Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Darkness por himeko-san

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos ^^...pues esta capitulo es casi en su totalidad lemon...si no te gusta el lemon...pues espera al siguiente cap xD

 

AAAH esperoq ue le guste...no soy buena haciendo lemons...

TT.TT

 

Capitulo 13: sombras nada más…

 

¿T-tú…tú m-me recuerdas?...-pregunta   mientras se levanta sorprendido el tricolor

 

Desde que me llamaste atem…lo recordé todo…-se levanta de la cama, extiende su mano y la coloca en la mejilla del tricolor- mi angelito...te fuiste sin decirme adiós….me dejaste con mi corazón roto…

 

Lo lamento atem….lo lamento tanto….- lágrimas bajaron por sus mejillas- no quería dejarte…pero…como arcángel mi deber me obligaba….y yo….-es callado por un beso

 

Yugi-kun…el pasado ya no importa, ahora estamos juntos….-lo abraza por la cintura y se pega a el tricolor – solos tu y yo…

 

El moreno baja hasta el cuello del menor, reparte suaves y dulces besos a lo largo del cuello, débiles gemidos salen de la boca del menor, mientras siente como el moreno pasa sus manos  por toda su espalda.

 

aaah atem…-gime el tricolor

 

Al escuchar ese nombre, el moreno se detiene y mira directamente a los ojos de yugi.

 

Yo ya no me llamo atem…-se va acercando a sus labios- di mi nombre…

 

Yami…-susurra antes de que sus labios fueran besados

 

Las ropas lentamente caían al suelo,  las caricias del moreno pasaban por el pecho del tricolor, parando en los pezones rozados del oji-amatista, sacando suaves gemidos, sin saber como o cuando, ya estaba en la cama acostados, con le moreno encima del tricolor, aun fundidos en un beso apasionado.

 

Cuando el aire vital fue necesario se separaron, aun unidos por un hilo de saliva que nacía de sus labios, respirando de forma agitada, sonrojados de por si,  el moreno se acerco a la oreja del tricolor y con voz ronca por la exitación, susurro:

 

“Después de tantos siglos…te tengo otra vez en mis brazos…”

 

  El moreno muerde con delicadeza el ovulo de su oreja, causando un gemido sonoro en el tricolor.

 

El tricolor solo vestía sus boxers negros y el moreno aun traía sus pantalones,  la lengua del moreno comenzó a viajar por el pecho del oji-amatista, dejando un rastro de saliva a su pasó, pronto comenzó a jugar con los rosados pezones del menor.

 

¡¡Aaaah…aaaah….aaah…ya-yami!....-gime el tricolor

 

Quiero que sientas el mayor de los placeres…-murmura el moreno…

 

Dicho esto, el moreno bajo lentamente hasta los boxes del tricolor, de un solo tirón los quito, dejan ver el miembro despierto del joven de mirada amatista, acerco su boca y dio una pequeña lamida.

 

 

¡¡¡¡AAAAAH!!!...-grita de placer el tricolor

 

Gime…gime para mi…-susurra antes de meterse completamente el miembro del tricolor.

 

Apretando las sabanas, descargando en ellas su placer, echo su cabeza hacia atrás dando largos alaridos de placer, el moreno iba aun ritmo lento y suave, dando suaves lamidas, succionando con una gran delicadeza, como si tuviera miedo de hacerle daño a su angelito

 

Aaaaaaaaah….aaaaaaaaaah…..aaaaah ¡¡¡aaaah yami, más, más rápido, aaaah!!!....-pide el tricolor

 

Como ordenes…-murmura mientras aumenta su ritmo

 

Aquel vaivén, sacaba de sus cabales al ángel caído,  pronto pudo sentir una descarga eléctrica en su columna, venía el final

 

aaaaah….para…aaaaah….me….vengo….aaaah….¡¡AAAAAAAAAH!!....-muy tarde, el tricolor llego al clímax en la boca del moreno

 

el moreno trago todo la esencia del tricolor como si fuera un mangar, pero dejando un poco para tres de sus dedos,  con cuidado abrió las piernas del tricolor, dejando ver su rosada entrada, lentamente introdujo el primer dedo.

 

¡¡¡aaaah!!-grita adolorido el tricolor.

 

Se que duele mi amor…pero pronto pasara…-le da un beso en la mejilla mientras introduce el segundo dedo.

 

Pronto introdujo el tercer dedo, varios quejidos de dolor salían de la boca del tricolor,  mientras el moreno los movía, cuando considero que ya estaba lo suficientemente dilatado, saco sus dedos, bajo el cierre de su pantalón, liberando su hinchado miembro.

 

Lo que viene dolerá un poco mi amor….-le susurra mientras levanta sus caderas-pero pronto pasara…te lo prometo…

 

Con cuidado mete poco a poco su miembro, débiles gemidos y lágrimas de dolor salieron del tricolor, el moreno metió por completo su miembro, sacando un largo alarido de dolor de  parte del ángel caído

 

No moveré…hasta que tu me lo pidas… -le susurra el moreno al oído al oído.

 

Paso un rato, que fue eterno para el moreno, hasta que le tricolor le pidió en un suave murmullo que se moviera, el ritmo de las embestidas era suave y lento, pues yami, tenía miedo de lastimar a su angelito,  el tricolor, gemía descontroladamente entre  los brazos del mayor

 

Con el pasar del tiempo, el ritmo de las embestidas aumento, hasta el punto de volverse salvajes, la habitación pronto se lleno de los gemidos de ambos, el tricolor abrazaba  con gran fuerza la espalda morena del moreno, mientras que este se dedica a gemir en la oreja del tricolor.

 

Aaaaah…aaaah….aaaah….aaaah….aaaah…angelito…aaahh…angelito mío…aaaah…no…aaa…sabes cuanto yo…aaaah…te amo….te amo tanto…aaaaah-dice entre gemidos el moreno

 

Aaaah…yami…aaaaaaaah….aaaah….yami…aaah…yo….aaah….te amo…aaaah….aaaah…mi…aaaah amado faraón…aaaah…-dice/gime el tricolor.

 

 

Una fuerte descarga eléctrica pasó por las columnas de ambos tricolores, ambos en un grito sonoro dicen el nombre del contrarió, el tricolor se vino en el vientre del  moreno, mientras que este se vino dentro del tricolor, pesadamente yami cayó sobre el pecho del oji-amatista.

 

Ambos respiraban con gran dificultad, después de un rato,  ya mas calmados, el moreno sale con mucho cuidado sale de dentro del tricolor, tomo al oji-amatista en brazos y lo acurruco en ellos.

 

Mi angelito…esta vez…quédate aquí…en mis brazos… despierta conmigo cuando llegue el amanecer…-pide en murmullo el moreno.

 

Yami…-dice el tricolor mientras se separa del moreno- pero para el amanecer falta mucho…aun queda un poco de la noche…-una sonrisa pícara pasa por sus labios mientras se coloca encima del moreno.

 

El tricolor besa sus labios, mientras baja su mano hasta el pantalón del moreno, saco el miembro del moreno y acerco el suyo,  comenzó a frotar su miembro con el del moreno,  este daba gemidos mudos, pues aun el tricolor lo estaba besando.

 

Ambos gemían dentro del beso, cuando el aire se hizo necesario se separaron, un hilo de saliva baja desde sus labios inferiores, el tricolor comenzó a moverse mas rápido haciendo delirar al moreno.

 

Aaaaaah…angelito…aaaah…aaaah…más….aaah…¡¡más!!...aaah ¡¡¡nunca pares mi angelito!!....aaaaaah…aaaaah…

 

Aaah….yami…aaah…yami….aaah….-gime el tricolor mientras se acerca a la oreja del moreno y comienza a susurra entre gemidos palabras de amor.

 

El moreno escucha con atención cada palabra, cada cumplido, cada poesía, mas rojo que un tomate maduro, se abraza a los hombros de su adorado angelito, arquea su espalda, en un sonoro gemido.

 

¡¡¡AAAAAH YUGI!!!...-se viene el moreno junto con el tricolor

 

¡YAMI!...-grita el oji-amatista

 

Respirando de forma agitada, con sus vientres manchados de sus esencias, cuando sus respiraciones volvieron a hacer normales, el moreno con cuidado se quito a yugi de encima y se baja los pantalones con todo y boxers.

 

Jamás…me habían dicho palabras tan bellas….-menciona el moreno mientras tira muy lejos sus últimas prendas- yugi…mi angelito…quiero…ser tuyo…

 

Dicho esto el moreno se coloca en frente del tricolor, con sus piernas abiertas, dejando ver su entrada,  el tricolor sonrojado, sea acerco al moreno, le dio un beso castro, para luego colocar tres de sus dedos en los labios del moreno.

 

No….yugi…. te quiero ya…házmelo ahora…-dice mientras retira los dedos de su boca

 

Pero te dolerá mucho…-dice un tanto sorprendido

 

No soy de cristal…te necesito…te quiero ya dentro de mi…-el tricolor da un largo suspiro y le dedica una   sonrisa al moreno

 

Es como aquella vez….-el tricolor coloca la piernas del moreno en sus hombros- aun eres tan impaciente…

 

Lentamente comenzó a meter su miembro en la entrada del moreno, largos gemidos de dolor salían de la boca del moreno, el oji-amatista metió por completo su miembro, causando que lágrimas de dolor se derramaran de los ojos de yami

 

No me moveré…no te are daño…mi amor…-le susurra el tricolor.

 

¡¡yugi!!...-lo abraza fuertemente- ¡angelito mío hazme tuyo, hazme delirar y enloquecer de placer!..

 

Yami, eres tan impaciente…-le da un beso en los labios- pero así te amo…

 

Las embestidas comenzaron aun ritmo lento y pausado, prontos los gemidos de dolor, pasaron a hacer de placer, el moreno gemía sin pena ni vergüenza,  mientras abrazaba fuertemente la espalda del tricolor.

 

¡¡¡¡aaaah…aaaah…aaaaah…aaaaaaaah yugi….aaaaaahh….aaah…yugi más rapìdo, más rápido, Aaaah!!  -pide el moreno

 

Como desees…-susurra mientras aumenta el ritmo de las embestidas

 

aaaah, más, aaaah….¡¡¡más, más, mas!!...¡¡aaaah angelito mío más! Aaaah aaah…¡¡nunca pares!!...

 

El ritmo de las embestidas era uno salvaje y desesperado, entre los gemidos de ambos, los te amo no faltaron, sintiendo el clímax cerca, el tricolor se acerco a la oreja de su amado ex faraón y susurra.

 

Aaaah, aaaah yami…aaaah…aaah…nunca….aaaaah me iré de tu lado….aaaaah es mi promesa aaah…te amo…¡¡te amo, aaaah!!...-se vino en el interior del moreno

 

¡¡mi angelito aaaaah, mi yugi aaaaah!!!...se vino en su vientre.

 

El tricolor cayó agotado en el pecho del moreno, ambos con respiraciones descontroladas,  después de rato, con su respiración calmada el tricolor salio de dentro del moreno, se acostó a su lado y abrazo su cuerpo.

 

Yugi…ha sido una noche maravillosa…-dice el moreno con una sonrisa.

 

Si, pero…ya es hora de dormir…-dice el tricolor mientras acaricia la mejilla del oji-carmesí.

 

En verdad…no deseo dormir…-el oji-amatista se sorprende- tengo miedo…a despertar y no tenerte a mi lado…

 

El tricolor sonríe tiernamente, cierra sus ojos y sus alas negras aparecen, con ellas arropas sus cuerpos, el ángel caído le da un castro beso en los labios y se acurruca en su pecho.

 

No me iré…te prometí que no me iría….estaré aquí para el amanecer…..le dice mientras acaricia su mejillas

 

Es una promesa…no la rompas…-.el moreno cayó dormido en brazos del tricolor, este solo pudo sonreír, mientras el sueño lo atrapaba.

 

Ambos jóvenes quedaron profundamente dormidos, esperando el amanecer, para poder despertar en brazos del contrarió, pero…sin que ninguno de los dos lo notara, unos ojos los vigilaba a ambos, especialmente, esos ojos tenía especial atención en el ángel caído

 

A lo lejos, en la punta  de un gran edificio, se notaba una silueta, la silueta de un ángel sentado con las piernas cruzadas, sus ojos rojo sangre y su maniaca sonrisa se veían en la oscuridad de la noche, la luna se ocultaba detrás del el, pronto llegaría el amanecer, extendió sus alas grises, las cuales de un momento a otro, perdieron su plumaje, para convertirse en alas de demonio,

 

 Querido yugi…pronto…muy pronto nos volveremos a ver…espero que esta vez…des una buena batalla…ángel caído…”

 

Notas finales:

(yue: que hot!! *¬*)

yo: no digas estupideces!!! soy malisima haciendo lemon!!

 

(yue: no se en donde...ademas lo pusiste de sukes!! *¬*)

yo:callate >.< 

 

yo: perdonen la calidad de lemon qe hice...soy principiante apenas...(de hecho es el sengundo lemon que he hecho en mi vida)

GRACIAS POR LEER Y GRACIAS  LOS QUE COMENTAN Y SIGUEN MI FIC...

 

yue y yo: bye-bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).