dejare que mi Shun le haga nada malo >D

Ruki: no me gusta esa mirada >__>

Saga: yo que tu, me iria con cuidado enano u__ú quien sabe que cosas inventa esta loca de la cabeza

Ruki: ¬¬*

Saku: >D

 

espero impacientes sus revs *-* y como dije me desaperecere por un timepo que no sera muy largo asi que no se preocupen ^^

las kerooo muchooo!! byez!! n0n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).