Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papillon por Lunita Shinigami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PAPILLON
By Luna Shinigami




**************************************
Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.
 
 
Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.
 
Ps. Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una critica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.  ^^
 
Atentamente Luna Shinigami


**************************************************


Abrió los ojos, aspirando el aroma del viento, si el viento tuviera  algún olor… estiro sus manos, abrió las palmas de estas y disfruto el frío que calaba en ellas…

Sonrío como pocas veces.

Dio dos vueltas, sobre sus talones.

Sentía cada vez mas frío y se movía con expresión de felicidad.

Se le había prohibido amar, se le había prohibido pensar, se le había prohibido soñar, se le había prohibido ser libre.
Sus padres, aquellos seres que deberían amarle le prohibieron vivir.

Su mundo, aquel que debió protegerlo, le prohibió siquiera tener otro camino y cuando busco la opción de la redención fue negado.

Porque se dio cuenta con golpes y maltratos que  los caminos para todos estaban marcados.

Porque cuando al principio él  había dañado, nadie entendió que así fue criado, sin mas opción que esa, nadie le explico que estaba mal, nadie le tendió una mano amiga para una simple explicación… para decirle “No lo hagas”, seguía siendo un niño.

Nadie entendía que bajo la mascara de soberbia, habían cicatrices de maltrato.

No solo golpear es maltratar.

Brindar todo sigue siendo nada cuando llegas a casa  y nadie te recibe, cuando buscas un abrazo y recibes un reproche.

Que cuando buscas cariño, solo recibes un juguete, que cuando deseas contar tus secretos en busca de un concejo, la mirada fría era lo único que repletaba tus noches de imnsomio.

Cuando la madre que debería cobijarte bajo sus alas, solo muestra un rostro sombrío y mil regaños porque tu postura no es adecuada en la mesa.

Cuando el padre que debería mostrarte respeto y valores, te fomenta que si es para ganar no importa lo que debas hacer.

La casa que debería ser tu cobijo solo es una jaula de oro, con grilletes mas pesados que la misma prisión

Que los amigos que deberías tener, no son mas que secuaces que buscan tu atención y la única amiga que piensas que tienes, busca la manera de ligarte desde ya, para hacer un buen negocio.

 Abre los ojos de nuevo, un par de lagrimas brotan de sus ojos…

Esta cansado de aparentar, de aparentar toda lo mismo.

Esta cansado de esconderse,

Lo sabe,

Sabe que el ha tenido una vida peor que la suya, o quien sabe ni tanto, sabe que es huérfano, que su padrino murió en el velo, pero tiene gente que le ama, que le sigue ciegamente, incluyéndole a el, pero no puede mas, sabe que él es fuerte, ha pasado por tantas pruebas en esta vida y aun le quedan pruebas por pasar, pero tendrá gente a su lado, que las batalle con él…que las luche con él.

Le ama, y ese amor era un puñal, ese amor era amargo como algo que jamás debió pasar, aunque ese amor le hizo libre de una manera rara, nada convencional.

Le hizo ver lo equivocado que estaba,  lo cerca que estuvo de desgraciar mas su vida.

Sonrío y de nuevo miro al frente

-soy libre- murmuro  y ahora si lo era.

Si bien sabia que nadie le lloraría jamás, tampoco causaría daño, nadie le extrañaría, no afectaría el resultado de una guerra, pero no causaría bajas a favor de esta.

Nadie le reprocharía su falta de hombría, su falta de pantalones, que no pudiera mantener el apellido de su familia en alto.

Ya no mas dolor.

Ya no mas soledad… abrió los ojos plata tan limpios, tan inocentes, seria uno mas con el aire, con el viento con el agua y con la misma escuela, con el mismo mundo.

-soy libre- murmuro  de nuevo y avanzo hacia la nada, con  una enorme sonrisa en el rostro, tan grande, tan libre, tan único.

Por primera vez en su vida se sintió único y especial.

-papa… mama... padrino Harry-susurro sintiendo su cuerpo sentir el vacío característico, el frío del viento golpeándolo y pronto el choque de su cuerpo contra el agua fría.. Que pareció envolverlo, amarlo, enamorarse de él al punto de no dejarle salir jamás.

Abrió los ojos y sintió como miles de agujas se posaban en su cuerpo, como miles de ellas le daban vida, porque el dolor, lo sabia, provocaba que se sintiese vivo…

En su ultimo aliento, espero que Harry venciera, sonrío pensando en verlo con Ginebra Weasley, unos dos o tres hijos, siendo auror, donde todo el mundo le agradeciera sin parar el ser su salvador, le deseo todo lo mejor por ese amor que le tenia.

Cerro sus ojos plata y abrió la boca, el agua se introdujo a esta.. Le asfixiaba cortaba su respiración.. Su cuerpo quedo laxo…. El agua le recibió con los brazos abiertos y el no se negó a su abrazo.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Dos adultos lloraban sin importar si le vieran, la mujer se aferraba al cuerpo de su único hijo húmedo, frío, con el uniforme del colegio, el hombre caía destrozado al suelo tratando de hacer que la húmeda carita se calentara y le brindara una sola y pequeña mirada de dragón herido.

-dragón- susurraba Narcisa, la tunica mojada, sin soltar a su pequeño, al que ella había dado a luz… al que ella había amado desde el mismo momento que supo que venia al mundo.

Lucius no sabia que hacer si agarrar a golpes al mundo , solo lloraba y gritaba por su único hijo fallecido, lo mas bonito que tenían él y Narcisa, el único motivo por el cual eran como eran, solo para protección de su único hijo, de su mayor tesoro.

-Draco háblame- le rogó tomando su mano húmeda, fría, pequeña en comparación a la suya- Draco…. Por favor hijo no nos hagas esto regresa… hijo mírame…- le dijo agarrandolo el y quitándoselo a su esposa para colocarlo entre sus brazos…- Draco vamos mírame.. Amor, bebe.. Mi dragoncito.. Por favor…-le rogó…

Algunos sollozaban.

El dolor era tan notorio, que no importaba si la familia era de mortifagos, si el que falleciera era el principe de Slytherin… Había un chico perdido, que en medio de su depresión se lanzo al lago y un par de padres que lloraba con la ausencia.

Hermione oculto su rostro en el pecho de Ron y dos lagrimas caían de los ojos azulados del pelirrojo.

A su lado, Harry sin poderlo creer, cuando salio  a dar un paseo por el lago jamás pensó que vería preciso el cuerpo sin vida de su eterno rival… de su amor secreto.

Lo saco como pudo gritando llorando, pidiendo ayuda, llamando agritos a la gente que se aconglomero, pero era tarde, el rubio llevaba por lo menso cinco horas de fallecido.

Severus miro la pareja y aunque su rostro fuera serio se veía tato dolor en sus ojos, el fue uno de los culpables de esa muerte, él que jamás dio una palabra de aliento.

Tan metido estaba en su guerra que no vio los signos de depresión en u ahijado, el hijo que le confiaron sus amigos… en aquel rubio que lo admiraba.

Quería gritar como lo hacia Lucius, quería llorar como Narcisa lo hacia y empezar a golpear el mármol para rogar a Merlín, Salazar o buda que les devolviera su único hijo, a su pequeño ahijado.

Vio como Lucius alzo el cuerpo de su pequeño hecho un mar de lagrimas, como narcisa se aferraba a su tunica negra y gemía de dolor, por la perdida del hijo al cual jamás le demostró amor, porque pensó que al darle todo era suficiente para su pequeño, sentía las lagrimas de la mujer en sus ropas, sus propias lagrimas bajar por su rostro blanco y llorar la perdida de aquel que amaba como un hijo.

Cerro los ojos y su llanto fue mas apagado… siguió a Lucius y vio al niño que vivió, llorando a lagrima viva, derramando lagrimas por el dragón.

Le miro una fracción de segundo, al menos si no pudo defender a su pequeño ahijado, se juro defender a Potter, acabar con la guerra que se había llevado todo lo q ue habían amado.

La guerra asesina personas, pero el no decir jamás un te quiero, un me haces falta, te amo, siempre estaré contigo, puede matar el alma y destrozarla, hasta el punto de creer que nadie esta a tu lado.

Di un te quiero a tiempo, no te lleva a mucho y ganas demasiado… lastima que algunas personas no lo digan a tiempo.



Owary…..

Sin quejas XDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).