Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado reflejo por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaro desde ya no va a haber incesto entre Neji y Hinata no me gustan para nada como pareja.

Capitulo 6: Hinata y Neji

Estaban en la sala principal del complejo, una importante reunión acababa de terminar, Hizashi había estado parado detrás de Hiashi junto a otro de la rama segundaria para proteger a la rama principal durante la reunión, pero ya miraba hacia la salida con ansias, Neji estaba en la etapa en que le estaban empezando a salir los dientecitos y se ponía muy irritable cuando no estaba o con Hizashi o con Hiashi, por que el pequeño adoraba a quien nunca sabría que era su verdadero padre, porque él en realidad lo que era, aunque solo su gemelo lo supiera era su madre.

-Trae a Neji-le dijo de improviso Hiashi al notar como miraba la puerta. Hizashi lo miro extrañado.-Ahora Hiza-le dijo Hiashi y Hizashi asintió yendo a por su niño que cuidaba uno de sus primos de la rama segundaria.

Hizashi volvió a la sala donde ya solo quedaban Hiashi y su otro guardián. Hiashi sonrió al ver a Neji y le extendió los brazos al niño que se arrojo sobre ellos de inmediato riendo.

-Al menos uno de los dos se pone contento de verme-sonrió Hiashi pícaramente a Hiza quien desvió la mirada sin contestarle, ahí estaba uno de sus primos, como se atrevía Hiashi a hablar así.

Era normal que Neji estuviera acostumbrado a Hiashi todos los días lo veía en la noche, en el cuarto de su mami y Hiashi siempre tenía tiempo para jugar con él y llevarlo a pasear.

Pasear esa era otra regla estúpida que a pesar de los casi seis meses que ya habían pasado, nada había cambiado, Hizashi no podía salir solo y menos con Neji aunque Hiashi había cumplido su palabra siempre sacaba tiempo para llevar a Hiashi a salir cuando este lo deseaba, pero nunca solo, nunca solo…

Neji se removió para que su papa le pusiera en el piso así lo hizo Hiashi sonriendo, ya Neji daba algunos pasitos; eso sí, bien agarrado de la mano de su papa o de su mama nunca solito. Pero ese día fue diferente, Hizashi se había sentado en el suelo viendo a su hermano y amante con su hijo, cuando su hijo se soltó de la mano de su papi y con las manos extendidas camino hacia él con sus piernitas regordetas e inseguras cayendo sobre su papa riendo dulcemente mientras Hiashi y Hizashi lo miraban completamente asombrados. Hizashi fue el primero en recuperarse riendo también y besando las mejillas de su hijo, Hiashi no tardo en reaccionar también sonriendo y arrodillándose en el suelo para besar al niño que estaba encantado de tanto apapacho.

-Sus primeros pasos-sonreía Hizashi feliz a Hiashi-¿lo vistes?

Hiashi asintió riendo.

-Por supuesto que si, estaba aquí mismo-le recordó contento-Neji será un niño muy inteligente-Hizashi asintió con un orgullo.-como su madre-añadió Hiashi haciendo a Hiza sonrojarse aunque el otro primo de la rama segundaria no los entendiera.

-Hia-le regaño Hizashi en voz baja haciendo reír a su hermano que lanzaba a Neji al aire atrapándolo al caer para regocijo del infante que reía llenando la sala con su infantil risa, cuando las puertas corredizas se abrieron para dar paso a la señora Hyuga con su pequeña niña de apenas dos meses en sus brazos. Hiashi y Hizashi que jugaban con Neji miraron hacia la recién llegada. Hizashi tomo a Neji en sus brazos.

-Me retiro hermano-susurro pero Hiashi se lo impidió tomando a Neji en sus brazos.

-No aun, Neji acaba de dar sus primeros pasos iremos al pueblo para comprarle algo para celebrar-le indico Hiashi quien era demasiado consentidor con Neji cosa que Hizashi sabia no era bueno pero no le importaba, le gustaba ver que al menos a Neji si le amaba de la forma correcta.-esposa-saludo fríamente a la mujer, demasiado tímida y sumisa como para poder aguantar a un hombre como su hermano Hizashi, lo sabía, para lidiar con Hiashi hacía falta tener mas carácter como el que tenía él.

-Esposo-susurro cohibida-en estos días no ha visto a Hinata pensé que a lo mejor le gustaría pasar un rato con su hija... su única hija-dijo mirando con algo de rencor a Neji.

Hizashi frunció el seño, su simpatía para con la mujer duraba hasta que miraba así a su hijo, entonces la detestaba. Hiashi también frunció el seño.

-Se donde es el cuarto de la hija que me dio mujer, si no he ido a verla es porque no he querido-le dijo Hiashi duramente. La mujer miro al suelo al borde de las lágrimas.  Hizashi le puso una mano en el hombro a Hiashi y negó con la cabeza. Hiashi suspiró frunciendo el seño pero Hiazhi le miro con expresión decidida y Hiashi termino por asentir.

-Dale a Hizashi a la niña, vamos a salir con Neji y llevaremos a Hinata-le ordeno a la mujer que se vio impresionada de que la dejara fuera con tanta facilidad. No le debería extrañar pensó Hizashi, su hermano siempre la dejaba afuera siempre que podía para demostrarle al clan que no le gustaba su decisión de esposa para él. Claro que teniendo en cuenta que siempre la ignoraba, en deferencia a la compañía de su gemelo, todo el clan culpaba a la mala influencia de Hizashi, aunque nadie en el clan se imaginara ni remotamente la verdadera relación de los gemelos.

Hizashi se acercó en silencio a la mujer, que le entrego a la niña dándole una mirada de odio a Hizashi que ni se inmuto. Hace un año o poco más le hubiese dicho a la mujer que se podía atragantar con su hermano y quedárselo a él y a sus nocturnas atenciones, ahora ya no tanto, ahora el tiempo le había hecho acostumbrarse a Hiashi, ya no le molestaba tanto tal vez porque a pesar de todo era un excelente padre con Neji y a pesar de sus cosas como el no dejarle salir solo, le amaba y Hizashi lo sabía, la mujer no le gustaba pero a la niña no la odiaba y siempre le reprochaba a Hiashi que no fuera con ella tan buen padre como con Neji.

-No sé porque insistes en que llevemos a la niña-le gruño Hiashi cuando se quedaron solos al fin mientras Hizashi se ponía su protector de la frente para salir y Hiashi le ponía un abriguito a Neji.

-Es tu hija Hiashi y se llama Hinata-le dijo Hizashi pacientemente.

-Pero no es tuya-le dijo infantilmente.

-No, no es mía, ni es Neji, pero es tuya y debes quererla también-le dijo tomando a la niña en brazos para salir.

-Su madre no es a quien yo quería.

-Eso no es culpa de ella-le recordó.

-Vale, vale tú ganas-bufo besando a Neji que sonrió mirando desde los brazos de su papa con curiosidad que llevaba su mama en sus brazos extendiendo una de sus manitas hacia la manta rosada. Hizashi sonrió mostrándole la niña.

-Dile hola a tu hermana-le dijo Hiashi a Neji. Hizashi lo miro escandalizado.

-Hia calla-le dijo.

-Ay! que importa, estamos solos-le dijo Hiashi-y Neji no podría repetir nunca esto y menos Hinata-dijo el gemelo divertido mientras salían conteniendo el impulso de besa.

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).