Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado reflejo por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Capitulo 2: ¿qué hacer?



 


-¿Hizashi estas bien?


Pregunto la voz de un niño. El gemelo menor de los Hyuga se volteo sobresaltado, pero al ver al pequeño Kakashi Hatake alumno de Minato Namikaze mejor conocido como Yondaime el cuarto Hokage de la villa de la hoja.


-Si no te preocupes Kakashi, solo fue que alguno que comí me callo mal seguramente.


Dijo Hizashi levantándose del suelo donde había estado sentado mientras vomitaba en el inodoro. Kakashi asintió mientras Hizashi iba al lavamanos a lavarse la boca.


-Kakashi aquí estás.


Dijo Obito Uchina el chico de trece año era compañero de equipo de Kakashi y llevaba un buen rato buscándolo.


-¿Qué sucede Obito?


Pregunto Kakashi mirando a su compañero.


-El sensei nos busca.


Le informo Obito. Kakashi miro a Hizashi indeciso en si dejarlo solo o no. Hizashi dándose cuenta de lo que pensaba el chico le sonrió tranquilizadoramente, al preadolescente menor que él.


-Ándate, a Yondaime no le gustara esperar, yo estoy bien.


Le aseguro. Kakashi asintió y se fue de allí con Obito.


Cuando los dos jóvenes se fueron, Hizashi se miro en el espejo, se veía pálido y él sabía que no era algo tan simple como que una comida le hubiese caído mal ya llevaba demasiado tiempo así y Hizashi sentía un inexplicable temor a averiguar a qué se debían sus nauseas, mareos, antojos y cansancio.


Tenía una inverosímil idea de lo que podía ser, pero por otro lado creía que era imposible. Cierto que en la villa de la hoja según la historia se habían dado algunos casos de eso, pero hacia unos 100 años del último eran muy raros.


-Vasta Hizashi no puedes seguir huyendo a la verdad. Solo será un momento y si tus sospechas no son ciertas podrás ir al médico.


Se dijo a sí mismo para animarse.


-Ojo Blanco.


Exclamo y miro al espejo con el ojo blanco podía ver el reflejo de su propio cuerpo por dentro y ahí estaba ese otro chakra. Sus sospechas estaban confirmadas, de la impresión sus ojos volvieron a la normalidad y Hizashi se desplomo en el suelo.


Maito Gai que venía entrando al baño vio al señor Hyuga en el suelo, se acercó a él y le tomo el pulso, este era estable, así que supuso que el señor Hyuga solo se había desmayado, iba a ir en busca de su sensei cuando Hizashi volvió en sí.


-¿Señor Hyuga está bien?


Pregunto Gai preocupado. Aunque Hizashi no le llevaba más de 11 años el chico era muy respetuoso con el.


Hizashi espabilo al ver al chico a su lado.


-Eh si Gai, no te preocupes solo estoy algo cansado.


-Tal vez debamos ir con un medico, venga lo llevare.


-No, no te preocupes Gai no es nada serio solo digamos que me extralimite con el chakra pero me iré a casa a descansar y todo estará bien.


-De acuerdo, pero le pide que por favor me permita acompañarlo a su casa.


Hizashi sonrió.


-De acuerdo Gai te lo agradeceré mucho.


***


Después de llegar a su casa y que Gai se fuera, Hizashi se dirigió directo a su cuarto donde se encerró, se fue a una esquina donde se sentó abrasándose las rodillas, estaba en shock, en shock y aterrado.


En su interior había un nuevo chakra, en su interior había un bebe y solo una persona podría ser el otro padre de ese bebe, la única persona que lo había hecho suyo y más de una vez, su hermano gemelo Hiashi lo que significaba que en su interior crecía el próximo heredero de la familia Hyuga el primogénito de Hiashi.


Eso no estaba bien, si el resto de la familia lo supiera, seguramente lo harían abortar al bebe o lo matarían a él con todo y niño. Y lo que más asustaba a Hizashi es que en cualquier momento cualquiera de la familia podría darse cuenta de su estado gracias al ojo blanco.


Tenía que salir de ahí, Hizashi no pensaba en ese momento con claridad, pero lo único que sabía era que tenía que salir de ahí y cuanto antes mejor y más seguro, para él y la criatura que crecía en su interior.


Se levanto aun confuso y asustado y tomo una mochila, metió ropa en ella y algunos artículos ninjas, como sus dagas, se la echo al hombro y salió lo mas rápido que pudo sin cruzarse con nadie de la familia. Una vez fuera corrió hacia la salida de la villa, no sabía que haría una vez fuera ni siquiera había echado comida en la mochila y solo llevaba un poco de dinero en los bolsillos, pero a pesar de todo sabía que tenía que salir de ahí, sabía que debía poner a su bebe a salvo a le mismo y la única forma de hacer eso era alejándose del clan Hyuga.


Continuara...

Notas finales:

Para los que quieran saber como es que ocurre esto de los embarazos en un hombre, les pido tengan paciencia asta el próximo capi donde se explica.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).