Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sensible por knaxzerim

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- wolis despues de todo es la primera vez que terminamos una historia

zerim.- a las que esperaban lemon

zxk.- perdon!!!! >0<

La noticia se corrió como hilo de media barata en las piernas de una chica de la vida galante, el joven ojiamatista rey de los juegos y su contraparte de ojos rubís se casarían, entregándose mutuamente en una ceremonia al puro estilo del Egipto antiguo; a nadie le extraño que dentro de la comitiva de invitados se encontraran grandes duelistas aspirantes a campeones y uno que otro villano regenerado y degenerado con ansias de poder. El buen Sigfried decía en su columna de chismes rosas del mundo de los duelos “cuando me entere que nuestro querido rey se iba a casar jamás pensé que sería con su hermanito gemelo…aunque si dejamos de lado el hecho que ni parientes son y su casi místico parecido de ensueño creo que son la pareja perfecta”, pero los que pusieron cara de What? Al saber que la boda del rey de los juegos se llevaba a cabo otra igual, al mismo tiempo de la pareja menos pensada por la opinión pública. Seto Kaiba y Joey Wheller!!!

 

Si señores los dos duelistas mas odiados y enemistados del mundo de los duelos, luego de casi año y medio fuera de la luz publica anunciaron por medio de rueda de prensa junto con sus amigos los mejores duelistas del mundo que habían de unir sus vidas en sagrado matrimonio, al estilo antiguo, pero al final en matrimonio.

 

Como era posible eso, de acuerdo con las estadísticas, el horóscopo chino, maya, el tarotista holandés y hasta el de las galletitas de la fortuna de la tienda de comida china de la esquina era algo completamente imposible, pero verán las cosas de dieron de una forma algo mas bizarra de lo que ocasionalmente estamos acostumbrados. ¿Qué santo se callo del pedestal para que semejante cosa pasara? Acaso ¿Urano y Plutón habían creado una extraña fuerza magnética que afectara la pisquis humana?, lo que realmente paso fue:

 

Un domingo cualquiera en la casa de un hermoso rubiecito de ojos mieles, el viento de una ventana dejaba mover suavemente las cortinas sobre la sala, el sol estaba en pleno deseo de ocultarse, llenando la habitación con tonos ambar y cobrizos, en el sofá con la cara de satisfacción mas grande que jamás se halla conocido en el mundo se encontraba un rubiecito sobre el pecho de un ceñudo castaño que a pesar de su gesto también se le veía en entero satisfecho, el castaño estaba recostado sobre lo largo del sillón y el rubio recargado sobre su pecho con la cara de lado y algunos cabellos desperdigados en la superficie miraba a ningún lugar, mientras pasaba de forma mecánica un pulgar por el antebrazo del mayor que igual que el deslizaba su mano por toda su espalda baja; ninguno de los dos estaba vestido, y lo único que medio cubria sus cuerpos era la toalla de baño tan enorme que al parecer el rubio había utilizado antes de lo que era claramente una demostración de amor. 

 

_esta haciendo frio, no crees?

 

_no, al menos no lo siento

 

_Seto, en verdad que lo…la…

 

_cállate

 

El castaño también parecía perdido en otro mundo, habían optado por guardar silencio prácticamente toda la tarde, después de la primera sesión de sexo que los había llevado a esta situación solo se miraban de frente: de nuevo se besaban y acariciaban, recorrían sus cuerpos deseosos, pero no llegaban a más, sus latidos el calor de la piel contra la piel y su respiración acelerada mientras se rosaban. Sus cuerpos reaccionaban a cada rose, pero al mismo tiempo algo había que no se atrevían a ir mas allá, no de nuevo.

 

_Seto?...en verdad era tu primera vez?

 

_si

 

El rubio guardo silencio, y se removió como un cachorro buscando que su amo le rascara la cabeza, cosa que logró luego de un par de segundos que beso el pecho del ojiazul.

 

_por que lo preguntas?

 

_es…bueno dicen que la primera es muy importante…

 

_eso dicen…

 

_que pertenecerás a esa persona para toda tu vida, no importa quien venga después    

 

_...ajá

 

_eso… quiere…decir…que

 

_perro si terminas la frase, no se de lo que sería capaz

 

_pero, Seto!!

 

_que quieres que te diga, han pasado muchas cosas desde ayer!! y ahora estoy enroscado en el sillón de la casa de Joey Wheller con un dolor tremendo en…salva sea la parte y lo mejor de todo es que me siento muy bien por eso, Wheller, esta bien, no creo que sea para tanto.

 

_pero…yo

 

_me llevabas ventaja y ¿eso que?, al menos sabías lo que hacías

 

De nuevo se presento el silencio, y ahora quien oculto el rostro fue el castaño, cerró los ojos y paso su mano por la cabeza del rubio, sintiendo su sedoso cabello, bajo sus llenas, rememoró lo que le había pasado desde esa mañana, su hermano la noche anterior tratando de hacerle cosquillas, el beso de Yugi, el durazno…y ahora que lo pensaba, ¿Dónde quedo el durazno?    

 

_en verdad no te molesta?

 

_nop, me gusta saber que la gente que esta a mi lado sabe lo que hace….así yo no pierdo el tiempo

 

_sabes…eso me hace sentir usado

 

_quien debería quejarse por eso soy yo

 

Alego mientras por primera vez mostraba una sonrisa en su cara, el ojimelado se sonrojo y miro a su compañero con los ojos aguados, estaba a punto de llorar, había sido muy patan como para robarle la virtud al chico mas rico de toda Ciudad Dominó, pero aun así, su vida no corría peligro y en este momento deseaba que las cosas se quedaran así, él viéndolo desde abajo el enredado en sus piernas mientras el sol los abrazaba cálidamente entre la resolana de las cortinas, y una chica extraña de cabello negro los veía desde la misma.

 

_WAAAAAHHH!!!

 

No solo eso, a su lado estaban Bakura, Marik y Yami, la chica con lentes y una capa de color verde esmeralda, llevaba amarrados a los dos alvinos y a Yami en mangas de camisa. La chica tenia un pañuelo a la altura de la nariz y los dos alvinos estaban llenos de moretones y vendas.

 

_te dije que mejor lo viéramos otro dia

 

_Marik ella fue la que nos salvó de la ira de nuestros ukes, no me digas que querías quedarte con ellos

 

_y yo que tunas tengo que hacer aquí, estaba muy a gusto con mi hikary

 

_QUE DEMONIOS HACEN USTEDES AQUÍ!!!!

 

Gritaron los dos pichones abrazados uno contra el otro, mientras la muchacha con lagrimas en los ojos se sonaba la nariz y dejaba el pañuelo manchado de escarlata, pasaron por la ventana y Yami  la brinco con cara de fastidio, solo llevaba un bóxer y una playera amplia, se sobaba la nuca y miraba entre molesto y apenado la situación de los dos chicos del sillón.

 

_es imposible que en 24 horas lo hayan logrado pero, lo hicieron…cumpliedon ed deseo ded bequeño Mokuba hay soy tab fediz   

 

_de que demonios estas hablando, y tu quien eres?

 

_es el hada de los deseos

 

Complementaron los Yami`s en coro, cuando la chica los veía con cara de gato aun con los ojos llenos de lagrimas (k.- asi -> *3*), Seto se calo la camisa y Joey se fundo los pantalones mientras se sentaba en las piernas del castaño y les invitaba a pararse frente a ellos.

 

_pues veras, resulta que una noche estrellada

 

_ósea ayer

 

_ Bakura….¬¬, en fin resulta que tu hermanito pidió un deseo ayer y pues esta hada floja de pacotilla no quería el trabajo

 

_oigan!!

 

_me pueden decir que fue lo que pidió mi hermano?

 

_simple, es algo que te faltaba desde hace mucho, mucho tiempo

 

Complemento la chica ahora con una paletita de cereza en la boca, mientras sus lentes se tornaban en un claro tono metálico.

 

_Seto…no me digas que esto es una broma de cámara escondida

 

_Joey si eso fuera no me habría esperado que el faraón y sus parientes fenómenos me atraparan contigo en pelotas!!!

 

_me dejan terminar!!!!

 

Yami de la habitación de Joey había regresado con una sabana y la arrojaba a los chicos del sillón mientras se sentaba en flor de loto en la alfombrita, como un perrito que hizo algo bueno.

 

_pues resulta que el lindo Mokuba Kaiba envió una petición a la cumbre de los deseos celestiales y pues como él es un niño bueno por eso se le concedió. Pero la intención era solo que usted sintiera un poquito, pero acá mis ayudantes se les paso la mano con el hechizo y pues ya vio lo que paso 

 

_TU JAMAS NOS DIJISTE QUE HACER MALDITA HADA DE MIERDA!!!

 

_buu me gritaron

 

_aun así, yo, como antiguo faraón y primo tuyo exijo una compensación!!

 

_como?

 

Preguntaron todos los presentes al ver a Yami acusar con el dedo índice a Joey que aun estaba sentado sobre las piernas de Seto pero enredadito con su sabana.

 

_perdón?

 

_Tu Joey le robaste la virtud a mi primo-reencarnado, exijo que te cases con él para reparar la falta

 

_Yami…de que diablos estas hablando

 

_jejeje el sacerdote era virgen jejeje que vergüenza, imagínate    

 

_Bakura cierra la boca

 

Ese era Seto que con las mejillas rojitas miro con todo el odio que su corazón dichos podía en ese momento, y después de usar su súper mirada Kaiba contra el ladrón de tumbas, dirigió su mirada al faraón que ahora lo miraba con los brazos cruzados, mientras la hadita hacia aparecer de la nada un bote de palomitas y les daba a sus achichincles.

 

_Yami, primero que nada yo no tengo por que casarme solo por…ejem esto…por lo que sea que este pasando por tu cabeza, no crees que es muy apresurado pedir matrimonio…en todo caso Joey tenía que haberse casado con el que le quito lo virgen ¿no crees?

 

_Seto…¿que es lo que estas tratando de decir?

 

_mira Seto, se que te resulta extraño que te pida esto, pero recuerda que tu y yo tenemos valores morales antiguos y no hay que deshonrarlos

 

_tendrás tú, yo ni siquiera me acuerdo de lo que pasó hace tanto tiempo

 

_quieres que te lo recuerde?

 

Gritó molesto el tricolor mientras el ojo del milenio aparecía en su frente, esto bien que mal asustó a Seto que se escondió tras los hombros del rubio, Joey algo pensativo se bajo de las piernas del castaño y se arrodillo ante el, tomó su mano y la beso en el dorso.

 

_cásate conmigo Seto 

 

_..pe….perro?

 

_por favor…te prometo hacerte muy feliz y…te daré mi alma y cuerpo entero, si?

 

_hay creo que voy a vomitar

 

_callate Marik esto esta bueno…que les pusiste?

 

_mantequilla y un poquito de sal

 

_esta bien, pero tú serás el que cambie de apellido!!!

 

_kyaaaaaaa!!!!!! Yo quiero ser la madrina!!!

 

_no tenias algo que hacer? hada loca!!!

 

Y es asi como las cosas se dieron, la ceremonia se llevara a cabo en la azotea del edificio corporativo de KaibaCorp, los medios no fueron admitidos, pero se le permitió entrar a un fotógrafo, la ceremonia seria al amanecer. Al llegar el día afuera de la habitación de los novios los padrinos se miraban extrañados, el faraón había insistido en usar la ropa tradicional para la ceremonia, Seto dijo que usarían trajes Armani de primera categoría y hechos a medida, Joey no dijo nada, después de todo quien estaba pagando todo el arguende era su futuro esposo, so advertencia que la vez en su departamento había sido la primera y la única en la que tomaría su cuerpo.     

 

Yugi salió primero de una habitación, usaba una túnica en color arena que cubría su cuerpo a medios muslos, un brazalete y pulseras de oro, así como un tocado con el símbolo del milenio en la frente (z.-como el que usaba el faraón pero más pequeño), lo mismo adornos en los tobillos y sandalias de tela, la túnica no tenia ningún estampado, Marik era su padrino y portaba una túnica sencilla y brazaletes gruesos.

 

_Yugi si te arrepientes a la hora siempre tendrás un lugarcito en casa de Ryu y mía

 

_si continuas con eso Obelisc se encargara de cerrarte la bocota

 

_huy que genio

 

Joey hizo acto de aparición justo al lado de Tristán, llevaba un traje blanco liso y ceñido de forma elegante a su cuerpo, portaba un pañuelo en la solapa y su padrino a su lado portaba un sobrio traje negro.

 

_eres la novia más bonita que he visto amigo

 

_cállate Tristan o me quedo sin padrino

 

Al llegar al helipuerto completamente dispuesto para la ceremonia dos hombres esperaban al centro, uno de ellos en verdad ansioso por lo que estaba a punto de hacer, el otro seguro y con una cara completamente inundada de felicidad. El primero un castaño de ojos azules miraba la puerta en donde su prometido entraba del brazo de su mejor amigo, sintió un vuelco en el estomago justo en el momento en que lo vio entrar, el perro siempre había tenido ese “no se que” que atraía a las personas, y al verlo enfundado en el traje de bodas que su hermano y él habían escogido supo exactamente que sólo él, Seto Kaiba tenía derecho de ver al “perro” Wheller en todo su esplendor, era como si el destino le hubiera enviado al rubio solo para estar a su lado.

 

_el destino, mi aibou…el destino siempre tiene jugadas extrañas

 

Escucho a su Expariente susurrar al ver a su aibou entrar junto con el ladrón de tumbas, lo vio y al ver las indumentarias que usaba se imagino a Joey en las mismas fachas…nada despreciable si podía decir algo, ese traje dejaba muy poco a la imaginación. Tomaron sus manos justo cuando el sol les daba de frente en pleno amanecer.

 

_será mi deber protegerte de todo mal y procurar tu felicidad

 

Comenzaron Seto y Yami al momento que el sol les iluminaba, se arrodillaron eh inclinaron la cabeza, Joey y Yugi al escuchar la frase concluir continuaron.

 

_asi como el mío procurar la tuya, juntos en los ratos amargos, y en la plena armonía.

 

_Ra, padre de la tierra bendice nuestra unión.

 

Concluyeron los cuatro al tiempo que cerraban los ojos y sus padrinos les colocaban una guirnalda de flores del desierto entre sus manos entrelazadas. En la ceremonia se encontraban amigos y conocidos y uno que otro que se invito nada mas para hacer bulto, al momento que la ceremonia “religiosa” concluyó se procedió a la ceremonia civil (k.- ¬w¬ pa` asegurarse ya saben), justo cuando Seto firmaba el documento una rubia exuberante gritaba.

 

_SETO TE AMO!!!

 

En principio creyó que se trataba de Mai Valentine pero recordó que de buenas a primeras la chica había aceptado la proposición del tal Valom, miró de reojo y no reconoció a la chica así que supuso que sería alguien que burló la seguridad.

 

_sácala de aquí Roland         

 

Susurro a un pequeño micrófono que se encontraba en su botón de KC en el cuello de su saco. Apartir de ahí todos los congregados fueron invitados a una recepción en el salón principal de Kaiba Corp. Mokuba el padrino mas feliz del mundo presumía que su hermano al fin había sentado cabeza y que seguramente no tardaría mucho en querer tener hijos. Al llegar este comentario a los oídos de Joey este se puso pálido.

 

_hijos? Moki sabes que nosotros no…

 

_de que te preocupas…a lo mejor si lo intentan lo suficiente algo bueno puede pasar…si no creo que podemos pedirle  un deseo mas a la corte celestial…

 

_chico te queremos mucho en la oficina pero no abuses

 

Contesto una muchacha de lentes enfundada en un vestido de seda blanco, llevaba una copa en la mano y un tenue rubor cubría sus mejillas. Todo saliendo a pedir de boca era la primera vez en prácticamente años que el presidente de la mas grande corporación de todo japon se tomaba un tiempo para descansar y para disfrutar que ahora en ese momento se encontraba rodeado de sus amigos y en especial al lado de la persona que mas amaba luego de su hermanito; la luna de miel estaba planeada para los cuatro, un regalo de Kaiba para su autonombrado primo, unas vacaciones en un resort en Francia.

 

Al llegar al hotel las dos suites mas exclusivas fueron ocupadas por los recién casados, justo antes de entrar a sus respectivas habitaciones, los consortes de ambos se adentraron disfrutando de la vista de la Riviera y de lo lujoso de la habitación, Yami y Seto se miraron mientras entrecerraban la puerta.

 

_nos vemos en una semana Yami

 

_eso espero…disfruta tu luna de miel

 

_es lo que tengo planeado.

 

Y ambos cerraron la puerta tras ellos, adentrándonos en la habitación de nuestro protagonista, no centramos en el hecho que se acercó al rubio recargado en la ventana, disfrutando el cálido viento en su rostro. Ambos abrazados miraban el sol en lo alto.

 

_es la primera vez que te veo con esa cara

 

_luego de los “Hados” no tuvimos mucho tiempo para vernos

 

_te arrepientes?

 

_nunca, y tu?

 

_bueno…espero que seas gentil con alguien que se entregará a ti para siempre. 

 

Ambos se sonrieron y se dejaron caer en un desvencijado sillón en medio del lujoso hotel. Seto lo había mandado traer desde Japón solo para poder estar sobre su esposo y devolverle el favor de su vida.

Notas finales:

kana.- @u@

zerim.- al fin!!

kana.- ne Agatha_chan terminamos antesito de lo esperado este capi dedicado para tu

zerim.- por el 14 de febrero

zxk.- Enjoy y esperamos sus rews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).