Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- holis pense que amor yaoi habia muerto

zerim.- pero como no, ahi va la reedicion de este capi

kana.- por cierto este se nos perdio asi que tuvimos que escribirlo de nuevo

yugi.- disfrutenlo!!!

zxk.- 0_0U

Despues del problema con el muchacho en la escalera, los invitados se quedaron en casa de los sacerdotes hasta que regresaron del hospital, el tal Daniel se quedo con el que se fracturó alegando que tenía que hablar con él en cuanto recuperara la conciencia. Las muchachas al entrar no dijeron nada, ambas se encerraron en la cocina y comenzaron a hacer ruidos de descomposición, un par de minutos después de ruidos de dudosa naturaleza un aroma delicioso inundo la sala.

_Elion yo creo que será mejor que nos retiremos

_no deseamos importunarlos

_no se preocupen, las muchachas quieren enmendarse por la situación de hace unas horas, ese sujeto Leo no me caia bien, por ahora estamos a salvo por que las dos no se dirigen la palabra

_eso es bueno?

De la nada entró Kana con un traje de color marron y unas arracadas de plata, sus ojos delineados sobriamente miraban molestos a su hermano.

_espero que no hables mal de nosotros cuando no estamos escuchando

_no hace falta, lo puedo hacer estando ustedes presentes

_la comida esta lista, espero que tengan apetito, nos esmeramos mucho

De inmediato la chica del cabello corto retiró de la mesa florero y mantillas dejando libres espacios para colocar manteles individuales, cinco en total y comenzó a montar los cubiertos.

_puedo ayudar en algo?

_claro, dile a Zerim

La envio a la cocina donde las dos sacaron algunas fuentes con comida, ensalada y una sopera.

_cómo esta tu amigo

_tiene el brazo dislocado pero sanará, en unos meses

_lo lamento

_encontrare otro bajista, de hoy para mañana, es algo complicado pero podremos ensayar toda la noche y eso me alegra mucho

Elion se atraganto mientras su hermana lo miraba de soslayo atravez de sus lentes. Ahora había regresado a su sobrio traje de oficina y estaba caminando descalsa por la duela. Yami le miró y tras devorar la sopa se animó a preguntar.

_por que tanto interés en la presentación de mañana?

_esta auspiciada por la firma de Kaiba Corp y también por la firma disquera de el señor Yugi Motto, las primeras tres bandas que califiquen según sus criterios podrán ser teloneros del grupo invitado al festival de aniversario de la disquera

_en serio?

_si, Zeri_neechan vio la convocatoria por internet, y descubrió que en el jurado estaría el joven Yugi, ella de todas formas quería participar, pero cuando Elion nos dijo la situacio pensamos que también podíamos aprovechar la oportunidad para acercarnos a él.

_por que Yugi tiene una compañía disquera?

Cuestiono Yami, con el ceño fruncido, no recordaba que si luz fuera especialmente hábil con la música, es mas fuera de su gusto por el Heavy Mettal no sabia nada de sus preferencias musicales.

_él no lo decidió, Seto la ensamblo para que él tuviera algo que hacer, no le he visto desde que salió del hospital, nunca toma mis llamadas; pero se rumorea que al principio para calmarlo Seto le tocaba el piano y después le contrató un instructor, como le gustaba la música pensó que sería algo bueno que él ayudara a los músicos amaters

_el slogan de la disquera es “los sentimientos que no se ven, siempre se expresan con musica”

El segundo plato, un poco de pollo y ensalada; después el postre y café para finalizar la comilona, Yami estaba extrañado de la situación.

_si tienes un bajista para mañana, tendras la oportunidad de ver a Yugi?

_si, el concurso empieza a las 5 y concluye hasta que la ultima banda toque, hay trece bandas inscritas y todas tienen que cumplir con una condición

_cual és

_cantar una canción del grupo favorito del ex rey de los duelos

_y eso es todo?

_una canción propia y una de la elección del antiguo duelista.

Complementó Kana mientras se arrellanaba en el sofá al lado de su hermana, Yami estaba sentado en el sillón de una pieza y Elion compartía el de dos piesas con su amiga Tea, estos dos ajenos a la platica en ocasiones volteaban la vista para saber de que se estaban perdiendo.

_ninguno de los dos juega ya?

_no, Yugi_san no ha tocado su baraja desde que…bueno tuvo el accidente

Acotó Kana con las mejillas coloradas al mencionar el hecho, la de colteta se rascó el cuello algo contrariada y miró al faraón.

_faraón me puedes explicar que fue lo que pasó? Por lo que dice tu niñera, llevas mas o menos 3 años perdido, nadie puede sobrevivir tanto tiempo en las sombras sin saberse nada de su existencia

_yo…Zerim, no es algo que quisiera que sepas…son cosas que, bueno fue una situación extraña

_por favor tenga la confianza de creer en mi, no lo traicionaré.

_me temo que esto va mas allá de una traición, ustedes saben que yo porto en mi escencia la existencia del reino de las sombras

Los escuchas, se pusieron de frente al faraón, prestando la mayor atención y el faraón sintió fue el simple compromiso por saciar su curiosidad.

_todos aquí presentes saben que aparte de mi hay otros tres portadores de las sombras en su escencia, en esta extraña escaramuza los tres espíritus milenarios terminamos involucrados, el problema es que no se por qué?

Entretanto un joven de cabellos blancos miraba estupefacto una torre en la posada donde se hospedaba, era una región perdida de la región en los países vascos, tal como antes nada, el rubio se había esfumado, él tenia en la mano un cigarro de tabaco rubio y lo fumaba con parsimonia, dentro de la habitación estaban dos personas mas.

_papi, estas bien, mi papito esta enfermito tiembla…asi como gheeratina

_claro Ramses, quieres que vaya a abrazar a tu papi?

_si, mi papi siempre se siente bien cuando tu lo abrazas

_esta bien vamos, hay que abrazar a tu papi

En la cama un joven de la misma edad aparente del sujeto del cigarrillo  se acurrucaba en la esquina, un edredón grueso lo cubría de pies a cabeza.

_hace mucho frio Bakura

_lo se cariño, lamento haberte obligado a venir conmigo esta vez, pero estoy seguro que con tu tratamiento este clima no te hará nada

_tengo frio, pero estoy bien, Ramses quieres acurrucarte con tu papi   

El crio de ojos violetas se abrazaba al fardo acurrucado en la cama, el era moreno y tenia escasos tres años de vida, era la luz y adoracion de ambos.

_me permiten participar, o prefieren que encienda primero la chimenea?

_primero enciende la chimenea, estoy seguro que nos ayudara mas

Desilusionado el mayor, encendio la perilla del gas y sin problemas una chispa eléctrica encendio la leña colocada en la habitación.

_Ryu debo hacer una llamada, espero que no te moleste quedarte solo uno minutos.

_estaremos bien

_Ramses, cuida a tu padre quieres?

_si, clallo, no te tardes

Contesto una manita desde la parte el interior del edredón. Entre tanto en una parte fronteriza de norte america había dos personas mirando con recelo a un tercero y a su pareja.

_en esta época del año hay mucha nieve en donde se encuentran, la recepción es mala

_aun asi nos extraña que te acerques a nosotros, Joey nos dijo nos cuidaramos de ti

_hace tiempo que no soy peligro para nadie, así como ustedes un poco de la magia de faraón y cambie por completo.

_no nos queda muy claro, que es lo que quieres de nosotros, y en especial que es lo que tu quieres de Joey.

_no es lo que yo quiera, es lo que todos necesitamos que haga, al menos tres de nosotros necesitamos que deje de esconderse y ponga en claras algunas cosas.

Acababa de colgar el teléfono, había tratado quince minutos en convencer al castaño que le había tomado la llamada, a los dos sujetos que ahora lo miraban con los brazos en jarras en el sofá había tenido que buscarlos y rogarles por casi seis meses le confiaran el paradero del rubio.

En la mansión Kaiba, un joven se encontraba sentado detrás del piano, había terminado de tocar una pieza, al parecer bastante triste por que sus ojos estaban vidriosos, aquella alcoba era bastante amplia y las ventanas estaban cubiertas por unas oscuras cortinas de terciopelo rojo, no conforme con eso la luz casi siempre se encontraba apagada, excepto cuando el pequeño tenía visitas. De pronto la cerradura de la puerta comenzó a moverse.

_quién es? 

_soy yo señorito, le traigo su comida

“Mahad, puedes ayudarme con esto?”

Dijo en un susurro casi inaudible, al momento el antiguo acompañante del faraón le ayudaba a incorporarse, y a salir del sitio entre el banco y el piano, después se colocó a su espalda y le siguió hasta que quitó el seguro de la puerta y una chica con traje de enfermera entró. La chica portaba una charola con varios platos, la cual colocó en una de las mesas de la alcoba, después tomó al chico de la mano y lo sentó en un sofá para acercar la mesa dónde los alimentos se encontraban. Después trató de darle de comer una sopa caliente.

_joven Yugi, abra la boca

_se puede saber qué es lo que estas haciendo?

Pregunto sivilando cada palabra como si estuviese conteniendo la ira. 

_trato de alimentarle, tal como lo indicó el señor Kaiba

_al parecer no entendiste el día de tu entrevista, que no me gusta que hagan las cosas por mi…

_yo...joven Yugi disculpe 

La chica trató de colocar la cuchara entre los dedos del chico, pero este reaccionó fúrico, tirando la charola y los alimentos al piso, el plato de comida caliente callo en el pecho de la joven quemándola de inmediato.

_joven Yugi?

_estas despedida

_pero…

_Lárgate, no quiero que estés cerca de mi!!!

La chica trató de recoger las cosas, mientras la presencia del chico delante de ella le hacía sentir peor de lo que esperaba, era cierto, el antes tierno chico que conoció en el instituto ahora parecía un león enjaulado al que le faltaba algo, por desgracia ese algo no eran lo mejores cuidados que su prometido de dos años podían pagar.

_discúlpame Yugi_kun, pero ahora que ya no soy tu enfermera te lo puedo decir…

_quien te crees que eres?

_soy una de tus antiguas compañeras de instituto, creí que sería capaz de cambiar ese semblante de tristeza e tu rostro, Yugi_kun tu no eras asi

_no te enseñaron que no debes tutear a nadie sin su consentimiento?

_disculpa que te ofendiera no fue mi intención

_Miho_chan, no es asi? recuerdo tu voz, que haces de enfermera

_yo, estudie un bachillerato en eso y cuando nació mi hija tuve que dedicarme a trabajar

_que bueno, vete

_me retiro…

 Ella inclino el cuerpo en señal de respeto olvidando que el joven no podía verla, el sin embargo a mita de camino de erguirse le sujeto la cabeza para que se mantuviera inclinada

_Miho_chan, por que te ofreciste a ser mi enfermera?

_me enteré de tu accidente cuando estaba en la escuela, todos tus antiguos compañeros nos preocupamos mucho, pero pocos hicieron algo, incluso hicimos una brigada para encontrar a ese chico al que le dices Yami, es tu hermano no es cierto?.

El tricolor se quedó mudo, parecía mirar de frente a la chica pero sus ojos velados dejaban ver tenues brillos de reconocimiento, llevó su mano derecha a sus ojos presionándolos por el esfuerzo de enforcarlos y solo alcanzó a decir:

_lárgate

_cuídate Yu_chan, espero que algún día puedas ser feliz.

La chica se acercó a Yugi, y besó su frente para después salir; en ese momento Yugi, se dejó caer por completo en el sillón, tratando de colmar su ira y las terribles ganas de llorar que se agolpaban en su garganta. 

_es la quinta enfermera que corres en el mes, Yugi.

_Moky?, que haces aquí? Creí que te habías ido a tu departamento

_mi hermano me pidió que viniera, que mientras estaba en Estados Unidos viniera a hacerte compañía

_te lo agradezco, dime hay nuevas noticias de Joey?

_no, desapareció igual que Yami, por que te empeñas en encontrarlo

_era mi amigo, me extrañó que no me dijera nada…o tal vez tuvo un accidente y no has querido decirmelo

_como piensas que yo te ocultaría algo así de importante

_con los Kaiba nunca se sabe, después de todo no entiendo por que Joey desapareció tan así de repente.

_si quieres charlar con un amigo puedo llamar a Ryu?

_no, ahora no estoy de ánimos, puedes encargarte de contratar otra enfermera?, si Seto llega y no tengo una, se molestará.

_no creo que se moleste, solo se preocupa por ti.

_lo se, pero esas mujeres son unas incopetentes, acaso no prestan atención en su entrevista o que?  

_hablas igual que mi hermano

_no de valde he vivido con él estos años

_es verdad; por cierto, para cuando planean casarse?

_por qué lo preguntas?

_llevan viviendo juntos tres años y llevan uno de compromiso, no se tal vez ya quieras que te pida matrimonio.

_Moky, desde el accidente no he salido de aquí, cada vez que Seto me lleva de paseo es lo mismo, nos cazan paparazis, es verdad que quiero mucho a tu hermano, pero no creo que sea el momento. No me siento preparado

_y cuando planeas estarlo, cuando mi hermano cumpla los 50, él no te va a esperar para siempre.

_eso lo se Mokuba, lo se muy bien.

Sus ojos de nuevo se perdieron el la bruma pero ahora el velo que los cubria era el de un recuerdo, se acomodó en el banquillo de su piano y comenzó a teclear las notas y la melodía lo llevo a los últimos días de su vida como estudiante de preparatoria.

“unos meses atrás el faraón había partido al mundo de los muertos, él había regresado de Egipto y después de un tiempo de nuevo se volvió normal, solo que ahora tenia amigos y una fama que jamás creyo coocer, él era ahora el Rey de los juegos; algo así como  la herencia de Yami antes de descansar,ahora que el mundo no era amenazado por ningún maniático, sus amigos decidían su fututo, su abuelito aun estaba con él, algo débil pero estaba con él había pasado el examen de admisión a su carrera, Arqueologia igual que su abuelo, no cabia en si de orgullo, cuando sin mas sintió una tarde de tantas que alguien le tiraba de la mochila y después de la mano para llevarlo al rincón mas escondido de la vista de sus amigos, algo común desde que se proclamo como el Rey de los juegos

_Yugi_kun perdona por lo que voy a decirte, pero por favor quisieras salir conmigo?

_Ayumi, por favor es la tercera vez que lo intentas

Comentaba agradecido el tricolor, palmeaba la cabeza de la muchacha, salía sin mas y sin prestar atención a los gritos de la pobre; no es que fuera fea la niña, es mas era de las chicas mas bonitas del instituto, pero simplemente no se sentía atraído por ella. Joey lo esperaba a la salida del pasillo donde había sido secuestrado y le sonreía conmiserablemente.

_la rechazaste?

_si

_sabes Yu, a este paso creo que mejor deberías pensar en salir con alguien o de lo contrario te harás fama de uraño como Kaiba

_si verdad jejeje

Rieron  sin notar que el interpelado pasaba a su lado.

_se puede saber por que se rien después de pronunciar mi nombre?

_Seto!

_Kaiba, Wheller no te he dado permiso de tutearme

_hola Kaiba_kun estábamos hablando de ti, espero que no te moleste

_claro que me molesta, pero siendo ustedes unos cerebros de pájaro realmente no se que puedo esperar

_nada grabe te lo aseguro

Respondia el pequeño mientras le regalaba una de sus mas bellas sonrisas, no hubo cambio de expresión en el rostro del castaño pero si lo hubo en sus ojos, un brillo peculiar que no era odio, y mucho menos, era algo mas.

_que haras esta tarde?

_yo, voy a la tienda, el abuelo no se siente bien y tengo que ayudarle

_mas le vale al abuelo el pagarte una buena mesada

_no hace falta Joey, tu sabes con lo que gane en los torneos no creo padecer de nada en un futuro

_en tus manos Motto esa pequeña fortuna desaparecerá en cuanto veas a un limostero desgraciado que te tienda la mano

_lamentamos no ser genios financieros como tu!!

Contesto molesto el rubio, a lo que Yugi solo ladeo la cara apenado y en cierto modo dándole la razón al sujeto de ojos azules.

_no hago esto normalmente, si quieres te puedo ayudar a administrar tus premios, pero tienes que pensarlo bien, Yugi cuando quieras mi oficina esta a tu disposición no necesitas sacar una cita.

Tomó su portafolio y desapareció de la escena, Joey miro estupefacto como es que la silueta del segundo mejor duelista del mundo desaparecia entre los escalones del pasillo.

_pelliscame, Seto Kaiba te esta ofreciendo ayuda.

_no es tan extraño…eso creo

Las semanas transcurrieron y por insistencia del abuelo Motto una tarde Yugi se aproximo a las oficinas de Kaiba corp, una limosina negra entraba al estacionamiento y en el interior estaba Mokuba, el vehículo se detuvo. De él saltó un hiperactivo moreno de escasos 13 años, portaba ya una camisa de instituto y pantalones largos.

_Hola Yugi, que te trae por aquí?

_quiero ver a tu hermano

_pues pasa, estoy seguro que pondrá algunas trabas pero yo lo convenso para que te atienda.

_jeje muchas gracias

Subieron la torre KC y tras tocar la puerta Seto abrió, tenia los ojos rojos de tanto estar mirando la pantalla del computador y sin mas al ver a su hermano abrió los brazos y mostro una sonrisa natural.

_Moky no te dije que fueras directo a casa?

_no te enojes, es que luego no te veo, Yugi él acostumbra llegar muy tarde de aquí

_no siempre Mokuba…Yugi, perdón por no saludarte, pasa

_si

_Moky quiero que vayas a casa y me prepares uno de tus sanwiches especiales, atiendo a Yugi y me voy a la mansión

_me lo prometes?

_claro que si, ahora ve, Roland, acompaña a mi hermano al estacionamiento

_si señor

Respondió el monigote desde las sombras, Yugi acostumbrado a que su acolito apareciera de las formas mas particulares estaba acostumbrado.

_a que debo tu visita joven Rey

_Rey?

Pregunto mirando de un lado a otro buscando la respuesta a esa extraña afirmación, el castaño se dejo caer en el sofá de invitados que tenia en la oficina y frotó sus ojos.

_claro, el Rey de los juegos, no? Es el titulo que ese faraón de quinta de legó

_por que siempre tienes que recodar esas cosas Kaiba_kun

_bueno, por que antes este titulo era mio, ahora yo soy el empresario mas joven de todo japon y también el mas exitoso, supongo que estamos a mano.

_hablas de cosas extrañas Kaiba

_dime Seto, Kaiba era el apellido de mi padrastro y a pesar de que le debo todo le odio.

_eso Seto, es un secreto a voces.

_jeje es un secreto a grito abierto

Después de esta breve charla el tricolor le expreso su deseo de usar de mejor forma la pequeña fortuna, como la había denominado el castaño en hacerla crecer, él condecendiente se limitó a asentir y en cuanto la palabra mágica “por favor” brotó de los labios de Yugi se puso serio.

_esto que me pides no es cosa del otro mundo, pero ten en cuenta que si hacemos un fideicomiso hasta que este vensa podras disponer de ese dinero

_ya he dispuesto la cantidad que necesito por el momento para que no me falte nada mientras consigo un trabajo, lo demás estoy seguro que no me hará falta.      

_esa excesiva confianza me preocupa, pero que te parece si creamos un seguro por cualquier cosa

_tu eres quien sabe

_entonces hay otra condición que debo imponer.

_y cual es?

_necesito que vengas a mi oficina dos veces por semana, para que te enseñe como manejar tu dinero, así sin mas podras hacerlo por tu cuenta en un par de meses

_eso me agradaría mucho.

Cuatro semanas mas tarde Yugi era un experto en manejo de inversiones, gracias al castaño, esa ocasión había algo mas, la cita se había prolongado bastante; Yugi estaba distante pero igual atento siempre a lo que el castaño le decía, era como decirlo una forma diferente de la amistad acostumbrada con Joey y Tristan.

_dios mio, creo que mejor me retiro o no alcanzare el ultimo autobús

_puedo llevarte

_no es necesaria la molestia, Seto estoy seguro que Mokuba te estará esperando.

_lo esta, pero también espera otra noticia

_de que hablas?

_es difícil decir esto_ el castaño se reclinó en el sofá mientras colocaba sus brazos cruzados en el pecho_quiero que seas mi pareja

Yugi había tenido una tasa de porcelana con café en las manos, no supo cuando la soltó y esta se estreyo en el piso creando un ruido sordo al convertirse en trocitos pequeños.

_debes estar bromeando

_claro que no, acaso que crees que soy capaz de hacer bromas?

_por lo que veo si, pero son de muy mal gusto

_tú que puedes saber de gusto Yugi Motto

_en primera no soy Joey para que trates de hacerme enfadar con comentarios mordaces, nunca te respondería, y por otra parte, por que? Nunca pensé que en especial tú fueras gay

_eso no tiene nada de malo, Yugi, no te pido que vayas conmigo a la cama en este momento para probarte que hablo en serio, piénsalo, y despeus me daras tu respuesta esa sería mi ultima palabra.

_pensarlo? Me temo que tendre que asumir esa obligación, pensar la situación…

_nunca habías pensado en que un hombre se sintiera atraído por ti?

_si, incluso he asumido el compromiso con un compañero hace algunos meses, pero eso no es lo que me altera

_quien lo diría, tú al final resulta que si eres gay

_por ahora me retiro, no creo poder darte mas explicaciones, gracias Kaiba.  

No se vieron en dos semanas, periodo en que el abuelo Motto enfermo gravemente y terminó hospitalizado, Yugi tuvo que atender la tienda de juegos mientras que por las noches cuidaba del anciano, Seto le relevo en muchas ocasiones e incluso consiguió contratar a un empleado para que el joven no se distrajera de los últimos exámenes del instituto, una mañana que el sol brillaba y esperaban la liberación de alta del anciano Yugi abordo al castaño.

_Kaiba, gracias por todo

_no hay de que

_hay algo que quiero decirte

_que pasa?

_acepto

_que?

_acepto salir contigo

_en esta situación no creo que…

_me dijiste que lo pensara, ya lo pensé y no me pienso retractar

_y piensas decírselo a tu abuelo?

_ya me lo ha dicho joven Kaiba, al parecer mi nieto piensa que no es mala idea, pero por favor no quiero que se ponga cariñoso con mi nieto si estoy yo presente

Asi sin mas una curiosa casualidad del destino presento a la pareja mas particular en el instituto Dominó y mas adelante en la universidad del mismo distrito. Seto Kaiba el dueño de Kaiba Corp, cortejaba a Yugi Motto su antiguo rival y actual rey de los juegos, carne fresca para la prensa.

Tras la muerte del abuelo, ambos tomaron caminos distintos, tan amigos como nunca lo habían sido, Seto al ver convenir el fideicomiso del joven rey, termino como su tutor legal, hasta que el contrato venciera. “

El recuerdo concluyo y el pianista inexperto dejo de tocar, esperando a que su cuñado entendiera la indirecta y se retirara. Mokuba le miró, en verdad que apreciaba al prometido de su hermano, incluso antes que eso fue su amigo, pero temía que Seto se cansara de esperar a que Yugi olvidará a Yami o peor a un que Yami apareciera de la nada, Tea ya les había advertido que Yami estaba en la ciudad, sería cuestión de tiempo antes que se encontraran; había ventaja: la ceguera de Yugi, si Yami no le hablaba no podrían encontrarse nuevamente, de este modo se aseguraba que Yugi siempre permanecería al lado de Seto

_me encargaré de que tengas una nueva enfermera.

_gracias Mokuba.

_por que no escuchas el radio?, hace poco me enteré que saldrá otra de tus canciones al aire.

_no tengo ganas, mañana tengo que ir a un concurso de bandas, el café de Relish, según lo que me dijo la secretaria ejecutiva de la disquera tengo que estar presente, son amateurs….

_quien lo diría el gran rey de los juegos sería compositor y ejecutivo de una disquera al final de su carrera

_la música es lo único que me calma la ira contenida

_el ayudar a los inexpertos te hace sentir mejor?

_si, es lo menos que puedo hacer si, no puedo leer con estos ojos inútiles…

La habitación quedó en silencio, esa confesión era una extraña queja, Yugi no había podido continuar con sus estudios de Antropología, la depresión después del accidente le impidió el aceptar ayuda de nadie mas que de la única persona que el considero adecuada: Seto Kaiba, lo llevó a su mansión una vez  le dieron de alta, le ayudo a buscar la cura de su parcial ceguera, incluso se encargo de buscar a Yami después que este desapareciera sin mas de la fas de la tierra.

Como parte de su terapia le sugirieron algún pasatiempo, a el le gustaba la música pero nunca aprendió a tocar ningún instrumento, a pesar de su avanzada edad, aprendió a tocar el piano y “de oído” también a componer sus propias canciones después de un par de meses con un maestro calificado; se dedicó a componer, en el piano de Seto, y después cuando decidieron reavivar aquella relación que tuvieron en sus años de estudiantes Yugi acondicionó su habitación de enfermo como un estudio de música, en esa habitación donde prácticamente se la vivía todos los días tenía un piano hecho especialmente para él y solo un par de veces al mes el chico salía a mostrar su trabajo a los miembros de la compañía disquera que Seto había formado sólo para el con el dinero del fondo de su antigua vida como duelista. A final de cuentas, el componer es lo único que le quedó luego de perder la vista y aunque no era algo que amara, al menos le hacía sentirse útil.  

_no escuchas que suena el teléfono?

_ah, esas doncellas _comento el muchacho mientras se levantaba, era el telefono de su despacho particular_ yo atenderé Yugi por favor espero que no te deprimas Seto me mataría si algo te ocurriera.

_no te preocupes, me puedes hacer un favor Moky?

_claro

_me puedes acompañar mañana al concurso, tu juzgaras las imágenes y yo la música.

_me parece muy bien

Así el moreno salía de la habitación, su camisa de color azul cielo emnarcaba su rostro dándole un aire de madurez, quien diría que ese jovencito fuera también un genio y que también guardara en sus entrañas un extraño secreto, producto de su infancia al lado de Gozaburo Kaiba.

Notas finales:

kana.- wiii!! me encanta el hijo del panino Seto

yami.- es su hermano

kana.- ne es su hijo, solo le falto el darle pecho mocoso consentido

zerim.- aun asi cae bien es un buen cuñado no creen n.n

zxk.- no se olviden de reviar!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).