Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de mis pesadillas por SakuTora

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y por fin llegamos al final T___T me da pena terminarlo pero trate de hacer el final lo mejor posible hasta le meti varias ideas que no tenia planeadas cuando divide el cap xD

espero que les guste n__n

Capítulo 13: el mejor novio del mundo


 


 


 


No había tenido un buen sueño, durante toda la noche Shou no había llegado y esto mas que enojarle le preocupaba, algo le decía que estaba con Tora.


Abrió sus ojos y dirigió su vista a la cama del mayor, para su suerte se encontraba allí, pero todo indicaba que había llegado tarde y era hora de preguntarle que se traía entre manos con el pelinegro, ya no lo soportaba.


 


-Shou- lo llamó levantándose y dirigiéndose a la cama, donde ninguna respuesta recibió de su novio- Kohara- lo volvió a llamar remeciendo su hombro a lo que el rubio respondió con un pequeño gruñido- ¡Shou despierta de una puta vez!


 


-ehh?..¿qué pasa Ruki?- se levantó confundido aun restregándose los ojos y viendo la cara de molestia que tenia su pareja


 


-¿Donde estabas?


 


-ehh…estaba con Shinji ¿por qué?


 


-…-en ese instante la furia de Ruki se desbordó por completo y Shou pudo ver como la cara de Ruki cambiaba por completo al escuchar ese nombre, estaba ardiendo en ira.


 


-Ruki ya te dije que con Tora no pasa nada, no deberías pensar en cosas raras


 


-¡Tú tienes la culpa de hacérmelo pensar!- gritó molesto- ¿Sabes como me siento cada vez que te veo con ese imbécil y no me prestas atención?! Pareciera que no te importara una mierda Kohara…¡ni siquiera reclamaste cuando me dejaste solo con Uruha!


 


-Eso es porque confiaba mucho en ti Ruki, algo que tú no tienes conmigo- trato de responder calmado ante los reclamos de su pareja- Y para que sepas yo supe controlar todo los celos que tenia en ese instante, para no armar un escándalo, algo que tú deberías practicar Taka


 


-¿Tú estabas celoso? Ja! No me hagas reír, a ti no te importo nada- se burló


 


-¡Ruki! ¡Claro que si me importas! Y si mi reacción no fue la que esperabas, pues lo lamento pero entiende que mi personalidad es así- decía angustiado tratando de explicar desesperadamente su manera de actuar- pero…eso no significa que tú no me importes Ruki


 


-¡¿Sabes que?! Ya me tienes cansado Shou, si tanto te gusta estar con Tora, vete con el


 


-¡No estas escuchando nada de lo que te digo!- habló algo desesperado el mas alto levantándose de la cama y agarrando de los hombros al castaño- Por favor Taka, créeme


 


-…-el otro vio los ojos cristalinos de su pareja y el miedo que se veía en ellos, tal vez lo mejor era creerle y dejar que Shou se fuera con “su amigo” pero…¿por qué sentía que Shou prefería estar con Tora, que con el?- Ya no me importa-masculló


 


-Demo Taka-chan


 


-¡Ya Shou! ¡Me cansé de ser el único que sufre por esta relación! ¡Me cansé de ver que pasas mas tiempo con Tora que conmigo! ¡Me cansé de ti! ¡Así que haz lo que quieras cínico de mierda!


 


Silencio total, Shou no podía creer las hirientes palabras que le dedicaba el pequeño, ni siquiera Ruki tampoco las creía, y se arrepintió de inmediato de haberlas dicho, al notar como Shou se separaba de el y bajaba su cabeza con tristeza.


 


-Kohara…yo…no quise- no alcanzó a disculparse ya que el mayor salio a encerrarse en el baño con un gran portazo y dejando al chibi con una gran herida dentro de si por como había tratado a la persona que más quería- Mierda…cómo pude decirle eso- se lamentaba consigo mismo al ver que hizo sufrir a la persona que mas amaba, había sido cruel con Shou, lo había enormemente- Soy un imbécil


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


Se anunciaba el comienzo del fin de semana, muchos de los estudiantes se iban con sus familiares, mientras otros se quedaban en la escuela, y el grupo de Ruki y sus amigos eran unos de ellos.


Durante toda la clase Shou no le había dirigido la palabra, es más, al terminar rápidamente se fue con Tora a quien sabe donde y después de todo lo que paso, ya no le molestaba que estuviera con el pelinegro, lo que más le preocupaba ahora era pedirle disculpas a Shou, se había comportado como una bestia con él y el rubio no merecía eso.


 


-wow Hiroto es justo lo que quería


 


Oyó una voz conocida y se dio cuenta que solo el, y la parejita de Saga y Hiroto quedaban en la sala de clases y al parecer el más alto estaba muy feliz con el regalo que le había dado su querida ardilla


 


-Que bueno que te gusto Saga-shi, es justo el libro que querías leer ¿no?- le sonrió abrazándolo, mientras el mayor le daba un dulce beso en los labios como agradecimiento


 


-Arigato pon


 


-De nada…oh ¡Ruki-kun!- lo llamó Hiroto viendo como el chibi se quedaba mirándolos como en una especie de trance- ¿Ya le diste el regalo a Shou?


 


-¿Regalo?


 


-Hoy es San Valentín tonto o ¿no me digas que lo que me dijiste la otra vez, era verdad?


 


-¿Qué cosa te dijo Hiroto? -preguntó Saga interesado


 


-Pues digo algo como “¡No haré ningún puto regalo! ¡Eso es de nenas! ¡Así que jódete Hiroto!”- lo imitó haciendo parecer la voz de Ruki en donde éste se sonrojo y el mayor solo reía.


 


-¡Ruki!- unos gritos lo hicieron despertar de inmediato y vio como unos emocionados Reita y Uruha se le tiraban encima


 


-¡Par de bakas! ¡Aléjense de mi!- se quejaba ya que prácticamente esos dos lo estaban asfixiando


 


-Ruki Ruki, ¡mira lo que me regalo Kai!- decía emocionado Reita mostrándole una pulsera con calaveras, poniéndola prácticamente frente a las cara del chibi- Dile a Shima que mi regalo es mucho mejor que el suyo


 


-Claro que no Akira, el mío es  mejor- el más alto hizo lo mismo mostrándole una botella del mejor sake de Japón, regalado por su novio- Es perfecto para mi y por lo tanto es mucho mejor regalo que el de Akira


 


-Ese regalo es perfecto para un borracho como tu Shima


 


-Y tu regalo es perfecto para un rebelde como tu Akira ¬¬


 


-Chicos ya dejen a Ruki tranquilo- dijo Kai separándolos del confundido castaño- Los dos regalos están bien


 


-Si, ya dejen de pelear, pareces niños- rió Nao


 


-Pero si tu regalo es el mejor Nao- decía Uruha con un puchero adorable que hizo sonrojar al pelirrojo mientras Reita le discutía nuevamente.


 


-No se puede con estos- suspiró Hiroto viendo como los mejores amigos se ponían a pelear otra vez- y tu Aoi-san- se dirigió al pelinegro que estaba ajeno de la situación viendo el espectáculo a lo lejos- ¿Qué le regalaste a Tora?


 


-Hace tiempo estaba enviciado con tener un videojuego que vio en un comercial, así que eso le di- respondió simple y noto como Ruki lo miraba sorprendido- ¿Qué pasa Takanori?


 


-Tu…tu sabes que el esta con Shou ¿no?


 


-eh..si, me lo dijo, ahora creo que están en la cafetería ¿Por qué?


 


-Es que…no te molesta que Tora pase mas tiempo con el y te deje…botado- confesó un poco avergonzado mientras Aoi reía por la ocurrencia de su amigo- ¡No te burles!


 


-Lo siento Taka-chan, es que tus ideas siempre son las mas exageradas, admito que me ha molestado un poco que Tora me halla dejado “botado” como tu lo dices- sonrió mientras el pequeño lo miraba con reproche- Pero debes aprender a confiar en Shou y darle su espacio, como yo lo hago con Shinji y él lo hace conmigo


 


“ ¿Es que acaso no confías en mi?”- esas palabras dichas por Shou se le repetían una y otra vez en su cabeza y lo hacían sentirse peor que antes.


 


-¿Por qué no vas con el Taka?- le sonrió Aoi, dándole el apoyo que necesitaba a su amigo mientras el chibi lo miraba confundido, pero poco después entendió lo que quería decir el pelinegro así que fue directo a la cafetería en busca de Shou.


 


+-+-++-+-+-+-+-+


 


Después de darse la carrera de su vida, finalmente llegó a la cafetería, pero esta vez  Shou estaba solo, de seguro Tora se había marchado por un momento, pensó que esta era su oportunidad, le avergonzaría tener que disculparse frente a Tora, pero era tanto el dolor que sentía al haber herido a Shou, que arreglaría las cosas con el, estando o no Tora.


 


-¿Ruki?- exclamó confundido al ver como Ruki agachaba su cabeza en posición de disculpas y noto que temblaba un poco.


 


-Perdóname Shou, lo que dije hoy fue una estupidez, no tenia derecho a tratarte así, he sido un idiota toda esta semana, ya no me importa si prefieres estar con Tora, que conmigo, lo aceptaré y te esperaré siempre- se disculpaba sin detenerse- Si quieres que sea segundo plato me conformaré con eso, pero no quiero que sigas enojado conmigo, solo quiero tenerte a mi lado aunque sea un ratito Shou- dijo esto ultimo muy bajo levantando su cabeza y vio la cara de sorpresa que tenia el mayor y poco después una leve sonrisa se dibujo en sus labios, acercándose al nervioso chibi, quien cerró sus ojos por el miedo, pero solo sintió un leve susurro que le dio Shou en su oído, para luego marcharse del lugar.


 


“Te espero en la sala de música a las cuatro de la tarde


 


 


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


Estaba algo asustado, no sabía qué podía esperarse del rubio, pero lo que más deseaba era que lo perdonara y que todo volviera hacer como antes, lo extrañaba demasiado.


 


-Bien…aquí voy- suspiró dando una gran bocanada de aire tratando de calmar sus nervios y abrió la puerta para encontrarse con Shou y Tora en donde ambos estaban sentados en una sillas, esto lo deprimió un poco, pero se suponía que debía disculparse con Tora también ¿no? o ¿acostumbrarse a su presencia?, si Shou lo quería así, el lo iba a aceptar…pero…algo le pareció extraño ¿Para que Tora tenia una guitarra?


 


-Que bueno que viniste Taka- le sonrió Shou, mientras el chibi miraba confundido como el pelinegro afinaba su instrumento- Puedes sentarte- dijo señalando la silla a las espaldas del chibi en donde éste obedeció


 


-Shou..¿qué pasa?


 


-Este es mi regalo de San Valentín para ti Ru-chan- le dijo contento mientras el menor no podía creérselo, ni menos entendía lo que pasaba, notó como su novio le hacia una señal a Tora y este comenzaba a tocar una hermosa melodía con la guitarra, para que luego el mayor comenzara a cantar con todo el sentimiento, la alegría y la emoción que lo caracterizaba.


 


GEKKOU YOKU (Baño de luz de luna)
las incesantes olas regresan
un silencioso suspiro danza en el aire
gotas de estrellas que se empiezan a desbordar
quiero seguir caminando sin separarme
si nos separamos, todo parece desaparecer
 
[……]

 


El menor no podía creerlo, esa canción…¿esa hermosa canción era para el? ¿Shou la había escrito pensando en el? Se sentía un completo idiota, en todo este tiempo pensó que a Shou no le importaba, que seguía molesto por lo de la mañana, pero ahí estaba cantándole esa maravillosa canción, que provocaba que su corazón se sintiera inmensamente feliz.


 


debo haber entendido, que te estas desvaneciendo


y que las cosas que quiero transmitir, de seguro no las lograré


ahora, lo diré sin temor a ser malinterpretado,


Te amo


 


en el lugar donde brillaste


florecerás mas que cualquier otro


 


las cosas que perderé, las abrazo a todas


si te ríes, te quitaré eso


como para asegurar el corazón tembloroso,


la luna brillaba sobre nosotros..


 


Al terminar la canción, Shou dirigió su vista hacia Ruki para encontrarse con la mirada de shock que tenia y el gran sonrojo en sus mejillas que le invadía, lo que lo confundió un poco.


Tora notó como su amigo se ponía en silencio sin saber que decir por la reacción de shock que tenía Ruki, suspiró con cansancio viendo que tenía que hacer algo para ayudar a esos dos.


 


-Espero que te halla gustado Ruki- hablo Tora rompiendo en silencio, mientras el chibi lo miraba con sorpresa- Por la culpa de Shou tengo descuidado un poco a Aoi, este Kohara quería que la canción saliera perfecta, es demasiado detallista


 


-¿En-en serio?- preguntaba sin creérselo mirando a su novio a lo que este respondía con una tímida sonrisa.


 


-Era tu regalo Ruki, te mereces lo mejor-respondía Shou un poco tímido- Es por eso que siempre llamaba a Tora, incluso unas veces lo llegué a interrumpir cuando estaba con Aoi-san- rió leve mientras el pelinegro suspiraba- Quería que la letra encajara a la perfección con la melodía


 


- Por eso este baka me obligaba a ensayar a cada rato- le reprocho molesto el mas alto mientras el rubio se disculpaba tímidamente


 


-Y…Taka-chan- lo llamó algo nervioso, viendo como Ruki seguía mirando un punto fijo de la sala- ¿Te..gusto?


 


Era un imbécil, ¡un completo imbécil! ¡¿Cómo había podido pensar que Shou lo engañaba con Tora?! ¡¿Cómo pensó que había dejado de ser importante para el mayor?! Era un maldito idiota….no se merecía todo el amor que le profesaba Shou, ni mucho menos esa linda canción que con tanto esfuerzo Kohara había escrito y ensayado para cantársela…se sentía una basura.


 


-¿Ruki?- lo llamó acercándose a el y viendo como el menor ocultaba su cara y pequeños temblores recorrían su cuerpo- Taka-chan…- murmuró angustiado al ver como su pequeño sollozaba sin poder detenerse, mientras rápidamente se dirigió a abrazarlo con fuerza, acariciando su cabello para calmarlo.


 


-Bien, yo los dejo solos chicos- anuncio Tora dirigiéndose a la salida mientras Shou le sonreía, sin separarse de su novio


 


-Ruki ¿qué sucede?...¿no..te gustó?- preguntó con temor cuando estaban solos al ver que los sollozos y los espasmos del pequeño aumentaban, aferrándose aun mas a su cuerpo y escondiéndose en su pecho.


 


-N-no seas i-diota- trataba de decir entre sollozos mientras lo abrazaba con mas fuerza- llo-ro por que ..siento que que no te merez-co Shouu…fui un imbe-cil todo este tiem..po…..perdo..name por favor


 


-Baka, yo ya te perdoné hace tiempo- le sonrió separándose un poco del castaño y secándole las lágrimas que recorrían sus mejillas- No pasa nada Ruki- se acercó lentamente a su rostro tomándolo entre las manos y dándole un apasionado beso que de inmediato fue correspondido por Ruki, dejando entrar a Shou a su boca para compartir ese delicioso sabor del mayor que tanto extrañaba y esos labios que lo dejaban extasiado.


 


-Te amo Shou…de verdad te amo mucho- confesó sonriente mientras el mayor lo volvía a besar una y otra vez con la misma pasión que antes hasta que se quedaban sin aire- Kohara….


 


-¿Si?


 


-A mi me…por si acaso, me gusto mucho tu regalo- habló sonrojado mientras provocaba una leve risa en el mas alto- ¿q-que sucede?


 


-Nada, es que con ese beso ya me lo demostraste Ruki- le sonrió abrazándolo con cariño mientras Ruki se refugiaba en su regazo, aspirando el conocido aroma de su pareja, compartiendo el calor de su cuerpo y sintiendo como esos labios se iban a su cuello sacándole leves suspiros


 


-¡Es cierto!- grito Ruki deteniendo a Shou quien lo miraba confundido por la cara de terror que tenia su koi- Soy un idiota ¡un completo imbécil!


 


-¿Qué pasa Taka-chan?


 


-Yo..yo no tengo un regalo para ti Shou- confeso triste desviando su mirada- Lo siento


 


-Naah eso no importa, no te preocupes


 


-¡Es que tu no entiendes! Se supone que tenia que darte algo, Kai, Aoi, Hiroto y Nao le dieron algo a sus novios y yo…no te di nada, yo tenia que hacerte el regalo Shou, ¡no tu!


 


-ah? ¿Y eso por qué?


 


-pues porque…se supone que yo soy…la


 


-¿la?


 


-la…la…la- no podía decir que el era la chica en la relación, estaba que se moría de la vergüenza y aun no podía abandonar a su terco orgullo de hombre fuerte.


 


-Taka-chan ya deja de pensar en eso- contestó Shou sonriente al ver la cara de nerviosismo que tenia Ruki al no poder decir esas palabras- El mejor regalo que pude recibir es tu confesión y el amor que tienes hacia mi Ruki


 


-Shou- sonrió tontamente acercándose nuevamente a besarlo con todo el cariño que tenía por el más alto, de verdad, Shou era el mejor novio del mundo.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


Hacia demasiado calor y no tuvo otra que despertarse, miró hacia el velador y vio la hora, las dos de la tarde, no se sorprendió ya que toda la noche se había quedado despierto con Ruki, haciéndole el amor sin mucho descanso.


Se dio vuelta al otro lado y se encontró con el vació de su cama, lo que lo hizo de inmediato levantarse de la cama asustado, estaba seguro que Ruki se había quedado dormido en sus brazos, ¿dónde rayos estaba? Se suponía que después de tener sexo siempre era él, el que se levantaba primero cuidando a Ruki, llevándole el desayuno a la cama y ayudándolo a vestirse, el más bajo siempre se despertaba después.


 


Rápidamente fue hacia el baño a vestirse y se dedicó a buscarlo por todas partes sin dar con el, ya se estaba comenzando a asustar..¿que tal si le pasaba algo? ¡Jamás se lo perdonaría!


Ya había pasado dos horas desde su búsqueda, incluso ya perdió la cuenta las veces que lo llamaba a su celular sin obtener respuesta alguna, pero finalmente recibió un mensaje de parte del pequeño.


 


“Te espero en la habitación”


 


 


Por fin pudo respirar mas tranquilo y se dirigió al lugar indicado por Ruki, abrió la puerta con entusiasmo, encontrándose con un ramo de flores que prácticamente se le avientan en la cara.


 


-¿Ruki?- dijo confundido separándose un poco de las flores que estaban en su rostro para encontrarse detrás de ellas el rostro sonrojado y avergonzado del menor


 


-Fe..feliz día de San Valentín..Kohara- murmuró bajito desviando su mirada mientras Shou recibía en sus manos el bello ramo de rosas y lo observaba sorprendido- Ah..toma esto también- habló entregándole una caja adornada exageradamente ( Ruki nunca fue bueno en manualidades) que el mayor la tomó confundido abriéndola con cuidado


 


-Esto es….


 


-Los hice hoy en la mañana, no me salían así que tuve que llamar a Kai para que me ayudara - explicaba algo avergonzado- Aunque no pude hacer mucho con la forma de ellos, pero los probé y creo que hice algo comestible


 


El otro estaba shock, vio la cara de Ruki, a pesar de haberse arreglado, no podía esconder las grandes ojeras que tenia al no haber dormido casi nada y haberse levantado muy temprano en la mañana para hacerlos, miro los chocolates, Ruki tenia razón, esas cosas tenían una forma muy extraña, ni siquiera Kai pudo ayudarlo mucho con las pésimas habilidades culinarias que tenia el castaño.


 


Tomó uno de ellos y se lo comió, viendo como Ruki lo miraba algo nervioso, impaciente por su respuesta.


 


-¿c-cómo esta?


 


-Esta muy rico Taka-chan- le sonrió provocando un leve sonrojo en Ruki, pero contento de que todo el esfuerzo de la mañana y las horas de la tarde hubieran servido de algo.


 


-¿De verdad te gustaron Shou?


 


-Claro- decía comiéndolos con emoción mientras Ruki sonreía tontamente- ¿Quieres probar de nuevo?- le sonrió tomando uno de los chocolates en su mano e indicando que se acercara para dárselo en la boca- Cierra los ojos- el pequeño obedeció abriendo su boca para recibir el chocolate pero se encontró con la dulce lengua de Shou que recorría con ahínco su cavidad compartiendo el sabor del dulce que tenia y que hacia el beso mas delicioso para ambos.


 


-Eres….un tramposo…Kohara- decía entre besos llevando sus brazos al cuello del mayor y disfrutando esos deleitables labios del mayo - Te..amo..Shou


 


-Y yo a ti Ruki- le sonrió guiándolo hacia la cama y besándolo con aun mas pasión que antes, a ambos no les importaba hacerlo de nuevo, tenían todo el tiempo del mundo.


 


 


 


 


 


Eres el chico de mis sueños Shou…


 


Takanori Matsumoto


 


 


-the End-

Notas finales:

Les gusto e__e? les gusto? Siempre me pongo nerviosa al subir los finales, es algo que no puedo evitar xD


La canción me costo un mundo elegirla no me decidia porque todas de alice nine me gustan y Shou hace letras tan bellas ;w; pero finalmente elegí esa porque era la que mas a mi parecer encajaba con el fic xD


Bueno chicas ^^ les agradezo millon el apoyo que me dieron con este fic, no saben lo mucho que alegraban mi kokoro recibir sus comentarios tan lindos cap a cap, me alegra saber que les gustan mis historias y que todo el esfuerzo que hago por darles lo mejor e ir mejorando cada dia mas, funciona ^^ de verdad me hacen sentir orgullosa como escritora ;w; asi que mil gracias mis queridas!!! Que sin sus comentarios no podría haber seguido con este fic n__n me animaron mucho gracias de verdad!!! ;W;


 


Espero seguir publicando mas fics, como les dije antes ya tengo hartas ideas en mi cabeza, pero debido a la U y a que este semestre sera muy pero muy pesado para mi u__u tendre que esperar un poco para la publicación de mis nuevos fics, lo hare cuando salga de vacaciones y eso por que? porque estoy segura que me demorare mucho en actualizar y no me gusta dejarlas con tanto tiempo de espera, asi que prefiero subirlos cuando salga para asi poder actualizar bien seguido y no pierdan el hilo de las historias ^^


Igual voy a seguir con mi otro fic feelings n_n y cuando termine ese no subiré mas hasta que salga u_u espero que me comprendan pero de verdad este semestre estará muy pesado para mi e___e voy a estar muy estresada @__@


 


Asi que por ahora me dedicare 100% a mi otro fic asi que espero que lo lean ^^ y que despues me sigan apoyando en los fics que publicare después *-*


 


Las kiero monton!!! Y gracias por todos queridas lectoras :D las amoooooo!!!!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).