Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Without Words por SakuTora

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y llegamos al final de este fic T___T

espero que les halla gustado y lo hallan disfrutado, a mi me encanto escribir sobre esta pareja, las personalidades de estos dos hacian que mi imaginación volara a mil owo

de verdad les agradezco mucho el apoyo que he tenido con este fic ;w; va para ustedes este cap n__n disfrutenlo!!

Su vida no podía ser más perfecta que esto: durmiendo a su lado, estaba la persona que tanto amaba, aunque aun no se lo decía, es más, pensó que éste iba a ser el momento perfecto para hacerlo, pero Sakito estaba agotado, no por el trabajo, sino por una razón diferente.

 

-Jamás me habían cogido con tanta intensidad- habló despertándose el naitomea y encendiendo un cigarrillo; a su lado estaba Shou mirándolo con la ceja alzada-No era primera vez siendo el pasivo Kohara, pero hace mucho tiempo que no me dejaba dominar por nadie

 

-…-ahora entendía porque el guitarrista estaba tan estrecho, le deprimió un poco no ser el primero para él, porque para Shou, si era la primera vez que hacia de activo en una relación asi.

 

-No te pongas asi Shou, aunque no hayas sido el primero, te quedas en el primero en la lista del mejor sexo para Sakito- rió en broma, mientras le revolvía el cabello al avergonzado vocalista.

 

-Nee Sakito- murmuró algo dudoso, era la primera vez que le diría al guitarrista que lo amaba y estaba algo nervioso, vio como el más bajo apagaba su cigarrillo y se acercaba a besarle el cuello- Takahiro..¿qué haces?

 

-Es tu culpa- decía mientras lamia con insistencia el cuello del alice, sacándole leves suspiros- Con esa cara que pones, haces que me excite a cada rato

 

-Pero yo, tengo ahh…algo importante que..decirte- decía jadeando al ver que el naitomea colaba una de sus manos bajo las frazadas y comenzaba a masturbarlo- ahhh…espera

 

-Me lo dirás después Shou- murmuró cerca de sus labios para terminar de besarlos con ansias, sin dejar de masturbar al más alto quien empezaba a gemir dentro del beso y trataba de seguirle el ritmo a Sakito.

 

-mmhhh..mhhh- sentía como la mano libre del más bajo se revolvía en sus cabellos y la otra aceleraba el movimiento con más fuerza, Shou estaba que se moría del placer que sentía, pero quería sentir aun más; abrazo a Sakito con fuerza, apegándolo a su cuerpo y provocando que el sexo del nightmare chocara con su abdomen, lo que hizo escapar un grito de placer a Sakito, quien cortó el beso y Shou aprovechó para ir a uno de sus pezones y lamerlo con devoción.

 

-ahh…Shou…eres tan excitante

 

-Tú eres…el peor- decía medio agitado, porque apenas podía concentrarse en recorrer el torso de su amante con su lengua, mientras éste seguía acariciando la punta de su miembro- Me…encantas

 

-Maldito conejo-gimió, estaba al borde del colapso- Ya no aguanto más- se separó para sorpresa del vocalista y tomó su miembro para dirigirlo a su entrada- No te preocupes- calmó al mayor viendo su cara de preocupación- Ya estoy dilatado ¿recuerdas?- le dio un suave roce en los labios y el mismo fue lentamente enterrándose la gruesa erección de su amante dentro de su cuerpo- ahhh..Shou…es tan dura …

 

-¡ahh!-Shou gimió fuerte cuando el naitomea terminó de sentarse encima suyo, y comenzó a besarlo con pasión para irse a acostumbrarse

 

-mmmhh..Shou…mi Shou-decía entre beso y beso sintiendo como el semen  de Shou resbalaba por sus piernas, por tener nuevamente el pene de éste, en su interior- ¿Eres mío cierto?

 

-…-el vocalista sonrió, eran muy pocos los momentos en que veía de esa manera inseguro al guitarrista; cuando su actitud de chico rudo caía- Claro Saki- lo besó en la frente acariciando levemente su espalda- Te amo Takahiro

 

En ese momento Sakito se quedó petrificado, ¿acaso estaba soñando o el vocalista le había dicho que lo amaba? ¿Cuántas veces dentro de si, había deseado con devoción que esas hermosas palabras salieran de su Shou? No podía creerlo, se había quedado completamente shockeado de la impresión, que ni siquiera comenzó a moverse.

Shou se dio cuenta de esto y sin salir del interior del más bajo, lo obligó a acostarse de espalda separando un poco sus piernas y sosteniéndole de las rodillas para darse impulso y comenzar a embestirlo.

 

-Te amo..Sakito..te amo- lo repetía una y otra vez, mientras el más bajo gemía y al mismo tiempo derramaba lágrimas, que no eran de dolor, eran de la gran felicidad que sentía en ese instante de que por fin Shou hubiera correspondido sus sentimientos- Ai shiteru…ai shiteru

 

-ahhh..Shou…ahhh te amo Shou- se abrazó a el y enterró sus uñas con fuerzas a la espalda del vocal, como si quisiera dejarle marcas de que le pertenecía y nunca se alejaría de su lado, lo mismo hizo Shou enterrando sus uñas en los muslos de Sakito, mientras lo penetraba con más fuerza-¡nhh! Koha..ra..ahh..ahhhh

 

Ya no aguantaría por mucho tiempo y terminó derramando su semilla entre ambos abdómenes, pero Shou aun seguía, quería que este momento fuera eterno y aunque la entrada de Sakito se había vuelto más estrecha, puso las piernas de éste en sus hombros, para llegar más profundo, mientras las embestidas se volvían cada vez más salvajes.

 

-ahhh!! ahhh! Shou

 

-Saki..to ahhh!- no pudo controlar por más tiempo el orgasmo y se corrió dentro del  guitarrista cayendo rendido sobre su cuerpo, mientras su pareja tímidamente lo abrazaba y le acariciaba el cabello.

 

Luego de un rato Shou se levantó y con cuidado salio de él, limpiando los últimos rastros de lágrimas que tenia en sus mejillas, lo que hizo sonrojar al guitarrista.

 

-Yoo..no estaba llorando por si acaso, es solo que…me entró algo en el ojo- explicaba algo avergonzado mientras Shou reía, Sakito seguía siendo orgulloso en ese aspecto aunque no le molestaba, era una de las cosas que lo habían enamorado de el

 

-¿en ambos ojos?- sonrió divertido

 

-sii! o___ó ¿algún problema con eso conejo?

 

-nada, nada-se acercó a abrazarlo sonriente, mientras el otro tímidamente le correspondía el abrazo y sentía como el más alto los cubría con las frazadas.

 

Esa mentira parecía de niño de primaria y estaba seguro que Sakito se había dado cuenta de eso, pero no le importaba, ambos esa noche se habían confesado mutuamente y era algo que jamás olvidarían.

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

Hace tiempo que veía a su vocalista preocupado por algo y a pesar de que le preguntaba e incluso de buena manera qué cosa le pasaba, Shou siempre negaba con una sonrisa que no era nada importante, era una de las cosas que odiaba Sakito de Shou, seguía empeñado en solucionar sus problemas el solo, sin pedirle ayuda a nadie.

Sin embargo hubo un día en que su pareja llegó a su departamento muy triste y deprimido y esta vez Shou le tendría que contar todo o sino le sacaría la verdad a golpes.

 

-Es que Hiroto-kun…

 

Y ahí estaba el ojo del huracán, otra vez la ardilla le jodía la existencia a su novio ¿es que acaso se había convertido en su hobbie hacer deprimir a Shou?

 

-No es que se halla enojado conmigo Sakito -lo calmó viendo la cara de furia que tenia su pareja al nombrar a su amigo- Es solo que..hablé con el sobre la vida que estaba llevando últimamente y me dijo que no me entrometiera

 

-¿y qué clase de vida está llevando?- preguntó algo interesado y más tranquilo, al menos no se habían peleado esos dos

 

-Bueno..digamos que él…tiene muchas novias y no creo que sea bueno para las señoritas con que este saliendo, ni tampoco para él

 

-jajajaja! ¿señoritas?! Jajaja! -rió mientras le vocalista lo miraba algo confuso, no entiendo porque su pareja se reía como un loco- Esas son perras Shou, tu siempre tan educado con todos…señoritas jajaja es la primera vez que escucho eso de un chico

 

-…-el vocalista no podía entender a que se refería el naitomea, él las había llamado así porque no las conocía, no podía llamarlas perras si no sabia nada de ellas, para el… eso era de mala educación y vulgar.

 

-Bueno, siguiendo con el tema- suspiró el guitarrista algo más calmado de tanta risa- Hiroto te digo que no metieras en su vida, entonces ¿cuál es el problema?

 

-Que me preocupa…puede pasarle algo malo Sakito

 

-No es un niño Shou, ya esta bien grandecito-lo regañó

 

-Lo sé demo…de verdad me preocupa- murmuró algo bajito, sintiendo como luego su pareja lo abrazaba con fuerzas

 

-Se que te preocupa porque es una persona que quieres mucho Shou, pero entiende que Hiroto es un hombre y generalmente a las personas no les gusta mucho que se entrometan en su vida privada- le decía mientras acariciaba sus cabellos- Lo que tienes que hacer tú, como su amigo, es apoyarlo en todo momento que lo necesite, pero sin presionarlo, ásele saber que siempre estarás ahí para él…porque no quieres que el vuelva a enojarse contigo ¿no?

 

-¡no! grito algo asustado separándose del naitomea, quien lo miraba con dulzura

 

-Tranquilo eso no pasará-lo besó dulcemente tranquilizando a su pareja, a veces pensaba que Shou era como un niño pequeño, pero era una de las cosas que le encantaban del más alto- Estoy seguro que Hiroto se dará cuenta y él mismo terminará solucionando todo

 

-…-el vocalista sonrió, no podía pedir mejor pareja que el naitomea, siempre lo apoyaba y lo consolaba en los momentos más difíciles- Gracias Saki- lo besó, en donde Sakito le correspondió rápidamente de la misma manera.

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

Hoy era el cumpleaños del bajista, Shou había estado insistiéndole por mucho tiempo a Sakito que lo acompañara como su pareja y finalmente el naitomea aceptó obligado, lo que no sabia Shou es que al más bajo le incomodaba un poco que estaría frente a Tora, la persona que odio por tanto tiempo, estaría frente a sus narices.

 

-Sakito-lo llamó Shou viendo que su novio estaba algo distraído y no tomaba mucha atención a la conversación que había en la mesa, los demás lo miraban algo confundidos pero luego siguieron conversando para dejar que la pareja hablara sola por un momento-¿qué sucede?-le hablo cerca de su oído-¿estás incomodo?

 

-Eso jamás Shou- le murmuró algo nervioso- Te estas imaginando cosas…es solo que…¿podemos hablar un rato a solas?

 

-ehh? Bien-asintió mientras pedía disculpas para irse con la escusa de bailar a la pista y poco después vio como Aoi y Nao hacían lo mismo- ¿qué pasa Sakito?- preguntó cuando ya estaban en una mesa apartada

 

-Esto es algo difícil para mi…pero…Tora..¿él..sabe de lo nuestro?

 

-Claro que lo sabe…hoy se enteró

 

-ahhh-suspiró algo más tranquilo mientras su pareja lo miraba confuso por su reacción, pero después entendió porque Sakito estaba así

 

-¿Pensaste que tenias que actuar como si fueras mi amigo frente a Tora?

 

-ehh? ¡Claro que no! son imaginaciones tuyas-respondió avergonzado, la verdad si había pensado eso, pensaba que Shou aun no le había dicho de la relación que llevaban al pelinegro y que necesitaría tiempo para hacerlo -¡maldito no te rías!-reclamó ante la risa del vocal

 

-Es que eres tan adorable Sakito, no sé por que todo el mundo dice que eres una persona difícil de tratar y que no importa nada

 

-Pues me gusta que piensen que soy así-sonrió tomando una de las manos del mayor y entrelazándola con la suya- Lo único que me importa es tu opinión Shou, que se joda el mundo

 

-Nunca cambies Sakito- le susurró cerca de su oído para comenzar a besarle el cuello, últimamente Shou se había vuelto demasiado activo, pero era algo que a Sakito no le molestaba demasiado, el también conocía la personalidad oculta del vocalista, esa personalidad de chico rudo cuando tenían sexo y que el mundo no conocía

 

-mmahhh..Shou- gemía mientras su pareja comenzaba a masajear sobre su ropa su semidespierto miembro

 

-vamos al baño ¿nee?- le propuso sonriente, cosa que el naitomea asintió encantado.

 

+--+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

-Moshi moshi

 

-ah? Etto ¿Está Saga?- preguntó el vocalista muy confundido al oír una voz femenina proveniente del celular del bajista, no sabia que tuviera novia o tal vez la chica todavía seguía ahí después de una noche

 

-Si en seguida…Saga-kun …es tu compañero-escuchó unos movimientos y un gran bostezo por parte de su amigo, al parecer seguía durmiendo, algo prácticamente imposible, ¡eran las 5 de la tarde!- Shou-kun-respondió con la voz adormilada

 

-Saga..etto…ella es..

 

-ahh es mi novia y esta vez, es de verdadsu nombre es Maki-chan es una actriz muy famosa- respondió algo emocionado el bajo- ¿no te alegra? Tu amigo será el único que seguirá el camino de la naturaleza-bromeó mientras escuchaba otra risa, probablemente de su novia

 

-Pero…¿que no eras gay?- preguntó el otro muy bajito para que la chica no lo escuchara

 

-¡¿gay?!-gritó el bajista-Yo siempre he sido bisexual Kohara

 

-…-el vocalista se quería morir de la vergüenza, la novia de Saga estaba escuchando todo, quería morirse de la vergüenza, pero al parecer la chica solo reía y no le molestaba eso, ahora entendía por que el bajista había decidido ir en serio con ella, era la única que podía soportarlo- Saga-kun solo quería para avisarte que en vez de celebrar mi cumpleaños en mi casa…po.podemos ir a un bar

 

-¡¿tú?! ¡¿Pidiendo ir a un bar?! ¡Dónde dejaste al verdadero Shou!- reclamó enojado, pero después cayó en cuenta de porque su vocalista había cambiado la celebración de su cumpleaños- ahh…ya entendí “ Sakito

 

-¿ahh? ¿Qué entendiste Saga-kun?-preguntó confundido por las risas del bajista

 

-Nada, nada yo les avisaré a los demás Shou, tú no te preocupes bye!- colgó dejando a un sorprendido vocalista

 

-¿y? ¿qué dijo?-preguntó su pareja que había salido de la cocina y ahora se sentaba a su lado

 

-¿sabias que Saga tenia novia?- lo miró shockeado- Mas encima es una actriz

 

-Creo que los había visto en un bar cuando fuimos con los chicos

 

-Aun me cuesta creerlo, no tenía idea

 

-Porque siempre estás en dimensión descocida- rió Sakito- Te pareces a Yomi en eso- lo besó en la frente para seguir cocinando dejando a un Shou pensativo, pero feliz de que su compañero bajista hubiera encontrado a su media naranja.

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

-Cuando me lo dijiste me costaba creerlo, pero ahora veo que es cierto- decía Sakito quien hace pocos momentos había secuestrado a Shou  de la mesa en donde estaban celebrando, para irse solos a otra mesa, donde observaban como Hiroto y Tora estaban muy apegados en el sillón conversando y de repente dándose uno que otro beso- ¿quién imaginaria que esos dos iban a quedar juntos?

 

-Estoy seguro que lo mismo pensaron de nosotros- le sonrió Shou

 

-Tal vez…oh eso me recuerda, tengo que darte tu regalo de cumpleaños Shou

 

-No es necesario que me des algo Sakito

 

-¡claro que no! no soy tan desconsiderado y pobre para no darte nada…aunque no estoy muy seguro de dártelo aquí- dijo algo sonrojado mientras lentamente se desabrochaba los botones de su chaqueta mientras Shou lo miraba sin creerlo…acaso su regalo…¿era él?

 

-¡Sakito-san!¡ Espera!- lo detuvo antes de que el naitomea terminara de desvestirse para el- Vamos al departamento primero, aquí todos nos verán…y yo no quiero que nadie vea tu cuerpo

 

-¿mi cuerpo?- repitió confundido- ¡¿qué tiene que ver mi cuerpo en todo esto conejo pervertido?!-le reclamó avergonzado, donde dejó a Shou descolocado

 

-Pues tú…te estabas sacando la ropa…y..dijiste que no era seguro dármelo aquí

 

-Si serás tonto Shou-hablo metiendo su mano dentro de su chaqueta para sacar una mediana bolsa de regalo para sorpresa del vocalista, ahora entendía por que Sakito no se había sacado esa grande chaqueta desde que habían llegado

 

-Esto…es- abrió la bolsa para encontrarse con una de las ultimas figuras de acción de su amado y apreciado Final fantasy, ni siquiera había salido al mercado aun

 

-Es vergonzoso, tener un novio otaku y más encima darle ese regalo en este lugar, es realmente vergonzoso Shou- suspiró cansado- Pero era algo que te gustaba, así que tuve que mover algunos contactos y batallar con algunos Nerds para obtener esa cosa

 

-…-el vocalista lo miraba embelesado, no podía creer todo lo que su novio había echo para reglarle ese estupendo regalo para el, de verdad Sakito lo conocía demasiado bien- ¡Takahiro!- grito alegre lanzándose a abrazarlo, mientras el guitarrista le respondía algo avergonzado al ver que algunas miradas curiosas se dirigían a ellos, pero por sobretodo a la cajita con la figura de acción que Shou tenia en sus manos mientras lo abrazaba- ¡eres el mejor Sakito! ¡Te amo, te amo!

 

-Yo también Shou..pero esconde eso por favor- le sonrió algo nervioso al ver como la gente reía, pero al parecer a Shou no parecía importarle y lo seguía abrazando, dándole palabras de amor y explicándole lo importante que era esa figura para él- “No importa…al carajo con el mundo”-pensó correspondiendo el beso que le daba ahora Shou, no importándole las miradas que se dirigían hacia ellos- Pero sabes Kohara…- lo miro algo sexy luego que se separaron y el vocalista lo miraba confundido- No te equivocaste al principio…yo soy tu segundo regalo- lo besó nuevamente mientras Shou le correspondía…estaba seguro que esta noche seria una de las mejores de su vida.

Notas finales:

La novia de Saga era la actriz  Horikita Maki, actuo en Hazakari kimi tachi e ( como me dio con este dorama pero es mi favorito *-*) y en otros mas, me cae muy bien n__n aquí dejo foto para la gente que no la conoce nwn

http://www.asianpopcorn.com/battle_images/horikita_maki_10082009052751.jpg

espero que les halla gustado el final

ahora que termine este fic subire el fic de alice para irlo actualizando a la par con el fic de los gazettos, espero que me apoyen en esos proyectos n__n

cuidense mucho y gracias por todo el apoyo!!! las amooooooooooooo!! *3*

bye cha!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).